tagoriana
Well-Known Member
Hola, vuelvo para felicitaros a todos, los que aguantásteis en yenes y los que tendréis oportunidades en los próximos tiempos para probar de qué iba esto de la multidivisa, que en los últimos 5 años nos las ha hecho pasar canutas a todos y no nos ha dado ni una posibilidad de ganar.
Cito a vayaruina para hacer una mención: Qué cansino FD, por Dios. Sigue anunciando el apocalipsis con el yen a 141... Después de haber practicado todo tipo de malas artes en el foro para pescar clientes. No lo desarrollo más. Allá cada cual.
A los clásicos, mi reconocimiento. A veces con mejor voluntad que acierto, pero todos intentando ayudar y a veces consolar y acompañar. Incluso a los que nos llamaban ignorantes por habernos metido en esto. Sinceramente, no lo éramos? yo lo sigo siendo.
Sigo en mis trece:
1. La HMD es un buen producto, como lo es cualquier valor en bolsa o en forex para los que siempre ganan. El problema somos nosotros
2. Cada uno es responsable de sus actos.
3. Hay que tener y seguir una estrategia para salir bien parados de este juego. La mía es salir entre 150 y 155 y volver a entrar o en yenes a 120 o en dólares cerca de la paridad con el euro. Veremos todo eso en el futuro.
Salud y suerte para todos, sin excepción.
Hola Yoko, cuanto tiempo me alegra verte por aquí.
Por donde estas ahora, regresaste ya del nuevo mundo?
Muy buena tu estrategia, cuando te enganches en el 120 me iré contigo yo también
besitos tago