Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Domokun

Active Member
Pues sí tagoriana, no se aclaran ni ellos, nada nuevo por otro lado.

La corrección en la que estamos está claramente originada por las dudas planteadas por la Reserva Federal sobre la continuidad de la tercera ronda de estímulos (QE3).

Los mercados están descontando que se cierra el grifo.

Motor uno fuera, nos quedamos con el de Japón :(
 

juand

Active Member
ufff...menudo bajón...pero claro, entre los USA cerrando el grifo y nosotros con malas noticias.....122.78 !!!
 

Piedra

Well-Known Member
La verdad es que ha superado los 123 con relativa facilidad, habrá que ver el cierre de hoy y el de mañana.
 
Decreciendo

En los gráficos se ve claramente que desde el 6 de Febrero entró en una dinamica de máximos y minimos decrecientes.

Ello indica un cambio de tendencia en el corto plazo.

¿Cuanto?..., eso solo lo controlan las manos que manejan el mercado. Aunque normalmente se respetan los tantos por ciento de Fibo.

Un saludo
 

Piedra

Well-Known Member
Juanito, eres un monstruo y no por feo. Como ya te dije creo que jugaste bien y me alegro por ti. Saludos.
 

Cariwita

Active Member
cuando se coloca al proximo gobernador del banco de japon? es el 18 de marzo?
 
Técnico? Fundamental? Yo sigo en mis 13...no es momento para técnicos, cada dia y cada noticia es lo que mueve el mercado...veremos hasta donde y veremos el impulso o la gran caida...
 

caratroll

New Member
Como dice mi colega Osky esto es cuestión de tiempo, todo depende de quien caiga primero. Lo que está claro es que España está al borde del precipicio, el 2013 es muy largo y si España pide el rescate o entra en Banca Rota, en este caso creo q puede ir una cosa seguida de la otra, el euro se depreciará con el resto de monedas....ya veremos quien cae primero.

"España......su economía no crece, paga un alto tipo de interés y tiene déficit primario (el previo al pago de los intereses de la deuda). Si no reconduce su situación, esta “es una dinámica que acaba llevando al incumplimiento de pagos”, reflexiona."

La deuda crece en 146.000 millones | Economía | EL PAÍS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba