Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tagoriana

Well-Known Member
Esto que expones es parte del futuro default japonés a medio/largo plazo, evidentemente en 10 años o 20 no lo se Japón dira basta y petara,pero para que eso pase si nos atenemos a casos similares antes se ha de producir una apreciación bestial de la moneda-el caso más cercano el islandés- como ya expuse años atras en este mismo foro. La apreciación bestial no la considero ni 100 ni 90 ya lo hemos visto y su consiguiente rebote.

Estamos en Marzo casi y es el cierre fiscal nipón y en lugar de depreciarse se aprecia, lo de Italia no me sirve como justificación, gane quién gane la politica ha de ser la misma en la sede de la UE, o se esta dentro o fuera no hay opción,creer en politicas progresistas o conservadoras hoy es utópico todo por y para el capital o los mercados que es lo mismo,la persona ya no cuenta.

saludos
Pues parece que los mercados no opinan lo mismo, caen como locos mas del 3% porque el problema es que no se podra gobernar, con lo que ha salido, tendran otras elecciones, y todo eso mas inseguridad para el 2013.


besitos tago
 

putoyen

Active Member
Bueno, parece que al abrir la boquita el seňor dragui coge y va y se acaba el rebote... Como dice un amigo, iremos viendo...
Amigo raf, el que siempre da por finalizados los rebotes antes de alcanzar maximos estratosfericos, he de reconocer que esta vez la has clavao macho, estas hecho un catacrocker del AT, un orangutan de las divisas, un autentico genio de liarla parda antes de levantarte a desayunar, si señor...
 

tagoriana

Well-Known Member
Asi tenemos hoy el panorama. ¿iremos a por la media de 200?
c anal roto, parece se este formando una estrella del amanecer, aunque es pronto para confirmarla, el RSI ha llegado a 30 aún le queda recorrido para bajar.
En fin que parece que la pasta italiana le ha caido mal :D

besitos tago



 

omega

Active Member
Pues parece que los mercados no opinan lo mismo, caen como locos mas del 3% porque el problema es que no se podra gobernar, con lo que ha salido, tendran otras elecciones, y todo eso mas inseguridad para el 2013.


besitos tago

Hello Tago, yo creo en este caso que los que saben ya saben lo que va a pasar antes que pase y nos pillan a todos del reves o viniendo y asi no se puede ganar en nada.

Me reafirmo que solo hay una politica la de los mercados da igual quien la aplique unos usaran un lenguaje otros vaselina perfumada pero el fin es el mismo.

Mi opinión, y veo que la carrerilla se acabo esto va a buscar los 117 como poco y luego la Merkel,Abe y los tiburones diran que esos seguro que han llenado alforjas a 128 para ganar un 20% en na y menos de millardos de yenes

saludos
 

tagoriana

Well-Known Member
Este grafico del 21 de enero, donde hablabamos del posible recorte tiene puestos niveles de soportes y los fibos



Como veis en los nivels del 110 y del casi 105 coinciden los soportes con los niveles fibo, asi que esos tienen algunas papeletas mas de que les pueda tocar. El HCH se ha cumplido, ahora solo toca esperar hasta donde baja, por supuesto lo normal seria al 117 rebotar y luego la siguiente bajada si sería mas grande,y si tenemos en cuenta que esa segunda bajada seria una onda dos que suelen ser mas grandes incluso algunas veces casi un doble suelo, pues en teoria esa tendria que ser mas abajo, pero eso ya es mas lejano, tiempo al tiempo.

besitos tago
 

Piedra

Well-Known Member
Pues ahora a esperar que dice el Bernanke esta tarde, porque lo que diga este si que puede influir. Saludos
 

tiburon

Member
Buenos días a todos, pero para unos mejor que para otros.
Os pido no se os note mucho que la bajada operada interesa para alguno de vosotros, porque para otros en los que me incluyo es un volver a un "sinvivir" y lo de las susceptibilidades anda a flor de piel. Nos jugamos muchos los que entramos en top y no nos hemos cambiado nunca en espera de poder salirnos en valores cercanos a los que entramos, y a los que vemos que no llegaremos nunca.
 

rafpilot

Active Member
Colegui Putoyen!! jejeje

que yo ahora ya llevo muchas horas despierto y me toca ir a la cama por el horario:p

Un abrazo mu fuerte desde donde estoy!! la crisis me ha hecho emigrar como a muchos españoles porque sino no pago la hipoteca por desgracia... y pa todos en general otro abrazo desde muuuu lejos!!

