Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KHI

Member
Agarramela que me............ ;)
120 tocados - STOP-
Máximos de 20 meses - STOP-
Giga-resistencia alrededor de 123 a la vista -STOP-
Hardcore yenero intentando acopiar cash para hacer compra yenera -STOP-

permanezcan atentos a sus pantallas -STOP-
 

etrujillo

Active Member
Y a mi que me da en la nariz que los 123 no son relevantes.....

No se, no se... sólo es un "pálpito", como se suele decir.
 

Soyjapones

New Member
120 tocados - STOP-
Máximos de 20 meses - STOP-
Giga-resistencia alrededor de 123 a la vista -STOP-
Hardcore yenero intentando acopiar cash para hacer compra yenera -STOP-

permanezcan atentos a sus pantallas -STOP-

Totalmente de acuerdo!

A ver como cierra el fin de semana, creo que clave para lo que pase. Frenemos un poco el optimismo.

Podremos confirmar cambio de tendencia en alrededor de 125????:confused:
 

Viva la peseta

Active Member
120,3110... ole, ole y ole. Y al que no diga ole que se le seque la hierbabuena.
 
Última edición:

Viva la peseta

Active Member
Totalmente de acuerdo!

A ver como cierra el fin de semana, creo que clave para lo que pase. Frenemos un poco el optimismo.

Podremos confirmar cambio de tendencia en alrededor de 125????:confused:
Creo recordar que se suponía que los 115 también eran una resistencia bastante fuerte y nuestro querido par se la comió con patatas.
 
Escuchaba esta tarde en un video a dos analistas de divisas de la cadena Bloomberg.
uno decia que el EU/DLR estaría a 1,15 al final del año y el otro que a 1,40.
En lo que estaban de acuerdo los dos era en una fuerte depciación del YEN a partir de cinco años desde ahora.
Yo conozco Japón y su sociedad y creo que conozco su punto fuerte y sus puntos débiles.
La situación de Japón como segunda potencia mundial se debió a haber sido el primer país del sureste asiático en adoptar un modelo económico que tuvo gran exito como por todos es sabido.
La sociedad japonesa es muy complejaen la manera en como organiza el reparto del trabajo y que debido a el gran éxito de su modelo económico durante muchos años,no ha trascendido;el problema viene cuando los paises del entorno copiaron su modelo económico con la ventaja de,en unos casos, tener una distribución del trabajo más eficiente y por otro estar sostenido por una población más joven y con mayor proyección de futuro.
A todo esto se une las malas relaciones con la futura gran potencia de la zona como es China.
Por todo eso yo también creo que Japón es,de las actuales potencias mundiales,la que peor pronóstico de futuro tiene y eso se reflejará a no mucho tardar en su moneda.
 

IPHONE

Member
muy buenas tardes para los que esteis en yenes y muy malas para los que cambiamos a euros. No hago más que leer que nos vamos a 123 euro/yen, pero sin ser agoreros... No hay demasiado "optimismo"... O me lo parece a mí.
demasiado optimismo para la que esta cayendo,europa todavia no esta saneada y eso cuando vuelva a ir la rimas de riesgo para arriba a ver que hace el yen
 

oznerol

Active Member
¡Ánimo Quinto!. De momento creo que nadie ha superado por aquí mi entrada 'top of the world' así que fíjate de donde venimos algunos también.... Afortunadamente tu hipo no era excesiva, así que si aún así puedes con ella, ni tan mal...:eek:

lo bueno de las divisas es que siempre hay más opciones, no solo Eur y Yenes...

-
Jajaja no lo tengo puesto en mi firma pero yo formalicé mi hipo a 171 con 300.000€, yo si que estoy en el 'top of the world', o más bien en la cola, que seré el último en cambiarme a euros si el yen se deprecia a esos niveles... :D

No, si al final esto es divertido y todo ;)

slds
 

Sepukku

Well-Known Member
demasiado optimismo para la que esta cayendo,europa todavia no esta saneada y eso cuando vuelva a ir la rimas de riesgo para arriba a ver que hace el yen
Opino lo mismo, aunque después de tanto tiempo de amargura un arreón como este no es para menos. A disfrutarlo mientras dure!

Para mi lo de los últimos días no ha llegado a corrección, sólo ha sido una pausa para coger aire. Si llega, la cuarta vendrá en los 124, donde sería de esperar una apreciación más significativa del yen, aunque no tengo claro de donde llegaría. Y después de nuevo hacia el norte para superar esos 124.

Aunque, la verdad, vete a saber qué pasará.
 

xaw

Member
yo casi entre en lo mas alto,169,3 , aver si sigue comportandose el yen asi.

Por cierto a los q estais en cx el fixing es negociable, yo despues de mucho batallar e conseguido esta semana arreglarlo a 0,95% , si quereis lo comentamos en el otro hilo de los q estamos en cx.

saludos
 
Última edición:

KHI

Member
Jajaja no lo tengo puesto en mi firma pero yo formalicé mi hipo a 171 con 300.000€, yo si que estoy en el 'top of the world', o más bien en la cola, que seré el último en cambiarme a euros si el yen se deprecia a esos niveles... :D

No, si al final esto es divertido y todo

slds
aunque ahora cotizemos al alza los yeneros hardcores, divertido, divertido, esto no es. La montaña rusa (o japonesa) de Octubre del 2008 fue de todo menos divertido. Yo al menos no lo he olvidado. :eek:

divertido sería abrir una cuenta con 2.000 euros en divisas y especular un rato en FOREX por pasar el rato. Intentar especular ó estar forzado a ello con toda una hipoteca a la espalda, no es divertido, creeme.

pero eso no quita para que nos tomemeos las cosas con humor y y estoicismo. Yo pagué mis cuotas a 94 sin pestañear y no perdí el sueño por ello. :rolleyes:

P.S: con esa entrada, ya tardas en ponerlo en la firma. Tienes el récord del mundo de la especialidad 'Peor Entrada en Multidivisa' asegurado :D
-
 
Última edición:

J15gp

Active Member
Espeluis...que sigo por aquí... Y os leo todos los días,...lo que pasa es que con este subidon.....me queda poco para salirme de esta lacra...y estoy acojonadito...
 

KHI

Member
Totalmente de acuerdo!

A ver como cierra el fin de semana, creo que clave para lo que pase. Frenemos un poco el optimismo.

Podremos confirmar cambio de tendencia en alrededor de 125????:confused:

aquí nadie tiene ni idea de lo que va pasar, estoy convencido. Y si lo sabe, no estará posteando aquí sino en el caribe, debajo de una palmera bebiendo coco-locos 'ad infinitum'.

Lo único que sé es que en divisas - como en todo- hay ciclos y si rompemos 123.32 estaríamos hablando ya de máximos de 3 años. Y eso sería superar un ciclo muy, muy malo. Y eso es bueno para los hardcores yeneros. :D

-
 

kublay

New Member
Buenas Noches a todos,
Prevision para el par EUR/YEN[/U] [/B][/B]en base a AT y Fundamentales para los proximos tres/seis meses:
Segun AT, y considerando valido el ultimo grafico, podemos observar como las resistencias sucesivas que nos hemos ido encontrando no han ofrecido la contundencia esperada. Las lineas de congestion en 15,4 (historica) así como la de saturación en los 16,3 (dos ultimos años) han confluido con la media derivada del 33% del FIBO, lo que nos da un tendencia al alza que se ha venido confirmando en la ultimas sesiones a excepción del "relaxing" en el nivel 117,5. La estructura, no obstante de las dos lineas de tendencia marcadas por los minimos decrecientes de los intervalos superpuestos entre 2008 y 2009 confiere al par un caracter marcadamente bipolar. Si nos fijamos en el binomio EUR/DOLLAR, y su conjunción en la tercera onda con la cuarta del par que nos ocupa, podemos pensar que su valor actual no es solamente casualidad. Le esta tirando bien de las orejas. Por otro lado, los vectores de dirección marcados por los maximos alcanzados trasladados a la tabla de tiempos y combinados con los vectores de correción sufridos, muy timidos, nos llevan a un valor ciertamente interesante. No obstante no perdamos de vista en los 123,4 la linea de congestión (Histerica), que puede suponer cargar al par con un lastre que lo desplace hacia el sur a buscar el Barbaro Abismo.
Por Fundamentales, mi abuela ha decidido adquirir un SAMSUNG de 21", lo que unido a al aumento de ventas del HYUNDAI COUPE (fuente: Segundamano.com). llevará a desequilibrar, mas si cabe, la balanza comercial japonesa con respecto a las economias adyacentes.
PREVISION (99% fiabilidad)):
Si el par se va a 170, los yeneros estaran muy contentos.
Si el par se vuelve a 9x, los yeneros estaran muy tristes.

P.D. No he hablado de las velas, pues no proporcionan informacion valida. De las unicas que me fio es de las que le he puesto a San Pancracio desde hace dos meses.
P.D.2 Esto obedece a la tensión acumulada todos estos años y como ver los 120 me ha emocionao y estoy lloriqueando y con gran congoja no he poddo llamar a mi madre para contarselo. Tenia que soltarla de alguna forma.

Saludos a todos y buena suerte.
 

espeluis

Well-Known Member
Espeluis...que sigo por aquí... Y os leo todos los días,...lo que pasa es que con este subidon.....me queda poco para salirme de esta lacra...y estoy acojonadito...

Hola J15gp

Me alegro que sigas aquí , aunque por poco tiempo, mejor es que no estuvieras por aqui porque te hubiera tocado la primi, pero, estamos tantos esperando.:eek:

Precisamente ayer estuve hablando con mi banco, (como si hablara con la pared), y me dijeron como siempre que ellos no saben nada, y que Europa no está para subir mucho el euribor, aunque poquito a poquito ya se va revalorizando cada dia alguna milésima más.

Que lo mejor es comprar divisas, porque aunque de momento el euribor esté bajo llegará al 4 %, no ahora pero sí dentro de unos años, que él precisamente tiene su hipo en euros y está guiñadito.

No he querido aportar nada porque tampoco me fío para nada de DB, pero solo puedo decir lo que me dijeron.

Asique estamos como la parrala, comprar unas cuotas, pero la situación tampoco nos da para mucho ya que no están los tiempos para tirar cohetes, estamos en blanco sin saber que hacer,entramos a 161 si salimos seria bastante menos que este tiempo de atrás pero seguiríamos deviendo mas que hace 6 años que fué cuando entramos, y claro sin poder volver al yen, ya me direis algo vosotr@s que sabeis más que nosotros y que los banqueros por supuesto.

Animo y suerte.

Besitos Espe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba