Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saory

Member
Pufffffffffffff que semana nos espera hasta donde llegara????
 

Isbomber

New Member
Caramba los bancos empiezan a pensar :eek: no es mala idea lo dificil es acertar luego en el punto de entrada.
Segun mi parecer la moneda para hacer esa estrategia deberia ser el euro.

besitos tago
Hola Tago, lo malo s que mi banco no considera el euro como una divisa y si kiero cambiarme tendría que "novar" la hipoteca y me saldría un paston, es decir, tendría que salirme al franco, libra....
Gracias
 

Yokohama

Active Member
Cuando en Junio de 2008 iba a firmar mi hipoteca y le dije al gestor del banco que elegia francos suizos porque me parecia que el yen estaba demasiado alto y habia mucho riesgo de entrar en ese momento, me hizo entender que era idiota porque no elegia yenes, que es lo tenia todo el mundo.....si le hubiera hecho caso ahora mismo estaria con una deuda un 20% más alta. El año pasado pude meterme en el yen a 98.
Cuando todo el mundo está de acuerdo en hacer lo mismo, creo que lo mejor es hacer lo contrario (por lo menos en temas financieros)
A pesar de la volatilidad y lo poco que sabemos de forex, esto tampoco es la lotería. El problema es que este tipo de inversiones (hablamos de divisas, en general) son para manos fuertes, que no están esperando subidas o bajadas de 20 puntos. Con unos pocos pips recogen miles de millones.

Cuando apuestan en serio, lo hacen contra monedas, contra países, Soros tuvo la libra contra las cuerdas un día hace unos años en el que multiplicó su fortuna.

No es la lotería, aunque tampoco es exactamente ciencia. El problema es que el conocimiento del mix entre AT y fundamentales está muy lejos de nosotros, pero, definitivamente, no es lotería, POSIBILITUM.

Ahora estás viendo una mayoría de gente que estudia forex desde hace años decir que el precio va a corregir (el yen se apreciará). No tanto como necesitarán los que salieron a 9x o a 1xx, pero apreciará. Eso no es lotería. Lo dice el AT y la lógica.

Cuando suba, no llegará a lo que necesitamos los que estamos dentro (200), pero es un hecho que la tendencia de largo plazo está girando, lo dicen hasta los más escépticos. Eso va a pasar.

El problema es que tenemos la necesidad de que ocurran cosas, pero no van a ocurrir por eso. Entrar los que salieron a 100? El sentido común aconseja esperar o un cambio sólido y confirmado de tendencia o un valor más cercano al de salida con un rebote confirmado.

Ahora toca estudiar escenarios. Qué pasaría sí? Precaución, el riesgo es alto. Y recordad que la bolsa y el forex tiende al equilibrio: siempre que uno gana, otro pierde...
 
A pesar de la volatilidad y lo poco que sabemos de forex, esto tampoco es la lotería. El problema es que este tipo de inversiones (hablamos de divisas, en general) son para manos fuertes, que no están esperando subidas o bajadas de 20 puntos. Con unos pocos pips recogen miles de millones.

Cuando apuestan en serio, lo hacen contra monedas, contra países, Soros tuvo la libra contra las cuerdas un día hace unos años en el que multiplicó su fortuna.

No es la lotería, aunque tampoco es exactamente ciencia. El problema es que el conocimiento del mix entre AT y fundamentales está muy lejos de nosotros, pero, definitivamente, no es lotería, POSIBILITUM.

Ahora estás viendo una mayoría de gente que estudia forex desde hace años decir que el precio va a corregir (el yen se apreciará). No tanto como necesitarán los que salieron a 9x o a 1xx, pero apreciará. Eso no es lotería. Lo dice el AT y la lógica.

Cuando suba, no llegará a lo que necesitamos los que estamos dentro (200), pero es un hecho que la tendencia de largo plazo está girando, lo dicen hasta los más escépticos. Eso va a pasar.

El problema es que tenemos la necesidad de que ocurran cosas, pero no van a ocurrir por eso. Entrar los que salieron a 100? El sentido común aconseja esperar o un cambio sólido y confirmado de tendencia o un valor más cercano al de salida con un rebote confirmado.

Ahora toca estudiar escenarios. Qué pasaría sí? Precaución, el riesgo es alto. Y recordad que la bolsa y el forex tiende al equilibrio: siempre que uno gana, otro pierde...
Si en Estos momentos no estubiera en yenes, no entraria porque creo que es como intentar coger un tren en Marcha. sin duda esperaria a correccion.
 
Si campeon!!! que tu de esto sabes mucho y ya se ve....:cool:

Escuchar al maestro de las multidivisas que cuando todo indique que el rio te lleva a las cataratas, mejor remamos hacia ellas y nos pegamos el ostion claro!!

Sigue habiendo gente que cree que hay que remar en direccion contraria a donde el mercado nos lleva y ese es un gran error. Vale que una de cada 10 veces sea una buena decision peroooooo y las otras 9 veces???:eek:

Vamos a hacer caso a los que siempre nadan contracorriente que asi nos ira!!!

Saludos!!!
Creo que hay mucho resentimiento en tus palabras, rafpilot. Yo nunca he dicho que sepa eso lo has dicho tu. Entiendo que puedas estar cabreado con tu HM Si no te ha Ido bien hasta ahora pero es mejor ser mas constructivo en vez de criticar
 

Lince

Member
Lo más normal del mundo es que vaya a apoyar en los 123,30, ¿no? No nos volvamos locos coño :)

Si rompe eso, entonces igual sí corrije como decís el 50% pero yo ahora mismo no lo veo, la verdad. Aunque qué no hemos visto ya en el JPY en estos añitos, ¿no?
 

tagoriana

Well-Known Member
Hola Tago, lo malo s que mi banco no considera el euro como una divisa y si kiero cambiarme tendría que "novar" la hipoteca y me saldría un paston, es decir, tendría que salirme al franco, libra....
Gracias
Ya lo recuerdo, ese es otro tema estos PB :mad:
besitos tago
 
Buenos días a todos:

El par EUR/USD se cotiza a esta hora en el 1.3567 al terminar la onda Elliott Wave “A” verde empieza la fase correctiva que se describe como la onda “B” verde y su objetivo se establece entre el retroceso Fibonacci 50% (1.3562) y 61.8% (1.3527) un movimiento por debajo del 1.3414 invalida el conteo y algo diferente estaría sucediendo, al finalizar la onda “B” se comenzará a construir la onda “C” verde encargada de llevar el precio hasta el objetivo diario. La teoría Elliott Wave es útil para crear escenarios en diferentes marcos de tiempo por lo tanto en marco diario se pronosticó desde noviembre 2012 el objetivo del 1.3790 se espera alcanzar este objetivo durante la semana en curso. Mezclando la teoría Elliott Wave con una buena estrategia operativa se obtiene un sistema de trading de alta probabilidad por lo tanto recomendamos utilizar este análisis para buscar operaciones en largo de acuerdo a su estrategia.
Slds
 
Si el dólar llega a 137,9 veremos el yen a 131 , mi predicción optimista para empezar el día!!!!!
SIN FUNDAMENTO !!
SIEMPRE OPTIMISTA
157 yen 2007
 

juanito

Well-Known Member
Me voy para el banco a cambiar de moneda,después os comento el precio y el por qué...Saludos.
 

Piedra

Well-Known Member
Mira si es facilito, tu sigue la linea roja :D piedra cree que le queda unpoco de subida antes de corregir, y que cuando lo haga sera en la zona del 115 para luego subir al 140. que es donde esta el quit de la cuestion, punto importantisimo, que desde nos estrellamos no hemos visto ya que en la recuperacion no fue capaz de superarlos a pesar de estar ahi intentandolo varias veces un año, y lo unico que hizo fue formar un techo redondeado signo de giro.

Disculpa Piedra que he contestado yo.

besitos tago
Na Tago, un placer. Aunque me gusta mucho mas tú versión del 50% de retroceso y esos preciosos 109 que fue donde me salí del JPY. Un saludo.:D
 

Piedra

Well-Known Member
Juanito, te sales del JPY?. Si es así lo veo bastante lógico. Bueno ya nos contaras. Saludos.
 

Soyjapones

New Member
A ver a alguien le extraña q corrija? Lo raro es q no lo hubiera hecho antes! Vosotros visteis la gráfica q parece un cohete de los de san Fermín. Mucha calma!!! Cuotas y seguros de cambio sí. Pero de ahí a decir q ahí viene el Apocalipsis ... Calma

.... Y yo también moderadamente Optimista!
 

vayaruina158Y

Active Member
Pues que quereis que os diga, yo que soy de los muy moderadamente optimistas, con la que esta cayendo en España (que ya veremos como acaba este tema) y tememos al Yen despues de tocar esta mañana los 124 tirando otra vez y rozando ahora los 126 ¿no teneis la sensacion de que esto pinta claramente en una direccion clara?:rolleyes:
 

Krupier

Well-Known Member
En Intereconomía acaban de decir que el gobernador del BOJ ha anunciado que abandona el cargo. Imagino que será por discrepancias con el primer ministro Abe respecto al programa de estímulo en marcha.
 

mima

Active Member
Vaya arreón que acaba de dar en pocos minutos. 125.78
 

mima

Active Member
En Intereconomía acaban de decir que el gobernador del BOJ ha anunciado que abandona el cargo. Imagino que será por discrepancias con el primer ministro Abe respecto al programa de estímulo en marcha.
Si es así, ¿es posible que se deprecie más rápido?
 
Esto...no corrige nada, con el palo de la bolsa ayer y ya esta en 125,5...y la par con el dolar otra vez en maximos....deberia corregir seria bueno que estabilice y suba despacito......ahora hay que hacer cuentas..muchos ahora debemos lo que pedimos, pero llevamos pagando 5 años...asi que hay que aguantar que suba otro 20% para recuperar todo....bueno suerte y a controlar.No creo que pierda el 123......
 

mima

Active Member
Vamos a tener un primer semestre no apto para cardiacos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba