Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Piedra

Well-Known Member
Con algo parecido a esto, daría palmas orejiles.


Uploaded with ImageShack.us
Bueno supongo que no sería el único.:D
 

Juanjo76

Member
Tengo una duda tremenda, me salí a 102, y justo empieza a subir el Euro. Creéis recomendable a corto volver a meterse, sigue teniendo trayectoria o toca una corrección.

gracias!
Quién te responda esto es que "los tiene cuadrados" (aparte que no es su deuda, ni su dinero ni su casa y por tanto se la "filfa" con perdón...). de hecho ningún "analista" te va a responder directamente a esto...Sólo se habla de "precio", "tendencia" y probabilidades de acuerdo a lo que ha sucedido en el pasado en circunstancias que quieren suponer "análogas".

¿Podrías aguantar un nuevo "error" de apreciación de la tendencia? esa es una de las preguntas que entiendo te tienes que hacer..y que te tienes que responder con números. Qué pasa si... se va de nuevo a 110...100 o se mantienea 12x "ad eternum"...

He puesto error sin querer decir nada.

En estos enlaces podrás ver diferentes puntos de vista (de hecho radicalmente opuestos). Yo no soy capaz de decirte otra cosa, sé que no es ninguna ayuda. Lee y haz tus números.

Un saludo y suerte en tu decisión.

EVOLUCION DEL YEN - Parte 8 - Financiación • foros.abanfin.com

DEL PESIMISMO A LA INUSITADA EUFORIA!! - El Blog de Tetoko : El Blog de Tetoko
 

Isbomber

New Member
Hola, estuve en mi banco el pasado viernes y me comentaron k es posible que suba hasta 131, k podría salirme a otra moneda y como el yen va a tener un rebote volver a entrar sobre los9x/10x. Que os parece? A k moneda os iríais? Gracias.

P.D. Entre con 157 en 2007
 

tagoriana

Well-Known Member
Hola, estuve en mi banco el pasado viernes y me comentaron k es posible que suba hasta 131, k podría salirme a otra moneda y como el yen va a tener un rebote volver a entrar sobre los9x/10x. Que os parece? A k moneda os iríais? Gracias.

P.D. Entre con 157 en 2007
Caramba los bancos empiezan a pensar :eek: no es mala idea lo dificil es acertar luego en el punto de entrada.
Segun mi parecer la moneda para hacer esa estrategia deberia ser el euro.

besitos tago
 
Hola, estuve en mi banco el pasado viernes y me comentaron k es posible que suba hasta 131, k podría salirme a otra moneda y como el yen va a tener un rebote volver a entrar sobre los9x/10x. Que os parece? A k moneda os iríais? Gracias.

P.D. Entre con 157 en 2007
Joder como sabe el tio del banco :D. a ver si me pasas su tlf. para que le pregunte hasta donde va a subir y despues bajar. Con sus consejos me quedaria sin hipoteca......:)
 

enelclub

Member
Hola, estuve en mi banco el pasado viernes y me comentaron k es posible que suba hasta 131, k podría salirme a otra moneda y como el yen va a tener un rebote volver a entrar sobre los9x/10x. Que os parece? A k moneda os iríais? Gracias.

P.D. Entre con 157 en 2007
A mi tambien me dijeron que esperara a salirme a 180 en el 2008, no te digo más.
 

tagoriana

Well-Known Member
Que pena no saber interpretar los gráficos.
Mira si es facilito, tu sigue la linea roja :D piedra cree que le queda unpoco de subida antes de corregir, y que cuando lo haga sera en la zona del 115 para luego subir al 140. que es donde esta el quit de la cuestion, punto importantisimo, que desde nos estrellamos no hemos visto ya que en la recuperacion no fue capaz de superarlos a pesar de estar ahi intentandolo varias veces un año, y lo unico que hizo fue formar un techo redondeado signo de giro.

Disculpa Piedra que he contestado yo.

besitos tago
 

Domokun

Active Member
Hola, estuve en mi banco el pasado viernes y me comentaron k es posible que suba hasta 131, k podría salirme a otra moneda y como el yen va a tener un rebote volver a entrar sobre los9x/10x. Que os parece? A k moneda os iríais? Gracias.

P.D. Entre con 157 en 2007

La idea en el papel es muy buena, pero luego en la realidad siempre se complica todo, no solo tienes que saber cual es el momento de salir y volver a entran, es más importante poder hacerlo cuando tú lo decidas y cuando toque la cuota esté como esté en ese momento. El yen ahora mismo es una locura y en 2-3 días puede variar muchísimo.

Es decir, este movimiento especulativo supuestamente contratendencia se debería hacer siempre con Seguro de Cambio.
 

JulesVerne

Active Member
Joer... y qué banco es ése???

Hola, estuve en mi banco el pasado viernes y me comentaron k es posible que suba hasta 131, k podría salirme a otra moneda y como el yen va a tener un rebote volver a entrar sobre los9x/10x. Que os parece? A k moneda os iríais? Gracias.

P.D. Entre con 157 en 2007
 
A mi tambien me dijeron que esperara a salirme a 180 en el 2008, no te digo más.
Cuando en Junio de 2008 iba a firmar mi hipoteca y le dije al gestor del banco que elegia francos suizos porque me parecia que el yen estaba demasiado alto y habia mucho riesgo de entrar en ese momento, me hizo entender que era idiota porque no elegia yenes, que es lo tenia todo el mundo.....si le hubiera hecho caso ahora mismo estaria con una deuda un 20% más alta. El año pasado pude meterme en el yen a 98.
Cuando todo el mundo está de acuerdo en hacer lo mismo, creo que lo mejor es hacer lo contrario (por lo menos en temas financieros)
 

tagoriana

Well-Known Member
He hecho el grafico del dia del franco y he visto que ha corregido el 50% de la subida, y aunque no sea estrapolable, he hecho lo mismo con el yen para tener una idea de lo que seria el 50% para los que no manejan graficos puedan verlo, seria razonable incluso el 61.80%, luego hara lo que quiera, pero esta es la pinta que tendría.



besitos tago
 
Bueno empezó corrección, pero se frenará esta noche!!!
Hoy han sido todo noticias chungas y de España no digamos!!!
Es sólo pensamiento sin fundamentos, aunque sí mirar las divisas durante 5 años todos los días me ha ayudado.......... A naaaaaaaaaaa , jjjjj
Saludos yeneros, este viernes 131 ummmmm !!!!
SIEMPRE OPTIMISTA
157 YENES 2007
 

rafpilot

Active Member
Si campeon!!! que tu de esto sabes mucho y ya se ve....:cool:

Escuchar al maestro de las multidivisas que cuando todo indique que el rio te lleva a las cataratas, mejor remamos hacia ellas y nos pegamos el ostion claro!!

Sigue habiendo gente que cree que hay que remar en direccion contraria a donde el mercado nos lleva y ese es un gran error. Vale que una de cada 10 veces sea una buena decision peroooooo y las otras 9 veces???:eek:

Vamos a hacer caso a los que siempre nadan contracorriente que asi nos ira!!!

Saludos!!!

Cuando en Junio de 2008 iba a firmar mi hipoteca y le dije al gestor del banco que elegia francos suizos porque me parecia que el yen estaba demasiado alto y habia mucho riesgo de entrar en ese momento, me hizo entender que era idiota porque no elegia yenes, que es lo tenia todo el mundo.....si le hubiera hecho caso ahora mismo estaria con una deuda un 20% más alta. El año pasado pude meterme en el yen a 98.
Cuando todo el mundo está de acuerdo en hacer lo mismo, creo que lo mejor es hacer lo contrario (por lo menos en temas financieros)
 

mima

Active Member
Semanita de infarto. Empezamos bien el lunes. Agarrense los machos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba