Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rosabastida

New Member
Aunque las opiniones de Jesus AT han sido en algunos casos arrogantes, categorizantes, catastróficas e incluso mofantes, pienso que tienes razón en que ha aportado otras muchas opiniones que han servido para reflexionar sobre esto. ;)
No obstante, pienso que su baja se debe a que el mismo también ha reflexionado sobre las acciones catastróficas que algunos han tomado debido a sus vaticinios infernales.:confused: Cuando andabamos por los 9x, todos recordamos que el hacia aportaciones pronosticando bajadas hasta los 80 incluso. Este efecto "acojone" hizo que hubiera gente que cambiara a € porque ya sería imposible pagar la hipoteca.:eek: En mi opinión, en esos días demostró que parecia mofarse de los que estabamos en pillados y en lugar de reflexionar sobre un posible suelo final, hacia aseverantes afirmaciones en donde nos ibamos a los 80.

Riki me gustaría saber si crees con total certeza que el yen no va a volver a 90 o 100 o incluso menos. Lo digo en serio rey pues sí hubiese hecho caso a los que decíais cuando reboto el yen a 120 que no saliésemos pues esto ya se iba al pico del Everest hoy mi situación sería muy muy distinta. Y fuiste tu y alguno más no Jesús pues el dijo es posible y no probable lo recuerdo perfectamente.

Vosotros afirmáis que el dice que fue el que daba 80 tajantemente y siquiera eso es verdad. El dijo que las posibilidades de ver esa cotización era muy muy alta. Vamos hablamos de posibilidad que para más inri volvemos a lo mismo. Seguro que no vamos a ver ya no 80 90 o 100?

De verdad me parece una barbaridad pretender que vuestro punto de vista es el correcto y eso sin entrar en los adjetivos que usáis para describir a jesus.

arrogantes, categorizantes, catastróficas e incluso mofantes

Yo nunca lo he percibido así pero cariño para gustos colores y dudo mucho que se fuese por los motivos que tu comentas y más bien porque estaba cansado de ser recurrente explicando siempre lo mismo. Pero en fin el mal ya esta hecho y confiemos en que los que quedan tengan la paciencia que Jesús ha tenido.

Rosa
 

forito

Active Member
La famosa es la Dukan, pero nosotros seguimos "la dieta japonesa":

(sacado de la wikipedia)

La Dieta de Japón (国会 kokkai) es la dieta u órgano máximo de poder del estado de Japón de acuerdo con la Constitución japonesa. Está formada por miembros directamente elegidos por el pueblo, con una edad mínima de 20 años. Los partidos políticos, a los que pertenecen casi todos los miembros de la Dieta, son las unidades básicas de la actividad política.

La Dieta nombra a uno de sus miembros Primer Ministro, quien a su vez forma el gabinete que controla el Poder Ejecutivo del Gobierno.

La Dieta es el "único órgano legislativo del Estado". Toda ley debe seguir un proceso hasta su aprobación final en la misma. Además tiene otras funciones importantes, como la aprobación de los presupuestos de la Nación, la ratificación de Tratados Internacionales y la puesta en marcha de propuestas formales para enmendar la Constitución.

Se celebran tres categorías de sesiones en la Dieta: ordinaria, extraordinaria, y especial. La sesión ordinaria, se convoca en enero, una vez al año, con un término de 150 días, desempeña el papel principal porque es donde los miembros de la Dieta deliberan los Presupuestos para el año siguiente y las leyes necesarias para poner en ejecución tales Presupuestos.

Está formada por dos cámaras según las Elecciones generales de Japón en 2009:
Cámara de Representantes es la cámara baja.
Cámara de Consejeros es la cámara alta.
 

DAVIDV

Well-Known Member
Dije que no aparecería por este hilo PERO ME ESTAIS PIDIENDO A GRITOS QUE DIGA LA MIAAAAAA...

Simplemente RATIFICO lo que dice PUTOYEN.

Esto apesta... mucho chapapote está saliendo a la superficie. Y no pienso mancharme las manos.

Ale!!! Aurevoire, como dijo Herodes (O era otro???) Me voy otra vez...

No me gusta que me tomen por tonto, me vienes con ambiguedades, quieres quedar bien contigo misma y a la vez reprochar, lo siento pero eso no es posible... Si dices que fue responsabilidad tuya el haber salido a 9x no vengas diciendo que alguien deba matizar a Jesus porque te contradices, si esto fuera una ciencia exacta no creo que ni Jesus ni nadie estuviera aqui para contartelo, Jesus solo ha procurado hacer los mejores movimientos, procurar que no perdieramos mas y quien le hiciera caso de un principio beneficiado habrá salido pq que yo sepa llevaba muchisimo tiempo diciendo que el eur/yen se iba a 100 ya cuando estabamos hace aňos alrededor de 120 asi que no entiendo esa violencia gratiuta que hay hacia su persona, me huele mal, me huele a ALGO O ALGUIEN QUE NO SE PUEDE NOMBRAR...
 

saory

Member
Por favor. Quereis hablar del Yen? Y atacaros por privado. El resto no tenemos que pasar pagina y otra y otra llena de acusaciones...

Quiero cosas del Yen

Gracias por el grafico.
 

omega

Active Member
Más que chapapote parecen langostas arrasandolo todo sin ideas,sin respeto y con un guión.

¿como parece que ni hay moderador ni se le espera a todos los entes.ellos saben quienes son- con cariño.

Como dijo McArthur a los japoneses algún abuelo del Abe este.

Me voy, pero volveré y mira si volvio.
 

Adjuntos

1247

Member
Jesús ha sido capaz de predecir los ´rebotes y bajadas de los últimos años,el rebote a 123 ,el rebote a 110.Ahora se ha equivocado y salen cuatro que son muy listos (son ingenieros,asesores...) no a dar su opinión sino a dar caña a Jesús.Pues nada,pa donde tira esto? nos vamos a 130,? a 140? a 128 y luego bajamos?a cuánto?.Cuando acertéis unas cuantas seguidas y lo argumentéis mereceréis el respeto de la mayoria de foreros. Ya que estáis jodiendo el foro aportar algo, que todos vuestros comentarios van encaminados a criticar y a lo que no había que haber hecho,tócate los huevos,a toro pasdo
 

Unodemad

Member
Rosabastida,

No es por echar mas leña al fuego, pero si te vas a la pagina 916, de fecha 3 de Noviembre ( poco antes de las escalada), Jesus dijo:" Recapitulando, en el verano comentamos que el máximo seria los 110 (en verano dije esto y cualquiera lo puede comprobar) pues era la parte alta del canal que el gráfico mío mensual daba de techo, hoy pasa por algo mas de esos 107 pero poco y dijimos…. Máximo 101 entrada de cortos (salida del yen) 104 seria un milagro a mi entender y lo tenemos (algo es algo) y los 110 ni de coña….. si llegamos a 107 seria la suerte de las suertes...."

Todos somos mayorcitos, a nadie se le ha puesto una pistola para que se saliera en 100, cada uno toma sus decisiones, y bla bla bla, ....peeeero, y vuelvo a reiterar, no es lo mismo decir " en mi opinion, yo creo" que decir "grabar bien este post, para que luego digan si me equivoco" , 110 ni de coña, etc, etc". Con que solo una persona se haya salido a 100, por voluntad propia, pero influenciada por tan tajantes afirmaciones, y viniendo de una persona que sabe de esto, eso si es una BARBARIDAD.

Me gustaria saber cuanta gente de este foro se ha salido en 100 "influenciado" por las previsiones de Jesus y algun otro. Lamentablemente, por verguenza quizas, no salga nadie...
 

Unodemad

Member
1247, nadie critica el fondo de las aportaciones de Jesus, si no las formas. Los que no somos expertos en financiacion e inversion, que somos mayoria, precisamente estamos en estos foros para aprender y tomar decisiones....

Retas a quien no sepa de esto a dar sus previsiones. Yo reto a los que saben, que hagan lo mismo: que digan a cuanto va a estar el yen en 1 semana, en 15 dias....no me voy a 1 mes para no ponerlo imposible. Y creo que para los que saben, una variacion de mas - menos 3% seria errar. Venga, quien es el primero?
 

rafpilot

Active Member
Buenas compis,

Parece que todo indica que veremos los 126 en breve, enhorabuena a los yeneros que han aguantado en la moneda.:D

Por otro lado, pienso que hay gente que llevando muchos años en la HMD todavia no se enteran de que los cambios de divisa los hace uno mismo y bajo su unica responsabilidad. Intentar como he visto echarle la culpa a otros que intentan dar su punto de vista me parece de lo mas despreciable.
Los que se salieron a 100 puede que haya sido una mala jugada o puede que no, el tiempo lo dira. No se puede decir me sali porque me deje influenciar.... si no te ves capacitado para tomar las riendas de tu HMD quedate como estas, pasate a euros o denuncia al banco que es el unico junto al multidivisero ( que entro engañado en la mayoria de los casos ) que tiene la culpa.

yo entre sin tener ni puta idea y ahora me defiendo aprendiendo en foros y algo de AT.

Asi que por favor, no le echeis la culpa de vuestras decisiones a otros, es vuestra decision y vuestra responsabilidad unicamente.

Es triste ver como se machaca a alguien ( Jesus AT ) que durante años solo ha querido ayudar sin animo de lucro.... y no... no soy un adepto suyo como no lo soy de nadie, yo tomo mis decisiones y si me equivoco lo hago yo.

Estoy de acuerdo con lo que dice putoyen y como muchos que piensan que los foros estan para dar opiniones que nos pueden gustar o no, pero son eso... opiniones. Aqui nadie sabe lo que va a pasar porque sino seriamos todos millonarios y con 3 casas cada uno, eso si hay probabilidades y ya estas tu para apostar por una, por otra o quedarte como estas.

Bueno a ver si seguimos por este camino y vemos un cambio de tendencia porque de momento seguimos estando en bajista aunque esperemos que por poco tiempo.

un saludo a todos!!;)

No me gusta que me tomen por tonto, me vienes con ambiguedades, quieres quedar bien contigo misma y a la vez reprochar, lo siento pero eso no es posible... Si dices que fue responsabilidad tuya el haber salido a 9x no vengas diciendo que alguien deba matizar a Jesus porque te contradices, si esto fuera una ciencia exacta no creo que ni Jesus ni nadie estuviera aqui para contartelo, Jesus solo ha procurado hacer los mejores movimientos, procurar que no perdieramos mas y quien le hiciera caso de un principio beneficiado habrá salido pq que yo sepa llevaba muchisimo tiempo diciendo que el eur/yen se iba a 100 ya cuando estabamos hace aňos alrededor de 120 asi que no entiendo esa violencia gratiuta que hay hacia su persona, me huele mal, me huele a ALGO O ALGUIEN QUE NO SE PUEDE NOMBRAR...
 

rafpilot

Active Member
Pues mira...

Aqui tienes uno que a mucha honra se salio a 103,5 con fixing incluido.

Despues de haber hecho 2 jugadas donde me recorte 20 puntos, la ultima cuando entre en el yen a 95 fixing incluido. Asi que aun saliendo a 103,5 me quite 8,5 puntitos. Y no... no influenciado por nadie, bueno por lo que se de AT en todo caso.

Asi que si me equivoque pues no pasa nada que no solo de yenes se vive en una HMD hay mas monedas que se ponen a tiro.

Y parar ya de dar caña que ya cansais.....

Rosabastida,

No es por echar mas leña al fuego, pero si te vas a la pagina 916, de fecha 3 de Noviembre ( poco antes de las escalada), Jesus dijo:" Recapitulando, en el verano comentamos que el máximo seria los 110 (en verano dije esto y cualquiera lo puede comprobar) pues era la parte alta del canal que el gráfico mío mensual daba de techo, hoy pasa por algo mas de esos 107 pero poco y dijimos…. Máximo 101 entrada de cortos (salida del yen) 104 seria un milagro a mi entender y lo tenemos (algo es algo) y los 110 ni de coña….. si llegamos a 107 seria la suerte de las suertes...."

Todos somos mayorcitos, a nadie se le ha puesto una pistola para que se saliera en 100, cada uno toma sus decisiones, y bla bla bla, ....peeeero, y vuelvo a reiterar, no es lo mismo decir " en mi opinion, yo creo" que decir "grabar bien este post, para que luego digan si me equivoco" , 110 ni de coña, etc, etc". Con que solo una persona se haya salido a 100, por voluntad propia, pero influenciada por tan tajantes afirmaciones, y viniendo de una persona que sabe de esto, eso si es una BARBARIDAD.

Me gustaria saber cuanta gente de este foro se ha salido en 100 "influenciado" por las previsiones de Jesus y algun otro. Lamentablemente, por verguenza quizas, no salga nadie...
 

DAVIDV

Well-Known Member
Como se nota que RAF anda suelto... jajajaja... En dos post ha hecho callar al gallinero... Grande RAF!!!
 

Unodemad

Member
Pues mira...

Aqui tienes uno que a mucha honra se salio a 103,5 con fixing incluido.

Despues de haber hecho 2 jugadas donde me recorte 20 puntos, la ultima cuando entre en el yen a 95 fixing incluido. Asi que aun saliendo a 103,5 me quite 8,5 puntitos. Y no... no influenciado por nadie, bueno por lo que se de AT en todo caso.

Asi que si me equivoque pues no pasa nada que no solo de yenes se vive en una HMD hay mas monedas que se ponen a tiro.

Y parar ya de dar caña que ya cansais.....
A mucha honra? Nadie ha dicho que salirse a 100 sea ninguna deshonra...enhorabuena por esos puntos.

Ahora bien, estaras conmigo que hay gente que no tiene los conocimientos que puedas tener tu, y si, hay gente que toma sus decisiones basadas en los conocimientos de otros. Que ellos son los unicos responsables? En primer termino, si. En segundo? Digamos que quienes con conocimientos vierten afirmaciones tan categoricas, tambien, pues influyen en el comportamiento y decisiones de los que no.

No es cuestion de dar caña. Es simplemente exponer puntos de vista distintos, que para eso esta el foro....
 

Rosabastida

New Member
Unodemad

Mira que bien me ha venido pues lo dices tu y no yo. Página 916 y cito de jesus:

Permanecer en yenes por encima de 100 que es nuestro STOP de corto plazo. Y vender (salir) lo mas cerca de 104 que sea posible. Cierto que se dice ahora que si 107-108 y otras chorradas que no dejan de ser mas de lo mismo, teorías sin ninguna base fundamental pues la teoría del AT ya la sabemos.


Veis como al final es cierto lo que dice y sesgáis la información en vuestro beneficio para tirarle más y más basura. Me equivoco o subió stop en los 100 en cuanto se dio cuenta?

Necesitas más o te traduzco lo que dice: leo permanecer en yenes o estoy tonta. Mira todos sabemos lo difícil que es que coincida el cambio y si a eso le añades que incluso algunos tienen cambio trimestral ya no lo quiero ni pensar.

En fin os descalificáis vosotros solitos cariño y la próxima vez pon otro post que ese me parece que ha salido rematadamente mal. En fin

Rosa

Yo también me marcho y no quiero ser participe de más disputas.

Besos



Rosabastida,

No es por echar mas leña al fuego, pero si te vas a la pagina 916, de fecha 3 de Noviembre ( poco antes de las escalada), Jesus dijo:" Recapitulando, en el verano comentamos que el máximo seria los 110 (en verano dije esto y cualquiera lo puede comprobar) pues era la parte alta del canal que el gráfico mío mensual daba de techo, hoy pasa por algo mas de esos 107 pero poco y dijimos…. Máximo 101 entrada de cortos (salida del yen) 104 seria un milagro a mi entender y lo tenemos (algo es algo) y los 110 ni de coña….. si llegamos a 107 seria la suerte de las suertes...."

Todos somos mayorcitos, a nadie se le ha puesto una pistola para que se saliera en 100, cada uno toma sus decisiones, y bla bla bla, ....peeeero, y bvuelvo a reiterar, no es lo mismo decir " en mi opinion, yo creo" que decir "grabar bien este post, para que luego digan si me equivoco" , 110 ni de coña, etc, etc". Con que solo una persona se haya salido a 100, por voluntad propia, pero influenciada por tan tajantes afirmaciones, y viniendo de una persona que sabe de esto, eso si es una BARBARIDAD.

Me gustaria saber cuanta gente de este foro se ha salido en 100 "influenciado" por las previsiones de Jesus y algun otro. Lamentablemente, por verguenza quizas, no salga nadie...
 

Unodemad

Member
Unodemad

Mira que bien me ha venido pues lo dices tu y no yo. Página 916 y cito de jesus:

Permanecer en yenes por encima de 100 que es nuestro STOP de corto plazo. Y vender (salir) lo mas cerca de 104 que sea posible. Cierto que se dice ahora que si 107-108 y otras chorradas que no dejan de ser mas de lo mismo, teorías sin ninguna base fundamental pues la teoría del AT ya la sabemos.


Veis como al final es cierto lo que dice y sesgáis la información en vuestro beneficio para tirarle más y más basura. Me equivoco o subió stop en los 100 en cuanto se dio cuenta?

Necesitas más o te traduzco lo que dice: leo permanecer en yenes o estoy tonta. Mira todos sabemos lo difícil que es que coincida el cambio y si a eso le añades que incluso algunos tienen cambio trimestral ya no lo quiero ni pensar.

En fin os descalificáis vosotros solitos cariño y la próxima vez pon otro post que ese me parece que ha salido rematadamente mal. En fin

Rosa

Yo también me marcho y no quiero ser participe de más disputas.

Besos
Tu lo has puesto: vender (salir) lo mas cerca de 104....que otras interpretaciones caben??.

Cariño? Nos conocemos?
 

gomtiga

Banned
bien sr, esta subida no sigue ningun criterio tecnico, ha sido pura manipulacion , o habeis visto en algun sitio que hiciera esta prevision, den tiempo al tiempo.
 

el mal

Member
Para los que estamos en € ( Gracias a Jesús o por decisión propia, jejejejejejje, como haría él) He vendido unos yenes que tenia comprados a 110 hace unos días para evitar perder más pasta, los voy a volver a comprar cuando se pongan en zona de máximos y cuando recorte me pienso volver a meter otra vez en yenes, a ver si de esta manera puedo arañarle unos puntos a la ph y si encima tengo yenes comprados a precio más alto pues mejor, más me ahorro.

Salgo con este comentario para ir empezando a mirar para adelante porque así no avanzamos chicos. Si alguién se va, otro vendrá y sino, que los que estemos, tengamos buen rollito.


Saludos
 

1247

Member
1247, nadie critica el fondo de las aportaciones de Jesus, si no las formas. Los que no somos expertos en financiacion e inversion, que somos mayoria, precisamente estamos en estos foros para aprender y tomar decisiones....

Retas a quien no sepa de esto a dar sus previsiones. Yo reto a los que saben, que hagan lo mismo: que digan a cuanto va a estar el yen en 1 semana, en 15 dias....no me voy a 1 mes para no ponerlo imposible. Y creo que para los que saben, una variacion de mas - menos 3% seria errar. Venga, quien es el primero?
Las formas?,criticáis que no predijo esta subida.
Y reto a quién dice saber,porque según algunos esta subida estaba cantada no.
Y ya te digo que en todos los movimientos anteriores ha acertado,y yo te pregunto, quién pensaba hace dos meses que estaríamos ahora a 122,nadie, por que los que llevamos tiempo en esto sabemos que este movimiento es totalmente anormal e ilógico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba