espeluis

Well-Known Member
Venga, a ver si hacemos cierre semanal en 136 :)

Ojalá fuera así.pero no creeis que la caida va a ser monumental ??? simplemente es una pregunta.

Mi banco DB no saben nada, nada, nada, me han dicho si supiera algo todos millonarios, que os parece.

Suerte teneis algun@s que os informan tan bien los directores, porque anda que a nosotros nos debe de haber tocado el tonto de turno, encima entra uno que parece que sabe algo y ya no está, ha durado como 6 meses.

Besitos para tod@s, Espe

javierl

Active Member
Ojalá fuera así.pero no creeis que la caida va a ser monumental ??? simplemente es una pregunta.

Mi banco DB no saben nada, nada, nada, me han dicho si supiera algo todos millonarios, que os parece.

Suerte teneis algun@s que os informan tan bien los directores, porque anda que a nosotros nos debe de haber tocado el tonto de turno, encima entra uno que parece que sabe algo y ya no está, ha durado como 6 meses.

Besitos para tod@s, Espe
1.00 EUR = 136.025 JPY
Euro ↔ Yen japonés

Yo creo que no va a existir esa caida monumental (si por moumental te refieres a 115...) qeu puede corregir? claro, y es sano. Cada vez los maximos son superiores y los minimos tambien... eso es una tendencia claramente alcista. Creo que es el momento de estar en JPY. En 141 ya veremos :-D

PD: sigo atento al CHFJPY.. Ahora mismo en 110,4 ....

tiburon

Member
Aviso a los que tengan la multidivisa con Banco Popular. Llevan 4 meses equivocándose en la liquidación mensual, esto es, tengo establecido que el valor es el de 2 días antes de la liquidación, y estan teniendo en cuenta el tercero o cuarto anterior, coincidencia o no pero el valor de cambio del yen es mas bajo el día que tienen en cuenta en contra del que debieran, por lo que la cuota es superior, llevo 4 correcciones teniéndome que devolver entre 3 € hasta 10 € en una mensualidad, y no será mucho, pero es mi dinero.

Aviso para navegantes que estén en el mismo Banco, porque sí nos lo están haciendo a todos es un pico importante y yo porque me he dado cuenta, pero sino reclamo se quedan con ello.

Sí Danísimo...no era mi día...serían las lágrimas..pero estoy en Yenes y me sigo emocionando al ver el cambio por encima de 135.

omega

Active Member

Besitos para tod@s, Espe
Espe, pués para unos sinceros que hay no vamos a lapidarles-Si todos supieramos que pasa este foro no existiria todos millonarios no,pero si hipo practicamente muchos.

Entrada 2008 a 157 salida a 170
entrada a 112 salia agost0 2009 a 138
entrada en julio 2012 a 94 salida hoy a 135...

Ahora vas y lo cascas si lo llego a saber...

No lo sabia ni Obama y mir que tiene antenas como para enterarse un Anacleto.

saludos

espeluis

Well-Known Member
Aviso a los que tengan la multidivisa con Banco Popular. Llevan 4 meses equivocándose en la liquidación mensual, esto es, tengo establecido que el valor es el de 2 días antes de la liquidación, y estan teniendo en cuenta el tercero o cuarto anterior, coincidencia o no pero el valor de cambio del yen es mas bajo el día que tienen en cuenta en contra del que debieran, por lo que la cuota es superior, llevo 4 correcciones teniéndome que devolver entre 3 € hasta 10 € en una mensualidad, y no será mucho, pero es mi dinero.

Aviso para navegantes que estén en el mismo Banco, porque sí nos lo están haciendo a todos es un pico importante y yo porque me he dado cuenta, pero sino reclamo se quedan con ello.

Sí Danísimo...no era mi día...serían las lágrimas..pero estoy en Yenes y me sigo emocionando al ver el cambio por encima de 135.

A nosotros también nos lo cogían cuando les daba la gana, teniendo que ser dos días antes, pero aprovechaban a cogerlo el día que peor estaba el yen,así lo que hacemos es comprar nosotros la cuota y meterla directamente en la cuenta de yenes, aunque no les hace ninguna gracia, pero no nos devolvían nada, nos decían que lo que leíamos en internet de divisas es completamente distinto a lo que leen ellos, :confused::confused:,me imagino seria para salir del paso.

A 136, y no tenemos que llorar hasta que esté a 150-160 :D:D:D, llegará ese día ??? lo dudo.

Besitos Espe

espeluis

Well-Known Member
Se me ha olvidado, no estamos en BP, estamos en DB, pero ya sabeis los mismos canes con distinto collar.

Besitos Espe

oznerol

Active Member
A 136, y no tenemos que llorar hasta que esté a 150-160 :D:D:D, llegará ese día ??? lo dudo.

Besitos Espe
Parece que tomamos el cambio como si fuera cuesta arriba, y que cuando 'baja' a los infiernos lo hace más rápido por ser cuesta abajo. Eso es irracional, porque es simplemente una relación entre divisas. Decir que nunca veremos al yen a 900 con el euro puede tener sentido, pero que nunca llegará a 150, cuando está bastante más cerca de 150 que de 110, pues es algo absurdo, no?

Lo que quiero decir con esto es que se nos olvida que todos los escenarios cercanos se pueden y se van a presentar, y lo que nos debe importar es la variable tiempo. En cuanto tiempo llegará a 150? y a 120? o a 170? Quizás llegue a 170 en 20 años, con lo cual no nos servirá de alegría a ninguno de nosotros, pero si lo hiciera en un par de años sería muy diferente.

No sé si me explico...

Ánimo a tod@s.

Oznerol

yensi

Member
Espe, pués para unos sinceros que hay no vamos a lapidarles-Si todos supieramos que pasa este foro no existiria todos millonarios no,pero si hipo practicamente muchos.

saludos
OMEGA ¡¡¡vaya jugada con la hipoteca¡¡¡ te has quitado un montón de pasta desde el 2008. Así se juega a las multidivisas. Y yo que estoy en esto desde el 2004 nunca he sabido qué hacer. Bueno...... 2007 no fue el mejor año de mi vida. No estaba mi cabeza para multidivisas, pero en fin.....FELICIDADES.

Iniciado por omega:

saludos

OMEGA ¡¡¡vaya jugada con la hipoteca¡¡¡ te has quitado un montón de pasta desde el 2008. Así se juega a las multidivisas. Y yo que estoy en esto desde el 2004 nunca he sabido qué hacer. Bueno...... 2007 no fue el mejor año de mi vida. No estaba mi cabeza para multidivisas, pero en fin.....FELICIDADES.

Yensi, mucho me temo que Omega estaba en modo sarcástico cuando escribió esas "jugadas". Era un intento por mostrar lo que se podría haber hecho de haber sabido las futuras fluctuaciones del cambio, dado que nuestro producto putaHMD es supuestamente "para expertos" :mad:

DAVIDV

Well-Known Member
OMEGA no ha hecho esos movimientos ni harto de cazalla.
Te lo dice uno que lo ha de recoger cada mañana cuando se nos cae de la rama...

PD... LEÑÑÑEEEEEEE... me parece ver una señorita ligera de ropa en la propaganda de arriba... Será cuestión de visitar el foro más amenudo... QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTE

Iniciado por omega:

saludos

Yensi, mucho me temo que Omega estaba en modo sarcástico cuando escribió esas "jugadas". Era un intento por mostrar lo que se podría haber hecho de haber sabido las futuras fluctuaciones del cambio, dado que nuestro producto putaHMD es supuestamente "para expertos" :mad:

Última edición:

Colocon Pastillas

New Member
Cuanto mas te leo mas claro veo que se te fundieron los plomos hace tiempo, pero trankilo brother que donde fu manchu.....

fu manthree

Ahora busca a doraemon....... Y se la cascas

saludos