Jope... cuanta actividad...
Hola AQUI ANDAMOS. Esa cláusula del 10% (5 - 20% para otros) debería haber sido nuestra/su protección cuando el tema empezó a torcerse.
Ahora NO te pueden obligar a hacer nada por el estilo. A ver si lo pillas:
NO TE PUEDEN OBLIGAR!!!
Cuádrate, si lo que quieres es cambiarte a euros: que no vengan con milongas ni chorradas. Leete bien tu escritura y verás como no dice nada de eso. Puedes cambiarte cuando te rote y la aplicación de esa cláusula NO ES AHORA. Es en el pasado: Octubre 2008!!!
Simplemente intentan presionarte para sacarte pasta. NI CASO. Pura extorsión... abuso.
Amenaza con una de globos rellenos al director de tu oficina. Si no hace caso, sales de allí con una Queja al departamento de SAC. La rellenas allí mismo y que te la sellen. Y finalmente, si no hacen caso, carta al BDE.
Y si no, me llamas. Que iremos contigo PUTOYEN, yo y algún otro que se apuntará...
CAGONLALECHEPODRIDA...ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ...
Que le doy al perro un bocata de berberechos con nocilla y dos litros de agua y entro en la sucursal para que la lie parda.
DIOSSSSS... hacía tiempo que no me ponía tan de mala leche al leer algo así
Hola a todos,
en mi caso, Banco Popular, me dejaron de piedra el otro día cuando pedí información para volver al euro: NO ME PERMITEN MAS QUE UN 10% DE pérdidas (entré a 165) y TENGO QUE AMORTIZAR EL EXCESO SOBRE ESE 10% ¡¡¡¡¡
¿Os pasa esto a alguno de vosotros?.
Gracias a todos