Nakar81
Super Moderator
En base a los mensajes anteriores:
"Caperucita 1" por no tratar con el debido respeto al resto de foreros y por ser el primer mensaje que ha iniciado la discusión (7 días)
Desde aquí aprovecho para indicar a Jairos y Omega, que en lugar de responder a los usuarios que consideren tienen un comportamiento no adecuado, se limiten a notificarlo, para así evitar que ellos mismos puedan ser sancionados por sus respuestas.
OZNEROL, que sencillo es entender un grafico, no hace falta que nos lo comenten las eminencias que siempre se equivocan. En las divisas el histórico es el que hay que mirar y ahí lo tienes. Quien nos dice que si bajo en 2 meses 50 puntos, no puede subir 15 puntos en estos dos meses. Desde la perspectiva macro, lo que esta claro es que están deshaciendo posiciones en yenes, nadie quiere activos en yenes, el yen ahora mismo ya no es moneda refugio.....la burra sigue para arriba, y no se cansa, ni descansa.
Repito en importante el seguro de cambio, cualquier día nos puede hacer falta, y no cuesta nada, solo darle la paliza al comercial del banco. Un saludo.
A que viene la tontuna de eminencias?limitate ha aportar que se te ven tus problemas amiga.
Los de BV y ahora Caixa no desistais las Hmd son un problema para ellos no saben gestionarlas y no firmeis nada de nada os la clavaran son de lonpeor como entidad que he conocido
OMEGA, tu no aportas casi nada, solo insultas y sigues insultando, ya te dije que lo tuyo es la frustración de estar en Francos y seguir los consejos de alguien que os engaño, eso tiene un nombre, cuanto menos aparezcas por aquí mejor, para algunos.
Espero que haya pocos en Guadalajara como tu.
Pibe...hablas sin saber como de las libras eh chato? No estoy en chf.No se cuando me has dicho tu nada pibe, o seria con otro nick que tanta cosa te confunde y no sabes si vas o vienes, pobriño.
Aparecere las veces que me de la gana, que raspando un poco sale lo que eres un prepotente, intolerante y cambia la foto de tu web que pareces el Puma chatungo.
Dime un post que haya insultado eminencia, no te paso ni un ataque a nadie por tu parte.
Por favor os lo pido tanto a unos como a otros, aqui estamos los que no sabemos para aprender, pero por favor no empecemos ya con problemas como otras veces.
En Guadalajara, en Madrid, en Barcelona y en la china hay gente buena, mala y regular, no debemos juzgar a nadie de esa manera CAPERUCITA, si entras con mil amores leeremos tus comentarios que he visto algunos aportan pero NO A LOS INSULTOS, BASTA YA.
Si aportamos o no aportamos es porque no entendemos o no queremos meter la gamba, pero este foro no es para insultar ni mucho menos.
Ya me he cogido el cabreo del fin de semana.
Besitos para algun@s y que lo paseis estupendo este finde
Bueno, vamos a acabar la semana calentita, aunque yo seguramente tire la piedra al lago y me retire...
He citado varios mensajes para que quede constancia y se vean uno al lado del otro.
No voy ni a comentarlos... el que quiera, podrá ver claramente quien acusa de insultar y quien insulta primero. Y al que insulta primero (como viene siendo habitual y que, por cierto, ya ha sido "castigado" por malas prácticas en este foro, al menos un par de veces) y además tiene por costumbre hacer mucha leña y de forma gratuita (tendrá una chimenea muy grande, porque no parece cansarse) no creo ni que le conteste cuando dirija sus esfuerzos hacia mí (aunque si puedo echarme media risa, quien sabe...)
P.D: Y creo que este post también deja claro que no me apetece en absoluto que según quien me categorice ni como "bueno" ni como ninguna otra cosa... creo que en un momento u otro veremos plumeros (y lo sentiré por los "emplumados")
JARIOS., no te pases de listo, que porque pongas gráficos no te da derecho a hacer juicios de valor, y plantar y resaltar los cometarios de otros foreros,,que esto no viene de ahora y tu lo sabes.
Hace unas semanas ya empezó a insultar este forero y es lo que hace cuando no le gusta algo que se escribe.
Y además tu si aportas, pero no te mojas, vamos que podías ayudar un poco mas, por los conocimientos que tienes.
Si no va contigo, no te metas, que nadie te a invitado. Que ya es mayorcito el amigo.
Sanciones:Ya aparecio el sheriff del condado,la evidencia daña la vista
Aqui todos tenemos derecho a decir/hacer lo que nos salga esto no es la pampa,nuestro ordenamiento juridico nos lo permite, si no te gusta,es lo que hay.
Como me hagas enfadar a espeluis
"Caperucita 1" por no tratar con el debido respeto al resto de foreros y por ser el primer mensaje que ha iniciado la discusión (7 días)
Desde aquí aprovecho para indicar a Jairos y Omega, que en lugar de responder a los usuarios que consideren tienen un comportamiento no adecuado, se limiten a notificarlo, para así evitar que ellos mismos puedan ser sancionados por sus respuestas.