Entopo, mira lo que sale cuando pones en Google "condenas Bankinter". Te muestro únicamente los primeros de los 18.700 resultados.
Esos son para los que tú trabajas. ¿No te da vergüenza?
Es evidente que no, porque eres de Vampkinter, expertos chupasangres.
Hola a tod@s
No nos alteremos mas de lo que estamos, mira Pesadillen yo también creo que he metido la pata con decir que tengo una amiga que trabaja en cierta entidad, lo siento y se que algun@ estais enfadados conmigo, pero soy muy espontánea y tal y como me lo dijo lo puse.
Esta chica lleva infinidad de años en este banco, y "ODIA" las multidivisas, cuando hemos hablado de las hipotecas me lo ha dicho que si hubiera sabido que nos íbamos a meter en ellas me hubiera matado antes, no se de verdad pienso que ya no depende de la persona depende del banco o quien los forma para fastidiar y engañar
A mi mañana ya, si quiero me pasan al euro después de 8 años, manda narices el tema, rogándoles que no me llegaba porque os voy a mentir, que si pagaba la hipoteca no comía y que si comía y hacía pagos no pagaba la hipoteca, y se lo pasaron por debajo de las narices todo y son DB, son todos iguales sea el banco que sea luego allá la conciencia de cada trabajador de estas empresas ladronas.
Pués si mañana me dicen lo que voy a pagar en euros, cuando me han estado diciendo que no y que no que si me pasaban al euro no podía volver a las multidivisas, sabiendo que las estábamos pasando canutas, eso es tener corazón ??, sí pero de perro, bueno de perro no que tengo uno y es mejor que todos ellos juntos, pués despúes de decirme ayer que mañana me podía pasar, recibo la carta trimestral diciéndome que han bajado los intereses en yenes, ahora si me cambian, ahora si se han preocupado de mirar en riesgos y en 8 años no, pues ahora a lo mejor mañana les digo que no me da la real gana de cambiarme porque los intereses son mas bajos, y lo poquito que se han tenido que molestar en llamar a riesgos se joroban y tiempo tan enorme para ellos perdido.
Son los mismos perros con distinto collar, no quiero a ningún banco, y cada vez me pesa mas habernos metido en esta pesadilla y amargura que nos está acarreando enfermedades por su falta de información, porque éramos personas que reuníamos condiciones para esta hipoteca y cuando el yen recobró vida que??? ningun banco ni banquero ha exo nada por nosotr@s que yo sepa, son mala gente, no se si los forman para ser así o es que tienen mala entraña ya de nacimiento, siento si alguien se pica, pués mira el que se pica ajos come.
Perdonar mi tocho pero es lo que hay TODOS LOS BANCOS Y BANQUEROS SON IGUALES, cortados tod@s por el mismo patrón, pese a quien le pese, si tengo esa amiga en ese banco sí, tb tengo amigas medicos, funcionarias, y hasta que limpian portales que no es ninguna deshonra, pero que sinceramente con nosotros no son ese banco que mentais es otro y se han portado FATAL.
Espero la reunión de ayer en Barna haya sido para bien.
Ya os contaré mañana si es que se dignan de decirme algo, como siempre están tan ocupados., luego dicen que los funci no trabajan pues ellos menos, tengo una sucursal del BBVA debajo de mi casa, y están toda la mañanita en la puerta fumando y dando a la humeda y por las tardes cuando paso están trabajando como NEGROS, exando horas pobrecitos a lo mejor se hernian, estoy asqueada, indignada, cabreada, pero es que entre los desgobiernos y esto que amargura de vida.
Besitos Espe