Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tagoriana

Well-Known Member
Se ha estudiado, el rango de cuanto bajaría de cumplirse esa figura? Gracias
No es una figura que tenga una proyección, las velas solo dan señales, luego tendriamos que tirar las lineas de fibo y mirar las resistencias que en su dia rompio ahora convertidas en soportes, para tratar de calcular,

Si fuese toda esta subida un cambio de tendencia, tendria que hacer minimos crecientes, osea no tendria que bajar tanto como la ultima vez y ya subir, pero de ser solo un rebote, que es lo que no tememos, pues ira bajando, mas menos rapido, pero bajando.

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
No se yo, es que soy muy reacio a todo esto por que por lo que yo puedo ver en el gráfico hay otras dos estrellas iguales a la descrita, una en septiembre de este año y se fue para los 104 desde los 98 y otra en Marzo del año pasado y se fue a los 124 desde los 115, supongo que habrá que esperar a la semana que viene, pero para pronosticar esa vela a mi no creo que sirva...a no ser que los estudiosos del tema digan que no llevo razón....un saludo.
En marzo del año pasado tenemos un dogi, si, pero piensa que al lado hay un martillo de tres pares de narices, que la intervencion aquella rara que a las diez de la anoche en dos minutos bajo del 113 al 105 y en otros tres minutos subio a donde habia empezado, eso no es una estrella del amanecer, lo de septiembre tampoco es una estrella,
La estrella es el conjunto de tres velas a la izquierda una azul en el centro el dogi, un cuerpo pequeñito o soloo una rallita y sombras grandes por arriba y por abajo y luego a la derecha una vela roja, que esa es la que nos falta, para confirmar en este caso, y sobre todo lo qeu tiene importancia es que sea precisamente en un lugar que es una resistencia muy importante, y tras tanta subida, toca como poco hacer una corección, o eso seria lo sano como diria el amigo aker.
Dinde su ouedes ver una estrella de amanecer, ya que es abajo y nos indica subida, es en enero del 2012 si la miras en mensual es perfecta.

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Bueno, no me ha tocado la lotería. El gordo me tocó el día que firme la hipoteca que no veas como pesa llevarla a cuesta todos los meses.

Desde aquí desearos lo mejor en estas fechas y que el nuevo año nos colme de bendiciones.

Abrazos a todos.
A mi tampoco, me habia hecho ilusion porque tenia las dos u ltima cifras de un numero pero resulto ser de un caurto no de un tercero, asi qeu nada de precio :mad:

Si alguno ha tenido suerte que nos lo cuente :D

besitos tago
 

Pedio

Member
Hola a todos.
Gracias Tago por responderme.
Mañana parto para el pueblo. Aunque penseis que es raro, no tenemos cobertura, ni internet, pero tenemos muchas otras cosas....
No voy a poder estar con ustedes mañana a las 22 h. para felicitarnos asi que
Os deseo a todos FELIZ NAVIDAD y unos días entrañables cerca de vuestras familias.
Un abrazo para todos.
 

Polux

Member
Si metéis un estocástico como indicador en el gráfico semanal y mensual, veréis que en el primero está en zona de sobrecompra, aunque al mensual aún le queda algo de recorrido. A ver cómo se comporta la semana que viene, porque probablemente compre yenes (mi apuesta sigue siendo bajista).

PD: Felices fiestas!
 

omega

Active Member
Señores/as, unas Felices Fiestas pa tos y me llena de orgullo y satisfaccion un año mas comprobar que en el yen o fuera del yen el mercado es igual para todos/as,o era la Ley tic tac...estos discursos me confunden.

Asi que no esperen ser rescatados,pos eso

UN fuerte abrazo
 

Fallyen

Member
Sí. Y he hecho una tabla comparando las predicciones con la realidad.

La acabo de poner como Archivo adjunto, pero no veo nada.

Así que os pongo sólo la comparación de la última previsión:

Hecha en Fecha Para fecha Predicción Cruda realidad Diferencia realidad-previsión
9-oct-2012 09/dic/12 96,5 111,09 14,59
Hola Viva, hola Redi: esto ya lo colgaste, acuérdate, hace algún tiempo, y se veía perfectamente. Igual solo tienes que bucear entre los post que has escrito tú mismo y luego redirigir ahí con un enlace. Así no te complicas pegando adjuntos. Una idea...;)
Saludos!!
 

jarios

Active Member
Lo tengo en Word, en PDF y en Imagen, pero no sé copiarlo sin que se descoloque.
Por si lo necesitas en otra ocasión, creo que te servirá la etiqueta "
Código:
" (es el símbolo "#" en el editor de mensajes) En teoría, así todos los caracteres miden lo mismo, incluso los espacios.

Un ejemplo:

[CODE][B][U]col 1 - col 2 - col 3[/U][/B]
  1   -   2   -   3  
  4   -   5   -   6  
  7   -   8   -   9  
 10   -  11   -  12
 

jarios

Active Member
La semana se plantea interesante: por un lado tenemos la sombra de la posible estrella del atardecer, por otro Abe se pone chulito con el BoJ, desde europa, ayer se anunciaba una relajación de las medidas de austeridad y, para liarlo aún más, parece que Obama no pasará por el aro...
 

FRR

Member
Feliz Navidad a todos!!!
Espero q a todos los q estamos en este lío de hipoteca nos vaya bien en el próximo año 2013. Los q estamos en euros, yenes, francos, etc.
Que seáis muy felices!!!
 

tagoriana

Well-Known Member
Feliz Navidad a todos!!!
Espero q a todos los q estamos en este lío de hipoteca nos vaya bien en el próximo año 2013. Los q estamos en euros, yenes, francos, etc.
Que seáis muy felices!!!
gracias, igualmente,
Eestoy segura que este sera un buen año para nosotros, ahora ya estamos enterados, no se si quedara algun despistado, y lucharemos, unos con los abogados, otros con el mercado, lo importante es que podamos encontrar nuestro camino y recuperarnos poco a poco.

besitos tago
 

Flap

Member
Feliz Navidad a tod@s!!!!
Os deseo a tod@s lo mejor para el próximo año
Que nuestras HMD no nos quiten mucho el sueño en 2013
Un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba