espeluis

Well-Known Member
Buenos días.
En mi caso tengo una cuenta en yenes en laCaixa, en la oficina que me "toco" no quieren ¿trabajar? nada estas hipotecas, así que compro cuando me interesa, con una comisión de 3'12. Todavía no te puedo asegurar si esta cuenta tiene algún gasto de mantenimiento, aunque al estar vinculada a la hipoteca, creo que no debería.
Miedo me da este año el calculo de gasto en vivienda habitual para la declaración de la renta, a ver que nueva sorpresa nos depara el futuro.
Un salu2.
Hola buenos dias a tod@s

Nuestra cuenta de yenes si tiene gastos de mantenimiento, la que no tiene es la normal, y eso que nos dijeron que metiendo nómina y tres recibos, más el seguro hogar todo serían beneficios, mentira y gorda, por si os sirve de consuelo.

Besitos Espe

jrosales

New Member
Hola ,haber si alguien me podría adelantar como acabará el yen a final de mes +-

vayaruina158Y

Active Member
Aquí va, en principio nada nuevo bajo el sol... seguimos por encima de la MM200 y cabalgando sobre la MM100. En mi humilde opinión, mientras esto no cambie (al menos para mí) seguimos alcistas.

Buenas Jarios, si no es mucho pedir ¿podrias poner este mismo grafico pero desde la fecha mas antigua posible? ya os digo que en algun sitio he visto este grafico en historico y para mi humilde opinion de analfabeto economista el cruce de estas medias es un clarisimo indicador de lo que hara la divisa (igual me equivoco y hay algun ejemplo que demuestre lo contrario)

Un saludo

jarios

Active Member
Buenas Jarios, si no es mucho pedir ¿podrias poner este mismo grafico pero desde la fecha mas antigua posible? ya os digo que en algun sitio he visto este grafico en historico y para mi humilde opinion de analfabeto economista el cruce de estas medias es un clarisimo indicador de lo que hara la divisa (igual me equivoco y hay algun ejemplo que demuestre lo contrario)

Un saludo
Pues para mí no vas nada desencaminado y lo cierto es que se podría decir que cuando hacen pop (justo como ahora) ya no hay stop. Son medias de 100 y 200 días y, por poco recorrido que les quede, nos dicen que el par todavía nos puede llevar más allá (sería la primera vez en más de 30 años que fallasen... y aunque siempre hay una primera vez, no seré yo el que apueste a contracorriente) ¿que hasta donde? seguramente el que pueda adelantar como acabará el yen a final de mes también pueda contestarnos a esto :D

Bueno, ahí va... el gráfico es semanal y creo que habla por sí solo:

P.D: Por cierto, para los que nos gustan las divergencias, creo que desde 2009 hasta mediados de 2012 tenemos una alcista y de largo plazo bien maja...

DAVIDV

Well-Known Member
A las güenas... Si no me equivoco, el post que alguno se refiere es lo que dejó plasmado TETOKO hace unos meses... En él y en otro que linka, habla del cruce de las "rallas" y, por tanto, del ratificado cambio de tendencia.

Vuelve la calma mientras nuestro sistema confirma el cambio de tendencia - El Blog de Tetoko : El Blog de Tetoko

Me vuelvo a la rama...

Por cierto, JARIOS, te veo últimamente muy activo. Muchas gracias por tus aportaciones.

Un besote... jejejee

jarios

Active Member
A las güenas... Si no me equivoco, el post que alguno se refiere es lo que dejó plasmado TETOKO hace unos meses... En él y en otro que linka, habla del cruce de las "rallas" y, por tanto, del ratificado cambio de tendencia.

Vuelve la calma mientras nuestro sistema confirma el cambio de tendencia - El Blog de Tetoko : El Blog de Tetoko

Me vuelvo a la rama...

Por cierto, JARIOS, te veo últimamente muy activo. Muchas gracias por tus aportaciones.

Un besote... jejejee
Qué gracias ni que leches... tú y yo tenemos cosas pendientes: cervezas!! (y con eso no se juega... ;))

Hace un par de días lo pensaba, en cuanto tenga una horilla libre por BCN te "whatsapeo" (coñ... uy perdón: [PIIIIP], que bueno el palabro) porque veo que tu bici no es capaz de llegar al maresme... :D

P.D: Por cierto, es mencionarle y se manifiesta: https://www.facebook.com/groups/403007233114724/permalink/536908166391296/

DAVIDV

Well-Known Member
JAJAJAA... Con mi bici llego a donde sea... Es cuestión de salir antes. Y al Maresme puedo ir cualquier mañana... vuelvo a estar en paro. Así que: "Tu llamas y me faltan pedales pa ir..."

Eso si: que no llueva. Porque el agua, en la ducha, y sólo los meses de verano...

Aurevoire como dijo Machado (o era otro?)

De momento a 133 y parriba again.

Saludos a todos

Qué gracias ni que leches... tú y yo tenemos cosas pendientes: cervezas!! (y con eso no se juega... ;))

Hace un par de días lo pensaba, en cuanto tenga una horilla libre por BCN te "whatsapeo" (coñ... uy perdón: [PIIIIP], que bueno el palabro) porque veo que tu bici no es capaz de llegar al maresme... :D

P.D: Por cierto, es mencionarle y se manifiesta: https://www.facebook.com/groups/403007233114724/permalink/536908166391296/

Buenos días. Ayer hice una excursión a Bankinter y hable con el Director y me dijo lo siguiente: en todos los plazos el yen se esta depreciando y todos los analistas lo dan por hecho que se va a depreciar hasta la zona de 150.....porque, por que cuando le quiten los estímulos a dólar se apreciara, pero contra el yen también y tiene mucho recorrido hacia la zona de 120. Me ha dicho que el yen es una moneda refugio y con el plan de Japón de exportar quieren que se debilite mas su moneda, vamos lo que buscan es inflación y se consigue así.
Bueno esto es lo que todos sabemos mas o menos, pero también dice que esto de las divisas es impredecible.
Mi opinión es que Europa debe hacer hacer algo y no solo bajar los tipos,,,pero si lo hace despacio puede ser que ya no estemos en yenes en un año.

fzorril

Active Member
Buenos días. Ayer hice una excursión a Bankinter y hable con el Director y me dijo lo siguiente: en todos los plazos el yen se esta depreciando y todos los analistas lo dan por hecho que se va a depreciar hasta la zona de 150.....porque, por que cuando le quiten los estímulos a dólar se apreciara, pero contra el yen también y tiene mucho recorrido hacia la zona de 120. Me ha dicho que el yen es una moneda refugio y con el plan de Japón de exportar quieren que se debilite mas su moneda, vamos lo que buscan es inflación y se consigue así.
Bueno esto es lo que todos sabemos mas o menos, pero también dice que esto de las divisas es impredecible.
Mi opinión es que Europa debe hacer hacer algo y no solo bajar los tipos,,,pero si lo hace despacio puede ser que ya no estemos en yenes en un año.
Lo que tiene que hacer Europa es subir tipos, cuanto mas caro este el euro mejor para nosotros. Si bajan tipos pero no se invierte no sirve para nada. Todo mas caro, comprar materias primas, petroleo, etc... En contraprestacion exportamos mas??, turismo mas barato, naranjas mas baratas, es que Europa exporta algo que merezca la pena en relacion con las importaciones? Creo que seria mejor subir tipos y empezar a abrir la mano en cuestion de inversion en obra publica y en generacion de empleo estable. Con estos tipos los unicos que se benefician son los bancos comprando deuda.

Saludos.

Bueno lo que esta claro es que hemos aguantado aquí cinco años y podemos quedarnos otro mas, el peligro de que se aprecie el yen es muy bajo y que se deprecie muy alto.
El dólar si se apreciara contra el Euro, pero mas contra el yen y Japón sigue con su política expansiva y comprando deuda Europea, vamos haber si esto marcha.
Lo que si me a extrañado es lo rápido que ha vuelto a la zona de 134, es muy buena señal.

omega

Active Member
Uno de vamkinter a 150 el otro que esto marcha...

Perfecto todo son buenas señales... y Europa que decir encantado de tener sus problemas medio solucionados con Chipre,Portugal,Irlanda,Grecia... que andan cogiendo barlovento.
De España no digo nada ya dijo Mar i ano con el montoro que esto se acabo y vamos a crecer de c...es o más macho o más los ajustes que quedan,ERES diarios son tontas de última hora.

Deben ser las hierbas de conakry del colega que me hacen ver realidades distintas.

Suerte

jrosales

New Member
Hoy he estado en banco (popular). Y quería contratarun seguro de cambio, me dicen que eso no existe.. Papapap etc.
Me gustaría saber si alguien tiene la hipoteca en el banco popular y me podria decir algo.
No me han sabido esplicar nada....

pepo

Well-Known Member
q
Eso si: que no llueva. Porque el agua, en la ducha, y sólo los meses de verano...

Aurevoire como dijo Machado (o era otro?)
Desde luego, por supuesto... Madre mía, El otro día hablé con una chica que me dijo que se duchaba TODOS los días... ¡ Y por las mañanas! Sólo se explica porque en esta vida tiene que haber de todo... :D:D

Lo de Aurevoire, yo creo que Machado no... fue nuestra políglota universal... Sí, sí, en la que todos estáis pensando... ¡¡ Pásame la botella esa de la basura, que le meta un trago!! :D:D

Siento el offtopic, no sé si sin gracia, en este hilo que encima no es de mi divisa, pero es que estoy pasando unos malos momentos... Salu2

GOSAIS

Member
Yo estoy en el Popular y puedo cambiar de divisa cuando quiera, el problema está que en euros tengo suelo del 3% y tengo comisión de cambio del 0,15% del capital pendiente. Con lo cual a seguir como estoy. Para que has solicitado el seguro???

DAVIDV

Well-Known Member
JAJAJAJ...

PEPO... te voy meter en un grupo de whatsapp de trisómicos multidiviseros y se te va a acabar la amargura ¡Garantizado! Además se puede hablar de todo menos de divisas... Imagínate lo tronaos que estamos después de cinco años de amargura...

Ánimo hombre...

Y por lo demás... rozando el larguero de los 134 again.

Desde luego, por supuesto... Madre mía, El otro día hablé con una chica que me dijo que se duchaba TODOS los días... ¡ Y por las mañanas! Sólo se explica porque en esta vida tiene que haber de todo... :D:D

Lo de Aurevoire, yo creo que Machado no... fue nuestra políglota universal... Sí, sí, en la que todos estáis pensando... ¡¡ Pásame la botella esa de la basura, que le meta un trago!! :D:D

Siento el offtopic, no sé si sin gracia, en este hilo que encima no es de mi divisa, pero es que estoy pasando unos malos momentos... Salu2

omega

Active Member
Yo estoy en el Popular y puedo cambiar de divisa cuando quiera, el problema está que en euros tengo suelo del 3% y tengo comisión de cambio del 0,15% del capital pendiente. Con lo cual a seguir como estoy. Para que has solicitado el seguro???
Por opinar eso de las clausulas suelo no eran abusivas y hay por ahi escritos para enviar al Banco que las retire?

A mi me suena de verlo pero no recuerdo la web,usa google