fzorril

Active Member
Ha sido surrealista....lo de hoy no me lo podía creer, he escrito un comentario diciendo que no estaba de acuerdo con los términos empleados y ni mucho menos con que se aconsejé a nadie...
Y me han hecho un resume de mi mensaje....y encima me dice que no sólo no le ha gustado sino que le ha disgustado, como si yo tuviera que dar gusto a la gente cuando escribo :eek:....en fin
Hola, compañero, te has ido al foro de los rebotados, de los que no aceptan que se les lleve la contraria, de los que insultan de variadas maneras pero el malo eres tu. Un for es para exponer distintas opiniones, pero hay gente que no acepta opiniones que no vayan en consonancia con la suya...

Aqui, por lo menos, puedes expresar libremente tus opiniones, acertadas o no, pero cada cual piensa de forma diferente. La lastima es que gente muy valida se ha ido tambien, p.e. Tago, pero espero que mas tarde o mas temprano vuelvan por aqui.

Saludos a todos, incluso a los "espabilaos".

karaba15

Member
Quien quiera esa tabla que digo que me pase el mail y se la envio

Hola José, ¿me puedes pasar también a mi el fichero? Mi correo es ricardo.aldama arrobagmail.com (no lo pongo bien para que no pillen el correo para mails no deseados... :(

Gracias compañero

triatleta

New Member
Hola! Os llevo leyendo unos días y me he decidido a unirme, un saludo a todos !!

LA ABUELITA

Active Member
Buenos dias, ahora dependemos de Japon para depreciarnos, de momento tranquilidad y a esperar, pero ya sabemos que esta moneda se mueve mucho en uno y otro sentido.
Haber como terminamos esta semana, si por encima de 140 o por debajo de ese nivel.
Hay un forero que en otro foro le han borrado el mensaje,,,,que fuerte, tienen censura si no le gusta lo que se pone, habra vuelto el ala de Franco y una pequeña rama de la censura. Cada uno que de su opinion con respeto, es normal que los que estan en francos quiera que baje el yen para volver a entrar, pero que se censure una opinion, es una cosa muy distinta. Que casualidad que desde que se han ido los que estaban en Francos y Libras han desaparecido los multinik............bueno queda alguno como habeis podido ver.

JOSE08100

Active Member
Buenos dias, ahora dependemos de Japon para depreciarnos, de momento tranquilidad y a esperar, pero ya sabemos que esta moneda se mueve mucho en uno y otro sentido.
Haber como terminamos esta semana, si por encima de 140 o por debajo de ese nivel.
Hay un forero que en otro foro le han borrado el mensaje,,,,que fuerte, tienen censura si no le gusta lo que se pone, habra vuelto el ala de Franco y una pequeña rama de la censura. Cada uno que de su opinion con respeto, es normal que los que estan en francos quiera que baje el yen para volver a entrar, pero que se censure una opinion, es una cosa muy distinta. Que casualidad que desde que se han ido los que estaban en Francos y Libras han desaparecido los multinik............bueno queda alguno como habeis podido ver.
Pues sí, qué casualidad... o es CAUSAlidad? :D

JOSE08100

Active Member
Bueno, al tema... la caída de esta mañana parece que viene por que un colega del BCE dice de poner tipos negativos a los depósitos:

EUR/USD se precipita al mínimo de 5 días tras declaración de Coeure

Bueno, pues quizás eso los mercados lo vean negativo de repente, pero eso les obligará a prestar a particulares y empresas si quieren ganar algo. Vale. Y eso no puede ser más que positivo a medio largo-plazo pues redundará en mejora de la economía, entiendo yo.
Y eso hará que las bolsas suban y por extensión el euro, no? :rolleyes:

JMR

Member
[Muy buenas a tos', esto esta mas tranquilo,merece la pena leer los comentarios sin que halla malos rollos.Bueno comentaros que sigo en mi idea que acabaremos el año con los14x.

JMR

Member
Por lo menos es lo que me comenta la persona que me lleva la MDH

tiburon

Member
No hablo mucho en el foro pero os sigo diariamente.
No me gustó la ultima temporada llena de crispación.
Me gusta que hablemos de Multidivisa en Yenes y se den por acabados los malos rollitos, aquí estamos a lo que estamos, olvidémonos de quienes no están y recibamos a los nuevos o antiguos que quieran volver con los brazos abiertos.
Los puntos de vista contrapuestos y discusiones sin descalificaciones personales enriquecen el debate, y para eso estamos, por lo menos yo, para aprender y poder tener distintas perspectivas desde donde mirar este calvario de hipoteca.
Un saludo a todos los que estais y a los que espero que vengais.

LA ABUELITA

Active Member
Buenos dias, parece que nos estamos estabilizando por estos lares, siempre que no perdamos los 138, vamos muy bien y bienvenidas las noticias positivas de EEUU, y nuestra querida Yellen, me da que vamos a ir muy bien, ya hemos comentado que por ella no va ir mal USA, no va a quitar los estimulos a la ligera, lo tiene que tener muy claro y que si tiene que bajar la tasa de paro, que si la inflacion etc.........va a tener una politica continuista y del lado del capital apoyando la bolsa y los mercados de capitales. Con estas premisas el Euro no tendria que depreciarse en exceso con el dolar y como nuestro querido par el yen es depreciatorio con el dolar, pues tranquilidad y esperar noticias de Japon, para que sigua depreciandose.
Si nos fijamos en el grafico del euro/dolar esta estable en un año.................sin embargo el dolar/yen se a depreciado desde 70 hasta 105 en este año y medio.
Como afectara la politica monetaria de la FED, la retirada de estimulos, pues como hemos dicho, la retirada de stimulos va a ser muy despacio.......y las divisas de los emergentes no tendrian que sufrir mucho, es el mensaje que ha querido dar la Presidenta de la Fed......................

iva_n

Active Member
Los anteriores datos chinos fueron malos y esto dio un bajón de aúpa, a ver hoy con los nuevos datos como hacemos el cierre semanal:rolleyes:.
Por cierto jose08100 gracias por el correo, muy bueno.