Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mcbr59

Member
Hola,

he solicitado un seguro de cambio en Barclays para pasarme de yens a €
Me dicen que lo tienen que pasar a riesgos y que le mande dni, 3 ultimas nominas, declaracion hacienda.

Alguien ha solicitado un seguro de cambio aBarclays y le han pedido todo esto.

Gracias y un saludo.
 

tagoriana

Well-Known Member
Buenos días! Aqui en la isla pinta presioso, soleado y buena temperatura.

El yen anda por los 103.31
Sin noveddad en el Alcazar.

Besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Hola,

he solicitado un seguro de cambio en Barclays para pasarme de yens a €
Me dicen que lo tienen que pasar a riesgos y que le mande dni, 3 ultimas nominas, declaracion hacienda.

Alguien ha solicitado un seguro de cambio aBarclays y le han pedido todo esto.

Gracias y un saludo.
Hay a gente que si, y a gente que no, mi caso no, pero supongo que ya me conocen. Cuando lo piden no qeuda mas remedio, contentes podemos estar antes no los daban.

nesitos tago
 

DAVIDV

Well-Known Member
La que he liado... Era mi cumple FORERO... Tengo UN AÑO... jajajaja

De todos modos, muchisimas gracias. Es un placer estar entre vosotr@s...


No es mi cumple Paloma, ya fué en octubre, no me enguiñes otro año mas tan seguido, jajajaja.

El cumple es el de David.

Besitos Espe
 

mcbr59

Member
Hay a gente que si, y a gente que no, mi caso no, pero supongo que ya me conocen. Cuando lo piden no qeuda mas remedio, contentes podemos estar antes no los daban.

nesitos tago
Hola Tago,

No encuentro explicacion de que me pueda cambiar sin a riesgos y si para un seguro de cambio.

Gracias por contestar.
 

DAVIDV

Well-Known Member
MCBR59... No busques explicación. Están como cencerros. Si quieren te lo harán i si el cuerpo les dice que no, pues no. A veces ponen trabas por ponerlas.

Siempre quedan los globos, o el brebaje de SUPERTAGO... :D

Hola Tago,

No encuentro explicacion de que me pueda cambiar sin a riesgos y si para un seguro de cambio.

Gracias por contestar.
 

crocop

New Member
Bueno ya se ha hecho efectivo el cambio de divisa, me han metido un 1,2 de fixing que son casi 3000 eurillos de nada:mad:

Suerte a tod@s,
 

Zelg

New Member
He regresado al Euro. a 102,3. Me doy con un canto en los dientes....... hace tres días hubiera sido a 99,XX. De cualquier forma, en cuanto vea alguna oportunidad saltaré a dolares, libras, yenes o lo que sea. Creo que efectivamente hay que moverse para intentar hacer atractivo esta mierda de producto que nos endiñaron.
 

yen-oporfavor

New Member
Hola,

he solicitado un seguro de cambio en Barclays para pasarme de yens a €
Me dicen que lo tienen que pasar a riesgos y que le mande dni, 3 ultimas nominas, declaracion hacienda.

Alguien ha solicitado un seguro de cambio aBarclays y le han pedido todo esto.

Gracias y un saludo.
Buenos días mcbr59.

A mi me lo acaban de aprobar hace tres días, también lo pasaron por riesgos, pero únicamente me pidieron la última nómina de cada titular de la HMD, y contestar a un cuestionario para tratar de detectar la idoneidad de tu perfil para contratar ese producto, ya que lo consideran un producto de inversión. En nuestro caso, firmamos el seguro de cambio y un documento de advertencia legal en el que Barclays te informa de que el producto no es adecuado para ti y que aún así quieres contratarlo (que se lavan las manos, vamos).

El proceso ha tardado unas dos semanas, y me vale el seguro durante un mes. Si no lo usas se supone que simplemente tienes que comunicar que quieres renovarlo.

