Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tagoriana

Well-Known Member
He vuelto a ser padre!
El supergráfico son las contracciones que marcaba el monitor. :eek:
Almenos una buena noticia que cambie la tendencia...
Esto de la HMD nos hace perder la cabeza y ver gráficos por todas partes :D
Saludos a todos
Felididades, eso si que es un cambio de tendencia, espero que la criaturita este muy bien y os deje dormir :D

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Trapaga, oski, cuanto tiempo sin aparecer, no hay nada como una subidita para animarse:D

Oscki cuando has comprado la cuota :D continúa el efecto oski?

Sepulku, gracias por colgar los graficos, disculpa si nunca te escribo el nombre bien :D


Espe no desesperes, relajate, prepara el aperitivo, invitalos, :D

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
DEDICADO A 119BJ

Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y, de nosotros, aprender a tener coraje. Sí. ¡Eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado. ¿Perder? ¿Cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo... EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO ya que son nuestros sólo mientras no pueden valerse por sí mismos, luego le pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias. Dios bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos"

JOSÉ SARAMAGO
 

espeluis

Well-Known Member
Trapaga, oski, cuanto tiempo sin aparecer, no hay nada como una subidita para animarse:D

Oscki cuando has comprado la cuota :D continúa el efecto oski?

Sepulku, gracias por colgar los graficos, disculpa si nunca te escribo el nombre bien :D


Espe no desesperes, relajate, prepara el aperitivo, invitalos, :D

besitos tago


Hola Tago, unas narices les voy a dar,jajaja, es broma no, no toman ni agua son de secano dicen que ellos vienen a trabajar ellos se lo pierden, gracias que ya se han ido ya sabes ventana sin poner, mueble que no ha llegado,y ya hasta el lunes no vienen, eso si luego les cunde pero de momento tengo una casaaaaaa de polvoooooooooo, si estais aburridos este finde os pasais por los madriles, os invitamos y me echais una manita, aunque me dicen que lo deje todo tal y como está que el lunes se pondrá la cosa peor todavia, que pachorra tienen coña,para mi temple , paciencia señor, me meto en cada berenjenal, pero dentro de lo malo lo prefiero a las multidivisas, jejejeje., porque la obra es una cosa pasajera y las hipos no.

Besitos Espe
 

espeluis

Well-Known Member
DEDICADO A 119BJ

Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y, de nosotros, aprender a tener coraje. Sí. ¡Eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado. ¿Perder? ¿Cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo... EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO ya que son nuestros sólo mientras no pueden valerse por sí mismos, luego le pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias. Dios bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos"

JOSÉ SARAMAGO

Copiota, se lo iba a poner yo y me has tomado la delantera, jejeje, es precioso.

Besitos Espe
 

Sepukku

Well-Known Member
He vuelto a ser padre!
El supergráfico son las contracciones que marcaba el monitor. :eek:
Almenos una buena noticia que cambie la tendencia...
Esto de la HMD nos hace perder la cabeza y ver gráficos por todas partes :D
Saludos a todos
Mi enhorabuena! Y que conste que pensé en las contracciones, como hace sólo tres meses estaba también mirando ese grafiquillo... me despistó que debían ser las primeras, muy flojitas.

A disfrutarlo!
 

Krupier

Well-Known Member
Bueno, ahora mismo morreándose el eur/jpj con el techo de la cuña alcista y la MM100.

¿Cómo acabará la peli?
 

Cariwita

Active Member
mas o menos algunos predicen como acabara esto pero yo solo pienso en lo bien que me hubieran venido a mi esos pips quien los pillara chicos, quien este pensando en salirse del yen mucha suerte!!!! y animo que estas decisiones son dificiles pero luego no pesan tanto.
 

Krupier

Well-Known Member
mas o menos algunos predicen como acabara esto pero yo solo pienso en lo bien que me hubieran venido a mi esos pips quien los pillara chicos, quien este pensando en salirse del yen mucha suerte!!!! y animo que estas decisiones son dificiles pero luego no pesan tanto.
Ya sabes que es imposible salir en la cresta de la ola ;)
 

M.A.I.

Active Member
Joer, cada vez lo tengo menos claro...

Creo que me quedo el yen. El lunes voy a ir a mi oficina y voy a comprar cuotas para lo que me falta de todo el año que viene, pues tengo cuotas hasta abril, a tomar por c...

Si sigue subiendo la cotización, sera un mal menor, por que me alegrará el saber que debo mucho menos y si cae, como todo todo el mundo pronostica, tengo dos opciones: si lo hace lentamente, tengo por lo menos el 2013 salvado y si cae de golpe y porrazo, lo mismo vendo y hago negocio y luego a comprar mes a mes aprovechando rebotines...:D:D:D:D

Espero no obstante, que para el 2014, esto ya esté un poco más encaminado, hacia una situación más satisfactoria para nosotros.

Bien, ¿qué os parece mi churro-estrategia?... jejeje

Saludos.
 

Krupier

Well-Known Member
Joer, cada vez lo tengo menos claro...

Creo que me quedo el yen. El lunes voy a ir a mi oficina y voy a comprar cuotas para lo que me falta de todo el año que viene, pues tengo cuotas hasta abril, a tomar por c...

Si sigue subiendo la cotización, sera un mal menor, por que me alegrará el saber que debo mucho menos y si cae, como todo todo el mundo pronostica, tengo dos opciones: si lo hace lentamente, tengo por lo menos el 2013 salvado y si cae de golpe y porrazo, lo mismo vendo y hago negocio y luego a comprar mes a mes aprovechando rebotines...:D:D:D

Espero no obstante, que para el 2014, esto ya esté un poco más encaminado, hacia una situación más satisfactoria para nosotros.

Bien, ¿qué os parece mi churro-estrategia?... jejeje

Saludos.
Si puedes cubrir todo el 2013 me parece muy buena estrategia, aunque recuerda que así no recortarás principal. ;)
 

Fallyen

Member
He vuelto a ser padre!
El supergráfico son las contracciones que marcaba el monitor. :eek:
Almenos una buena noticia que cambie la tendencia...
Esto de la HMD nos hace perder la cabeza y ver gráficos por todas partes :D
Saludos a todos
Cambien la tendencia... Jejejeje. Que tu nueva estrella del amanecer no te deje con el hombro-cabeza-hombro invertidos ;)
Enhorabuena!
 

Fallyen

Member
Al final concluye con estas frases :

No sabemos por dónde vamos a salir, pero al final todo tiende a sanearse y, ante la duda, apostaríamos porque las divisas saneadas terminen cotizando más altas, pese a sus esfuerzos para lo contrario.

¿Entonces quienes son las saneadass? franco, dolar canadiense y dolar australiano?

Porque en resumen lo que nos cuenta es que todos luchan por devaluar su moneda con QE cada uno a su estilo, y que lo que hace uno lo deshace el otro, como en el caso del yen, lo que hace el BOJ por devaluar , se lo fastidian los australianos.
Tambien comenta lo que hacen los suizos para mantener el cambio en el 1.20 comprando euros con sus propios francos, para luego con esos euros comprar dolares australianos y canadienses.

¿Entonces para el euro yen quedaria la cosa en tablas??

Dos preguntitas en el aire

besitos tago
Gracias por la "traducción", la verdad es que esa sensación me dio... más preguntas en el aire que otra cosa... Pero claro, a ver quién es el listo que se moja con el momento en el que estamos...

Por cierto, que no me diréis que la semana no ha sido interesante... para morderse las uñas, vamos...

Personalmente, siguiendo los últimos gráficos y análisis que habéis puesto, me decidí a comprar varias cuotas (tres meses). Veo que alguno más también lo ha hecho... Si se sigue depreciando, fenomenal, pero si hace caso al techo que habéis pintado por todas partes y que estaría tocando ahora, y se vuelve a apreciar... no se me quedará tanta cara de bobo... Así que gracias (Jesús...)!

Un saludo a todos y buen fin de semana.
 

YEN153

Member
hoy se podría cerrar en semanal por encima de la mm100 y rompiendo la parte alta de la cuña bajista, que sería muy buena señal. Pero ojito porque también podría ser como dice jesús una trampa para enganchar a los pardillos y de nuevo para abajo y ahora sí buscar el entorno de los 86-88.
Yo no sé que pasará, pero a mediados de la semana que viene decidiré en función de cómo esté el tema si me mantengo en yenes o paso a francos ;)
hola krupier
yo tambien voy a seguir esa estrategia ya que tengo un euribor +2 y no me vendria bien. Por lo que mi movimiento seria el paso a francos.
Por favor comparte tu decision si no te importa.
Gracias y un saludo.
 
Asi somos el hazme reir del mundo, y nos chulean por donde quiera que vamos, la verdad que sí que dá vergüenza que los políticos sean así de analfabetos, me da igual unos que otros, pero haber como los echamos como no fuera con una moción de censura ????.

Además no tenemos ninguna credibilidad, porque ahora dicen blanco, dentro de un rato negro, luego amarillo y mañana colorado, esto es el colmo, y o los mandamos a hacer puñetas a todos o nos quedan tres añitos todavía para aguntarlos.

Besitos Espe
Eso, eso, que vuelvan los de antes y hundan España del todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba