Solo te falta decir: "que si no se deprecia quedara nuetral O SUBIRA" y asi aciertas seguro, ni Oraculo ni gaitas...Necesitamos preguntar al Gran Oráculo. ....de todas formas tranquilidad. ..que si no se deprecia quedara nuetral .
Saludos.
Solo te falta decir: "que si no se deprecia quedara nuetral O SUBIRA" y asi aciertas seguro, ni Oraculo ni gaitas...Necesitamos preguntar al Gran Oráculo. ....de todas formas tranquilidad. ..que si no se deprecia quedara nuetral .
O he leído mal o no me enteró....si el BCE aplica QE nos vamos a 1'90 EUR/USA en tres años....y si no las aplica nos vamos a 1'45....joder así nunca perdemos!!!!Bueno, andaos con ojo, pero no parece que Japón vaya a lanzar otra ronda de QE y todo está por decidir a lo largo de este año. La verdad es que nuestro objetivo al escribirlo fue el decir, manteneos alerta y mirad qué hacen BCE, FED y BoJ en 3 - 6 meses. También hay que echar un ojo al BoE ya que la libra y el eur se correlacionan.
Mirad, os dejo este otro artículo que publiqué ayer sobre el asunto de los temas macro y las políticas de los bancos centrales:
Cinco cuestiones a resolver para operar el EUR/USD, GBP/JPY
Y bueno, vamos a ir sacando estos temas en fxmania. Os dejo el twitter y el facebook para que nos sigáis si os apetece:
https://twitter.com/FXmaniaEs
https://www.facebook.com/fxmaniaes
No conocía esta página, me ha gustado mucho, hay varios artículos relacionados con el euro y otros con el yen muy pero que muy interesantes, además opinan a largo plazo, que es lo novedoso.
Pues yo pienso que sí que puede afectar pero también creo que sería pasajero, a no ser que sea una guerra cruenta y larga, cosa que no creo, me preocupan otro tipo de decisiones...Me gustaria , que me dieraís vuestra opinion sobre como puede afectar el conflicto de Ucrania a la divisa nipona, sobre todo en el cruce con el euro y como veis la posibilidad de un posible estado de Guerra y las consecuencias que traera en las divisas.
Obviamente las cosas van,vienen o estan quietas en este espacio temporal.Necesitamos preguntar al Gran Oráculo. ....de todas formas tranquilidad. ..que si no se deprecia quedara nuetral .
Europa tiene petroleo,Europa tiene gas, ya no tenemos ni energia nuclear y nunca lo hemos tenido así que esas oipiniones son más que rebatibles.Pero la hipoteca es a 30 años y en dos años tendremos el euribor en el 2% y el euribor a un mes en el 1% mas el diferencial que es 0.40........interesa salirse o no ?????
Japon es un pais en declive y debera bajar mas la moneda, pero si baja mas y se deprecia la Balanza comercial, porque lo de siempre que hemos dicho, el petroleo, conflicto con china, poblacion envejecida..............................
Nada, seria una excusa la guerra genera movimientos,bonos pero nada técnico, aprovechan que el Volga baja rojo para justificar una ostia a los de siempre y todos agazapaosMe gustaria , que me dieraís vuestra opinion sobre como puede afectar el conflicto de Ucrania a la divisa nipona, sobre todo en el cruce con el euro y como veis la posibilidad de un posible estado de Guerra y las consecuencias que traera en las divisas.