Hola Jarios
Gracias por tus consejos, también lo había pensado yo, pero no deseo a nadie por lo que estoy pasando yo, aunque tanto los políticos como banqueros se lo merezcan , aunque ya pienso no van a ser solo las piedrecitas, porque llevo un fin de semana que tela marinera, ya tengo hora otra vez con la doctora para mañana, pués las mujeres jjjje somos tan complicadillas

y más si nos da por el tema del duchado a cada momento pués me inclino que sea una infección por pérdida de flora lo que tengo de veras que estoy atacada del miedo que tengo , pués los médicos me dan pánico, y perdonar que se que en el foro los hay, y debo estar baja en defensas el trabajo de mi hijo que es vigilante de seguridad me está matando poco a poco prefiero las multidivisas, os lo digo de verdad, por favor no es foro de trabajo pero si algún@ sabeis de otro trabajo u otros horarios por favor no dejéis de decírmelo, él estudió informática y electrónica, pero….
Vosotros creeis que hay brotes verdes ??? porque sinceramente yo los sigo viendo negros, será que al no encontrarme bien lo veo todo mal sobretodo los empleos, no se. dicen que ha bajado el paro, de veras que de toda la gente que conozco que estaba en paro siguen igual.
Ojalá Don Yen llegara a 140 pero si os digo la verdad es una divisa tan volátil que no se si llegará a ello, tendremos que esperar como decía el otro día que suba a 170 para unos y que después de hacer lo que creamos conveniente , baje para los que se cambiaron a 100, después de eso el tiempo nos lo irá diciendo , a ver como empezamos la semana, sé que la siguiente se evaluará que es cuando me cogen la cuota siempre se tuerce un pelín a favor de ellos.
Besitos Espe