Hola Papillon, no me queda claro si lo dices por mi al responder un post de soros. Mi post no tiene mala intención ninguna, pero si he molestado a ti o a alguien os pido disculpas. Saludos,
Pepo no me refiero a tí ni a nadie en particular, no soy de los que buscan peleas, antes me voy del foro y punto.
En mi post constataba que ayer en particular se había perdido la idea de este hilo, que para mí opinión es analizar y hablar del Yen. Cada vez que entraba ayer, comprobé que había muchos más posts que en dias anteriores pero casi ninguno era sustancial, más bien eran sobre otras cuestiones que en muchos casos ni sé de qué van.
Y creo que ayer al romper la resistencia de 133,80 era un día muy importante para hablar del Yen y en el fondo era de lo que no se hablaba.
Es muy frustrante ponerte a leer post tras post y después de llevar un rato no sacar nada en claro, saliendo después de un rato pensando que has perdido el tiempo. Para conversaciones y mensajes entre amigos hay otros medios mejores que el hilo del Yen en particular.
Espero que nadie encuentre en mis palabras crítica alguna, simplemente he expresado mis sensaciones de ayer. Si alguien así lo siente, me disculpo. Y este post lo publico porque me lo has preguntado dentro del hilo y no quiero que haya dudas de mis intenciones.
Por último solo decir que desde este mismo momento seguiré con lo único que me gusta de este sitio, con mis graficos, con mis opiniones (acertadas o no) y que no quiero polemicas con nadie. Un saludo Pepo.
Un saludo para todos los buenos.