Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hec

Member
Siempre tiene que haber alguno que cuando habla sube el pan. En este caso nuestro amigo Mario.

De todas maneras se superan los 123 y se habla de 131, 135, 150, 160, 200 ... Cae de 127 a 125 y ya hay quien se tira de los pelos. Ni una cosa ni otra no? :eek:
 

Yokohama

Active Member
Bueno segundo sustito en la semana, a tomar viento el 131 pal viernes y ahora a esperar al nuevo gobernador del BOJ cuanto antes.
Pero este como el otro se quedara en susto y mañana sube ( eSpero)
Pero esta lateralidad 124-127 me da mieditis y lo mejor cambio de divisa si retoma 127 y no esperó al 131.
Joder que suspende, Francia antes de ayer comento que el euro estaba demasiado alto y hoy el dragui nos viene con estas, pero de de esperar pues es verdad esta alto.
Pero bueno ABE te quiero!!!!!!!!
SIEMPRE OPTIMISTA Y MÁS AHORA!!!
157 YEN 2007

No es malo que esté lateral, mejor que se detenga para continuar el avance manteniéndose por encima de los soportes que se van marcando. Una subida demasiado vertical siempre corregirá más que una con paradas.
 

juanito

Well-Known Member
Para los que estáis en euros y creéis que habéis perdido el tren del yen,paciencia,que si no es el yen será otra moneda.Una estrategia buena sería entrar en francos cuando el par CHF/JPY llegue a los 105,permanecer en francos y esperar corrección en el yen,depreciación del franco o apreciación del dólar....Mira si hay posibilidades,y no sólo es el yen.Lo digo porque me estáis mandando privis preguntando mi siguiente jugada,y que como lo veo,pues dicho queda y contestado para todos,y que conste que yo de esto ni idea ehhh,solo se que nunca debemos de salir en soportes,y que el último euro que se lo lleve otro.Buenas noches familia.
 

DAVIDV

Well-Known Member
Hola YENSI. El banco no me dejó operar hace un año y me desinflé. No me quedaban fuerzas para luchar. Me dijeron que al superar el 10% del saldo inicial, que me olvidara. Osea que sigo en yenes. Ahora mismo, no supero el 10%, osea que podría cambiarme (o no)... Pero no lo voy a hacer (al menos no me lo planteo al día de hoy). No tengo estrategias ni percepción de dónde va a parar esto. Sólo se que me quedan 10 meses para vivir tranquilo con mi carencia y en diciembre de este año veremos. Igual se ha terminado antes el mundo...

Un besazo

Davidv, en qué divisa estas ahora?. No veo comentarios tuyos con respecto al yen.

Besos.
 

espeluis

Well-Known Member
Buenos dias a tod@s

Euro-Yen a 124, y bajando a pasos agigantados.

Nos vamos ya a los infiernos ?????

Besitos Espe
 
Es una guerra de divisas,pero a mí no me preocupa,creo que hay algunos que se lo van q tomar más enserio que otros y por suerte es en el lado que me interesa.No hay que ponerse nervioso,aunque ya sabemos que en ésto no hay quien pueda hablar nunca con seguridad o con certeza.
 

Piedra

Well-Known Member
No ha podido con la resistencia del 127 y ahora se vá a por el 123. A ver si lo para y hace de soporte.
Krupier se nos acerca nuestra entrada. Saludos.:D
 

Domokun

Active Member
No sabemos cuanto tiempo durará esta ventana (corrección) que se está abriendo, ni mucho menos hasta que nivel corregirá.

¿Alguien se moja dando cifras sobre posibles entradas a yenes a los del club100?

Par EUR/JPY: 123 / 120 / 115 / 110

Yo pondría esas entradas, lógicamente cuanto más abajo mejor, pero si apuestas por entrar en 115 y rebota ya en el 120 puedes perder de nuevo el tren.

Siempre tomando decisiones complicadas, tanto si estás dentro como fuera, esto no es vida. :(
 

jarios

Active Member
Bueno, parece que la cosa se está normalizando un poco... En nuestro par, el RSI se está descargando a buen ritmo en semanal y en diario (aunque éste último, seguramente creará una leve divergencia, pero que a mí, entre lo leve, la fuerza del par y el nivel en el que estaba, de momento no me preocupa demasiado)

El EUR/USD también está corrigiendo, pero a día de hoy nada ha cambiado: de momento sigue con su pauta de máximos y mínimos crecientes, que seguirá siendo válida a no ser que empiece a cerrar por debajo de los 1.326/7.

Y en el USD/JPY más de lo mismo; pequeña corrección que ahora mismo no nos dice nada nuevo...

Vamos a cerrar en semanal con una vela roja, sí... pero habiendo llegado a los 127 con esa fuerza y atravesando resistencia tras resistencia como si nada, es más normal y sano que preocupante.

Personalmente, ahora mismo no veo el recorte por debajo de los 120, así que quietecito estoy mas guapo ;). Ya veremos como evoluciona la semana que viene.
 

iva_n

Active Member
Siento discrepar....no tomo esto como una corrección, que ha bajado de 127 a 124...no se igual estoy equivocado, pero como mucho una lateralidad igual que hace un par de semanas.
 

jarios

Active Member
Siento discrepar....no tomo esto como una corrección, que ha bajado de 127 a 124...no se igual estoy equivocado, pero como mucho una lateralidad igual que hace un par de semanas.
Es posible... de momento la vela roja semanal es bastante mayor que la anterior, aunque si entre hoy y el lunes recuperasen lo perdido esta semana, tendrías toda la razón... pero también es posible que llegue a la zona de los 120 (para mí sería hasta positivo; le daría más recorrido al siguiente tramo) e incluso que la rompa.

De momento, hoy ya ha tocado los 123.5 y ha rebotado, supongo que debido a que tenía una fuerte sobreventa, pero no descartemos que los vuelva a probar.
 

Piedra

Well-Known Member
Yo pienso que podría llegar donde se cruza el retroceso del 38,20 con la primera linea negra de la subida de septiembre o el cruce del 38,2 con la segunda linea negra del mínimo de 94.
El primer gráfico es semanal, pero en el segundo que es diario la media azul se está empezando a girar, y la vez que lo hizo antes y cruzó la de 30 bajo bastante. Si tuvieramos suerte y se cumpliera tendriamos entrada. Saludos.:rolleyes:
 

Piedra

Well-Known Member
Que opinais los que estaís mas puestos en esto?.
 

Piedra

Well-Known Member
Supongo que para que fuera significativo ese giro debería ser en semanal, peroo algo es algo, no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba