tagoriana

Well-Known Member
[/URL][/IMG]

Esta es la situación ahora del yen, el que diga que es la zona de hacer una corrección, no quiere decir que lo haga, pues la subida lleva mucha fuerza, y aunque lo lógico es que esta zona tan importante no la rompa fácilmente e incluso que haga la corrección, o un lateral , pues lo mimo no lo hace, pero desde luego no es lo lógico, pero el yen difícilmente hace lo lógico, asi que ahí os dejo el grafico que eso es lo que hay, si esperamos un poco veremos lo que hace.

El que haga una corrección seria estupendo para los que estando fuera queramos regresar,

No he puesto los recuentos en el grafico, ya los use en otros y no quería entretenerme mas, pero resumiendo estamos empezando una tercera gran onda, ( el final de la segunda fue el 94) por lo tanto en una primera de esa gran tercera, y lo que tiene que hacer ahora es una segunda que será la corrección, ahora o cuando le de la gana :D de ahí lo interesante de entrar, pues luego ya seria una tercera, la terceras son mas grandes que las primeras y la primera esta siendo grandecita.

A pesar de que todo sea alcista, nunca se puede descartar que no lo sea, en ese caso lo sabremos cuando se produzca la corrección, si se gira hacia arriba o continua la bajada, así de fácil y así e difícil.

besitos tago

M.A.I.

Active Member
[/URL][/IMG]

Esta es la situación ahora del yen, el que diga que es la zona de hacer una corrección, no quiere decir que lo haga, pues la subida lleva mucha fuerza, y aunque lo lógico es que esta zona tan importante no la rompa fácilmente e incluso que haga la corrección, o un lateral , pues lo mimo no lo hace, pero desde luego no es lo lógico, pero el yen difícilmente hace lo lógico, asi que ahí os dejo el grafico que eso es lo que hay, si esperamos un poco veremos lo que hace.

El que haga una corrección seria estupendo para los que estando fuera queramos regresar,

No he puesto los recuentos en el grafico, ya los use en otros y no quería entretenerme mas, pero resumiendo estamos empezando una tercera gran onda, ( el final de la segunda fue el 94) por lo tanto en una primera de esa gran tercera, y lo que tiene que hacer ahora es una segunda que será la corrección, ahora o cuando le de la gana :D de ahí lo interesante de entrar, pues luego ya seria una tercera, la terceras son mas grandes que las primeras y la primera esta siendo grandecita.

A pesar de que todo sea alcista, nunca se puede descartar que no lo sea, en ese caso lo sabremos cuando se produzca la corrección, si se gira hacia arriba o continua la bajada, así de fácil y así e difícil.

besitos tago
Tago, algún día acertarás.

Un saludo.

Piedra

Well-Known Member
Bueno pues ya está donde se supone que marcará lo que va ha hacer según se comporte. Saludos y suerte pa toos.

TIRAYENES

New Member
A la vista del gráfico podemos ver cómo el cruce ya no presenta ninguna resistencia hasta los máximos alcanzados en 2009 en los 139,22. La superación de este le auparía todavía más, al menos hasta niveles de precio cercanos a los 145,06 (gap bajista semanal que dejó el cruce en octubre de 2008). Por abajo, por el lado de los soportes, el primero de ello lo tenemos en la “cresta” del impulso alcista previo, esto es los 135,50.

José María Rodríguez

Nunca digo nada, pero es que a éstos niveles... veo brotes verdes por todas partes.
¡ Viva Abe y la madre que lo parió ! Hoy me hincho a sushi.

Piedra

Well-Known Member
Importante el cierre de mañana semanal y mensual, y lo que haga la semana que viene.

salomon

Member
[/URL][/IMG]

besitos tago
Gracias Tago por tu trabajo ,ya que aciertes ono son graficos e ideas a tener en cuenta por todos nosotros antes de tomar decisiones .

Rubencsif

New Member
Jajajajajajajajajajajaja que guapo aqui acertamos fijo...." lo importante es el cierre de hoy de la semana y el mensual" claro cojone de paso pon ya el anual Jajajajajajajajajajajaja y otro compañero que antes decia " puede subir porque..... y puede bajar porque..... y puede quedarse recto porque. ........ y al final dice .... pero bueno que el yen hara lo que le de la gana" Jejejejejejeje amigos es mejor reir que llorar siempre, felicitar a todos porque por muy mal que hayas entrado como el compañero qje entro a 164 ... ahora te sentiras mejor wue viendo el yen a 90. Bueno me encanta leer el foro . VIVA ESPAÑA Y VIVA JAPÓN.

Piedra

Well-Known Member
Jajajajajajajajajajajaja que guapo aqui acertamos fijo...." lo importante es el cierre de hoy de la semana y el mensual" claro cojone de paso pon ya el anual Jajajajajajajajajajajaja y otro compañero que antes decia " puede subir porque..... y puede bajar porque..... y puede quedarse recto porque. ........ y al final dice .... pero bueno que el yen hara lo que le de la gana" Jejejejejejeje amigos es mejor reir que llorar siempre, felicitar a todos porque por muy mal que hayas entrado como el compañero qje entro a 164 ... ahora te sentiras mejor wue viendo el yen a 90. Bueno me encanta leer el foro . VIVA ESPAÑA Y VIVA JAPÓN.
Es mañana y cierra semana y mes a la vez. Saludos.

DAVIDV

Well-Known Member
¡¡¡viva honduras!!!

jajajajajajajajajajajaja que guapo aqui acertamos fijo...." lo importante es el cierre de hoy de la semana y el mensual" claro cojone de paso pon ya el anual jajajajajajajajajajajaja y otro compañero que antes decia " puede subir porque..... Y puede bajar porque..... Y puede quedarse recto porque. ........ Y al final dice .... Pero bueno que el yen hara lo que le de la gana" jejejejejejeje amigos es mejor reir que llorar siempre, felicitar a todos porque por muy mal que hayas entrado como el compañero qje entro a 164 ... Ahora te sentiras mejor wue viendo el yen a 90. Bueno me encanta leer el foro . Viva españa y viva japón.

NoemiFX

Active Member

espeluis

Well-Known Member
Bueno pues ya está donde se supone que marcará lo que va ha hacer según se comporte. Saludos y suerte pa toos.

Falta nos va a hacer Piedra, la suerte.

Me veo en lo alto de una montaña rusa, veremos el descenso no sea tan vertiginoso:confused:.

Besitos Espe

espeluis

Well-Known Member

Dulce nombre te has puesto Galletas Príncipe.

Vamos a necesitar ese dulzor cuando ésto se desplome, ojalá no, no quiero ser pájaro de mal agüero, pero nos ha dado tantos sinsabores ya que no me fío de esta divisa ni un pelo.

El año pasado por ahora como estábamos y ahora como estamos, y como estaremos al año que viene ???? ufff prefiero no pensar en futuro que sino me amargo y os amargo a a los demás, pero es que a 139....

Besitos Espe

espeluis

Well-Known Member
A la vista del gráfico podemos ver cómo el cruce ya no presenta ninguna resistencia hasta los máximos alcanzados en 2009 en los 139,22. La superación de este le auparía todavía más, al menos hasta niveles de precio cercanos a los 145,06 (gap bajista semanal que dejó el cruce en octubre de 2008). Por abajo, por el lado de los soportes, el primero de ello lo tenemos en la “cresta” del impulso alcista previo, esto es los 135,50.

José María Rodríguez

Nunca digo nada, pero es que a éstos niveles... veo brotes verdes por todas partes.
¡ Viva Abe y la madre que lo parió ! Hoy me hincho a sushi.

No me hagais reir, brotes verdes solo los ven los políticos, yo solo los veo negritos, bueno quizando esta mañana con la nevada estaba todo blanquito, ojalá se cumpla la profecía de los brotes verdes tanto para los españoles como para las divisas, ufffff que nerviossssss, ésto no es apto para cardiacos.

Sigo diciendo lo de ayer, si sube malo si baja peor, pero que agustito me había quedado yo en casita el 13 de diciembre del año 2006, que fué cuando fuí a firmar esta maravilla de hipoteca.:confused::confused:, sinos hubieran dado un estacazo antes.

Besitos Espe