LA ABUELITA

Active Member
Japon sigue a lo suyo ahora va ayudar a las empresas de su país en 50.000 millones de euros, el doble de lo previsto. Esa es la causa de la depreciacion y vamos a ver si en Europa tambien se deprecia en su sesion. Lo dicho necesita muchos arboles para imprimir el dinero que quiere el Boj y no le tiembla el pulso.

NoemiFX

Active Member
Os dejo los análisis técnicos y nota con niveles a vigilar de hoy en fxmania.es:
Os recuerdo que nos podéis seguir en facebook y twitter para leer estas noticias en cuanto las publicamos:

https://www.facebook.com/fxmaniaes
https://twitter.com/FXmaniaEs

Niveles técnicos para el EUR/JPY y el USD/JPY tras el BoJ

USD/JPY: enfrentándose a la resistencia de los 102,703

EUR/JPY: superando con decisión la resistencia de los 140,306

Gráfico del EUR/JPY:

Guayanes

New Member
Hola a todos llevo siguiendo vuestras debates en el foro desde hace unos meses he decidido registrarme para mantenerme mas al dia.
Lei un comentario sobre una tabla Si alguien me la puede pasar se lo agradeceria.

YEN153

Member
Hola a todos
estamos de enhorabuena pq hasta en el foro del pensamiento unico ya ven la posibilidad de que volvamos a 143 y luego a 145.
Es un autentoco triunfo q vean esa posibilidad aunque sea del 0,0001%.

YEN153

Member
Lo que me confirma una cosa y es que los graficos y los aciertos o fallos en las predicciones son una autentica loteria y cuando se ven bien es a toro pasado.
Lo que es de agradecer es que se mojan con todas las consecuencias que tiene mojarse tanto.
Lo cual yo agradezco.

JOSE08100

Active Member
Me temo que el pensamiento único sigue viendo otra vez la caída a los infiernos. A poco que hay una bajadita, ala! alarma general que nos caemos.
Supongo que sí. que algún día se volverá a caer a 90 y entonces dirán, ves? lo dije. Eso sí, no sabemos cuando. Pero no parece que vaya a ser ahora en el corto-medio plazo ¿dos o tres años?

Yo busco y busco y lo siento pero no encuentro que los expertos hablen de ninguna caida a los infiernos (insisto, los expertos. Los que viven de esto que hay que suponerles que saben). Si alguien encuentra algo que lo ponga, por favor.

Otra cosa es si subirá mucho más, qué parece que ya no se ve tan claro mucho más recorrido.
Saludos :)

PD: Y en los gráficos se ve muy bien la evolución de la cosecha mundial de arroz hasta hoy, muy bien. Lo digo en serio. Hasta se ven HcH invertidos!:rolleyes:

Última edición:

lyly75

New Member
Hola a todos,
Os leo cada dia desde hace un año aproximadamente y esta es mi segunda intervencion. Yo no hice caso a los que se fueron en los 100 ni tampoco me plantee salir cuando caimos a 94. Me encantaria volver a los 160 cuando entré y salir de esta pesadilla. Realmente esto fue un error. Os quiero agradecer a todos por vuestras aportaciones, graficos, tablas, articulos y opiniones. Almenos se que no estoy sola en esta locura de hipoteca. Un saludo

Me temo que el pensamiento único sigue viendo otra vez la caída a los infiernos. A poco que hay una bajadita, ala! alarma general que nos caemos.
Supongo que sí. que algún día se volverá a caer a 90 y entonces dirán, ves? lo dije. Eso sí, no sabemos cuando. Pero no parece que vaya a ser ahora en el corto-medio plazo ¿dos o tres años?

Yo busco y busco y lo siento pero no encuentro que los expertos hablen de ninguna caida a los infiernos (insisto, los expertos. Los que viven de esto que hay que suponerles que saben). Si alguien encuentra algo que lo ponga, por favor.

Otra cosa es si subirá mucho más, qué parece que ya no se ve tan claro mucho más recorrido.
Saludos :)

PD: Y en los gráficos se ve muy bien la evolución de la cosecha mundial de arroz hasta hoy, muy bien. Lo digo en serio. Hasta se ven HcH invertidos!:rolleyes:
Es facil sigue en yenes y no te comas la cabeza, total todo el mundo coincide y no hay nada en contra pues seguira depeciandose.
Algunas preguntas son de facil respuesta basta con citarse

Lo del arroz como la produccion de ensaimadas se ve fenomenal

canariactiva

New Member
Hola a todos, yo he seguido tu misma estrategia y me siento igual de engañada. También espero a valores de 160 o un poco más para poder salir y quedarme en euros, para esto es lo que se pide el seguro del que esccriben?, y en su caso me pensaré si liquido el préstamo en euros o yenes según salga más barato. Gracias a todos porque sin vuestra luz aún no sabría donde ando.

No puedo aportar datos científicos o de conocimiento documentado pero creo que según intuyo en noviembre o diciembre quizás estemos en esos 160y/e y en ese caso salir es mi mejor opción y como sería la primera vez que salgo o en su caso es mejor mejor comprar yenes?, me cobran comisión o y el famoso fixing.

gracias de nuevo.

JMR

Member
[Hola a tos, en un programa de radio muy conocido he escuchado que el señor Miguel Angel Rodriguez que es un conozido analista ,comento que en Japon se esta relajando los estimulos y eso llevaria al yen en un periodo de un mes a unos valores no superiores a 130,lo que no dijo que pasaria luego.