Dificil tarea si quieres poca comisión. Todos los bancos de van ha aplicar un fixing de 1,5-2% como poco.Muy buenas compañeros de fatigas,
me gustaria saber en donde se puede comprar yenes sin que te cobren tanta comision .
Tanta diferencia nunca he oído, debe ser un error. Tu mira al cambio que tu banco tenga en la web. Tendrá uno comprador y otro vendedor. Y miras en forex, verás que tiene un 2% hacia arriba y un 1,5-2% hacia abajo.Pero es normal que en otro Banco te venda yenes a 129 estando a 140
Forex Trading | Currency Trading | Foreign Exchange Rates | OANDA fxTrade | OANDAMuy buenas compañeros de fatigas,
me gustaria saber en donde se puede comprar yenes sin que te cobren tanta comision .
Menos mal que tu lo ves así. Porque hoy me he dado un susto...... Siempre que se acerca la fecha de pago de mi hipo se aprecia el yen.Un grafico de por donde pueden ir los tiros, y que no se había puesto, copiado del foro de días de bolsa. Seguimos regulando y el recorte hacia 141 era inevitable debido a la subida tan vertical, como se ve en el grafico el suelo del canal corresponde a 137-138, pero eso no quiere decir que lleguemos a este punto, la estructura alcista es impecable y es bueno corregir para coger impulso.
La crisis de divisas de los países emergentes benéfica al Dólar, Euro y Yen y compensan entre todos, vamos que nos afecta de diferente forma y es que si Japón quiere exportar mas a China, Argentina, Brasil y sus monedas se debilitan tendrá que depreciar mas la suya en proporción al Euro y Dólar..........es lo que hay y estarán muy atentos a la depreciación de sus monedas con respecto al Yen ,,,,,,,,,,,,,,vamos que vamos bien.
llame albanco de españa para informarme y medio el telefono porque dicen que ellos no comercializaba los yenes .llamo al telefono que me dio y esa fue mi sorpresa.Tanta diferencia nunca he oído, debe ser un error. Tu mira al cambio que tu banco tenga en la web. Tendrá uno comprador y otro vendedor. Y miras en forex, verás que tiene un 2% hacia arriba y un 1,5-2% hacia abajo.
Barclays tiene esos fixings más o menos.
.
llame albanco de españa para informarme y medio el telefono porque dicen que ellos no comercializaba los yenes .llamo al telefono que me dio y esa fue mi sorpresa.
¡no recuerdo el nombre!llamare otra vez para que me lo digan .y tambien llame al aeropuerto de barajas para ver los cambios y me dijeron lo mismo.¿El teléfono de quién te dió?
Jajajajaja... Me parto. ¿ estáis jugando al TELEFONO escacharrao?¡no recuerdo el nombre!llamare otra vez para que me lo digan .y tambien llame al aeropuerto de barajas para ver los cambios y me dijeron lo mismo.
¡no recuerdo el nombre!llamare otra vez para que me lo digan .y tambien llame al aeropuerto de barajas para ver los cambios y me dijeron lo mismo.
No era mi intencion hacerte reir ,pero me alegro que te lo tomes asi, pero es verdad , en el aeropuerto cambian monedas, llame ahora y me han dicho que por 1 euro me dan 127,88.este es el telefono:Jajajajaja... Me parto. ¿ estáis jugando al TELEFONO escacharrao?
Por otra parte, yo si llamo a Barajas es para saber cuando llega un vuelo. Aunque ya ni eso. Disculpa davidlon, pero me parto... Igual era tu intención, precisamente...
He venido de visita sólo, la del médico. Saludos,