Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jarios

Active Member
Umm creo que no está en logarítmico, de todas maneras esos gráficos de paginas :D

El HCHi no me gusta pues lo parte la mecha de marzo y por lo tanto no está bien. Si le pongo mis ondas tenemos que ahora termina la 4 en los máximos que está haciendo en estos momentos y la caída tendría que ser a la zona otra vez de 75 mínimo.

Por otra parte una directriz bajista que es perforada le confiere cierta "alegría" y los AT suelen picar mucho, en seguida hablan de cambios de tendencia etc.... Pero a mi no me gustan en absoluto. Siempre que el precio no perfore medias de largo plazo no es relevante, la conjunción de ambas cosas si. A los AT les lleva dando este par disgustos desde hace años (pensemos que un cambio en la tendencia de este es relevante en el par euro yen) pues cada nuevo máximo del yen era una conjunción de máximo en este par dólar yen. Al volver a caer el mínimo siempre es mayor que el anterior.... Pero claro, nos agarramos al cambio de tendencia cual agarre a un clavo ardiendo....

Saludos

Jesús
Bueno, más o menos la respuesta que esperaba :D

De todas formas me la guardo ;) No espero un cambio de tendencia, al menos ahora... estoy de acuerdo en que por fundamentales sería poco menos que extraño que se diera, pero sí creo que se acerca una buena oportunidad y si la formación se acabara dando nos daría unos cuantos pips más para coger un buen pellizquito (yo ya he vuelto a pedir el seguro de cambio, por si acaso :p)

Un saludo a todos
 

Mgonsan

Member
Bueno, ¿aprovechamos el techo del canal alcista para salir por patas al euro o aguantamos a ver si sigue el arreón alcista?

Qué complicado es acertar !!!
 

daniguti

Member
¿¡fundamentales!? ¿de qué me suena eso...? :D
Mira que lo venimos diciendo hace años ya, de divisas no tiene nadie ni Pajotera idea , solo rigen las gorras ( funda mentales), y eso nadie lo puede preveer .
Suerte y que siga devaluandose el p. Yen .
 

rediniente

Active Member
Jesús,

¿Cómo ves estos posibles cambios en la moneda de la hipoteca, por favor?

1) Cambiar de Yenes a CHF
Ahora: CHF/JPY 87,6985

2) Cambio de Euros a CHF
Ahora: EUR/CHF 1.2043

Hace unas cuantas semanas considerabas el CHF como impredecible o sujeto a riesgo(o algo así).
¿Crees que sigue estando así?

Gracias siempre por tus comentarios
 

Jesus AT

Well-Known Member
Desde luego que seguimos igual.... :D Sinceramente pienso que incluso estos post ya empiezan a ser "IMPRESCINDIBLES" para así demostrar el daño que hacen. Y como lo ponéis tan a "huevo" a los que intentamos ayudar constructivamente con nuestras opiniones y no destructiva te voy a contestar pues aun no estas en mode "ignored" ;) estas de suerte.


Como hablas en primera persona ... "venimos" diciendo...

Te diré que los mismos años que desde que no ha parado de caer, los últimos años de la subida, TODOS los años que tanto el fundamental y el técnico ha acertado "absolutamente" todo dependiendo del grado de profesionalidad del analista o analisto.

En cada rebote ESTE comentario o parecido aparece una y otra vez condicionando sin "TENER NI PAJOTERA IDEA" lo dices tu, y pues parece que esto es impredecible obviamente para ti es una obviedad.... Pero resultando que al tiempo y no suele ser mucho esto se vuelve a girar y dejaros no solo en evidencia, además en un ridículo "super espantoso"....

La pena es que a mi me da risa, a otros que bastante sufrimiento tienen ya les condiciona aun mas sus decisiones. El otro día una compañera ya os puso en su sitio recordando al riki ese que ya no veo que decía cuando reboto a 130 que donde iba a salir la gente y que ni locos, que esto se iba a otra galaxia..... obviamente el resultado de tan inteligente análisis técnico vs fundamental para ese pobre aconsejado ha sido de momento unas cuotas de un 30% mas caras y en particular otro forero salió porque la salud ya le iba en ello (cuotas por debajo de 100 eran imposibles de pagar) pero a 101 y sin posibilidad de volver ya de por vida.... Tengo ese post en casa, cuando vuelva el viernes voy a colgarlo otra vez y lo haré periódicamente para que no sean mis palabras sino las de un afectado como el resto.

Claro esto vosotros como pensáis que todos los casos son iguales.... que pena.

Pero en fin... que si, que como chistes y diversión pocas palabras demuestran tanto jejeje....

Lo dicho campeón o mejor dicho, los que tu dices, suerte y que siga devaluándose que parece ser que es el único factor supercontrolable al cual os encomendáis.... suerte con la "suerte".... Y si los mismos años que venis avisando son los mismos que estais jod_endo al resto......


Ruego al resto de foreros me perdonen este inútil y absurdo post, pero de vez en cuando y cada vez que rebota el yen viene bien "recordar" a ciertos foreros quienes son y que es lo que realmente hacen que desde luego es ..... ningún bien, cuando caiga el yen (ojalá no ocurra y lo digo en serio) seria bueno que uno de estos dijese,,,, compañeros del foro siento haber sido(....aquí ponéis el calificativo que querais....) con todos vosotros. Me equivoqué... Aunque mucho me temo que eso no ocurrirá, no ocurrió a 140, 130, 120, 110, 108 y mucho menos a 95 y quien sabe si llegase a 88-90 seguramente tendríamos que aguantar que esta SI ES LA REFINITIVA.....

EN fin, enhorabuena a los premiados... (de este post obviamente) os lo dedico jejeje..

Mira que lo venimos diciendo hace años ya, de divisas no tiene nadie ni Pajotera idea , solo rigen las gorras ( funda mentales), y eso nadie lo puede preveer .
Suerte y que siga devaluandose el p. Yen .
Jesús,

¿Cómo ves estos posibles cambios en la moneda de la hipoteca, por favor?

1) Cambiar de Yenes a CHF
Ahora: CHF/JPY 87,6985

2) Cambio de Euros a CHF
Ahora: EUR/CHF 1.2043

Hace unas cuantas semanas considerabas el CHF como impredecible o sujeto a riesgo(o algo así).
¿Crees que sigue estando así?

Gracias siempre por tus comentarios
Ufff en estos momentos no sigo el chf JPY la cagada fue pequeña en su día.... al estar precio lejos de 83,50 no lo sigo. Podemos verlo, pero ya sabes que pienso del CHF... 87 no están mal, pero podrían estar mejor, si.

Preparo ya el post de verdad, concerniente a las divisas, con o sin gorra, bueno con la niebla de fuera casi que mejor con.. Y vamos a lo que nos interesa a la mayoria

Saludos a tod@s sin excepción.

Jesús
 

Domokun

Active Member
Sabemos que esto es una veleta, pero si el viento sopla finalmente hacia un cambio de gobierno en Japón y se toman más medidas para devaluar en Yen, unido a la posibilidad que estudian de un interés por debajo de cero. La cuota actual de los que estamos en yenes la vamos a ver bajar sustancialmente.

¿alguna vez se ha dado esta situación de un tipo por debajo de cero? ¿es viable?
 

rediniente

Active Member
Desde luego que seguimos igual.... :D Sinceramente pienso que incluso estos post ya empiezan a ser "IMPRESCINDIBLES" para así demostrar el daño que hacen. Y como lo ponéis tan a "huevo" a los que intentamos ayudar constructivamente con nuestras opiniones y no destructiva te voy a contestar pues aun no estas en mode "ignored" ;) estas de suerte.


Como hablas en primera persona ... "venimos" diciendo...

Te diré que los mismos años que desde que no ha parado de caer, los últimos años de la subida, TODOS los años que tanto el fundamental y el técnico ha acertado "absolutamente" todo dependiendo del grado de profesionalidad del analista o analisto.

En cada rebote ESTE comentario o parecido aparece una y otra vez condicionando sin "TENER NI PAJOTERA IDEA" lo dices tu, y pues parece que esto es impredecible obviamente para ti es una obviedad.... Pero resultando que al tiempo y no suele ser mucho esto se vuelve a girar y dejaros no solo en evidencia, además en un ridículo "super espantoso"....

La pena es que a mi me da risa, a otros que bastante sufrimiento tienen ya les condiciona aun mas sus decisiones. El otro día una compañera ya os puso en su sitio recordando al riki ese que ya no veo que decía cuando reboto a 130 que donde iba a salir la gente y que ni locos, que esto se iba a otra galaxia..... obviamente el resultado de tan inteligente análisis técnico vs fundamental para ese pobre aconsejado ha sido de momento unas cuotas de un 30% mas caras y en particular otro forero salió porque la salud ya le iba en ello (cuotas por debajo de 100 eran imposibles de pagar) pero a 101 y sin posibilidad de volver ya de por vida.... Tengo ese post en casa, cuando vuelva el viernes voy a colgarlo otra vez y lo haré periódicamente para que no sean mis palabras sino las de un afectado como el resto.

Claro esto vosotros como pensáis que todos los casos son iguales.... que pena.

Pero en fin... que si, que como chistes y diversión pocas palabras demuestran tanto jejeje....

Lo dicho campeón o mejor dicho, los que tu dices, suerte y que siga devaluándose que parece ser que es el único factor supercontrolable al cual os encomendáis.... suerte con la "suerte".... Y si los mismos años que venis avisando son los mismos que estais jod_endo al resto......


Ruego al resto de foreros me perdonen este inútil y absurdo post, pero de vez en cuando y cada vez que rebota el yen viene bien "recordar" a ciertos foreros quienes son y que es lo que realmente hacen que desde luego es ..... ningún bien, cuando caiga el yen (ojalá no ocurra y lo digo en serio) seria bueno que uno de estos dijese,,,, compañeros del foro siento haber sido(....aquí ponéis el calificativo que querais....) con todos vosotros. Me equivoqué... Aunque mucho me temo que eso no ocurrirá, no ocurrió a 140, 130, 120, 110, 108 y mucho menos a 95 y quien sabe si llegase a 88-90 seguramente tendríamos que aguantar que esta SI ES LA REFINITIVA.....

EN fin, enhorabuena a los premiados... (de este post obviamente) os lo dedico jejeje..





Ufff en estos momentos no sigo el chf JPY la cagada fue pequeña en su día.... al estar precio lejos de 83,50 no lo sigo. Podemos verlo, pero ya sabes que pienso del CHF... 87 no están mal, pero podrían estar mejor, si.

Preparo ya el post de verdad, concerniente a las divisas, con o sin gorra, bueno con la niebla de fuera casi que mejor con.. Y vamos a lo que nos interesa a la mayoria

Saludos a tod@s sin excepción.

Jesús
Gracias, Jesús.

No te acalores. Sabes que seguimos muy de cerca tus aportaciones desinteresadas y nos resultan útiles para decidir.

P.D: El Aleti, camino del doblete

Ahora:

EUR/JPY 105,55
 

119BK

New Member
Buenas tardes,

Os envío mi gráfico de cambio de tendencia, además consolidado!



Lo siento por JESUS AT pero este gráfico sólo lo sabrá analizar TAGO...

Un saludo a todos
 

daniguti

Member
Gracias Jesus por tu consideracion y por no ignorar mis comentarios, es un detalle.
Recirte que respetes las demas opiniones, el que se va al monte de los ignorados eres tu, ála tòmate una tilita que estás un poquito endiosado !!
Al final en este foro solo van a quedar los que no piensen algo diferente, eso es bastante peligroso, pero como tu dices, aqui te quedas, Campeòn !
Un saludo para los demás y cuidadin con los falsos profetas !!
(un momento, estoy pensado que lo mismo dice que yo
Tambien soy Riki ....) , que mas dá !
Lo dicho, ha sido un placer leeros a todos sin excepcion todos estos años.
Suerte de nuevo.
 

Jesus AT

Well-Known Member
Gracias Jesus por tu consideracion y por no ignorar mis comentarios, es un detalle.
Recirte que respetes las demas opiniones, el que se va al monte de los ignorados eres tu, ála tòmate una tilita que estás un poquito endiosado !!
Al final en este foro solo van a quedar los que no piensen algo diferente, eso es bastante peligroso, pero como tu dices, aqui te quedas, Campeòn !
Un saludo para los demás y cuidadin con los falsos profetas !!
(un momento, estoy pensado que lo mismo dice que yo
Tambien soy Riki ....) , que mas dá !
Lo dicho, ha sido un placer leeros a todos sin excepcion todos estos años.
Suerte de nuevo.
A mi no me importa que pienses diferente, precisamente yo me relaciono con tal cantidad de gente y culturas que me parece incluso ridículo lo que dices, me importa que te creas en posesión de la verdad y utilices con palabras vacías el descredito y el tratar de desprestigiar a otras personas con tan pobres argumentos (el chiste fácil) vamos ninguno el pretender tener razón.

En algo mira, vas a tener razón, los falsos profetas que si es lo que sois vosotros, los profetas como vosotros llevan años diciendo que esta es la buena y desde entonces ..... lastima.... En alguna tranquilo que lo mismo acertáis y todo.

Así que campeón, aquí estaré para que sepas mi opinión y como falso profeta que eres avisando a los demás de lo bien que les va a muchos con vuestras "opiniones" tan constructivas...

Seguimos con los post... ya está casi....
 

juand

Active Member
Sabemos que esto es una veleta, pero si el viento sopla finalmente hacia un cambio de gobierno en Japón y se toman más medidas para devaluar en Yen, unido a la posibilidad que estudian de un interés por debajo de cero. La cuota actual de los que estamos en yenes la vamos a ver bajar sustancialmente.

¿alguna vez se ha dado esta situación de un tipo por debajo de cero? ¿es viable?
Tengo las mismas preguntas compañero...espero que alguien nos ayude.

Un saludo / Juan D
 

Bullman

Active Member
Yo por mi parte tengo que decir que efectivamente los falsos profetas son los que me llevaron al agujero y cuando lo unico que podia sacarme de el era la suerte esta me dio de lado.

Ahora tengo el control sobre mi hipoteca, intento no dejar nada al azar, corro el menor riesgo posible en cada operacion y confio en las herramientas en las que se basan los que se ganan la vida con esto.

Espero que me vaya mejor que hasta ahora...

Un saludo.
 

Jesus AT

Well-Known Member
Tengo las mismas preguntas compañero...espero que alguien nos ayude.

Un saludo / Juan D
Sabemos que esto es una veleta, pero si el viento sopla finalmente hacia un cambio de gobierno en Japón y se toman más medidas para devaluar en Yen, unido a la posibilidad que estudian de un interés por debajo de cero. La cuota actual de los que estamos en yenes la vamos a ver bajar sustancialmente.

¿alguna vez se ha dado esta situación de un tipo por debajo de cero? ¿es viable?
Buenas pues yo te voy a contestar :D luego tu eculubras jejeje.. Pero creo que teneis la respuesta en este mismo foro amigos. ¿que le pasó al CHF cuando intento tipos negativos? se apreció, es como un bufet libre que dice "soy tan seguro y tengo tanta comida" que no existe otro sitio mejor donde comer. Pues moraleja, si estos nos cobrán por tener dinero tienen que ser la ostia de seguros tener nuestros dineros ahí ¿o no? ....

Los suizos no consiguieron nada, eso si las cuotas bajaron bastante en francos, pero si es la señal que pretenden lanzar el mercado la puede interpretar como digo.

A corto plazo esas noticias y lo de las elecciones están llevando el precio a la parte alta, pero el juego en serio está en los 110....De momento lo tenia facil.

Cago en to, no me deja meter 5 graficos....
 

Jesus AT

Well-Known Member
Parte 1 del tocho.

Bueno primero quería poneros un poco a todos dentro un poquito de lo que es el yen en su concepto, podría acompañar con ciertos de datos y cifras fundamentales pero es tontería, no es necesario para que se vea lo que quiero demostraros. Los motivos por los que una divisa se aprecia son normales económicamente hablando "normales", cuando mas se crece en PIB mas vale su moneda, después de la segunda guerra mundial con Japón plano como un solar su divisa no valía una mierda y como referencia no vamos a pillar ese valor, pero si vamos a ver desde los 80.... teníamos precios que un yen valia entre 250 y 350.


Como podéis ver en este grafico.... Insisto esto no es una AT convencional ni análisis, es la economía llevada al mas básico concepto (y pienso muy comprensible) para que sea mas entendible lo que pasa con el yen, como se comporta y lo que es peor para vosotros "lo traidor que es"....



Ya? bien, de momento quiero que os fijéis en la línea roja, es una media, (será el único indicador de AT jejeje no mas) en concreto de 100 y el grafico semanal. Cuando la tendencia es alcista el precio se pone por encima y mas de 100 serian las semanas que el precio se pone por encima y cuando la pierde el tiempo que se pasa por debajo...... volverlo a mirar.......¿ya?

Ahora vamos a hacer una especie de recorrido,,,,,, olvidar el anterior y vamos a un zooooooom....Este abarca entre el año 1980 y 2000.


[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/545/visiongral2.gif/]

Bien pues en este segundo grafico vemos como con o sin crisis Japón es la 2 economía mundial, un coloso. Lógicamente no puede valer "menos su moneda" tiene que valer mas, sus multinacionales no son solo las mejores del mundo, también lo son sus empleados y sus filosofías que luego exportan al extranjero en su creciente expansión. Claro conseguir esto cuando eres "barato" es fácil, inversiones extranjeras etc.... Pero después, ummm una mierda diría yo a una moneda "barata" no? si no cualquier multinacional extranjera nos hoparía y fastidiaría....

Sigamos.... Mirar otra vez el grafico y esa línea roja, curioso no? si la seguimos no solo vemos que SIEMPRE o casi siempre está por encima (malo para tener una deuda en yenes no? ) que quiere decir que a la larga "baja"..... Mirar otra vez.....ostras Jesús, pero leches si solo en 20 años 90 al 92 estuvo por encima y desde 97 3 años mas para recuperarla en el 99. Un total de... 6 mas o menos....Entonces? que es mas difícil, por que está claro que lo mas "fácil" es estar fuera no? es mas difícil estar por encima que por debajo. ¿o no?....

Volver a mirarlo.... jejeje.....antes de pasar al siguiente y fijaros en otro detalle, es la virulencia con que cuando la pierde (la línea roja) se cae el precio no danto tiempo a nada y cuando lo recupera está muy poquito por encima.......
 
Última edición:

Jesus AT

Well-Known Member
Parte tu... :)

Ahora vamos por el tercero, este si es bonito, mira que si alguien nos hubiese dicho en tendencia entrar en 2003-2004 ¿verdad? aunque creo que ninguno de vosotros tenia HMD jejeje.... mirar mirar....




Pues este mamóncete tiene no solo una razón de ser así, por primera vez el "precio" se pone por encima con cierta fiabilidad y una tendencia "perfecta"..... Mirar mirar.... toca el mínimo en 90 y tira a los 110 precio de cambio, en semanal ya sale, obviament. Pero para no "arriesgar" mirar mirar en semanal.... oooo que maravilla, desde el 2002 al 2008 una perfecta entrada, una tendencia perfecta..... SOLO el semanal nos garantiza cierta tranquilidad para decidir.....

Sigamos, esto porque ocurre? prestar atención, es muy importante lo que voy a contar muy resumidito y por 2 fundamentales básicos, esto ocurre por que al BOJ para tratar de arreglar su burbuja y otros problemas se le ocurre bajar los tipos a 0 y darle a imprimir papelón en turnos de 36 horas diarias jejeje prácticamente primer factor y motivo. El segundo una nueva burbuja que se está generando en USAs y Europain desde el 2000 que hace fluir el crédito a raudales y en consecuencia el APALANCAMIENTO de yenes por parte de "gentuza" como yo sin escrúpulos y otros muchos mas...... Jejeje era broma lo de yo, precisamente estaba en un retiro voluntario, recordar mis primeros años "parado con tiempo libre" y no estaba en esa década en el mercado.

Y esto es muuuuuuy importante ¿porque? repito, tipos bajos y apalancamiento. Solo estos 2 detalles son muy importantes y uno de los motivos por el cual el yen posiblemente no pueda volver ya nunca a precios de por encima de 130 a no ser que un colapso de su sistema o cualquier otra anomalía lo desencadene, pero como digo, ni se sabe si pasara ni cuando....


Y porque es muy importante, esto es sencillo de entender, Japón lleva 30 años con este tipo de estímulos, ahora resulta que los que están haciendo esto son el resto de economías, el bloque USAs y el Europeo ¿y porque? es sencillo .... quieren un euro mas débil y un dólar mas débil también. En esto USAs tiene ventaja (le dan a la maquinita y tienen tinta, a Japón con tanto papel no darían a basto...... Pero a Europa AUN le queda recorrido de tipos a la baja con lo que buscar mas estímulos con tipos mas bajos....


Creo que con estos sencillos conceptos (si no les gustan tengo otros mas complejos jejejeje) os podéis hacer una idea de lo que ha sido un poquito la historia del yen.... ¿ o no ? El yen se fortalece de manera natural siempre, no necesita estímulos para hacerlo a voluntad al contrario que otras divisas que si pueden. El yen es por naturaleza una moneda apreciatoria y no vengamos con chorradas demográficas y población etc etc... ya lo dije, en Europa PEOR pero es que en Japón tienen capacidad de un currito mantener a 3 abuelitos. Pero en Europa y en particular en España por poner un ejemplo un currito mantiene a 3 políticos 5 jubilados y un etc considerable de chorradas varias...

Bien ya tenemos la parte que genera ese rebota tan magnifico de 88 a 170 que muchos "profetas" vaticinaron como el güeno el que valía etc etc... los motivos y por supuesto de no haberse dado las circunstancias de mercado que se dieron no habría podido ser. Como siempre nos demostró el grafico los rebotes serian mas cortos, este y mientras nadie demuestre lo contrario fue una "excepción".

Ahora vamos con el 4... ufff esto ya se hace pesado, pero lo tengo que esplicar muy bien....El grafico...

Muerte de una crónica o era crónica de una mue..... va dejarlo aquí está....

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/23/visiongral4.gif/]

Bueno pues que tenemos? vaya si se perdió la linea rojilla en el 2008, cago en to lo que se menea.... Y ahora viene la profecia ..... HIJOS MIOS.... os recuerdo estas palabras.... Este es un fragmento del post del año 2009 como contestación a un forero que me preguntó por los motivos... es lo bueno del foro, todo todito queda reflejado y somos esclavos de nuestras palabras...

Recuerda otra cosa y no es por ser repetitivo y esto iría vinculado o correlacionado con los hedges. El JPY cae y no solo contra el EUR, entre otras cosas, por el efecto combinado del carry trade y la tendencia, su valor real (PPP) estaría mas cerca de 130 que de 170 tener esto en cuenta, dado que en la vida del préstamo, veremos muy probablemente tanto 200 como 100, antes ambos factores eran positivos, pero la tendencia se perdió al perder los 150. En el momento en que alguno cambie otra vez, la fuerza de la tendencia aumentaría y si los dos caen, el cambio también, así que ojo y atentos con el 130 aun.

Después de esto... tachan!!! .... vimos 100 (los mismos profetas se reían cuando se hablaba de 100 de un servidor, viene bien recordarlo) y ¿veremos 200? pues no lo se..

Seguimos con el grafico, como podemos ver seguimos con la historia repetitiva del yen, y lo que es peor, estamos por debajo de esa media asquerosa y borde que nos impide decidir que hacer, algo si sabemos y es el "truco" todo lo que sea acercarse es para salirse y lo que no sabemos cuando cae es "cuanto" cae el mamon este.


Como veis son gráficos sencillitos y que no son reflejo de ningún análisis, solo ponemos el fundamental de los hechos.

Ahora lo que mas de uno está esperando, el ultimo jejeje...

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/197/visiongral5.gif/]

Que facilito eeee.... a que ahora ya sin saber nada de AT o Fundamental tenemos una visión mas normalizada de la película....Como vemos la primera vez que toco la velita la línea roja en la parte izquierda dejó un velón negro que te cagas, vamos que le dio calambre, la mas reciente máximo de 111 ni se acercó donde tenéis el retroceso fibo y marco el ultimo mínimo...... En estos momentos con o sin intervención, con pájaras, con la escusa que me queráis poner, tenemos el precio rebotando a tratar de conquistar esa línea roja y situarse por encima....... ¿lo conseguirá? pues yo digo que no, acertaré, pues yo creo que si, pero esto es mi opinión como ustedes comprenderán, pues sentimientos es algo que no me puedo permitir tener en mercado y de ellos tienes que carecer, YO entraré corto a saco y con toda la artillería de que disponga para ese cometido pues el precio pide a gritos que así sea.

El concepto "barato o caro" es un error en esto. El yen no vale 130 ni 150 como tampoco lo mismo 65-80. Un yen vale lo que se esté dispuesto a pagar por el.


Muy buenas tardes a tod@s sin excepción. Esperando que les guste mi exposición y esperando les sea útil, gracias por tratar de entender y aprender, mañana a las 6 estos mamones otra cosa no, pero lo que es madrugar son la ostia... Yo como soy made in spain lo mio es la tarde, pero te tienes que adaptar a ellos, que le vamos a hacer. En España no nos dejan juguetes y mis jornadas son de 16 horas seguidas jejeje

Jesús
 
Última edición:

etrujillo

Active Member
Brillante exposición, como siempre Jesús AT.
De todas formas yo voy a apostar a que sí va a superar la línea roja.
:)
 

Jesus AT

Well-Known Member
Brillante exposición, como siempre Jesús AT.
De todas formas yo voy a apostar a que sí va a superar la línea roja.
:)
Pues ojalá Etrujillo, ojalá !!!! de corazón lo digo. Y no por que sea un cinico, porque me preocupan mas los de dentro que los de fuera, lo digo en serio. Pero parece al contrario, que quiero que se vaya a la mierda el precio, la gente creo que interpreta eso cuando no es verdad......

En fin reitero las gracias y me gusta tu apuesta ;) aunque ya sabes.... no la comparto :D ...


Saludos

Jesús
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba