Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

espeluis

Well-Known Member
Eso, eso, que vuelvan los de antes y hundan España del todo.


Hola vecino, por lo que veo vives al lado mio.

No quiero ni a los de antes ni a los de ahora, son todos iguales, ya sabes los mismos perros con distinto collar, pero que se están estrellando un poquito también estos no me direis que no.

Bueno cuando paseis por aqui nos decis cucu, que seguro pasas muy a menudo.

Besitos Espe
 

Krupier

Well-Known Member
hola krupier
yo tambien voy a seguir esa estrategia ya que tengo un euribor +2 y no me vendria bien. Por lo que mi movimiento seria el paso a francos.
Por favor comparte tu decision si no te importa.
Gracias y un saludo.
No te preocupes que lo comentaré, pero debes ser tú mismo quien tome tu decisión, yo no diré a nadie lo que tiene que hacer.
 

Jesus AT

Well-Known Member
Bueno amigos, otra semana otra "velita" y justo a tocado por la directriz de elliot principal en mensual. Si alguien sabe donde esta mi análisis que ya contemplaba la posibilidad y citar el post :D que no lo veo.

Teníamos 107,15 creo como tope. Aquí se incrementarán las posiciones cortas de largo plazo.

Si puedo lo subirlo otra vez el finde lo pongo, pero ya esta en el foro.

Saludos y suerte

Jesús.
 

tagoriana

Well-Known Member
Terminó la semana con una bonita vela zul, ahi besandose con la directriz y la media, menudo es de ligon este precio, :D tiene todo el fin de semana bien acompañado, se ha quedado en las puertas del 107

buen fin de semana.

besitos taggo
 

soros

Well-Known Member
Joer, cada vez lo tengo menos claro...

Creo que me quedo el yen. El lunes voy a ir a mi oficina y voy a comprar cuotas para lo que me falta de todo el año que viene, pues tengo cuotas hasta abril, a tomar por c...

Si sigue subiendo la cotización, sera un mal menor, por que me alegrará el saber que debo mucho menos y si cae, como todo todo el mundo pronostica, tengo dos opciones: si lo hace lentamente, tengo por lo menos el 2013 salvado y si cae de golpe y porrazo, lo mismo vendo y hago negocio y luego a comprar mes a mes aprovechando rebotines...:D:D:D:D

Espero no obstante, que para el 2014, esto ya esté un poco más encaminado, hacia una situación más satisfactoria para nosotros.

Bien, ¿qué os parece mi churro-estrategia?... jejeje

Saludos.
Mas o menos es parecida a la mia, aunque en el 110 si me plantearia salirme. De momento voy a ir acumulando yenes , para unos 6 meses.
 

119BK

New Member
DEDICADO A 119BJ

Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y, de nosotros, aprender a tener coraje. Sí. ¡Eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado. ¿Perder? ¿Cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo... EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO ya que son nuestros sólo mientras no pueden valerse por sí mismos, luego le pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias. Dios bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos"

JOSÉ SARAMAGO
Muchas gracias Tago!
La verdad que viéndolo así la HMD es el menor de mis problemas :D
Besos a todos!!!
 

119BK

New Member
Mi enhorabuena! Y que conste que pensé en las contracciones, como hace sólo tres meses estaba también mirando ese grafiquillo... me despistó que debían ser las primeras, muy flojitas.

A disfrutarlo!
Bien visto Sepukku!
La verdad es que eran las fojitas, llego a hacer la afotito cuando las fuertes y mi mujer me mata!!!
A ti también un beso :D
 

119BK

New Member
Enhorabuena 119BK!!!

Ahora a trabajar con pañales en vez de canales :)
Pues sí Krupier, el problema es que con los pañales ya soy un experto pero con los canales... siempre los tengo llenos de mierda :D
Otro beso!
 

119BK

New Member
Cambien la tendencia... Jejejeje. Que tu nueva estrella del amanecer no te deje con el hombro-cabeza-hombro invertidos ;)
Enhorabuena!
Gracias Fallyen!
Lo que tengo invertido sobre todo es la cabeza... a ver si estabilizamos un poco los horarios y listo!
Otro beso!
 

