soros

Well-Known Member
Yo creo que a 139-140 eur-jpy, ahora bien una vez en ese punto , si por ejemplo europa se pone a emitir billetes , pese a la merkel, y los que manejan esto quieren tirarlo y hacer algún movimiento grande con el euro, como mucho creo que veriamos la zona de 115 eur-jpy, mas abajo no veo al par , las circunstancias en europa han cambiado mucho.

salomon

Member

Buenas noches
Que significa el tanto x ciento?

Hola Papillon, no me queda claro si lo dices por mi al responder un post de soros. Mi post no tiene mala intención ninguna, pero si he molestado a ti o a alguien os pido disculpas. Saludos,
Pepo no me refiero a tí ni a nadie en particular, no soy de los que buscan peleas, antes me voy del foro y punto.

En mi post constataba que ayer en particular se había perdido la idea de este hilo, que para mí opinión es analizar y hablar del Yen. Cada vez que entraba ayer, comprobé que había muchos más posts que en dias anteriores pero casi ninguno era sustancial, más bien eran sobre otras cuestiones que en muchos casos ni sé de qué van.

Y creo que ayer al romper la resistencia de 133,80 era un día muy importante para hablar del Yen y en el fondo era de lo que no se hablaba.

Es muy frustrante ponerte a leer post tras post y después de llevar un rato no sacar nada en claro, saliendo después de un rato pensando que has perdido el tiempo. Para conversaciones y mensajes entre amigos hay otros medios mejores que el hilo del Yen en particular.

Espero que nadie encuentre en mis palabras crítica alguna, simplemente he expresado mis sensaciones de ayer. Si alguien así lo siente, me disculpo. Y este post lo publico porque me lo has preguntado dentro del hilo y no quiero que haya dudas de mis intenciones.

Por último solo decir que desde este mismo momento seguiré con lo único que me gusta de este sitio, con mis graficos, con mis opiniones (acertadas o no) y que no quiero polemicas con nadie. Un saludo Pepo.

Un saludo para todos los buenos.

TRAINSPOT

Member
Buenas a todos!
Hace siglos que no escribo ná...! La verdad no se me ocurre mucho!
Sigo en yenes y de momento sin ánimos para dar el brinco y volver ni no volver.
Aprovecho para comprar medio trimestre. Cuarto y mitad más bien...
Saludos a todo el personal.

Shinzo Abe

New Member
Vitoria de Merkel rozando la mayoria absoluta...
Ahora a esperar como los "mercados" acogen la noticia.

Jinmu

New Member
Dale Merkel!!
Pon el euro por alto, que el amigo Abe hara el resto!

A ver por donde salen los germanos ahora que no hay elecciones cerquita...:confused:

tagoriana

Well-Known Member
Dale Merkel!!
Pon el euro por alto, que el amigo Abe hara el resto!

A ver por donde salen los germanos ahora que no hay elecciones cerquita...:confused:
...pues nos van a ajustar bien las cuenta a los españoles... :(

besitos tago

DAVIDV

Well-Known Member
CUIDADO ESPEEEEEE... QUE ES DE VAMPKINTER... SOCORRRRROOOOOO... INTERPRETACION LIBRE...

GLUPS... Me voy a mi rama, que para una vez que abro un link, va y la cago.

Según dicen está al alza en yen, habrá que esperar, pero supongo que si, me toca pagar la cuota y era de suponer una devaluación tan rápida.

Feliz semana, besitos Espe

espeluis

Well-Known Member
CUIDADO ESPEEEEEE... QUE ES DE VAMPKINTER... SOCORRRRROOOOOO... INTERPRETACION LIBRE...

GLUPS... Me voy a mi rama, que para una vez que abro un link, va y la cago.

Hola a tod@s, y a ti David.

Ya se que es BK, y no dan ni una, a mi ya lo he puesto otras veces aunque no tengo la hipo con ellos y también me lo mandan todos los lunes, no sé porque. Pero DB también me lo ha dicho, aunque ellos nunca saben nada y hoy mira por donde si lo sabían y unos amigos que tiene la hipo de yenes en el antiguo Banco de Valencia también se lo han comentado, no se si será verdad o no, habrá que estar al loro, que cuando el río suena..... habrá que esperar acontecimientos.

Felices sueños, besitos Espe

Al Yen lo vuelven a impulsar por encima de la importantísima resistencia de 133,80. Se puede intuir un periodo alcista. Si es de corto o largo plazo es muy pronto para "adivinarlo".

Euro Yen 24 Septiembre 2013.jpg

Un saludo para todos los buenos.

Piedra

Well-Known Member
Que opináis de esa línea azul los que entendéis un poco mas de esto, sería válida.
Un saludo.

Uploaded with ImageShack.us