Fíjate que hasta te he dado las gracias... y es porque aunque no te lo creas, con tu actitud en mensajes como este, nos ayudas a unos pocos.JARIOS., no te pases de listo, que porque pongas gráficos no te da derecho a hacer juicios de valor, y plantar y resaltar los cometarios de otros foreros,,que esto no viene de ahora y tu lo sabes.
Hace unas semanas ya empezó a insultar este forero y es lo que hace cuando no le gusta algo que se escribe.
Y además tu si aportas, pero no te mojas, vamos que podías ayudar un poco mas, por los conocimientos que tienes.
Si no va contigo, no te metas, que nadie te a invitado. Que ya es mayorcito el amigo.
Es mejor ignorar a "los pibes" se ve que es uno que se pasó de frenada y se derrapó encima, ahora intenta conseguir la gloria en el anonimato, reconocimiento virtual a un payaso anonimo cibernetico, ostias que tio, pero las maneras lo delatan...Fíjate que hasta te he dado las gracias... y es porque aunque no te lo creas, con tu actitud en mensajes como este, nos ayudas a unos pocos.
¿Donde están los GURUS que aseguraban que nos ibamos a los infiernos 90, 80...eur/jpy?
Ya no prestan sus consejos técnicos..... Joder, cuanto sabian....![]()
Este tio es tonto directamente.Mira aqui hay uno que todavia anda entre nosotros en varias manifestaciones astrales sabes???
¿Qué posibilidades tiene de que le vaya bien con su hipoteca multidivisa? | Asesor Multidivisa | El Experto en Hipotecas Multidivisa
Este cobra y mucho, y de 80 nada decia 50,llamale y nos cuentas,que yo sepa aqui con menor o mayor acierto nadie se ha lucrado
A la vista de ese artículo, yo lo que creo es que querer comparar el rabioso cortísimo plazo al que invierten los participantes en el mercado forex con el largo plazo que implica una hipoteca multidivisa, no tiene mucho sentido. Son productos distintos, aunque ambos se basen en el mercado de divisas. Los hipotecados en multidivisa están totalmente condicionados por el cambio de entrada y por su capacidad para comprar divisa en los momentos de cambios favorables, más que por las comisiones de cambio y el fixing. Al que entró a más de 160, háblale de comisiones...Mira aqui hay uno que todavia anda entre nosotros en varias manifestaciones astrales sabes???
¿Qué posibilidades tiene de que le vaya bien con su hipoteca multidivisa? | Asesor Multidivisa | El Experto en Hipotecas Multidivisa
Este cobra y mucho, y de 80 nada decia 50,llamale y nos cuentas,que yo sepa aqui con menor o mayor acierto nadie se ha lucrado
Es una forma más de abrumar al sufrido divisero con datos y terminología que no comprende, de manera que le lleve a pensar "¿qué puñetas hago yo nadando entre tiburones? Este tío es mi Mitch Buchannon" (el de los Vigilantes de la playa -o C.J. Parker, si además de salvarnos la vida queremos que nos haga el boca a boca-).A la vista de ese artículo, yo lo que creo es que querer comparar el rabioso cortísimo plazo al que invierten los participantes en el mercado forex con el largo plazo que implica una hipoteca multidivisa, no tiene mucho sentido. Son productos distintos, aunque ambos se basen en el mercado de divisas. Los hipotecados en multidivisa están totalmente condicionados por el cambio de entrada y por su capacidad para comprar divisa en los momentos de cambios favorables, más que por las comisiones de cambio y el fixing. Al que entró a más de 160, háblale de comisiones...
Saludos.