Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

1247

Member
Bueno yo creo que subira a 140,,,despues retrocedera a 120 y volvera a por el 140...y ya veremos donde lo quieren llevar,,,pero ahora esta claro que lo quieren depreciar mas........creo que el analisis tecnico vale a posteriori ahora no casi no vale...segun esta el tema,,,a mi la cuota me ha bajado 150 euros en 3 meses...
Pero en q te basas macho? en lo mismo q te basaste para no salirte en 100 como otros.Vale pos yo digo q se va a 200 luego baja a 50 luego sube a 180 y ya está me he quitado la hipoteca,ale.
 

jotafoto

Member
Bueno yo creo que subira a 140,,,despues retrocedera a 120 y volvera a por el 140...y ya veremos donde lo quieren llevar,,,pero ahora esta claro que lo quieren depreciar mas........creo que el analisis tecnico vale a posteriori ahora no casi no vale...segun esta el tema,,,a mi la cuota me ha bajado 150 euros en 3 meses...
A mi también me gustaría saber en qué te basas para estas predicciones. Porque si se cumple yo alucino contigo.
 

Krupier

Well-Known Member
Bueno yo creo que subira a 140,,,despues retrocedera a 120 y volvera a por el 140...y ya veremos donde lo quieren llevar,,,pero ahora esta claro que lo quieren depreciar mas........creo que el analisis tecnico vale a posteriori ahora no casi no vale...segun esta el tema,,,a mi la cuota me ha bajado 150 euros en 3 meses...
Esto en mi pueblo se llama "brindis al sol" ;)
 

omega

Active Member
perdonar mi ignorancia, pero la gente que se salió a 100 porque no podía seguir pagando las cuotas si el yen seguía apreciandose, sí puede pagar en euros? lo digo porque yo fuí al banco ha preguntar para pasarme a euros cuando el yen estaba a 106 y me salía la cuota más alta en euros que en yenes. y, si sube el euribor en un futuro no vovera a ser inasumible otra vez la cuota?
Falso, cuando me sali a € pagaba lo mismo en € que en Yenes 10 arriba/abajo si sube el Euribor recuerdo que es un HMD y hay más divisas no sólo del Yen vive el hombre/mujer por aquello de la igualdad.

PD.- Nos liamos y tanta euforia no deja ver las calculadoras,en general.
 

Domokun

Active Member
123,6

¿Donde está la resistencia?

Mi general, «Ni está, ni se le espera»

 

Lince

Member
Ha pegado un buen pepinazo hoy (otra vez)... ¿Son los 123,30 la resistencia inmediata ahora? ¿O hace falta que cierre hoy al menos por encima?

YEN WE CAN!!!
 
Es importante cerrar diario por encima de 123,5 y poder mantenerlo. De ser asi creo que en el corto plazo se llegará a los 125 porque no habrá más obstaculos.
A la pregunta de muchos de que objetivo se marca el el Banco de japón para el yen.....no creo que tengan un valor determinado sino que el objetivo lo han dicho claramente varias veces, que es conseguir una inflación del 2%. Esa es la meta.:)
 

pesadiyen

Banned
Mi historia es como la de mucho de vosotros, entré en el yen a 166 con 240000 euros en 2008 y desde entonces no he cambiado.

Por lo que veo en el foro es común cambiar según este y por lo que veo y he calculado ahora si se pusiera a 130 y cambiase (aunque mi deuda creciese) y luego bajase a 117, por ej. mi deuda bajaría en una cantidad nada despreciable. La verdad, nunca lo había calculado y si es así he estado haciendo el tonto todos estos años.
Buenas tardes, mherasd.

Ante todo, MUCHO CUIDADO con esos planteamientos.

Efectivamente, la teoría es así de sencilla y, seguramente, es por lo que muchos caímos en esta trampa de la no es tan fácil salir. Pero mucho me temo que la realidad es endiabladamente más compleja.

Los cambios te pueden salir bien o te pueden salir mal y, en el peor de los casos, te pueden llevar a la ruina. Y lo más cachondo es que, si no cambias...¡también te puede ocurrir lo mismo!

Cualquiera puede pensar: “En cuanto suba un 10% o un 15% me voy al euro; y en cuanto vuelva a bajar, me vuelvo al yen. Y me quito la cuarta parte de la hipoteca. Es facilísimo”.
Pues bien, eso puede ocurrir en cuestión de meses... o puede tardar 15 años... o puede no ocurrir hasta que estemos calvos todos los presentes. Por eso, o tienes pasta de sobra para arriesgar o este producto es endiablado.

¿Eres consciente de que, entre que pasas un mes pensándolo, el cambio puede variar un 25 o un 30%? Y que sí dices: “bueno, ha bajado tanto que tiene que recuperar por fuerza”, puede bajar otro 10% o 15% al mes siguiente?

Seguro que sí, pues es lo que ocurrió en 2008. Que levante el cursor el que no lo pensara entonces, ¿verdad, compañeros sufridores?

¿Eres consciente de que, si no tienes seguro de cambio, desde que solicitas el cambio de divisa hasta que se ejecuta pasan varios días y tu deuda puede aumentar 10.000€ o 20.000 €? Sí, serán casos poco probables, pero ¿cuántas situaciones improbables nos hemos comido desde que firmamos nuestra hdm?

¿Eres consciente de que, además de darse las condiciones que te plantees para entrar y salir, éstas tienen que coincidir con el día en que te pasan la cuota y, que si no coinciden, tal vez no se vuelvan a dar en años?

¿Eres consciente de que el banco, además de la comisión, te cobra un porcentaje por diferencia entre precio de compra y venta de divisas? Infórmate bien, porque para 240.000€ pueden suponer 2.000€, 3.000€, 5.000€ ... o más.


En fin, con esto no te estoy diciendo que cambies ni que no cambies, pero ten en cuenta todo esto y, sobre todo, sé consciente de que (en mi opinión) NADIE te puede asegurar que vaya a ocurrir una cosa o la contraria.

Por último (y de nuevo no es más que mi opinión) no te comprometas a comprar otra casa si no estás en euros. Desde que das una señal hasta que firmas pueden pasar MUCHAS cosas con el yen.

Un saludo y mucha suerte, sea cual sea tu decisión.

-----

PD: ¿A que a ninguno de vosotros el banco os explicó que la multidivisa es así? ¿A que no os pusieron ningún ejemplo que se pareciera lo más mínimo? ¿Cuántos no habríais suscrito la HMD de haberlo hecho? Pues eso...

PD II: sorry, esto último lo tenía que soltar; no pretendo abrir debates.
 

pesadiyen

Banned
Bueno yo creo que subira a 140,,,despues retrocedera a 120 y volvera a por el 140...y ya veremos donde lo quieren llevar,,,pero ahora esta claro que lo quieren depreciar mas........creo que el analisis tecnico vale a posteriori ahora no casi no vale...segun esta el tema,,,a mi la cuota me ha bajado 150 euros en 3 meses...
Pues yo creo que va a subir hasta 1.324,15. Concretamente, el 17 de mayo a las 15:42 y después... ¡tendrá valores negativos! Sí, amigos, increíble pero cierto.
Se pondrá a -54,17 el 6 de octubre (eso sí, si logra romper el suelo de 17,2, que con TOTAL seguridad alcanzará el 7 de julio, justo después del Chupinazo).

Además, lo digo basándome en datos incontestables: lo dicen el análisis Fetuccini, el método de las medias cambiantes y el número 5 del tarot.
Y a mí en tres meses me han salido 15 canas, muchas menos que en el periodo julio-septiembre.

Anda que...
 

DAVIDV

Well-Known Member
Jajajajajajajaaaa...

Sublime


pues yo creo que va a subir hasta 1.324,15. Concretamente, el 17 de mayo a las 15:42 y después... ¡tendrá valores negativos! Sí, amigos, increíble pero cierto.
Se pondrá a -54,17 el 6 de octubre (eso sí, si logra romper el suelo de 17,2, que con total seguridad alcanzará el 7 de julio, justo después del chupinazo).

Además, lo digo basándome en datos incontestables: Lo dicen el análisis fetuccini, el método de las medias cambiantes y el número 5 del tarot.
Y a mí en tres meses me han salido 15 canas, muchas menos que en el periodo julio-septiembre.

Anda que...
 

Osky

Active Member
Engaaaaa no nos calentemos todos jeje!!

Estamos como dicen los economistas en un ciclo, cada cierto tiempo se lian estas "enganchadas" en cualquier foro, lo bueno es sacar lo positivo de ellas y seguir avanzando todos juntos en pos de los 200 ó 300 del Yen.

Pero eso si, el que no este a gusto o no le gusten segun que comentarios o actitudes pues tiene dos opciones: largarse o denunciarlas al administrador si el cree que no son adecuadas a las normas del foro.

No seamos inquisidores y a todo el que no acepte nuestras ideas o de unas suyas le tachemos de "loco" o algo peor.....que conste que yo soy fan aferrimo de Jesus AT (no sabeis cuanto jeje) pero eso no quita para que deje que los demás viertan las opiniones que quieran siempre que no falten al respeto.

Si algun post no os parece que aporte nada pues......seguis adelante y no le haceis ni caso, a mi personalmente todos me aportan algo: unos me divierten, otros me dan risa (que no es lo mismo), otros me parecen supercurrados, otros, otros, otros....

Me parece que eso es un foro, una pequeña comunidad en la que poder opinar en democracia, que no te interesa lo que yo cuento pues pasas al siguiente post y todos tan contentos.....

El mejor desprecio es no hacer aprecio. Confuncio

Aunque mejor si me deprecio. Yen
 

Bullman

Active Member
Pues yo creo que va a subir hasta 1.324,15. Concretamente, el 17 de mayo a las 15:42 y después... ¡tendrá valores negativos! Sí, amigos, increíble pero cierto.
Se pondrá a -54,17 el 6 de octubre (eso sí, si logra romper el suelo de 17,2, que con TOTAL seguridad alcanzará el 7 de julio, justo después del Chupinazo).

Además, lo digo basándome en datos incontestables: lo dicen el análisis Fetuccini, el método de las medias cambiantes y el número 5 del tarot.
Y a mí en tres meses me han salido 15 canas, muchas menos que en el periodo julio-septiembre.

Anda que...
Suerte.

Un beso
 

rafpilot

Active Member
Y tu campeon... tienes complejo de TROLL!!!!

Mira que paso mucho de meterme con nadie pero es que tu ya cansas !!!!

Metete en tu cueva un par de dias que descansemos un poco de ti por favor!!! Siempre con ganas de bronca y aunque ni le vaya ni le venga dando por cu.....

Y amigo conpalanca, ya has visto como esta el patio por aqui, me alegro de que por fin te hayas unido al foro y que des tus puntos de vista porque eres un tio que entiende de esto, un abrazo!!!;)

Parece que tienes complejo de MAZINGUER Z. Casi le has perdonado la vida a CONPALANCA. :cool:

Ya sabes compañero CONPALANCA, si tienes algo que decir, que sea sumisamente o serás desterrado.:D
 

DAVIDV

Well-Known Member
jajajajajaa... el otro... mas vale tarde... jajajaj

Bienvenido "Amo RAF".

Y tu campeon... tienes complejo de TROLL!!!!

Mira que paso mucho de meterme con nadie pero es que tu ya cansas !!!!

Metete en tu cueva un par de dias que descansemos un poco de ti por favor!!! Siempre con ganas de bronca y aunque ni le vaya ni le venga dando por cu.....

Y amigo conpalanca, ya has visto como esta el patio por aqui, me alegro de que por fin te hayas unido al foro y que des tus puntos de vista porque eres un tio que entiende de esto, un abrazo!!!;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba