juand

Active Member
Hola, mis queridos amigos, hoy les voy a contar una noticia increíble. ¿tienes un Smartphone? bueno o malo? si no es bueno, no importa. el más popular Android 4.1 Smartphone i9300 es el mejor que he comprado en línea. Todos mis amigos dicen: perfecto! y entonces todos se lo compró. lo afortunados que somos. es hasta un 90% de descuento ahora. € 99,99. Lo compré en un precio especial, muy satisfecho. Ahora permítanme compartir mi regalo sorpresa: en este cajas de embalaje, incluyendo: cargador inteligente, auriculares, USB, GPS, batería de litio-ion 2100mAh, un caso de teléfono gratuito y hermoso film protector de teléfono. todo muy bien embalado. todos están en perfecto estado!
En primer lugar: este teléfono se ve muy hermosa, una pantalla de alta definición de gran tamaño. alto nivel significativo. muy delgado y ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.
En segundo lugar, tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprender a su alta un pixel de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras y de buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperada.
Tercero: esta batería de pruebas, después de una prueba de hora, tan alta calidad. de mis manos pasan a otro núcleo único terminal con un procesador. fluidez del teléfono es muy bueno. en condiciones realmente perfecto. ahora comprobar la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.1.1. Se puede establecer en español y puede deshabilitar todos.
Cuarto: buen regalo de vendedor gracias. una caja del teléfono hermoso, un teléfono de alta calidad de la película protectora. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son de 20 €. vendedor gracias ayudarme a salvar a estos fondos.

para ello, a través de mi experiencia, esto € 99,99 i9300 Android 4.1 Smartphone es muy digno y creíble. tal vez usted tiene alguna duda, al igual que lo compré por primera vez. porque no vemos el teléfono real. Sin embargo, si no se toman el primer paso, no sabremos cómo perfecto este i9300 Android 4.1 Smartphone! Estoy seguro de que es la más barata en España. sólo gastan menos de 100 €, podremos disfrutar de más! uno de mis amigos compraron ocho teléfonos a la vez. se trata de un acuerdo muy agradable. buena función. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. regalo increíble. cara tantas ventajas, ¿por qué no lo intentas sin dudas? el azar es poco, no sea ninguna duda!! Yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. único perfecto: 4.7 pulgadas Android 4.1 i9300 teléfono inteligente Dual SIM Dual Core de 1GHz MTK6577 Cámara de 8MP GPS WiFi (blanco)--Tony's Space-TiendaPerfecta online Mall - Tablet PC al por mayor - venta al por mayor de teléfonos celulares

Adiminstradores, por favor, otro a bloquear.

javierl

Active Member
hola,

Dos cosas:

CHFJPY rozando el 107. Alguno se esta planteando el cambio a CHF en estos momentos?

En mi caso entre en 2007 en CHF a 1,65 para cambiar a JPY al cabo de unos meses (sobre los 150 EURJPY aprox) . De un inicial de 500,000 CHF de cambia ahora quedarian unos 350,000CHF (30 % menos que la incial...)

Como lo veis?

Como lo veis?

Entienda el "Abenomics": ¿Dónde están los límites al hundimiento del yen?

"Largo en dólares y corto en yenes". Quizás sea la frase más repetida estos días en las mesas de operaciones al calor de las revolucionarias y masivas inyecciones monetarias anunciadas por el Banco de Japón. Pero no hay que suba eternamente...

Entienda el "Abenomics": ¿Dónde están los límites al hundimiento del yen?
Noticias relacionadas:
noticiaEl yen, divisa de moda: Las cinco claves para hacer 'trading' con éxito
"Largo en dólares y corto en yenes". Quizás sea la frase más repetida estos días en las mesas de operaciones al calor de las revolucionarias y masivas inyecciones monetarias anunciadas por el Banco de Japón, que va a comprar prácticamente todo lo que se mueva, no solo bonos. La lista es larga e incluye desde fondos cotizados hasta activos inmobiliarios. Todo forma parte de un plan bautizado ya como "Abenomics", el mantra que defiende el primer ministro nipón y cuyo objetivo pasa por llevar la inflación al 2% anual. Y de paso, levantar la decadente economía. Pero hay límites. La divisa también lo tiene. Por muy depresiva que sean las recetas para el yen, no hay moneda que cien años baje.

Cuanto más bajo esté el yen más crecerán las exportaciones, que en definitiva es lo que se pretende con una guerra de divisas a gran escala como la que ha abierto Japón. La novedad es que los movimientos del Banco de Japón han cogido a los inversores con el pie cambiado. Nadie esperaba semejante agresividad. "No se han limitado a inyectar dinero como tal sino que han duplicado directamente la masa monetaria. Ha sido una media muy agresiva", advierte un experto 'trader'.

En opinión de Miguel Ángel Rodríguez, analista asociado de X Trade Brokers, el efecto que ha provocado el banco nipón es de una auténtica avalancha, como ya advirtió Soros, de japoneses intentando salir de su propia moneda. Tiene sentido. Con los tipos de interés prácticamente en a cero y la inflación subiendo hasta el 2%, los planes de pensiones y los fondos de inversión ni siquiera compensarían el coste de la vida. "Hay miedo a la inflación y a perder el valor del ahorro", resume Rodríguez.

El "Abenomics" ha provocado por tanto un castigo deliberado al yen. Y su primera implicación importante es que ni las propias manos fuertes japonesas están a gusto con el desplome de la moneda. Pero todo tiene un límite. Para John Hardy, analista de divisas de Saxo Bank, el segundo trimestre puede ser testigo "de un pronunciado aumento a gran escala de la fortaleza del yen por la decepción que supone vender los rumores y comprar las noticias".

Este experto considera que a medio y largo plazo, los fundamentales de la cuenta corriente tan erosivos, la demografía alarmante, la política agresiva del BoJ y la carga de deuda mundial, suponen lastres para el yen. Pero el sobreposicionamiento puede generar grandes oscilaciones entre tanto.

Para Miguel Ángel Rodríguez, el objetivo técnico de la subida para el dólar/yen está en el rango 101-110 yenes y para el euro/yen en torno a los 136 yenes. ¿Significa esto que se acabarían aquí las alzas? No tiene por qué. El experto de X Trade Brokers reconoce que es tal la expectación que se ha levantado que existe el riesgo de que se produzca un 'overshooting', literalmente un desmadre o un exceso. Por eso, este analista habla incluso de niveles para el dólar/yen de 120 y de 145 para el euro/yen.

Hay quien ve todavía más hueco alcista. Por ejemplo, el dólar/yen en 130 unidades, según Frederc Neunmann, de HSBC, siempre y cuando el BoJ siga bombeando liquidez a este ritmo. Ir más allá parece complicado, pese a que la moneda japonesa se ha convertido ahora mismo en el "carry trade" preferido del capital especulativo apalancado.

Viva la peseta

Active Member
EUR/JPY: 130.2
USD/JPY: 99.68
EUR/USD: 1.306

Tagoria, no entiendo porque apoyas el trabajo de Fernando Damiam simplemente porque defiende sentimientos pesimistas (o extremadamente prudentes si te sientes más cómoda con ese adjetivo) como tu postura.
Está claro que tantos años de tendencia bajista han dado más tino a los pesimistas y agoreros, pero ese tino cambia a desatino si nos empeñamos en no ver los cambios que se están produciendo a nivel global por decisiones políticas que no reflejan los análisis técnicos.

Sin necesidad de saber nada de economía, a nadie se le escapa, que los gráficos/análisis técnicos que ponéis los más pesimistas, siempre son acertados y defendibles, pase lo que pase… si baja, es justo lo que habíais pintado en rojo como predicción (oohhh!! que sabiduría y dominio del mercado de divisas) si sube, no pasa nada, a ese mismo gráfico le borramos lo rojo y le ponemos otra raya roja más arriba apuntando a los infiernos, a este “error” lo justificamos con que era la tercera, la cuarta o la quinta y que estaba cantado.. pero ahora va la buena. Un mes después, cuando la realidad ni se aproxima a las previsiones del gráfico, toca mover la flecha roja de los infiernos un poco más y volver avisar de lo que se avecina…

Que sí, que alguna vez esto se irá hacia abajo, que eso nadie lo duda, pero es que no se puede vaticinar el final de la subida y giro a los infiernos a los 105, a los 112, a los 117, a los 122, a los 127 y ahora a los 130. Y hasta la fecha no acertar NUNCA. Se girará (y no sé si a los infiernos o simplemente hasta 120) cuando Europa la lie, se tomen medidas contra las acciones del BOJ o EEUU invada Corea… pero no porque Elliott (que últimamente no debe salir del bar) lo tenga establecido matemáticamente que tenga que ser así.
Y esa es mi opinión, respeto a los que se guían ciegamente por las gráficas. Yo las miro, porque no me gusta descartar información a la hora de tomar una decisión, es un aporte más, pero no baso mis decisiones en los gráficos y líneas tendidas buscando patrones repetitivos de Fibonacci que tanto se dan en la naturaleza y poco o nada en economía y que dudo mucho expliquen las reacciones de los mercados, que deberían analizarse en un profundo estudio psicológico y no matemático.

Dicho esto, no quiero que se mal interprete, no voy contra los análisis técnicos, como he dicho yo también los miro y me ayudo de ellos, pero les doy el peso que yo considero que tienen, de haberme fiado de las gráficas ahora estaría en el club de los 100 y de haber sabido algo de divisas no tendría una HMD.
Amén compañero. La prudencia es buena consejera tanto en un sentido (subida del par) como en otro (bajada). El AT puede ser una buena herramienta para determinar tendencias, pero no deja de ser un cálculo de probabilidades de que suceda algo y siempre que no aparezcan factores que te cambien las reglas del juego.

Me llama la atención que alguien piense que, aunque el BoJ decida doblar los yenes en circulación o al simpático de Kim Jong Un le dé por tirar un par de bombas nucleares, Fibonacci es Fibonacci y Elliot los tiene bien puestos, de modo que el par irá donde la gráfica dice que tiene que ir.

Insisto, que me expliquen el lunes por qué el Madrid perdió en casa con el Zaragoza me sirve de bien poco. Me gustaría que me lo dijeran antes de sellar la quiniela. Con las divisas ocurre algo parecido; que la misma persona que le recomendó a alguien salir a euros cuando el par estaba a 100, diga ahora que el rebote a 130 es perfectamente lógico y previsible CLAMA AL CIELO. Y si no que le pregunten a los del club de los 100 si preferirían pertenecer al club de los 130.

Y esto se solventaría con prudencia: "Oye mira, que según Elliot y el cruce de tal, la tendencia es bajista y el par puede llegar a 50; es probable algún rebote a 120, pero si no quieres arriesgarte sal ahora que está a 100. La probabilidad de que llegue a 140 es mínima, pero ahí está". En lugar de eso te dice: "Sal YA. No hagas caso a los que dicen que la tendencia ha cambiado o que el par puede subir. Cuanto más tardes más hundido estarás".

Afirmaciones tan rotundas hacen que los que no tenemos ni p*ta idea nos ac*jonemos, abrumados por los profundos conocimientos y el curriculum tan brillante que nos plantan en el careto, y nos ponemos en sus manos dándoles las gracias por salvarnos la vida. PUES NO SEÑOR. Desde que "alguien" me dijo que era un suicida por estar en yenes (algo que ya sé) y que me saliera inmediatamente, estando el par a 10x, ha habido al menos 2 rebotes a 115 y a 122, sin contar el supuesto rebote actual. Lo siento chico, no eres tan bueno como tú crees. Y eso sin contar que te quieran cobrar por lo mismo que aquí te cuenta, de manera totalmente altruista, Tago o Jesús AT, por poner un ejemplo.

¿Que algún día acertará? No me cabe la menor duda. Si yo salgo todos los días a la puerta de mi casa y digo "hoy va a nevar", estoy convencido de que algún día acertaré y podré decir "os lo dije". ¿Alguien me quiere pagar para que le pase un informe meteorológico mensual?

Piedra

Well-Known Member
Bueno pues haber que hace, por un lado el circulito rojo marca que el precio está tocando la parte superior de ese canal bajista y aunque no está pintada coincide con la media de 200.
Opción 1, lo rompe claramente para llegar al 138 y desde ahí retroceso a la linea alta del canal para seguir subiendo.
Opción 2 rebota a la parte baja del canal para coger fuerza aunque como ya lo hizo, en caso de coger este camino no creo que pase de la antigua resistencia del 123 y de ahí al 138.
Es sólo una opinión, como lo veis los que controlaís mas. Saludos.

Uploaded with ImageShack.us

Piedra

Well-Known Member
En ambos casos después de llegar a los 138, creo que debería recortar para apoyarse en la linea roja discontinua. Lo dicho que opinaís.

Piedra

Well-Known Member
Por cierto Tago espero que puedas colgar ese gráfico, me interesa bastante ver uno de tanto tiempo y ver los conteos. Gracias, y saludos.

Viva la peseta

Active Member
Bueno pues haber que hace, por un lado el circulito rojo marca que el precio está tocando la parte superior de ese canal bajista y aunque no está pintada coincide con la media de 200.
Opción 1, lo rompe claramente para llegar al 138 y desde ahí retroceso a la linea alta del canal para seguir subiendo.
Opción 2 rebota a la parte baja del canal para coger fuerza aunque como ya lo hizo, en caso de coger este camino no creo que pase de la antigua resistencia del 123 y de ahí al 138.
Es sólo una opinión, como lo veis los que controlaís mas. Saludos.

Uploaded with ImageShack.us
Hay una cosa que me ha llamado la atención. En la opción 2 (la línea roja, creo), se incluye un retroceso en el tiempo o es que habrá dos cotizaciones simultáneas para el mismo par? ¿Vendrán Marty McFly y Doc a decirnos la cotización en el 2025? ;)

Domokun

Active Member
Hay una cosa que me ha llamado la atención. En la opción 2 (la línea roja, creo), se incluye un retroceso en el tiempo o es que habrá dos cotizaciones simultáneas para el mismo par? ¿Vendrán Marty McFly y Doc a decirnos la cotización en el 2025? ;)
Hombre que no retrocede, lo que ha dibujado es la subida de la raya discontinua roja, quizás debería ser tambien discontinua. Y lo que indica es que pase lo que pase nos vemos en el 138.

Pues ojala acierte, ya veremos... no me fio nada de Europa y sus sorpresas.

Piedra

Well-Known Member
Es sólo una opinión, te puede gustar o no. De rebotar tendría que ir a la parte baja del canal (pienso), pero ya se ha apoyado en el por eso digo que no creo que pase del 123 en el retroceso. No obstante lo que estoy haciendo es una pregunta a la gente que controla que cual es su opinión nada mas. Perdón si no ha quedado claro. Saludos.

Piedra

Well-Known Member
Habría quedado mas claro. Gracias Domokun.

Voy hacer el seguro de cambio para salirme en 140...haber si me da tiempo..poque puede hacer tambien una linea verde de 30 puntos.....todo depende .....no bajo 30 puntos en un mes...con el yen todo es posible...pero mejor que sba despacio.

tagoriana

Well-Known Member
Estoy con el telefono y es incomodo, aprovecho para saludar a los nuevos.

Domokun no es k defiendo a nadie ni a él, solo k coincido en el analisis k hemos leido. Aunk soy algo mas optimista lo k dice de las ondas me coinciden, el estar de acuerdo con eso ni implica con todo lo demas. La situacion por fundamentales esta locura impresionante, simplemente puede pasar cualquier cosa, pero por sAT. Es lo k el y yo hemos comentado
k el tecnico ees o deja de ser es otro tema
escrir aquí es un peñazo. Esta noche en casa seguiremos
besitos tago
/

Lince

Member
Si no me equivovo la mayoria de transacciones chino-japonesas se hacen en USD, el yen se la pela.China tiene reservas de dolares para aburrir.

El odio de China a Japón por las brutalidades de los años 30 no ha desaparecido.

Lema chino- Si puedes reventar a un nipón hazlo él no dudaria.

Por lo demás esto sigue su curso depreciatorio pero otros pares no van tan alegres, muy artificial me parece.
Perdona pero usan sus USD para comprar a precios que están en JPY, luego les importa y mucho el par USDJPY. Y otra cosa, desgraciadamente el dinero está por encima de todo, le pasa a los chinitos, a los blanquitos, a los negritos... Es la asquerosa condición humana. Si necesitan algo de Japón, se lo comprarán, les odien o no, eso da igual.

Un ABRAZO.

Domokun

Active Member
No, sino digo que lo defiendas, lo que digo es que tienes esa misma visión pesimista.

¿no crees que los análisis técnicos podrían no ser objetivos y estar "contaminados" por la tendencia bajista de muchos años? ¿crees de verdad que la tendencia bajista puede durar eternamente?

Estarás de acuerdo al menos conmigo en que un cambio de tendencia o de ciclo de décadas es complicado por no decir imposible de preveer por AT.

No digo, que estemos en ello, pero tampoco negéis esta posibilidad, porque ahora mismo puede pasar cualquier cosa.

En fin, que es interesante y enriquecedor conocer diferentes puntos de vista y si están bien espuestos y razonados como tú haces. Otra cosa es que estemos de acuerdo en nuestras visiones a medio/largo plazo, a corto ni nombrarlo, esto es una jaula de grillos locos.

Un saludo

Lince

Member
hola,

Dos cosas:

CHFJPY rozando el 107. Alguno se esta planteando el cambio a CHF en estos momentos?

En mi caso entre en 2007 en CHF a 1,65 para cambiar a JPY al cabo de unos meses (sobre los 150 EURJPY aprox) . De un inicial de 500,000 CHF de cambia ahora quedarian unos 350,000CHF (30 % menos que la incial...)

Como lo veis?

Como lo veis?
No soy capaz de dar consejos de este calado, pero sí te hago un comentario sencillo: lo que tú pediste fueron 303.030€ y no 500.000CHF, porque tu vida es EUR, porque cobras en EUR y porque eso dice en tu hipoteca probablemente (y es lo que se reclama en los juicios).

Y ahora lo que deberías serían unos 286.000€, olvídate de los CHF, porque ahora son mucho más caros (EURCHF = 1,22 vs 1,65).

No sé si esto era algo obvio, pero por si acaso.

dardo

Active Member
Creo que ya se la estrategia a seguir, voy a pasarme al chelín austrohúngaro cuando venga la envolvente por la derecha haciendo un looping mientras la tendencia sea neutra.