Hay que ver lo que gusta en este foro montar gresca y entrar al trapo de todo. No es mi caso pero, en parte por alusiones, esta vez me veo obligado a actuar del mismo modo.
En concreto, sirva este mensaje para responder a quienes creen que la HdM es un producto maravilloso (allá ellos; que la disfruten mientras puedan)
y la defienden insultando a quienes no están de acuerdo.
Me parece muy bien que estén encantados con el productito, pero no parecen darse cuenta (o tal vez sí se dan cuenta, lo cual es peor) de que están insultando a personas que lo han pasado y, en muchos casos, lo siguen pasando realmente mal. Que han perdido o están al borde de perder sus casas. Que se están dejando la vida en pagar religiosamente a los mismos que les colaron un producto que ni era para ellos ni debería estar permitido. Que están viviendo una situación que ni buscaron ni mucho menos se merecen. Y personas que, además, han dedicado más tiempo y esfuerzo del que muchos se imaginan a tratar de encontrar una salida a esta trampa.
Mi respuesta es la siguiente:
CONVOCATORIA REUNION PLATAFORMA 26 E - AFECTADOS HMD
La fecha de la reunión será finalmente el próximo día
27/01/2014 a las
16:00 horas y se celebrará
en Madrid capital.
Todos aquellos interesados en asistir deben remitir un mail a
[email protected].
En breve confirmaremos el lugar de la reunión.
Más información (de momento no mucha) en el hilo de afectados:
http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/22297-afectados-hmd-dispuestos-a-presion-127.html