J15gp

Active Member
Ahí lo tienes Jesús. Buenas noches y buen finde a todos.


Parte tu... :)

Ahora vamos por el tercero, este si es bonito, mira que si alguien nos hubiese dicho en tendencia entrar en 2003-2004 ¿verdad? aunque creo que ninguno de vosotros tenia HMD jejeje.... mirar mirar....




Pues este mamóncete tiene no solo una razón de ser así, por primera vez el "precio" se pone por encima con cierta fiabilidad y una tendencia "perfecta"..... Mirar mirar.... toca el mínimo en 90 y tira a los 110 precio de cambio, en semanal ya sale, obviament. Pero para no "arriesgar" mirar mirar en semanal.... oooo que maravilla, desde el 2002 al 2008 una perfecta entrada, una tendencia perfecta..... SOLO el semanal nos garantiza cierta tranquilidad para decidir.....

Sigamos, esto porque ocurre? prestar atención, es muy importante lo que voy a contar muy resumidito y por 2 fundamentales básicos, esto ocurre por que al BOJ para tratar de arreglar su burbuja y otros problemas se le ocurre bajar los tipos a 0 y darle a imprimir papelón en turnos de 36 horas diarias jejeje prácticamente primer factor y motivo. El segundo una nueva burbuja que se está generando en USAs y Europain desde el 2000 que hace fluir el crédito a raudales y en consecuencia el APALANCAMIENTO de yenes por parte de "gentuza" como yo sin escrúpulos y otros muchos mas...... Jejeje era broma lo de yo, precisamente estaba en un retiro voluntario, recordar mis primeros años "parado con tiempo libre" y no estaba en esa década en el mercado.

Y esto es muuuuuuy importante ¿porque? repito, tipos bajos y apalancamiento. Solo estos 2 detalles son muy importantes y uno de los motivos por el cual el yen posiblemente no pueda volver ya nunca a precios de por encima de 130 a no ser que un colapso de su sistema o cualquier otra anomalía lo desencadene, pero como digo, ni se sabe si pasara ni cuando....


Y porque es muy importante, esto es sencillo de entender, Japón lleva 30 años con este tipo de estímulos, ahora resulta que los que están haciendo esto son el resto de economías, el bloque USAs y el Europeo ¿y porque? es sencillo .... quieren un euro mas débil y un dólar mas débil también. En esto USAs tiene ventaja (le dan a la maquinita y tienen tinta, a Japón con tanto papel no darían a basto...... Pero a Europa AUN le queda recorrido de tipos a la baja con lo que buscar mas estímulos con tipos mas bajos....


Creo que con estos sencillos conceptos (si no les gustan tengo otros mas complejos jejejeje) os podéis hacer una idea de lo que ha sido un poquito la historia del yen.... ¿ o no ? El yen se fortalece de manera natural siempre, no necesita estímulos para hacerlo a voluntad al contrario que otras divisas que si pueden. El yen es por naturaleza una moneda apreciatoria y no vengamos con chorradas demográficas y población etc etc... ya lo dije, en Europa PEOR pero es que en Japón tienen capacidad de un currito mantener a 3 abuelitos. Pero en Europa y en particular en España por poner un ejemplo un currito mantiene a 3 políticos 5 jubilados y un etc considerable de chorradas varias...

Bien ya tenemos la parte que genera ese rebota tan magnifico de 88 a 170 que muchos "profetas" vaticinaron como el güeno el que valía etc etc... los motivos y por supuesto de no haberse dado las circunstancias de mercado que se dieron no habría podido ser. Como siempre nos demostró el grafico los rebotes serian mas cortos, este y mientras nadie demuestre lo contrario fue una "excepción".

Ahora vamos con el 4... ufff esto ya se hace pesado, pero lo tengo que esplicar muy bien....El grafico...

Muerte de una crónica o era crónica de una mue..... va dejarlo aquí está....

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/23/visiongral4.gif/]

Bueno pues que tenemos? vaya si se perdió la linea rojilla en el 2008, cago en to lo que se menea.... Y ahora viene la profecia ..... HIJOS MIOS.... os recuerdo estas palabras.... Este es un fragmento del post del año 2009 como contestación a un forero que me preguntó por los motivos... es lo bueno del foro, todo todito queda reflejado y somos esclavos de nuestras palabras...

Recuerda otra cosa y no es por ser repetitivo y esto iría vinculado o correlacionado con los hedges. El JPY cae y no solo contra el EUR, entre otras cosas, por el efecto combinado del carry trade y la tendencia, su valor real (PPP) estaría mas cerca de 130 que de 170 tener esto en cuenta, dado que en la vida del préstamo, veremos muy probablemente tanto 200 como 100, antes ambos factores eran positivos, pero la tendencia se perdió al perder los 150. En el momento en que alguno cambie otra vez, la fuerza de la tendencia aumentaría y si los dos caen, el cambio también, así que ojo y atentos con el 130 aun.

Después de esto... tachan!!! .... vimos 100 (los mismos profetas se reían cuando se hablaba de 100 de un servidor, viene bien recordarlo) y ¿veremos 200? pues no lo se..

Seguimos con el grafico, como podemos ver seguimos con la historia repetitiva del yen, y lo que es peor, estamos por debajo de esa media asquerosa y borde que nos impide decidir que hacer, algo si sabemos y es el "truco" todo lo que sea acercarse es para salirse y lo que no sabemos cuando cae es "cuanto" cae el mamon este.


Como veis son gráficos sencillitos y que no son reflejo de ningún análisis, solo ponemos el fundamental de los hechos.

Ahora lo que mas de uno está esperando, el ultimo jejeje...

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/197/visiongral5.gif/]

Que facilito eeee.... a que ahora ya sin saber nada de AT o Fundamental tenemos una visión mas normalizada de la película....Como vemos la primera vez que toco la velita la línea roja en la parte izquierda dejó un velón negro que te cagas, vamos que le dio calambre, la mas reciente máximo de 111 ni se acercó donde tenéis el retroceso fibo y marco el ultimo mínimo...... En estos momentos con o sin intervención, con pájaras, con la escusa que me queráis poner, tenemos el precio rebotando a tratar de conquistar esa línea roja y situarse por encima....... ¿lo conseguirá? pues yo digo que no, acertaré, pues yo creo que si, pero esto es mi opinión como ustedes comprenderán, pues sentimientos es algo que no me puedo permitir tener en mercado y de ellos tienes que carecer, YO entraré corto a saco y con toda la artillería de que disponga para ese cometido pues el precio pide a gritos que así sea.

El concepto "barato o caro" es un error en esto. El yen no vale 130 ni 150 como tampoco lo mismo 65-80. Un yen vale lo que se esté dispuesto a pagar por el.


Muy buenas tardes a tod@s sin excepción. Esperando que les guste mi exposición y esperando les sea útil, gracias por tratar de entender y aprender, mañana a las 6 estos mamones otra cosa no, pero lo que es madrugar son la ostia... Yo como soy made in spain lo mio es la tarde, pero te tienes que adaptar a ellos, que le vamos a hacer. En España no nos dejan juguetes y mis jornadas son de 16 horas seguidas jejeje

Jesús
http://imageshack.us/photo/my-images/854/visiongral3.gif/
 

Jesus AT

Well-Known Member
Ahí lo tienes Jesús. Buenas noches y buen finde a todos.
Es uno anterior, por eso no lo encuentro con análisis de elliot y el conteo. Recuerdo que la cinco (onda) era en 107. Lo busco...

Saludos y gracias j15gp.
 

Jesus AT

Well-Known Member
Aquí esta, haciendo justo el conteo que puse.

Movidito está el tema eeeee jejejeje…


En fin, no existe peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oír, seguramente argumentará que no hay bien ni mal que cien años dure. Pero claro, ¿alguno de nosotros vivirá 100 años?

Seguramente será esa la mejor aportación que podrán hacer ciertamente algunos personajes, lo triste es la cantidad de gente que con tan vacías y pocas palabras se convencen y terminan arruinándose. Allá cada uno…

Cuando crees que siempre tienes razón, lo que pasa es que no escuchas la opinión de los demás solo la tuya y crees ser dueño de la verdad absoluta. Esto siempre termina en fracaso tras fracaso, en definitiva, agachando la cabeza una y otra vez……..


Buenas tardes…

Yo de momento haré lo único que se, dar mi opinión y cada uno que decida que es lo mejor para el.

¿Empezamos?

Bien al fin tengo un ratito y quería comentar lo que el otro día interpreté a corto plazo. Parecía que la tendencia se dio la vuelta en índices, en seguida alguno interpreto que esto se iba a otra galaxia y nada mas lejos de la realidad…..

Primero el gráfico, he estado tratando de aprovechar la tendencia alcista del yen y optimizar los resultados de manera que se puedan marcar objetivos ambiciosos de máximos ( y reales ) y de mínimos sin que implique un riesgo no demasiado descontrolado.

En resumen, dar entrada en la divisa que sea cuando crea así lo hacen los grandes y salida en el precio mas acertado posible. Como sabéis en estos momentos la operativa seria:

Permanecer en yenes por encima de 100 que es nuestro STOP de corto plazo. Y vender (salir) lo mas cerca de 104 que sea posible. Cierto que se dice ahora que si 107-108 y otras chorradas que no dejan de ser mas de lo mismo, teorías sin ninguna base fundamental pues la teoría del AT ya la sabemos.

Por lo tanto y para poner en orden la casa, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, aquí no se obliga a nada. Pero de momento no estamos fuera de juego, el yen no a hecho nada que nos de temor a que suba y nos deje tirados y “en el supuesto” que lo haga le pondremos remedio. Que para eso está el análisis tanto fundamental como AT dejándonos volver a entrar en yenes o cualquier otra divisa pues no solo de yenes vive el HMD.


Esto como nos deja, en grafico …….





.No me va imageshack ( será cosa del iPAS jejeje ) siento que sean así, si puedo el lunes las cambio en el despacho.

Bueno para empezar tenemos un gráfico, diario, y con una tendencia alcista ¿si? Noooooooo esto es un rebote, rebotín si me apuras….

Veamos que es tendencia alcista….





YA? Bien como veis para ser claro os he marcado cuando toca suelo el yen después de una caída 106,73.- y en el gráfico creo que soy bien explícito a la vez que claro…… ¿ya? …

Luego volvemos a marcar por arriba los 115,49 y como veis “las medias” cruzaron la de largo plazo, la de 200 al alza dando una clara señal de FORTALEZA en el rebote, pero no solo eso, además GARANTIAS DE ÉXITO EN UNA ENTRADA. (perdonar las mayúsculas, pero quisiera remarcar ciertos puntos)


Bien como vemos en la percepción de quien no tiene ni pajotera idea resulta que esa diferencia de yenes entre los 115 y los 106 son una constante de perdida de oportunidad precio, para mi es lo que dice bajo…Pero es que además es la mejor manera de “CORTAR PERDIDAS Y PONERSE EN TENDENCIA DE UNA VEZ” ….¿por qué? Por que en 106 podría seguir cayendo o no, pero entrar por factores ajenos a una realidad constante es y suele terminar en un “FRACASO” siempre……

En este caso cualquier profesional que deje correr las ganancias se asegura los 140-145 mínimo y en el peor de los casos por saltar un stop los 135 que son 20 yenes …. Entonces ¿qué es mejor? Yo lo tengo claro, entre nada y el AT me quedo con el AT y si encima lo aderezamos con fundamental y algo de sentido común no digo que seamos invencibles, pero si a estos cabrones les costará MAS quedarse nuestros dineros. ¿o nop?

En definitiva y volviendo a nuestra “era” en el gráfico del yen pues el anterior era una porción del año 95..…..




Tenemos que el yen se está pegando con la directriz al mismo tiempo que trata de consolidar precios por encima de 100. EN el caso hipotético que rompa eso se iría a ¿cuánto? Pues según mi contéo se iría a 107,36 como máximo.

Recapitulando, en el verano comentamos que el máximo seria los 110 (en verano dije esto y cualquiera lo puede comprobar) pues era la parte alta del canal que el gráfico mío mensual daba de techo, hoy pasa por algo mas de esos 107 pero poco y dijimos…. Máximo 101 entrada de cortos (salida del yen) 104 seria un milagro a mi entender y lo tenemos (algo es algo) y los 110 ni de coña….. si llegamos a 107 seria la suerte de las suertes, comprar en el suelo y vender en el techo. Todos sabemos que eso es imposible para un hipotecado, nuestro margen es limitado y en un mes lo mismo sube mucho que baja también.


Saludos a tod@s sin excepción.

Jesús
 
Última edición:

Fallyen

Member
Una previsión a 60 días: euroyen 102,50

Currency Trends
La siguen subiendo.
Ahora:
EUR/JPY 106.90
Oye, rediniente, ¿no te parece que estos tienen un poco de jeta...? ¿O por lo menos que son un poco veletas? Sí que saben "ir con la tendencia" :D :D
Se podría hacer un experimento...: mirar de vez en cuando qué pronosticaron hace dos meses, su previsión para hoy, jejejeje. :)
Saludos y gracias en todo caso por colgarlo!
 

Viva la peseta

Active Member
¿No decía alguien que cerrar la semana por encima de nosecuanto era bueno para nosequé? En fin, no lo sé
 

omega

Active Member
Pal no se que no se si sera bueno,pero para acumular cuotas u otras opciones diria que es lo mejor de 2012 jejejeje

Por partes que diria Jack y lo importante

El niño de Tago seguro que ya esta mejor y al nuevo hijo bienvenido sea y ojala seamos capaces de dejar un mundo mejor por ellos.

Del Yen, se oye que cambia tendencia que si los 120 que si...que se yo quiza esta sea la buena o no.Visto el tema por mucho que quieran devaluar artificialmente los paises sus monedas es imposible salvo que no estes lastrado a nivel mundial,las monedas como el CHF de los comedores de chocolate el AUD de los canguros con politicas autonómas y poca repercusión en el mundo mundial pueden ser las únicas que sean capaces de dirigir su destino independientemente el resto a bailar lo que toquen no hay otra.

Asi lo veo, saludos
 

Yens Brown

New Member
Bueno......., pues una semana interesante. Hacia tiempo que el yen no subia de esta manera.
Empezé la semana cambiandome a euros. Un cambio en un día concreto, y que he meditado bastante. Si recordais yo soy uno de esos que solo puedo cambiarme cada 3 meses. La cuota, sin embargo si la pago mensual.
Pues sí después de 4 años en el Yen entrando a 161,90 y por un importe que duplica y triplica el de muchos de por aquí (da hasta verguenza), me metí a saco. Y por eso le he dado tantas vueltas. Hasta ahora me negaba a salir del Yen.....esperando...... y esperando a ver..... Pero como ya he dicho alguna vez, solo cuando terminemos de pagar esta hipoteca veremos si ha valido la pena, ahora solo puedo analizar estos 4 años pasados (malos).
Por eso, me he convencido a luchar para que un día pueda decir que ha valido la pena. Entraré y saldré todas las veces que pueda para ir recortando. Quedarse esperando, a que algún día suba a las zonas donde entramos (si es que algún día nos acercamos), no es suficiente. Hay que recortar, no queda otra para que en un futuro podamos mirar hacia atras y no sentirnos como unos perdedores.
Quizá suene un poco pretencioso todo esto que digo..... la verdad es que para mi, con poder llegar a pagar mensualmente las cuotas ya me doy con un canto en los dientes.....pero de verdad que aún asi, no deberiamos conformarnos.
Pues sí, la hmd es una mierda.... y me ha costado tiempo entenderla, pero ahora que lo sé, hay que utilizar y gastar este producto como la suela de los zapatos.
Ojalá acompañe el AT, los fundamentales, la suerte o San Pancracio.

Bueno cambiando el rollo, felicitarte Jesus por tu post de los “tochos”, uno de los mejores que has escrito ultimamente. He impreso ese gráfico histórico y lo he colgado en el corcho de la pared que tengo delante de mis narices para observarlo como el que observa un cuadro abstracto, ya lo conocía por Tago de hace tiempo, pero esa “delgada linea roja” del gráfico de Jesús y su explicación hay que observarla mas detenidamente. No puede quedarse ese gráfico enterrado en los post del foro. De hecho, lo suyo es que saliera encabezando las páginas en vez de la publicidad que tenemos.

Gran post de Osky sobre la mediocridad que tenemos. Totalmente deacuerdo contigo Osky, dices muchas verdades, pero vivimos en este país, es el que tenemos y hay que levantarlo como sea. Es una tarea lenta, pero seguro que algún día saldremos de esa mediocridad, estoy convencido de que yo no lo viviré...., pero quizá mis nietos si vean ese día, pero bueno...., poco a poco creo que subiremos ese nivel, seguro.

Por cierto, me he cambiado en 104,02 exactamente (el cambio prácticamente de apertura del pasado lunes).

Saludos y abrazos a todos.
 

rediniente

Active Member
Oye, rediniente, ¿no te parece que estos tienen un poco de jeta...? ¿O por lo menos que son un poco veletas? Sí que saben "ir con la tendencia" :D :D
Se podría hacer un experimento...: mirar de vez en cuando qué pronosticaron hace dos meses, su previsión para hoy, jejejeje. :)
Saludos y gracias en todo caso por colgarlo!
Estoy de acuerdo contigo.

A mí me parece que lo que hacen en esa universidad es lo siguiente: presumen que a medio plazo (pero nadie sabe exactamente cuándo) el euroyen va a ir para abajo. Y cuando sube , ellos lo van subiendo de forma paralela,esto es, manteniendo siempre unos puntos por abajo.

Me gustaría también, por curiosidad, comprobar algunos de sus pronósticos, de forma aleatoria. Para eso necesitaría ver todos los mensajes que he puesto sobre sus predicciones. Pero no sé cómo puedo buscarlos. Si me das una pista, lo puedo intentar.
 

Fallyen

Member
Estoy de acuerdo contigo.

A mí me parece que lo que hacen en esa universidad es lo siguiente: presumen que a medio plazo (pero nadie sabe exactamente cuándo) el euroyen va a ir para abajo. Y cuando sube , ellos lo van subiendo de forma paralela,esto es, manteniendo siempre unos puntos por abajo.

Me gustaría también, por curiosidad, comprobar algunos de sus pronósticos, de forma aleatoria. Para eso necesitaría ver todos los mensajes que he puesto sobre sus predicciones. Pero no sé cómo puedo buscarlos. Si me das una pista, lo puedo intentar.
Pues sí, tiene toda la pinta... ya tiene bemoles... una señora Universidad echándole tanto morro, jejejeje.

Lo que quieres hacer es posible: pinchas en tu perfil (dándole a tu nombre), allí pinchas en la pestaña de Estadísticas, y ahí, en "Buscar todos los mensajes de rediniente" y te saldrán todos. Suerte!
Un saludo y buena tarde
 

rediniente

Active Member
Bueno, pues estos son los resultados de las votaciones del Festival de Eurovisión ganado por Massiel. Perdonad, quería decir que éstas son las previsiones que os he venido poniendo en los últimos meses que hace la Universidad de Columbia.
En vuestra opinión, ¿se merecen o no el regalo de la botella de lejía vacía con devolución de casco?

Hecha en fecha/ Para fecha/ Predicción/ Cruda realidad/ Diferencia realidad-previsión

9-oct-2012 09/dic/12 96,5 ? ?

