Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tagoriana

Well-Known Member
Se nota qeu estoy aburrida en cama, pero ya estoy mejor y eseto no durara mucho:D

os pongo la situacion de ahora mismito del yen

besitos tago

 

diangel

Member
El yen probablemente se abarate más”, explicó a la agencia Kyodo Toshiyuki Suzuki, analista de Tokyo-Mitsubishi UFJ. (EFE)
 
Amos, amos, que tengo yenes a 126,712...
Oiga señora, qué frescos los tengo, que me los quitan de las manos!!!!!!

:d:d:d
 

galactu

Member
Yo lo tego claro. Cuando toda la gente o la mayoria diga que hay cambio de tendencia y que subirá mas el euro frente al yen será cuando me salga a euros porque seguro que sucede al contrario
 

TriRescue

New Member
Palabras del amigo Tetoko en facebook esta mañana:

"Esta noche comentaremos lo que dice la Teoría de Dow acerca de los cambios de tendencia, para mi está confirmado dicho cambio, pero eso no quiere decir que no pueda corregir, incluso fuertemente, sino que ya hemos visto los mínimos, por lo tanto, mi escenario es corrección para seguir la tendencia. Un saludo."
 

Juanjo76

Member
Yo lo tego claro. Cuando toda la gente o la mayoria diga que hay cambio de tendencia y que subirá mas el euro frente al yen será cuando me salga a euros porque seguro que sucede al contrario
A algo parecido los que saben lo llaman teoria de la opinión contraria... asi abarcan todas las posibilidades :)
 

rediniente

Active Member
A algo parecido los que saben lo llaman teoria de la opinión contraria... asi abarcan todas las posibilidades :)
De todas formas ya sabéis que cuando uno se pone en una cola del supermercado, da lo mismo en cuál te pongas, las otras siempre avanzan más deprisa que la tuya.
 

lazona

New Member
Parece que hay algun@s que se disgustan porque el yen se este arrastrando, cual es el motivo, despues de llevar mas de cinco años puteados, cual es el motivo de tal guerra, cual es el motivo?. Cada uno ha tomado sus decisiones y ha escuchado a su razón. Los que salieron tuvieron sus motivos, los que se quedaron los suyos. Ahora es cuestión de ver que pasa porque nadie es sabio en estas cuestiones y después de tanto tiempo debería de verse.
 

salomon

Member
Parece que hay algun@s que se disgustan porque el yen se este arrastrando, cual es el motivo, despues de llevar mas de cinco años puteados, cual es el motivo de tal guerra, cual es el motivo?. Cada uno ha tomado sus decisiones y ha escuchado a su razón. Los que salieron tuvieron sus motivos, los que se quedaron los suyos. Ahora es cuestión de ver que pasa porque nadie es sabio en estas cuestiones y después de tanto tiempo debería de verse.
No creo q nadie se disguste de como el yen.
De lo q se disgustan es de no haber pillado la ola ,lo cual es totalmente comprensible.

Un abrazo
 

Yokohama

Active Member
Después de la gran cagada con el cambio a Euros, como otros del club de los 100, he decidido volver a cambiar a Yenes.

Sí, ya sé que es arriesgado, pero si quiero recortar algo alguna vez, tengo que arriesgarme. Es verdad la hipoteca da muchas oportunidades (no son tantas, creo yo).

Si desde que empezamos a pagar unas cuotas cada vez más altas, allá por 2008, ya han pasado casi 5 años, no son tantos años para buscar recortes que compensen lo perdido.
Para dar este paso he usado únicamente la intuición.

A lo mejor es verdad que el Euroyen se va a los infiernos pronto, como decían algunos pronósticos, y entonces la volvería a cagar.

Pero también está la posibilidad de que se vaya a los infiernos cuando yo ya haya dejado de pagar la hipoteca, y entonces ya no tendré que pagar cuotas.

Tampoco quiero arrastrar a nadie a dar el mismo paso. Cada uno está en una situación diferente.

Ahora:

EUR/JPY 125.74

Si al final lo haces, carga algunos meses de cuotas para aguantar.

Estoy con Krupier. Mucho riesgo. Tiene que corregir algo aunque esto sea el tan ansiado cambio de tendencia. Ojalá que no, y te salga redondo, pero plantéate escenarios. El 2013 va a ser un año raro para el dólar y ya sabemos lo bien que se lleva con el yen...
 

@Riki

Banned
Parece que hay algun@s que se disgustan porque el yen se este arrastrando, cual es el motivo, despues de llevar mas de cinco años puteados, cual es el motivo de tal guerra, cual es el motivo?. Cada uno ha tomado sus decisiones y ha escuchado a su razón. Los que salieron tuvieron sus motivos, los que se quedaron los suyos. Ahora es cuestión de ver que pasa porque nadie es sabio en estas cuestiones y después de tanto tiempo debería de verse.
El motivo es que aquí hay y ha habido mucho "listo" que no ha parado de argumentar con mucho rollo o palabreria que esto se iba a los infiernos y efectivamente ahora parece que molesta lo contrario...:rolleyes:
 

MAKEIJAN

Active Member
El motivo es que aquí hay y ha habido mucho "listo" que no ha parado de argumentar con mucho rollo o palabreria que esto se iba a los infiernos y efectivamente ahora parece que molesta lo contrario...:rolleyes:
Aqui se ha hablado SIEMPRE de probabilidades, NUNCA de certeza, si a estas alturas aún no has entendido eso, apaga y vamonos.
Que ahora sube, muy bien, yo me alegro por lo que estan dentro, pero NO era lo mas probable, y se ha demostrado precisamente porque los UNICOS que han posido aprovecharlo son los que estan dentro.
Esto ,ya se ha dicho mil veces no es una ciencia exacta, no hay un 99,9% NUNCA, son probabailidades y tendencias. Que es un error ir contratendencia es una obviedad. Que ahora se puede volver alcista? pues si, se puede volver alcista, pero NADIE lo sabia
 

iva_n

Active Member
Buenos días....parece que ha estado la página del foro missing....os pido por favor que no volvamos otra vez a las disputas....si os queréis echar algo en cara o manifestar vuestro desacuerdo con alguien en particular, os rogaría lo hicieseis en privado, que parece que esto estaba funcionando otra vez, volvíamos a la senda de gráficos, tendencias, fundamentales, etc....

Por cierto pesga08 has leído el último artículo de tetoko, tiene que ver con lo que comentamos el otro día de el cruce de las líneas móviles con el precio de la moneda.
 

Tor IV

Member
Después de la gran cagada con el cambio a Euros, como otros del club de los 100, he decidido volver a cambiar a Yenes.

Sí, ya sé que es arriesgado, pero si quiero recortar algo alguna vez, tengo que arriesgarme. Es verdad la hipoteca da muchas oportunidades (no son tantas, creo yo).

Si desde que empezamos a pagar unas cuotas cada vez más altas, allá por 2008, ya han pasado casi 5 años, no son tantos años para buscar recortes que compensen lo perdido.
Para dar este paso he usado únicamente la intuición.

A lo mejor es verdad que el Euroyen se va a los infiernos pronto, como decían algunos pronósticos, y entonces la volvería a cagar.

Pero también está la posibilidad de que se vaya a los infiernos cuando yo ya haya dejado de pagar la hipoteca, y entonces ya no tendré que pagar cuotas.

Tampoco quiero arrastrar a nadie a dar el mismo paso. Cada uno está en una situación diferente.

Ahora:

EUR/JPY 125.74
Bonita jugada, rediniente, si te sale bien te ovacionaremos (en mi caso, doblemente, porque significará que el yen sigue cuesta abajo).

No obstante, un aviso al Club de los 100. Si alguien se salió a euros en 100 porque su bolsillo no podía soportar un incremento de cuotas, no debería en ningun caso regresar a divisas en tanto no haya mejorado su economía personal, puesto que se supone que se salió al límite y nunca se puede garantizar que la cotización no vaya a evolucionar en contra. Como se ha dicho por aquí, que se olviden del yen y demás divisas hasta que tengan margen para volver a jugar.
 

rediniente

Active Member
Bonita jugada, rediniente, si te sale bien te ovacionaremos (en mi caso, doblemente, porque significará que el yen sigue cuesta abajo).

No obstante, un aviso al Club de los 100. Si alguien se salió a euros en 100 porque su bolsillo no podía soportar un incremento de cuotas, no debería en ningun caso regresar a divisas en tanto no haya mejorado su economía personal, puesto que se supone que se salió al límite y nunca se puede garantizar que la cotización no vaya a evolucionar en contra. Como se ha dicho por aquí, que se olviden del yen y demás divisas hasta que tengan margen para volver a jugar.

"...que se olviden del yen y demás divisas hasta que tengan margen para volver a jugar"

Si fuera tan fácil olvidarse...Pero para los que somos adictos al Foro del Yen no es tan fácil hacerlo.
Buen consejo, sin embargo.
 
Bueno alguien apuesta por como estará el próximo viernes!!!!
1 leuro por los 130!!!!
Buen fin de semana a todos!!!
Viva Abe!!!!!
SIEMPRE OPTIMISTA Y AHORA MAS
 

vanister

New Member
Me animo

Pues yo me animo, impulsado por mi deseo obviamente, diré que cerramos el viernes día 8 a 131... ¿alguien da más?:)
 

Davazkz

New Member
Tras 5 años sufriendo este producto, y tras años ya siguiendo en diario la evolucion del mercado, lo unico que me queda claro es:
Que suba el yen y no pare no es un reflejo de la realidad ni una interpretacion de noticias macro o AT, es lo que quieren aquellos que estan en esa moneda. Confundir mi necesidad con la logica es el primer sintoma de que soy un ignorante agudo.
Quienes aseveran tajantemente cualquier tendencia dejan claro que no tienen ni idea de como va esto, puesto que ya estan tardando en ejecutar sus previsiones y quitarse toda la hipoteca en 3/4 cambios.
Las rencillas personales me traen muy al pairo, asi como seguir a pies juntillas a quienes no hacen mas que opinar.
Es curioso, pero a mi entender, los mejores analisis en este foro es de aquellos q NO tienen su HMD en yenes. Casualidad?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba