Parece que poquito a poquito...
Previsión semanal para el Euro YEN
Hola buenos dias
empositivo no puedo abrir el enlace, gracias
Besitos Espe
Parece que poquito a poquito...
Previsión semanal para el Euro YEN
Ni caso de verdad , lo mejor es tomarlo como lo que es , humor que tampoco viene malDe gloria te cubres tu cada vez que sueltas tus "perlas", majete.
Es facil sigue en yenes y no te comas la cabeza, total todo el mundo coincide y no hay nada en contra pues seguira depeciandose.Me temo que el pensamiento único sigue viendo otra vez la caída a los infiernos. A poco que hay una bajadita, ala! alarma general que nos caemos.
Supongo que sí. que algún día se volverá a caer a 90 y entonces dirán, ves? lo dije. Eso sí, no sabemos cuando. Pero no parece que vaya a ser ahora en el corto-medio plazo ¿dos o tres años?
Yo busco y busco y lo siento pero no encuentro que los expertos hablen de ninguna caida a los infiernos (insisto, los expertos. Los que viven de esto que hay que suponerles que saben). Si alguien encuentra algo que lo ponga, por favor.
Otra cosa es si subirá mucho más, qué parece que ya no se ve tan claro mucho más recorrido.
Saludos
PD: Y en los gráficos se ve muy bien la evolución de la cosecha mundial de arroz hasta hoy, muy bien. Lo digo en serio. Hasta se ven HcH invertidos!