Amigo raf, el que siempre da por finalizados los rebotes antes de alcanzar maximos estratosfericos, he de reconocer que esta vez la has clavao macho, estas hecho un catacrocker del AT, un orangutan de las divisas, un autentico genio de liarla parda antes de levantarte a desayunar, si señor...
 

claumi

Active Member
Y por ultimo, creo que nadie se debe de alegrar en publico de esta bajada aunque si interiormente si es eso lo que le conviene. Lo mismo que no me alegro cuando se deprecia tampoco lo hago cuando se aprecia, al menos en publico.
Totalmente de acuerdo. Es una pena que nos vayamos separando unos de otros aunque también era inevitable con el paso del tiempo.

De todas maneras aunque tengamos opiniones e intereses diferentes debemos respetar a los demás.

Un saludo Rafa!!! Cuídate mucho!
 

Jesus AT

Well-Known Member

Domokun

Active Member
EUR/JPY: 120.3
USD/JPY: 91.93
EUR/USD: 1.308


Estas correcciones son sanas para los que estamos en yenes y oportunidades para los que están en otra divisa.
A nadie debería molestar que algunos quieran que baje a los 117 por un breve periodo de tiempo, me parece lógico y compresible.

Tú tienes que pensar que estás en la divisa correcta a medio plazo, pero eso no significa que no vaya a tener caídas a lo largo de 2013.

Están más preocupados los que se salieron a 100, que tú que estás ahora en niveles de 120, tú tienes en tus manos el salirte ya mismo y esperar a que se consolide la subida, ellos no pueden entrar ahora y no saben si podrán en un futuro cercano.

Recuerda lo que pensabas este verano y ahora mira como estás. Ni tal mal verdad?



Buenos días a todos, pero para unos mejor que para otros.
Os pido no se os note mucho que la bajada operada interesa para alguno de vosotros, porque para otros en los que me incluyo es un volver a un "sinvivir" y lo de las susceptibilidades anda a flor de piel. Nos jugamos muchos los que entramos en top y no nos hemos cambiado nunca en espera de poder salirnos en valores cercanos a los que entramos, y a los que vemos que no llegaremos nunca.
 

DAVIDV

Well-Known Member
jejejeje... Esto es como una droga ¿no Raf? Envíanos una foto de tu prima la "autóctona"... Que la conozcan todos... :p




buenas compis,

primero decirle a caperucita que por lo menos ya no afirma con rotundidad que esto se va a 150 y que solo da su opinion. es un buen comienzo ademas de dar sus razones del porque. Esta es la manera de hablar en el foro, dar opiniones y no afirmar cosas porque nadie tiene una bolita de cristal y sabe lo que va a pasar.

por otro lado, el canal bajista se ha roto y por abajo, ahora el canal hara de techo y a ver si logra reincorporarse a el. de no ser asi el par se va a visitar los 117 y luego ya veremos.

el mes fiscal termina en Marzo y en los siguientes meses por estadistica suelen ser apreciatorios para el yen ( mirar graficas anteriores )

Y por ultimo, creo que nadie se debe de alegrar en publico de esta bajada aunque si interiormente si es eso lo que le conviene. Lo mismo que no me alegro cuando se deprecia tampoco lo hago cuando se aprecia, al menos en publico.

En cualquier caso, si el par no se recupera y el dolar sigue su tendencia bajista es posible que hayamos tocado techo y lo que antes eran soportes ahora sean resistencias y e cueste mucho al yen volver a ver esos 127.

el tiempo lo dira,

un saludo a todos;)
 

tiburon

Member
EUR/JPY: 120.3
USD/JPY: 91.93
EUR/USD: 1.308


Estas correcciones son sanas para los que estamos en yenes y oportunidades para los que están en otra divisa.
A nadie debería molestar que algunos quieran que baje a los 117 por un breve periodo de tiempo, me parece lógico y compresible.

Tú tienes que pensar que estás en la divisa correcta a medio plazo, pero eso no significa que no vaya a tener caídas a lo largo de 2013.

Están más preocupados los que se salieron a 100, que tú que estás ahora en niveles de 120, tú tienes en tus manos el salirte ya mismo y esperar a que se consolide la subida, ellos no pueden entrar ahora y no saben si podrán en un futuro cercano.

Recuerda lo que pensabas este verano y ahora mira como estás. Ni tal mal verdad?
Tienes razón, y mucho, siento si pudiera haberles ofendido con mi mensaje, pero yo a ellos les veo valientes, se han cambiado se atreven a asumir riesgos, yo en mi caso veo que como no llegue a donde entre o se aproxime se que no voy a salirme, y de ahí lo expuesto.
De corazón ojala este producto con el tiempo nos pueda aportar descanso a cada uno de nosotros en las distintas circunstancia en las que nos encontremos
 

vayaruina158Y

Active Member
EUR/JPY: 120.3
USD/JPY: 91.93
EUR/USD: 1.308


Estas correcciones son sanas para los que estamos en yenes y oportunidades para los que están en otra divisa.
A nadie debería molestar que algunos quieran que baje a los 117 por un breve periodo de tiempo, me parece lógico y compresible.

Tú tienes que pensar que estás en la divisa correcta a medio plazo, pero eso no significa que no vaya a tener caídas a lo largo de 2013.

Están más preocupados los que se salieron a 100, que tú que estás ahora en niveles de 120, tú tienes en tus manos el salirte ya mismo y esperar a que se consolide la subida, ellos no pueden entrar ahora y no saben si podrán en un futuro cercano.

Recuerda lo que pensabas este verano y ahora mira como estás. Ni tal mal verdad?
Totalmente de acuerdo, yo por las posibles correcciones hice hucha y no tendria que comprar hasta el 5 de julio, ya veremos cuanto dura esto...:confused::mad:
 

rafpilot

Active Member
De que prima me hablas??? de la china o de la negra?:p:p

Tengo fotos de las dos primas a elegir!!! jejejeje.. la que mas te guste te la mando!!;)

Un abrazo!!!:D

jejejeje... Esto es como una droga ¿no Raf? Envíanos una foto de tu prima la "autóctona"... Que la conozcan todos...
 

tagoriana

Well-Known Member
Buenos días a todos, pero para unos mejor que para otros.
Os pido no se os note mucho que la bajada operada interesa para alguno de vosotros, porque para otros en los que me incluyo es un volver a un "sinvivir" y lo de las susceptibilidades anda a flor de piel. Nos jugamos muchos los que entramos en top y no nos hemos cambiado nunca en espera de poder salirnos en valores cercanos a los que entramos, y a los que vemos que no llegaremos nunca.
Tiburon rey, no hay que molestarse, es verdad que hay que cuidar modales, pero sobretodo es porque siempre sera asi, lo que a unos les alegrara es que suba a otros que baje, siempre será asi rey no tiene remedio porque no todos compartimos la misma situacion ni las mismas estrategias y nos quedan tantos años, que no podemos gastar nervios en esas cosas:D

Tambien los pobres del club 100 cada vez que os veian a los demas alegres diciendo que podia subir a 170/200 que incluso se llego a decir, tambien sufrieron, asi que no hay que perder nervios con estos temas , siempre sera asi lamentablemente, aunque recomiendo prudencia y tranquilidad a la hora de expresar sentimientos, porque de todo tendremos.
besitos tago
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba