Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jarios

Active Member
Por eso marca otra onda 1 y 2 van desde julio a Noviembre, estamos en la 3, o en la 5 , todo depende de lo que es lo que ha hecho a principios de enero, ¡es tan pequeña!, que dudo que sea una 4, puede ser.
Para mi sería una corrección bajar al 115, aunque hay que ver cómo acaba hoy, en principio estámos con mínimos crecientes, el primero en el 116, y ahora en el 117, a esperar a ver cómo acaba y qué mínimo se marca hoy el campeón
¿fué esa la corrección, en lugar de 115 el 116, ya que el máximo que se alcanzó con posterioridad fué mayor?
buf, en estos momentos, yo soy incapaz de decir que va a pasar, y es más creo que nadie, podremos especular, decir, imaginar, pero decir que va a pasar buf, dificil
Habrá que ver estos días, pero con el movimiento de ayer y de hoy, el RSI en diario por fín se está descargando de verdad... Ahora mismo estamos con los mismos niveles que teníamos en los 113 altos y, la vez anterior, en los 106-107. Desde noviembre que no bajamos de ahí.

Si sigue corrigiendo (yo lo prefiero, aún aunque no me quede mucho para que me pasen la cuota) no le veo muy por debajo de los 115-114; con este ritmo ahí ya estaríamos en clara sobreventa y a no ser que todo esto se acabase de golpe, nos debería llevar ya con fuerza a buscar los 123.

Aunque todo esto sólo es una opinión "junior" sobre una de varias posibilidades... ;)
 

Krupier

Well-Known Member
JAPÓN | Para que el Estado no tenga que asumir la atención médica
El ministro de Finanzas japonés pide a los ancianos que 'se den prisa en morir'

Interstitial - Noticia
 

devaldi

New Member
hola de nuevo.....hace dias que voy leyendo en el foro y veo que hay opiniones variadas...os voy a contar mi caso.yo entre en 2008 a 139 con un capital de 111.000 euros.ha dia de hoy debo algo mas,pero entiendo que no mucho mas despues de haber leido a muchos compañeros-as.agradeceria alguna opinion al respeto sobre mi caso.la necesito de veras pq no estoy pasando por un buen momento.muchisimas gracias.
 

espeluis

Well-Known Member
JAPÓN | Para que el Estado no tenga que asumir la atención médica
El ministro de Finanzas japonés pide a los ancianos que 'se den prisa en morir'

Interstitial - Noticia

Hola Krupier

Ya he puesto esta noticia al mediodía, pienso que este señor es un poco sinvergüenza.

Además que tiene 72 años, no es viejo pero tampoco un niñito de 15 años.

Mira ahora mismo lo estan diciendo en el telediario, como no hay dinero ya sabemos lo que nos espera, que pena.

Besitos Espe
 

indawal

Active Member
hola de nuevo.....hace dias que voy leyendo en el foro y veo que hay opiniones variadas...os voy a contar mi caso.yo entre en 2008 a 139 con un capital de 111.000 euros.ha dia de hoy debo algo mas,pero entiendo que no mucho mas despues de haber leido a muchos compañeros-as.agradeceria alguna opinion al respeto sobre mi caso.la necesito de veras pq no estoy pasando por un buen momento.muchisimas gracias.
bienvenido devaldi

qué decirte, pues que estas fantástico ahora mismo a 118 y tu entraste a 139, pues que el 99,9999999999999999% de este foro se cambiaría por tí ahora mismo, que con un capital inicial de 110.000 debes tener una cuota la mar de estupenda y que si no tienes ni ningún problema laboral seguro que puedes pagar sin problema,

en estos tiempos que hablamos de cambios de tendencia o no, de ondas, quintas, cuartas y demás historias, de AT y fundamentales, pues que a mí en tu situación me importaría un auténtico rábano, aguantaría donde estoy y tendría dos opciones: si viene el cambio de tendencia, pues a disfrutar con el; que no viene el cambio de tendencia, pues a esperarlo que ya vendrá

enhorabuena!! te envidio;)
 

devaldi

New Member
muchisimas gracias indawal.entonces entiendo que ahora mismo no regresarias al euro,ni irias al franco....es correcto?
 

Krupier

Well-Known Member
Hola Krupier

Ya he puesto esta noticia al mediodía, pienso que este señor es un poco sinvergüenza.

Además que tiene 72 años, no es viejo pero tampoco un niñito de 15 años.

Mira ahora mismo lo estan diciendo en el telediario, como no hay dinero ya sabemos lo que nos espera, que pena.

Besitos Espe
Perdona majo, no me he dado cuenta ;)
 

pepo

Well-Known Member
:eek: ¿Como creeis que podria afectar a la economia un posible conflicto entre estos dos?
Parafraseando a alguien: Apreciación del yen. ¿ y si gana el conflicto China? Apreciación del yen ¿ y si lo gana Japón? Si lo gana Japón... ¡ también! :D

( no lo toméis en serio, pero es lo que suele ocurrir en estos casos...)
 

viztor

Member
A ver, os planteo una cosa que me está rondando la cabeza.

Yo ya he hecho unos cuantos movimientos con la hipoteca que no me han salido mal, podría haber cogido mejores numeros e incluso algún rebote que otro he dejado escapar porque mi hipoteca no es grande y la pago comodamente.

El caso es que estoy pensando en amortizar algo de dinero y olvidarme definitivamente de esta hipoteca de m.... Cada vez que he heco un cambio he estado noches sin dormir, pérdida de apetito y cosas que no son nuevas para muchos de nosotros, siempre he pensado que en mala hora me metí en esto.

Si amortizo pasta y me olvido de todo estaría consolidando una perdida de unos 20.000€

pero creo que no son nada comparado con el sufrimiento que esta ocasiona.

Vosotros que hariais? consolidar o intentar seguir jugando con esta tortura. Ya sé que ahora son momentos de tomar decisiones, unos dicen que esto va para arriba y otros que rectificará, la verdad que no sé que pasará, lo que si sé es que nadie lo sabe con certeza. Veo la firma de Tago que tiene actualizada, ella cree el AT y sus movimientos no han sido muy buenos, veo la de otros que si han tenido más suerte como Krupier que poco a poco va mordiendo de la hipo, pero digo yo a mi mismo... Me merece la pena tanto sin vivir por 20.000€??.

Que opinais???

Buenos días,
como verás las opiniones son variadas, ya que la pides me permito darte mi punto de vista, bastante conservador.

Si puedes pagar la hipoteca sin problema (enhorabuena), si has valorado las consecuencias negativas de estar en una HMD (noches sin dormir, falta de apetito, nervios, etc....) y te has planteado olvidarte de ella asumiendo 20.000 € de perdidas......... para mi blanco y en botella.

Yo me saldría de Yenes y me olvidaría de jugar mas con mi casa, dormirás mejor, estarás mas tranquilo y cada día deberás menos dinero, de lo contrario... ruleta rusa como ya has podido experimentar.

En cuanto a amortizar o no, estoy de acuerdo con otros foreros, ahora mismo el Euribor está bajo por lo que vale la pena que metas el dinero en un depósito que te rentará mas que lo que te puedas quitar de hipoteca. Nuestros amigos del gobierno nos han quitado una de las pocas alegrías que nos daban los bancos en cuanto a las rentabilidades de los depósitos, pero aún así puedes obtener algún tipo decente.

Cuando el euribor suba (que lo hará) sería el momento de amortizar hipoteca.

Mi caso es como el tuyo pero con pérdidas aproximadas de 90.000 €, me salí en septiembre y debo decirte que no me arrepiento en absoluto, he asumido la pérdida y a tirar para adelante, que remedio!!!!!

Como siempre, para opiniones los colores, la mía es conservadora y la decisión tuya.

un saludo a todos.
 

Charman

Active Member
Krupier, en la noticia habla de que el yen retrocede un 1% después de las declaraciones de ayer... pero no olvidemos que llevamos a las espaldas una subida de mas de un 20% en tres meses :cool:

No perdamos el norte, el par no ha parado ni a decir "Ay". Tiene que corregir... esto no era muy "sano"

Saludos y FRRRRRRRRRRRRRRIOS días!
 

Krupier

Well-Known Member
Krupier, en la noticia habla de que el yen retrocede un 1% después de las declaraciones de ayer... pero no olvidemos que llevamos a las espaldas una subida de mas de un 20% en tres meses :cool:

No perdamos el norte, el par no ha parado ni a decir "Ay". Tiene que corregir... esto no era muy "sano"

Saludos y FRRRRRRRRRRRRRRIOS días!
Quién dice lo contrario?? ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba