Bullman

Active Member
Caperucita, pues que seguimos igual, ahora parece que sube la 5 que faltaba para completar la onda, si os acordais del grafico de recuentos, y esta 5 tiene que subir mas arriba que lo hizo la 3 en la zona de los 27

Lo interesante y decisivo será cuando haga la corrección, ver hasta donde baja esa pata derecha, porque ahi si que demostrará si la tendencia es o no alcista.

Clara y contundente ha sido la rotura del tiangulo por arriba, ahi tenemos al valiente precio en una carrera para alcanzar al 27:D

besitos tago

Buenas tardes a tod@s. Entonces la siguiente correccion podria ser la definitiva a la hora de tomar decisiones... Yo personalmente me estoy planteando seriamente entrar de nuevo en yenes. Lo que no tengo claro es cuanto tendria que bajar en la proxima correcion... niveles de 124 serian los correctos???.

Un saludo.

yensi

Member
Taaaaaaaaaaaaaaaaaago¡¡¡¡¡, dónde andas, no haces ningún comentario. Has dejado el foro???

vayaruina158Y

Active Member
Tambien habreis oido que el nivel de cambio dolar/yen que creen suficiente es el 100 yo me pregunto ¿y si les da por pararlo en ese precio?:confused:

tagoriana

Well-Known Member
Tengo problemas informaticos no se si saldra el grafico,

Lo siento no me funciona, mañana intentare ponerlo

Los qeu sabeis taatar de hacer el canal alcista y el bajista y poner la media de 200 todo ello en grafico mensual, y vereis que el techo del canal bajista, la media de 200 y el precio estan juntos los tres, interesante ver como evolucionará,
, besitos tago

Última edición:

tagoriana

Well-Known Member
Taaaaaaaaaaaaaaaaaago¡¡¡¡¡, dónde andas, no haces ningún comentario. Has dejado el foro???
:D Si es que ando muy liada

Leo a salto de mata, ahora he querido poner grafico, pero en este ordenador no he podido, era sencillo, pero si curioso al trazar los dos canales +MM200como queda la cosa
Felicitaros a los yeneros, hay que esperar ver hasta donde sube, poco podemos hacer a estas alturas, minimo los 30 los tenemos ahí.

Para mi estamos haciendo ahora la subida de la 5ª el misterio esta en saber si esa 5 es parte de una gran 3ª que seria la posicion optimista alcista, o forma parte de una gran 5ª que nos haria seguir bajista.
que pena no poder poner el grafico.

besitos tago

omega

Active Member
Hola Tago, tranqui sera algún virus.

Una cuestión? si Japón evolucionara hacia un default total tipo Islandia como ya dije en su momento, y se lee por algunos lugares.¿deberia producirse una apreciación brutal antes y luego crash? Creo que nos quedan cosas por ver.

un saludo

tagoriana

Well-Known Member
Buenas tardes a tod@s. Entonces la siguiente correccion podria ser la definitiva a la hora de tomar decisiones... Yo personalmente me estoy planteando seriamente entrar de nuevo en yenes. Lo que no tengo claro es cuanto tendria que bajar en la proxima correcion... niveles de 124 serian los correctos???.

Un saludo.
Pues si, cuando termine de subir et 5 toca corregir, lamento no poder poner el grafico que he hecho, para ver donde nos encontramos. es una pena ,

besitos tago.

tagoriana

Well-Known Member
Hola Tago, tranqui sera algún virus.

Una cuestión? si Japón evolucionara hacia un default total tipo Islandia como ya dije en su momento, y se lee por algunos lugares.¿deberia producirse una apreciación brutal antes y luego crash? Creo que nos quedan cosas por ver.

un saludo
Si sin duda, mucho por ver y muchas sorpresas,
Pues posiblemente eso que dices encajaría en la teoria pesimista de continuar la bajada , para luego ya si, hacer el gran y definitivo cambo de tendencia a las alturas

Lo del ordenada puede ser, porqeu la niña le ha dado por coger para jugar este portatil y me lo ha ensuciado mucho, me sale publicidad de por todo, seran los spam o como se escriba :D y demas porquerías, alguno me puede decir como hacer para quitar esas paginas de publicidad qeu me saltan sin invitarlas de vez en cuando :D

besitos tago

Lince

Member
Vaya subidón, va a petar la web del Yahoo Finance, EURJPY = 129,75, cada vez que refresco el navegador ha subido, es vertical...

Que siga la fiesta, a por los 139... Cuando llegue (si llega), ¿qué haremos los del hardcore club? Se va a poner emocionante sin duda. La resistencia de la muerte, la madre de todas las resistencias, la que nos mató a la mayoría...

¡Un abrazo desde la City de Londres (por cierto, GBPJPY = 152, lo mismo pero a la inglesa)!

Última edición:

Jinmu

New Member
Los del Hardcore Club... A MUERTE HASTA LOS 200!! (Y con el cuchillo en la boca) :D

Ya se que es un sueño, pero con 200 me pasaba por el banco, cambiaba a Euros, y a repartir cortes de manga como un champion...

(Por ahora, como dice el refran: "Virgencita, virgencita, que me quede como estoy")

Última edición:

Jinmu

New Member
Para los que quieren tenerlo mas claro:

JPY weakens further, EURUSD vacillates at 1.30 | Tradingfloor.com

... en resumen: hay muchas variables, posible crisis en Holanda y Francia (Euro al suelo), BoJ con la impresora, y USA con malos resultados. Quien da mas, señores???

Si alguien con todo esto se atreve a fiarse del AT a corto plazo, o es un visionario, o a mi que me lo expliquen...

Un saludo a todos, y en especial a Tago, que siempre anda por ahi currandoselo con graficos multionda a lo Ralph Elliott :D

Última edición:

Daranmi

New Member
TAGORIANA:para limpiar tu pc entra en CCLEANER.COM y bajate el primer programa que hay. Es gratuito y te limpia cookies, temporales ( donde hay basurilla de webs visitadas y trasteos de los peques de la casa que se infiltran por la red) y archivos de registro viejos e inutiles. Por ahí puedes obtener mejoras en tu hierro.
Desde el año 2007 también vengo sufriendo los envites nipones con 240k € a 30 almanaques. Entrando a 166 y pico. El resto ya lo sabeis vosotros.
Os sigo entre bambalinas. Seguid así.
Kisses.

lolo

Member
Parece q esta claro q va a pasar con el yen y cuales son sus intenciones... Pero yo q soy pesimista por naturaleza, pregunto... Q va a pasar con el euro y cuales son sus intenciones con respecto a los demás...??? Pienso q eso también es muy importante para nosotros, y si alguien pudiese dar una peqdueña explicación sería perfecto... Gracias por adelantado.

FLYER

New Member
Y con esto ya lo dejamos aquí y seguimos en el otro hilo, aunque esto afecta a nuestras cuentas en yenes( siguiendo al yen)

Esto es lo que dice el BdE respecto a las comisiones por recibir transferencias que aunque la moneda sea JPY es una cuenta en España.

"No se podrá cobrar comisión ni repercutir gasto alguno a su beneficiario... por el servicio de abonarle dicha transferencia en su cuenta, que no sea idéntica a la comisión cobrada o al gasto repercutido por el abono de una transferencia equivalente ordenada en España entendemos que la remuneración que cobra una entidad por la prestación de un servicio debe ser acorde con la actividad que ésta realice y la responsabilidad que asuma. Y en este sentido, las comisiones soportadas por el beneficiario por transferencias recibidas bajo la opción SHA (gastos compartidos) deberían ser inferiores a las que soportaría por la emisión de una trasferencias con cláusula de gastos OUR, que son las que a nivel nacional se registran en el epígrafe 7 del libro de Tarifas, y las que limitan, vía Reglamento, las que pueden cobrarse a nivel supranacional."

Por lo que yo entiendo.... No pueden cobrarte una comisión mayor por recibir una transferencia que por Realizarla. O lo que es lo mismo si BMN me cobra un euro por la transferencia, BK no puede cobrarle 30€ por recibirla.
Por favor nos podrias explicar la operativa de compra de divisas en BMN. Muchas gracias

oznerol

Active Member
Si sin duda, mucho por ver y muchas sorpresas,
Pues posiblemente eso que dices encajaría en la teoria pesimista de continuar la bajada , para luego ya si, hacer el gran y definitivo cambo de tendencia a las alturas

Lo del ordenada puede ser, porqeu la niña le ha dado por coger para jugar este portatil y me lo ha ensuciado mucho, me sale publicidad de por todo, seran los spam o como se escriba :D y demas porquerías, alguno me puede decir como hacer para quitar esas paginas de publicidad qeu me saltan sin invitarlas de vez en cuando :D

besitos tago
No sé enviar un privado, así que aquí mismo.
Instálate el complemento adblock en el firefox, o mejor aún, restaura tu sistema desde Accesorios-Herramientas del Sistema a días atrás donde tu pc iba bien.

slds

TRAINSPOT

Member
Hola tago. Por si fuese de utilidad... Yo me instalé el programa Advanced System Care 6... versión "free"... El nombre del editor es IObit Information Technology. Hay una opción o modo experto y otra modo simplificado. Funciona bien. Suerte!

espeluis

Well-Known Member
No sé enviar un privado, así que aquí mismo.
Instálate el complemento adblock en el firefox, o mejor aún, restaura tu sistema desde Accesorios-Herramientas del Sistema a días atrás donde tu pc iba bien.

slds

Hola Oznerol, para poner un privado es muy facil simplemente solo tienes que pinchar el nombre que tenga registrado el forero.

Tb tengo problemas con Outlook, (antes hotmail), no hay manera de poder abrir ningún correo, por favor, aunque el foro no sea de ésto, si alguien sabe donde tengo que pinchar o que hacer por favor me lo podeis decir ???.

Y aunque no seais adivinos, de veras creeis que esto va a seguir subiendo ?? o nos vamos a dar un estacazo que no nos vamos a recuperar ya en muchos menes ??? gracias por si podeis aportar algo.

Besitos Espe