Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

espeluis

Well-Known Member
Gracias por tus comentarios, tienes toda la razón.
La empresa en la que trabaja mi mujer está más cerca de cerrarse que la paguen lo que le deben.

Mi único consuelo es que mi hipoteca es pequeña y la estoy pagando a trancas y barrancas, sólo espero que el yen no se vaya a los infiernos (sigo en yenes).

Yo también espero que las cosas mejoren laboralmente en tu casa.

Un abrazo
Hola cuanto siento lo de tu mujer, y menos mal que la hipo no es alta hasta 31.000.000 de yenes que tenemos nosotros ya me contarás, haber que pasa con las elecciones de momento pues no he estado en todo el dia, pero he visto que estaba a 111, no se si será un error óptico o de el batacazo, ojalá no sea asi.

Suerte y ánimo.

Besitos Espe
 

Krupier

Well-Known Member
Muy buenas ;)

Joer como está el patio!!! ...................... EUR/JPY a 111,05

Recordar que si supera la zona de los 111,5 con claridad, su siguiente objetivo sería los 123.

De momento ha abierto con hueco al alza y lo normal sería cerrar dicho hueco y volver al cierre del pasado viernes.

De todas formas y tras las elecciones en Japón, ya no sé si hay algo normal.
 

cuatrocantos

Active Member
En las circunstancias actuales, sería bueno asistir a una consolidación de la última subida. Cuando las subidas son muy verticales, más lo son las bajadas posteriores. Esta consolidación a finales de año, unida al cambio de gobierno en Japón, puede producir efectos positivos con vistas al primer trimestre de 2013, que recordemos finaliza con el cierre del año fiscal japonés.
La zona donde actualmente se encuentra el cambio euryen, ofrece una oportunidad de compra de cuotas para aquellos que puedan ahora acumular yenes, quedando a la espera de ver la evolución del par en un horizonte temporal de 6 meses. Las medidas que adopte el nuevo gobierno, pueden ser claves para el esperado cambió de tendencia del par eur/yen.

Saludos.
 

Hartitadelyen

New Member
Abe quiere cambiar esto. “Con políticas monetarias más fuertes, y políticas fiscales y de crecimiento pondremos fin a la deflación, corregiremos la fortaleza del yen e impulsaremos el crecimiento de la economía”, Mensaje de esperanza para los que aguantamos en yenes.Pero una cosa es la voluntad y otra que lo consiga. Pero esta noche dormiré un poco más tranquila.
 

saory

Member
Puffffffffffff no se que hacer??? me meto otra vez en la locura de los yenes??? me sali cuando estaba a 96. Que hago?????
 

indawal

Active Member
Ya que alguno/a pide que volvamos al tema de la hipoteca, y entroncando con los últimos comentarios, solamente indico una pequeña reflexión:

La mayoría de las cajas de ahorros se fundaron a mediados del S. XIX. España desde entonces España ha pasado por crisis extremas, entre ellas una guerra civil con su postguerra de 40 años. Y las cajas estaban ahí como referentes para el pueblo. Ahora en 4 años unos "listos" engominados, de la "escuela de Chicago" (eso se lo escuché yo a alguno)... van y las destrozan TODAS.... y pretenden que nos mortifiquemos por haber vivido por encimae de nuestras posibilidades.... su puta madre.

Antes de quitar sueldos, congelar pensiones y euros por recetas, lo que hay que hacer es recaudar los impuestos que son de todos. Yo estoy a favor de quitarles el sueldo a los funcionarios, si antes se ha hecho todo lo posible por ingresar los impuestos y no se ha podido. Pero mientras tengamos a políticos yendo a recoger unos miles de euros a una rendija de un muro....
el problema es que aquí no se ha hecho lo suficiente por recaudar impuestos, la semana pasada leí en no se donde que los FUNCIONARIOS de la agencia tributaria estan hartos de pedir que les doten de más presupuesto y personal, sabes por qué? porque según esos mismos FUNCIONARIOS, de cada 0,60 euros que se destina a hacienda, hacienda recaudaría 100 euros...

ahí es nada, no se ha hecho nada en este país en la lucha del fraude fiscal de las grandes empresas, que son las que no crean empleo y se llevan todos los beneficios fiscales y no fiscales; no se ha hecho nada contra la economía sumergida; contra las financiaciones ilegales; bueno y no sigo porque me dejo mil...

si se recaudaran todos los impuestos que se deberían recaudar en este país no habría crisis, no nos subirían el IVA y el IRPF y los sueldos podrían subir al ritmo que lo hacían y por lo tanto el nivel de vida de todos los ciudadanos y el consumo...

y volviendo al yen, me alegro que hayan arrasado en las elecciones y a ver si cumplen la mitad de lo que pretendían, que a nuestro yen le vendrá de maravilla..:eek:
 

tagoriana

Well-Known Member
Buenos dias, el yen visito los 111.17 de maximo, ahora 110.52
El frnco otra vez en coma :(
Suerte para la semana

besitos tago
 

Krupier

Well-Known Member
El par debe romper con claridad la zona de los 111,50 para dirigirse a la siguiente zona de resistencia en los 123.
 

Osky

Active Member
Bueno bueno.....no se que os ocurre (bueno si lo se, ahora lo desgrano jeje) que si Gilipollas, que si gitanos, que si funcionarios...

Pues nada seguir atacandoos unos a otros que es lo que quieren los que dirigen todo esto, no me refiero a nuestros politicos, casi ni tan siquiera a nuestros banqueros, si no a toda esa casta de grandes fortunas (club Billderberg) que dirigen el mundo entero y que tienen a los presidentes de gobiernos como el nuestro (y la mayoria) como marionetas.

Nos dividen, con la politica, con el deporte, con las razas, con las religiones....para que no estemos unidos, no hagamos un frente comun contra ellos, asi se mantienen en la sombra y siguen con su dominio cada vez mayor del planeta.

Debemos estar unidos y ser solidarios, a pesar de que nuestra educacion desde pequeños (esa educacion que nos han impuesto desde el gobierno y que nos adoctrina) nos hace ser todo lo contrario a solidarios, tenemos que ser COMPETITIVOS!!, que gran palabra, en lugar de ayudarnos y trabajar por un bien comun debemos sacrificar nuestra vida para ser mejor que tu vecino, que tu compañero, que tu propia familia y ¿porque?

Para tener un coche mas grande, una chalet en lugar de una casa, la tele de 500 pulgadas, el mejor colegio de pago, etc... consumir, consumir.....todo esto son cosas que no necesitamos, con tener las necesidades basicas cubiertas de toda la poblacion seriamos todos muchisimo mas felices, os lo aseguro.

Pero nos tienen jodidos con la competitividad, ahora que estamos perdiendo derechos sociales ganados por nuestros abuelos y padres, ahora que nos recortan, que nos apretan en cualquier prestacion social, que nos joden con mas impuestos, lo unico que se nos ocurre es atacarnos entre nosotros:

Funcionarios: Son necesarios en su justa medida y con su justo sueldo. Me explico, no es lo mismo un funcionario de ventanilla como aqui se ha contado de los tipicos que se va a hacer la compra, etc.. que un inspector de hacienda por ejemplo.

Porque no se reciclan muchos de esos funcionarios que segun el Gobierno ahora sobran en agentes de hacienda (supongo que teniendo unos estudios concretos se podria hacer con un curso de reciclaje), os diré porqué: el fraude fiscal en España asciende a unos 80.000 Millones de Euros al año, pero de ese importe mas del 90% pertenece a grandes fortunas, bancos, etc....entonces no hay que mirarlo claro, pero a los que tienen una nomina hay que examinarles hasta los orificios por si encontramos que se ha equivocado al declarar los mil euros que tiene en un deposito a plazo fijo.

Politicos: Claramente prescindibles segun estan diseñados los politicos ahora. Es decir, antiguamente un politico era una persona con vocacion para ayudar a su pais y a sus conciudadanos, no era una profesion....ahora los politicos se forman para llegar al poder y consolidarse alli cuanto mas tiempo sea posible, ganando lo mas posible de cualquier forma. Sin importar creencias politicas, personales, sin tener dignidad.....no tienen capacidad de decision ya que o respetan las decisiones de partido o van a la calle.

A todo esto se suma la nulidad legal a la hora de poder enjuiciarles por cualquier delito: tu tienes una empresa y la haces quebrar, pues seguramente tengas que pagar por ello....un alcalde despilfarra el presupuesto del Ayuntamiento de turno y cuando le pillan no solo no se le encarcela si no que acaba de Senador en ese cementerio de elefantes que se ha convertido la camara baja.

Siento el rollo pero me jode ver que nos lo estan haciendo creer tan bien (a traves de las televisiones, periodicos y demas medios que estan controlados por ellos) que al final en lugar de hacer frente comun contra los que realmente tienen la culpa nos enfrentamos entre nosotros. Creo que esto solo tiene dos soluciones:

REVOLUCION o ESCLAVITUD

Si elegimos lo primero no va a ser facil, intentaran hundirnos de cualquier forma y si no pueden mandaran a los tanques a la calle, pero ningun derecho se ha ganado sin lucha....y no me refiero a rodear el congreso abarazados, me refiero a lucha con antorchas, machetes, etc....a sangre y fuego.

Ah y el Yen bien no??
 

Krupier

Well-Known Member
La verdad es que el órdago que ha lanzado el que será el nuevo presidente de Japón hace y mucho replantearse la estrategia, pero bueno, de momento habrá que esperar cómo se desarrolla la cosa.

Una de dos, o se va para arriba porque las medidas expansivas serán acojonantes, o bien, se topa con la realidad y los inversores tiran el par a los infiernos.

Desde luego y, después de esas declaraciones, como demuestre debilidad en sus acciones y sobre todo en sus consecuencias en el mercado de divisas, el mercado castigará sin piedad.
 

tagoriana

Well-Known Member
La verdad es que el órdago que ha lanzado el que será el nuevo presidente de Japón hace y mucho replantearse la estrategia, pero bueno, de momento habrá que esperar cómo se desarrolla la cosa.

Una de dos, o se va para arriba porque las medidas expansivas serán acojonantes, o bien, se topa con la realidad y los inversores tiran el par a los infiernos.

Desde luego y, después de esas declaraciones, como demuestre debilidad en sus acciones y sobre todo en sus consecuencias en el mercado de divisas, el mercado castigará sin piedad.
Si, todos llegan con muchos humos, ya encontrara quien se los baje, recordar Rajoy todo lo que decía y lo que ha hecho, por no recordar a Holand.

Los únicos que han cumplido por ahora son los suizos.
Pero demosles tiempo.

besitos tago
 

Krupier

Well-Known Member
Según acabo de oir en intereconomía, el nuevo gobierno japonés no tendrá fácil aplicar las nuevas políticas monetarias, ya que deberá a esperar a las elecciones de junio de 2013 para controlar la cámara alta del senado y así poder aprobar sus enmiendas en el ámbito económico.
 

truleque

Member
Buffff.....hace un mes tenía clara como dice krupier la estrategia...me salí a 105,3 e/yen a euro...creyendo q esto no iba a dar este estirón...pero ahora replanteas todo...no tengo comisión alguna x cambio excepto el fixing. Así q lo q antes era clara estrategia quedarse en euro ahora no está tan claro en fin. Valoraré volver o mantenerme fuera espero mo perder el.tren.
También pensé en ampliar años está hipo no variaria condición alguna e iría más holgado pero no s q hacer...q opinais ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba