Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafaelo

Member
Que co.o pasa con el euro que ahora se aprecia con todas las divisas?
Pues creo que asi no salimos de la crisis.Mecachis, yo que sali a 105.
 

Lince

Member
No falla, compro yenes y sube 1 JPY/EUR. Voy a comprar más...

Espectacular la subida, increible: 119,17 y como un cohete, vertical del carajo otra vez.
 

maldito bankinter

Active Member
In Japan, prime minister Shinzo Abe unveiled a JPY 10.3T similar plan to boost recovery and end inflation. The plan is expected to boost GDP by 2% and create 600k jobs. Abe said that "we need to say good-bye to the shrinking economy and aim to achieve a strong economy where innovation and new demand lead to more jobs and income." JPY 3.8T will be spent for disaster prevention and reconstruction, JPY 3.1T will be used to stimulate private investments. The stimulus package is expected to be financed by a JPY 13.1T extra budget to be approved next week. And Abe said the government would also "aim to achieve a primary balance surplus". Also, there are speculations that BoJ will double it's inflation target to 2% at its meeting next week, responding to Abe' request, without setting a deadline for achieving the target.


Se especula que el BoJ duplicará su objetivo de inflación al 2% en su reunión de la semana que viene. Supongo que eso también contribuirá a la depreciación del yen.
 

Viva la peseta

Active Member
Atención, pregunta: Así como se habla en muchos casos que estamos en una "crisis de confianza", ¿no afecta también al mundo de las divisas? ¿Y si las ratas están abandonando el barco yenero porque ven que se hunde? ... Ilusión que no falte :)
 

mallorca

New Member
duda

Hola hoy es mi primer dia en el foro
Yo compre a 112. Si ahora sigue subiendo como parace, no seria aconsejable esperar un poco a comprar, para no tener compras a distintas cantidades?
Cual es la prevision que siga subiendo? como influye que la economia japonesa se vaya a pique?
Gracias
 

dardo

Active Member
¿Qué es "apalancarse"?

Habéis puesto este palabro varias veces y no entiendo su significado.

Gracias.
 

vayaruina158Y

Active Member
No falla, compro yenes y sube 1 JPY/EUR. Voy a comprar más...

Espectacular la subida, increible: 119,17 y como un cohete, vertical del carajo otra vez.
Yo tambien he comprado tres cuotas esta mañana, a este paso el lunes otras tres a 120, el miercoles a 125 y el viernes compramos a 130 :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

vayaruina158Y

Active Member
La subida del EUR/JPY con el beneficio de la duda - Commerzbank
Los analistas de Commerzbank tenían como objetivo el nivel 117.90 (máximo de junio de 2011), que fue alcanzado pero, a diferencia de las previsiones, el mercado no ha conseguido ganancias: "No se ha visto nada de momento, y daremos el beneficio de la duda a la tendencia alcista por ahora", escribe Karen Jones, apuntando como próximo objetivo 123.33 (máximo de 2011).

"El mercado ha visto recientemente un fuerte repunte de su soporte en la gráfica de 240 minutos (ahora está ubicado en 113.91), por debajo se encuentra 112.59 (tendencia alcista en el corto plazo) y la zona de 111.43/57 (máximo de octubre de 2011 y marzo de 2012)", añade Jones.
 

YEN153

Member
Krupier por favor comparte el chicharro aunque sea en un privado
jejejejeejej:)
 

vayaruina158Y

Active Member
¿Hay una manipulación del precio del EUR?
Forex News and Events:

Los titulares mundiales están directamente enfocados en la salvaje demanda del euro y en las ventas masivas del yen. A pesar de los mediocres datos económicos, los mercados japoneses permanecer centrados en la aprobación de los planes de presupuesto adicional por parte del Gobierno y de la adopción de la meta de inflación del 2% el 22 de enero por el BoJ, dado como un hecho en el periódico Nikkei. Durante la noche, el par USDJPY llegó a 89.35, su nivel más alto desde junio de 2010, el Nikkei 225 avanzó un 0.41%, y cerró la semana en máximos históricos de dos años. Los volúmenes de operaciones se mantuvieron en máximos anuales; 2.685 mil millones de yenes operados en la sesión del viernes, mientras que el Índice de Fuerza Relativa (IFR) permaneció por encima del límite del 70%.
La agresiva ola de ventas del yen llevó al par USDJPY por encima de 89.00, temprano en la sesión.
Seguimos siendo alcistas respecto al par USDJPY en el mediano plazo; sin embargo, podría haber una corrección a la baja. En Europa, la sesión estuvo dominada por las decisiones sobre las principales tasas en las reuniones del BCE y del Banco de Inglaterra. Los tipos de interés básicos quedaron sin cambios en el 0.75% para la zona euro y en el 0.50% (mínimo record) en el Reino Unido, direccionando los mercados de divisas al alza. Sin embargo, esta magnitud recibió una inyección de adrenalina en la conferencia de prensa, cuando Mario Draghi indicó que la decisión de mantener la tasa sin cambios fue unánime. El par EURUSD consolidó la mayoría de sus pérdidas de enero, llegó a 1.3284 y creó un soporte intradiario en la zona de 1.3150, esta mañana. Se revirtió el diferencial de rendimiento entre los bonos a 10 años del gobierno alemán contra los de España, ya que España logró vender más deuda de lo previsto en una subasta anterior. Como se esperaba, el par EURJPY llegó a 118.59 (nivel más alto desde mayo de 2011) favorecido por ambas piernas de la cruz. Los mercados están llenos de posiciones cortas con el Yen, mientras que se cree que la falta de oferta del par USDJPY desencadenaría una manipulación de precios del par EURJPY. Si los operadores necesitaban alguna otra razón para abrir posiciones largas del par EURCHF, la obtuvieron hoy con la publicación de los datos del IPC de Suiza. El IPC de diciembre, sobre la base mensual, cayó al -0.2% vs –el 0.1% esperado (-0.3%); sobre la base anual, cayó al -0.4% vs el -0.3% esperado (el anterior fue del -0.4%). Los buenos precios que se habían visto luego de fondo en junio de 2012 parecen haber dado marcha atrás. Este cambio de dirección (en contra de las propias previsiones del BNS) no es claramente una buena noticia para el Banco Nacional Suizo, que implementó con éxito una de las estrategias de intervención más atrevidas. La tasa mínima de cambio del par EURCHF en 1.2000 no se liberó de la amenaza de deflación y se ha alimentado las especulaciones de que habrá más medidas por parte del BNS. En circunstancias normales, no deberíamos hacer caso de estos rumores del mercado (en consonancia con nuestra opinión de que es poco probable que hayan ajustes adicionales en la política monetaria), pero dado que el euro tiene actualmente unan gran demanda, esta sería una gran oportunidad de actuar (ya sea un aumento del "piso" o tasas de interés oficiales negativas). Hoy han aumentado los volúmenes del par EURCHF, con gran salto de operaciones cortas. Creemos que el par EURCHF encontrará una base en alrededor de 1.2160, antes de que alguna medida adicional envíe al par a la baja. No nos basaríamos en el movimiento actual del los pares EURCHF y EURUSD, ya que como el mercado se ha superado a sí mismo, dada la realidad de los datos fundamentales.

Noticias Diarias De Forex
 

Rafa Nuñez

New Member
Felicidades a los que seguis en yenes! Yo sigo en francos muy cabreado...Krupier gracias por darme la bienvenida y animos!!! He visto en tu firma que estas en francos como yo esperando que el par chf/jpy baje de los 97/98 de hoy a valores sobre 80, como lo ves? parece que el chf se esta depreciando algo, hoy ha rozado el 1,22...nosenose...como me gustaria volver a yenes. Insisto en mi teoria de que hasta la fecha el franco ha sido el mas perjudicial para nuestras hmd.
 

confianza

Member
Hola a todos, en especial a Tago, ENHORABUENA A LOS YENEROS!!!!!ya sabeis que me salí a euros en 100, y desde entonces se devaluó como la espuma, esa es mi suerte, en mala hora, agradezco mucho el trabajo que hace Jesus AT en este foro y el tiempo que emplea, aunque esta vez que pena no haber podido ver que iba a subir un 23%, en fin, asi ha tenido que ser, la culpa es mia, y solo mia, creo que era lo mas conservador en ese momento, PODIA HABERME SALIDO BIEN O NO, y aunque tengo carencia, me dio miedo que cayera "a los infiernos".Ese miedo de que se fuera a 86 no me dejaba dormir, Mi marido me decia que no, que no, sigamos en yenes, pero yo insistí, insistí, me puse terca como una mula, y al final cedió, e hicimos lo que yo decia, salirnos del yen. Como una loca usé el seguro de cambio y me cambié, me salí del yen , por fin era libre!!! asumiendo un 40% mas de deuda, despues de casi 5 años en el yen. Con mi mala suerte, ahora no duermo de la rabia que me da no haberme esperado en yenes y encima mi marido cada dia diciendome, "Jo, mira, esta, en 102, jo, mira, en 103, mira, en 108, mira, en 110, ...en 112, y ahora en 116, 117, 119..... pues vaya!!!
El pobre no me dice nada porque sabe que bastante tengo con el cargo de conciencia, pero bueno. Yo le digo que ahora lo tenemos que arreglar aunque me dan ganas de darle las llaves al banco. Ahora no descanso, sino que cada dia veo que cómo mi deuda podria estar bajando y yo al final me vere obligada a darle las llaves al banco, pero es mi decision y una vez más la cagué.:mad: tengo la negra, justo me fui cuando se empezó a recuperar, ni aposta lo hago peor.

Ahora no me aclaro cual podria ser la jugada. Volver a entrar en yen? se habla de que pueda llegar a 140, etc, creo que no valdria la pena por 20 puntos, despues de haber palmado casi un 50%....prefiero no pensarlo!

Me podriais explicar en cuanto tendriamos que entrar en $ ? Entrar cuanto mas revalorizado en USD y esperar a que se devalue, es correcto? es que lo de cortos y largos no lo entiendo bien.

He mirado mi escritura y he visto que dice que"" el prestamo podra ser disponible en cualquiera de las divisas convertibles en España", :confused:pero no especifica cuales, estoy por preguntar a David y en el otro foro qué probabilidades tendriamos si demandamos porque somos economistas, luego para el banco sabíamos a que nos enfrentabamos, ademas en la escritura dice que "exoneramos a Bankinter de cualquier responsabilidad que se derive del tipo de cambio de las divisas ya que los prestatarios aceptamos que el prestamo esta formalizado en divisas y asumimos el riesgo que con lleva esta modalidad":confused:

Gracias por escuchar, de verdad!
 

Voy Yendo

Active Member
Hola Confianza, de lo de la entrada al dolar, te podran decir los mas entendidos, yo lo unico que te puedo decir, y si el eur/yen se fuese a 86 como dices, no te hubieses sentido mejor, como dicen por ahi, el yen y otras divisas dan oportunidades, e intenta que esto no te quite el sueño, que Hmd es para largo, SAludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba