indawal

Active Member
Hola ESPE... Es la güeb de f i n a n z a s . c o m

Pero la tienen baneada en esta web...

Saludos

PD. Por cierto: ya estamos como siempre. Unos diciendo que nos vamos a 139 y otros lo contrario. En fin: algo han de escribir y uno u otro acertará.
+1000

mas razón que un santo

espeluis

Well-Known Member
Hola ESPE... Es la güeb de f i n a n z a s . c o m

Pero la tienen baneada en esta web...

Saludos

PD. Por cierto: ya estamos como siempre. Unos diciendo que nos vamos a 139 y otros lo contrario. En fin: algo han de escribir y uno u otro acertará.

Hola DAVID y a tod@s los demás, y ya por pedir, como estamos un poco parrala, y por favor perdonarme no es un insulto, es una broma, sobretodo yo que no se para donde tirar, como entramos a 161, porque no sube a 170 y hacemos el apaño del siglo y luego ya que se vaya y se estrelle para los que se cambiaron a 100, hay que pena, ya por pedir que no quede. Como se nos ocurriría entrar en esta alegría tan grande, que nosotros fuimos que los que no nos explicaron nada y nosotros como somos así de listos :eek: caímos en la tentación, sino seguro estaríamos en los gobiernos metidos.:D:D:D.

Besitos a tod@s y esperemos quién acierta. Espe

jarios

Active Member
Yo como sabéis, empiezo a creerme los 138-140... pero no soy el único; os dejo un par de análisis, el de Tetoko (al que ya se echaba de menos... aunque durante el lateral que hemos hecho tampoco había mucho que decir) con un gran soporte en fundamentales:

Analisis Tecnico Euro Yen : El Blog de Tetoko

Y aquí tenéis otro semanal de Aker, como siempre basado en AT, sobre el EUR/USD (desde él podéis ir saltando a los anteriores... hasta ahora lo está clavando):

EUR/USD 16/20-09-13 - Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

Saludos para todos.

P.D: Espe, espero que estés mejor y que tus piedras sean historia. Un buen uso sería metérselas en la bebida a algunos políticos o banqueros, con la esperanza de que ya se sepan el camino... (incluso podríamos afilarlas un poquito antes :D)

Aleja

New Member
Perdón...compartí el enlace antes de leer y después vi que Jarios también lo recomendaba.

Parece que a Tetoko somos muchos los que lo leemos ;)

Saludos y buena semana.

PD A ver si Jesús AT nos da su opinión que se echa de menos su punto de vista.

espeluis

Well-Known Member
Yo como sabéis, empiezo a creerme los 138-140... pero no soy el único; os dejo un par de análisis, el de Tetoko (al que ya se echaba de menos... aunque durante el lateral que hemos hecho tampoco había mucho que decir) con un gran soporte en fundamentales:

Y aquí tenéis otro semanal de Aker, como siempre basado en AT, sobre el EUR/USD (desde él podéis ir saltando a los anteriores... hasta ahora lo está clavando):

Saludos para todos.

P.D: Espe, espero que estés mejor y que tus piedras sean historia. Un buen uso sería metérselas en la bebida a algunos políticos o banqueros, con la esperanza de que ya se sepan el camino... (incluso podríamos afilarlas un poquito antes :D)

Hola Jarios
Gracias por tus consejos, también lo había pensado yo, pero no deseo a nadie por lo que estoy pasando yo, aunque tanto los políticos como banqueros se lo merezcan , aunque ya pienso no van a ser solo las piedrecitas, porque llevo un fin de semana que tela marinera, ya tengo hora otra vez con la doctora para mañana, pués las mujeres jjjje somos tan complicadillas :D:D:D y más si nos da por el tema del duchado a cada momento pués me inclino que sea una infección por pérdida de flora lo que tengo de veras que estoy atacada del miedo que tengo , pués los médicos me dan pánico, y perdonar que se que en el foro los hay, y debo estar baja en defensas el trabajo de mi hijo que es vigilante de seguridad me está matando poco a poco prefiero las multidivisas, os lo digo de verdad, por favor no es foro de trabajo pero si algún@ sabeis de otro trabajo u otros horarios por favor no dejéis de decírmelo, él estudió informática y electrónica, pero….
Vosotros creeis que hay brotes verdes ??? porque sinceramente yo los sigo viendo negros, será que al no encontrarme bien lo veo todo mal sobretodo los empleos, no se. dicen que ha bajado el paro, de veras que de toda la gente que conozco que estaba en paro siguen igual.
Ojalá Don Yen llegara a 140 pero si os digo la verdad es una divisa tan volátil que no se si llegará a ello, tendremos que esperar como decía el otro día que suba a 170 para unos y que después de hacer lo que creamos conveniente , baje para los que se cambiaron a 100, después de eso el tiempo nos lo irá diciendo , a ver como empezamos la semana, sé que la siguiente se evaluará que es cuando me cogen la cuota siempre se tuerce un pelín a favor de ellos.

Besitos Espe

espeluis

Well-Known Member
Hola a tod@

Después de mi recorrido por los médicos, uffff que miedo me dan cada vez mas, afortunadamente es infección debido a los pedruscos que van saliendo poco a poco, ya hasta eso lo hago a plazos exar los cálculos a plazos también, ya me cunde a mi, asique Jarios vamos a buscar políticos y banqueros y a regalar piedrecitas, que seguro que ellos no tienen más que SOBRES.

Por lo que veo ya vuelve a estar bajista, bueno que lo acabo de mirar, esperemos no sea mucho y me de margen y una alegría este mes que como bien dije ayer siempre se tuerce para el día de la cuota.

Feliz semana a tod@s y a ver como transcurre esta semanita, ya lo iremos viendo.

Tago, perdona el libro que te contesté anoche, pero estaba atacada, ánimo y sé fuerte que todos sabemos que tu lo eres.

Besitos Espe

indawal

Active Member

Saludos para todos.

alguien que esté familiarizado con el franco suizo..., sabe si los del BNS se estan empezando a plantear el quitar el estímulo a su moneda??,

supongo que si lo quitaran se apreciaría bastante los primeros días para ir poco a poco colocándose en su sitio, pero a quien esté ahí en medio le puede ir requetebien..., eru/yen a 140 y chf/yen a 110, genial!, pero si le quitan el estímulo y sube a 120 el chf/yen juas juas juas, sería la leche frita!!(yo que entré a 90 y mi hermano que entró a 80...)

por soñar...

omega

Active Member
Hola Jarios
Gracias por tus consejos, también lo había pensado yo, pero no deseo a nadie por lo que estoy pasando yo, aunque tanto los políticos como banqueros se lo merezcan , aunque ya pienso no van a ser solo las piedrecitas, porque llevo un fin de semana que tela marinera, ya tengo hora otra vez con la doctora para mañana, pués las mujeres jjjje somos tan complicadillas :D:D:D y más si nos da por el tema del duchado a cada momento pués me inclino que sea una infección por pérdida de flora lo que tengo de veras que estoy atacada del miedo que tengo , pués los médicos me dan pánico, y perdonar que se que en el foro los hay, y debo estar baja en defensas el trabajo de mi hijo que es vigilante de seguridad me está matando poco a poco prefiero las multidivisas, os lo digo de verdad, por favor no es foro de trabajo pero si algún@ sabeis de otro trabajo u otros horarios por favor no dejéis de decírmelo, él estudió informática y electrónica, pero….
Vosotros creeis que hay brotes verdes ??? porque sinceramente yo los sigo viendo negros, será que al no encontrarme bien lo veo todo mal sobretodo los empleos, no se. dicen que ha bajado el paro, de veras que de toda la gente que conozco que estaba en paro siguen igual.
Ojalá Don Yen llegara a 140 pero si os digo la verdad es una divisa tan volátil que no se si llegará a ello, tendremos que esperar como decía el otro día que suba a 170 para unos y que después de hacer lo que creamos conveniente , baje para los que se cambiaron a 100, después de eso el tiempo nos lo irá diciendo , a ver como empezamos la semana, sé que la siguiente se evaluará que es cuando me cogen la cuota siempre se tuerce un pelín a favor de ellos.

Besitos Espe
Espe espero que te mejores y por tú hijo alegrate que esta trabajando que no es poco, por desgracia hoy si vas con un CV divino de la muerte es probable que el entrevistador no te coja porque prefieren analfabetos funcionales,amebas o asimilados... para pagarles cuatro duros y que no les hagan sombra, no sea que demuestren más capacidad que el jefe.

Tiempos dificiles.

Animo y paciencia

espeluis

Well-Known Member
Espe espero que te mejores y por tú hijo alegrate que esta trabajando que no es poco, por desgracia hoy si vas con un CV divino de la muerte es probable que el entrevistador no te coja porque prefieren analfabetos funcionales,amebas o asimilados... para pagarles cuatro duros y que no les hagan sombra, no sea que demuestren más capacidad que el jefe.

Tiempos dificiles.

Animo y paciencia

Hola omega, buenas noches a tod@s

Gracias por tus ánimos, y la verdad que cuando me caliento me desespero y luego pienso y doy gracias de que tengan trabajo, que por desgracia hay familias enteras que no entra ningún ingreso, eso tiene que ser desesperante, lo que más te fastidia como bien dices que tienen unos buenos curriculum y no los admiten, y se tienen que poner a estudiar otra cosa como ha sido el caso de mi hijo y otros muchos para vigilante, a mucha honra eh, pero ya es porque le dijeron los amigos estudia para esto por si te admiten, pero ya no es lo que ha estudiado con gusto pensando iba a ser el trabajo de su vida. Luego habrá empresas que estén mejor pero en esta abusan pero que bien de los mas antiguos, de los más modernos y de todos como está pasando en todos los sitios hasta 20 horas de trabajo al día y mal pagado claro. Habrá que seguir dando gracias, aguantar y ver si esto cambia un poco a mejor, pero da pena que nuestros padres después de una guerra hayan luchado como lo hicieron, luego nosotros y ahora la herencia que les vamos a dejar a ellos aparte de la hipoteca porque el dia menos pensado me da un jamacuco y encima tienen que cargar con D.Yen.
Parece se va manteniendo veremos a ver para donde tira,si sigue devaluándose o evaluándose el tiempo nos lo irá diciendo, la pena que ya no llegará nunca a como entramos muchos, pero bueno salud, trabajo y paciencia, y que os vaya bien también en el trabajo que eso junto con la falta de salud si falla es lo peor.
Que paseis buena noche, y recuerdos de mi marido que le tengo al pobre aparcado, y amargado antes con la hipo y ahora con los hijos, no escribe nunca porque dice que ya doy yo bastante el tostón, y porque digan lo que digan los hombres sufren también.

Besitos Espe

Bertito

New Member
Muy buenas, pertenezco al club de los 100 y tras meter la pata en su día no me veo capaz de volver a realizar otro movimiento. Es posible ser asesorado por alguien competente y mas o menos fiable???. Solicito vuestra ayuda.
Gracias y saludos.

putoyen

Active Member
Muy buenas, pertenezco al club de los 100 y tras meter la pata en su día no me veo capaz de volver a realizar otro movimiento. Es posible ser asesorado por alguien competente y mas o menos fiable???. Solicito vuestra ayuda.
Gracias y saludos.
Te mando la informacin por privado.

Por cierto a Pedro Nakamura y Airis os he mandado un privado con una duda...

Gracias omega por cambiar la foto de la tortuga flotante...(o al menos eso parecia) aunque la que has puesto neng....

omega

Active Member
Te mando la informacin por privado.

Por cierto a Pedro Nakamura y Airis os he mandado un privado con una duda...

Gracias omega por cambiar la foto de la tortuga flotante...(o al menos eso parecia) aunque la que has puesto neng....
Te mola mi avatar y lo sabes juas juas

Bertito estoy como tú y te entiendo,yo sigo en Euros buscando el karma que me de una señal inequivoca y firme de divisa o demanda o tomarme un melasuda de 500mg y listo.

Otros estan en CHF esperando que se comporte como el yen y pegar un mordisco o bocado a la hipo.

Lee,informate y decide tú.

saludos