12-sep-2012 12/nov/12 93,50 100,78 7,28

06-sep-2012 06/nov/12 92,5 102,63 10,13

31-ago-2012 31/oct/12 93,50 103,23 6,73

20-ago-2012 20/oct/12 94,00 103,28 9,28

03-ago-2012 03/oct/12 97,00 101,38 4,38

01-ago-2012 01/oct/12 96,5 100,59 4,09

27-jul-2012 27/sep/12 97,50 100,22 2,72

24-jul-2012 24/sep/12 97,75 100,77 3,02

18-jul-2012 18/sep/12 100,00 102,76 2,76

16-jul-2012 16/sep/12 100,50 102,74 2,24

13-jul-2012 13/sep/12 101,00 100,90 -0,10

10-jul-2012 10/sep/12 102,00 99,84 -2,16


Aunque lo he elaborado con 5 columnas en documento Word, no he sabido pegarlo, y he tenido que retocarlo.
Nada, que por mucho que le doy a Editar para modificarlo, luego sale como le da la gana. La última columna es la más interesante,: es la diferencia entre el valor real del euroyen y su precisión 60 días antes.
Si alguno sabéis cómo hacer para subir más claro la tabla, que me lo diga, por favor.
 
Última edición:

Jesus AT

Well-Known Member
Buenos días…

Como al fin he sacado un ratito en casa pasamos a “actualizar” la situación del yen…..

Todos estáis al día de mi teoría (por decirlo o denominarla de algún modo) y me gustaría que los post anteriores no se diluyesen en el tiempo para así poder ver donde nos equivocamos y así ver los errores… Error de calculo en algun cruce y ese tipo de cosas….

Para empezar y con las dudas que os asaltan entiendo vuestro nerviosismo y entiendo tanto a unos como a otros (los del norte y los del sur) el nerviosismo sobre si tenemos una tendencia en un sentido en otro ya definida. En este caso somos alcistas en corto plazo y bajistas en largo…….

Decir también que he estado mirando esas paginas que ponéis con gráficos, veo que están “distorsionadas” (las líneas directrices no son “tan” directrices, me explico…. Tienen una ligera torsión que mis plataformas no comparten) y por lo tanto pueden llevar a error de análisis, sin embargo me consta que en pago muchas sirven para operar, no se si una vez paga esa torsión en los precios es rectificada (el motivo puede ser que libre tenga limitaciones… nuse nuse….

Pasamos a actualizar el “martasplan”



Como veis su estructura es la misma, esa cuña bajista de momento no ha roto por ningún sitio, no tiene nada que decirnos, no podemos obedecer al corto plazo premonitorio de que esto “parece que cambia”. No existe ningún fundamental que lo apoye….


Pasamos al semanal y que vemos…..



Lo mismo, no ha pasado nada (aun) que nos indique que “podría ser”…. Jejeje…. Luego aquí hacemos un inciso y para los mas adelantados en AT dejo una cuestión en el aire…. ¿dónde está la media de 100? Jejeje que malo soy … seguimos…



Siguiente gráfico…. Diario 1…Este yaaaa es otra cosa, esto es lo que la mayoría quiere que pronostiquemos, tanto los norteños como los sureños. Es un gráfico



En este ya vemos que se acaba el movimiento y dejamos ya el tema “calentito” pues queda una semanita ¿para que? Para que tengamos otra velita mensual y que seria ya interesante de analizar……

Las medias cruzaron al alza menos 1 la de 200 (la negra) y el precio ya tontea con la parte alta, ahora ya solo nos queda una cosita… ¿dónde podría ir el precio ahora? Que herramienta tenemos para vislumbrar algo (aunque sea poco)

Siguiente gráfico, el conteo lo hago a mano amigos, me voy de comilona y despues me espera el vuelo… 
Este le va a encantar a Tago….



Bien pues por mas que cuento…. Elliot no da mas dudas, no se si está bien, recordar que no soy un AT y mucho menos talibán de las tendencias, pero si confiero a este hombre siempre el beneficio de la duda muy por encima de las estrellas del amanecer de la muerte murciélagos y demás gaitas que tiene el AT.




Fin de parte exposición….
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba