jarios

Active Member
JARIOS., no te pases de listo, que porque pongas gráficos no te da derecho a hacer juicios de valor, y plantar y resaltar los cometarios de otros foreros,,que esto no viene de ahora y tu lo sabes.
Hace unas semanas ya empezó a insultar este forero y es lo que hace cuando no le gusta algo que se escribe.
Y además tu si aportas, pero no te mojas, vamos que podías ayudar un poco mas, por los conocimientos que tienes.
Si no va contigo, no te metas, que nadie te a invitado. Que ya es mayorcito el amigo.
Fíjate que hasta te he dado las gracias... y es porque aunque no te lo creas, con tu actitud en mensajes como este, nos ayudas a unos pocos.

putoyen

Active Member
Fíjate que hasta te he dado las gracias... y es porque aunque no te lo creas, con tu actitud en mensajes como este, nos ayudas a unos pocos.
Es mejor ignorar a "los pibes" se ve que es uno que se pasó de frenada y se derrapó encima, ahora intenta conseguir la gloria en el anonimato, reconocimiento virtual a un payaso anonimo cibernetico, ostias que tio, pero las maneras lo delatan...

jarios

Active Member
Os dejo un análisis de lo que podría devenir en 2014 que me ha gustado bastante, por lo trabajado y razonado que está (puede que sea un poco espeso o duro, pero así es la situación que tenemos entre manos) Sé que no habla directamente del EUR/JPY, pero recordemos que EUR/USD * USD/JPY = EUR/JPY.

Previsiones para el mercado Forex en 2014: USD, GBP y JPY - Rankia

Saludos a todos

omega

Active Member
¿Donde están los GURUS que aseguraban que nos ibamos a los infiernos 90, 80...eur/jpy?:rolleyes:

Ya no prestan sus consejos técnicos..... Joder, cuanto sabian....:eek:

Mira aqui hay uno que todavia anda entre nosotros en varias manifestaciones astrales sabes???

http://asesormultidivisa.com/que-posibilidades-tiene-de-que-le-vaya-bien-con-su-hipoteca-multidivisa/

Este cobra y mucho, y de 80 nada decia 50,llamale y nos cuentas,que yo sepa aqui con menor o mayor acierto nadie se ha lucrado

Piedra

Well-Known Member
Creo que le voy a hacer caso a colocon y me voy a tomar unos diazepanes, eso sí con un buen ron.

Uploaded with ImageShack.us
:D:D:D

javierl

Active Member
Mira aqui hay uno que todavia anda entre nosotros en varias manifestaciones astrales sabes???

¿Qué posibilidades tiene de que le vaya bien con su hipoteca multidivisa? | Asesor Multidivisa | El Experto en Hipotecas Multidivisa

Este cobra y mucho, y de 80 nada decia 50,llamale y nos cuentas,que yo sepa aqui con menor o mayor acierto nadie se ha lucrado
Este tio es tonto directamente.

Que tendra que ver el trading en FX , el % de cuentas ganadoras/perdedoras con nuestro producto? En FX tienes desde institucionales a scalpers... pasando por "de todo", sistemas automaticos, etc....

en fin, menudo payaso con ese articulo decir que tienes un 16% de posibilidades. La posibilidad real sabeis cual es?? 50% ;)

Por cierto, mi primera cuota en HDM fue de 1,250 EUR aprox (CHF) la mas baja de 850 (JPY), la mas alta 1,540 creo recordar (JPY) . Acutualmente sobre los 1,000. Si mi hipoteca la hubera hecho en EUR la primera cuota hubiera superado los 1,550.. Y eso como minimo durante un par de años ... sin contar posibles encasquetaciones de suelos del euribor...

Un dia a ver si hago los calculos "excel en mano" para poner numeros reales pero hasta el dia de hoy me ha salido a cuenta.

cuatrocantos

Active Member

¿Qué posibilidades tiene de que le vaya bien con su hipoteca multidivisa? | Asesor Multidivisa | El Experto en Hipotecas Multidivisa

A la vista de ese artículo, yo lo que creo es que querer comparar el rabioso cortísimo plazo al que invierten los participantes en el mercado forex con el largo plazo que implica una hipoteca multidivisa, no tiene mucho sentido. Son productos distintos, aunque ambos se basen en el mercado de divisas. Los hipotecados en multidivisa están totalmente condicionados por el cambio de entrada y por su capacidad para comprar divisa en los momentos de cambios favorables, más que por las comisiones de cambio y el fixing. Al que entró a más de 160, háblale de comisiones...

Saludos.

Viva la peseta

Active Member
A la vista de ese artículo, yo lo que creo es que querer comparar el rabioso cortísimo plazo al que invierten los participantes en el mercado forex con el largo plazo que implica una hipoteca multidivisa, no tiene mucho sentido. Son productos distintos, aunque ambos se basen en el mercado de divisas. Los hipotecados en multidivisa están totalmente condicionados por el cambio de entrada y por su capacidad para comprar divisa en los momentos de cambios favorables, más que por las comisiones de cambio y el fixing. Al que entró a más de 160, háblale de comisiones...

Saludos.
Es una forma más de abrumar al sufrido divisero con datos y terminología que no comprende, de manera que le lleve a pensar "¿qué puñetas hago yo nadando entre tiburones? Este tío es mi Mitch Buchannon" (el de los Vigilantes de la playa -o C.J. Parker, si además de salvarnos la vida queremos que nos haga el boca a boca-).

¿En serio piensa alguno que el del capuchón rojo puede ser originario de la Pampa? Os lo digo porque en mis inicios en el foro yo mismo fui acusado por alguno de ser uno de los múltiples desdoblamientos de la personalidad del Chicote de las HMD... Si alguien recibe alguna crítica (más o menos) constructiva, opino que debe ser por lo que dice o por cómo lo dice, pero no porque pensemos que es quien puede que no sea. Y os lo digo yo que soy el primero que piensa que a Red Riding Hood One le fallan sobre todo las formas.

Un saludo.

DAVIDV

Well-Known Member
TAGO... OLE TUS NARICES!!!

Y hasta aquí puedo leer.

Así se contesta: con clase y poderío.

Aun más grande si cabe.

Un besote

PD. El que quiera saberlo, que vaya al "piso de al lao"...

Última edición:

javierl

Active Member
Entrada Stop Meta 1 Meta 2
141.85 141.55 142.4 142.6
Pips -30 +55 +75

enelclub

Member
Esto todos los años lo hacen, es una especie de broma con las 10 previsiones economicas más catastrofistas y dificiles de cumplirse ¿Lo sabias no?

Isbomber

New Member
Hola, alguno estáis o habéis estado en asesorhmb.tk? Sabéis k tal funcionan? Gracias