Yo todavía no lo he usado. Si necesitas más información avisa.
 

indawal

Active Member
Hola,

he solicitado un seguro de cambio en Barclays para pasarme de yens a €
Me dicen que lo tienen que pasar a riesgos y que le mande dni, 3 ultimas nominas, declaracion hacienda.

Alguien ha solicitado un seguro de cambio aBarclays y le han pedido todo esto.

Gracias y un saludo.
a mi siempre que se lo pido:(
 

mcbr59

Member
Buenos días mcbr59.

A mi me lo acaban de aprobar hace tres días, también lo pasaron por riesgos, pero únicamente me pidieron la última nómina de cada titular de la HMD, y contestar a un cuestionario para tratar de detectar la idoneidad de tu perfil para contratar ese producto, ya que lo consideran un producto de inversión. En nuestro caso, firmamos el seguro de cambio y un documento de advertencia legal en el que Barclays te informa de que el producto no es adecuado para ti y que aún así quieres contratarlo (que se lavan las manos, vamos).

El proceso ha tardado unas dos semanas, y me vale el seguro durante un mes. Si no lo usas se supone que simplemente tienes que comunicar que quieres renovarlo.

Yo todavía no lo he usado. Si necesitas más información avisa.
Gracias por la informacion.

Si puedes me dices el coste del seguro, si no quieres hacerlo por aqui me mandas un privado o por email [email protected]

Gracias a todos por la informacion.
 

tagoriana

Well-Known Member
Hola Tago,

No encuentro explicacion de que me pueda cambiar sin a riesgos y si para un seguro de cambio.

Gracias por contestar.
Pues los ptos bancos, :D quizas cuando ya tengas hechos unpr de cambios y veas que la cosa va bien, te los den directamente.

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
He regresado al Euro. a 102,3. Me doy con un canto en los dientes....... hace tres días hubiera sido a 99,XX. De cualquier forma, en cuanto vea alguna oportunidad saltaré a dolares, libras, yenes o lo que sea. Creo que efectivamente hay que moverse para intentar hacer atractivo esta mierda de producto que nos endiñaron.
Pues qeu bien, te veo animado, eso esta bien, pero no hay que precipitarse, qeu tendremos oportunidades, lo qeu hay que tener claro es qeu tenemos que intentar no perder mas :D

besitos tago
 

juan2712

Member
Buenos días. Estoy hipotecado en yenes desde hace 4 años. Me estoy planteando vender mi casa. La pregunta es cuáles serían los pasos, es decir, ¿tengo que pasarme a euros y amortizar? me imagino que sí. La verdad es que estoy tan desesperado de los altibajos del yen que me planteo vender para que la vida no se me vaya en disgustos y angustias. Si alguno habéis vendido o pensáis vender y podéis darme alguna pauta os estaría muy agradecido. Un saludo grande a todos!
 

espeluis

Well-Known Member
Buenos días. Estoy hipotecado en yenes desde hace 4 años. Me estoy planteando vender mi casa. La pregunta es cuáles serían los pasos, es decir, ¿tengo que pasarme a euros y amortizar? me imagino que sí. La verdad es que estoy tan desesperado de los altibajos del yen que me planteo vender para que la vida no se me vaya en disgustos y angustias. Si alguno habéis vendido o pensáis vender y podéis darme alguna pauta os estaría muy agradecido. Un saludo grande a todos!


Hola Juan Nosotros también nos hemos planteado el vender la casa, ya que encima es segunda vivienda, el problema es que ahora en la actualidad no se si nos darían lo que realmente hemos pedido de hipoteca, en mi caso creo que no, porque es un chalet en la sierra de Madrid, y alli hace un frío que pela, y la gente vamos buscando un poquito de calorcillo, y no se venden ni pipas, a lo mejor tu ya tienes hasta comprador, ojalá.
También te digo que en mi caso, te digo mi caso, porque DB deben ser los mas raritos del mundo, me hacen pasar y tragar por euros por secula seculorum.
Informaté, bien antes, y haber si algún forero nos puede ayudar, pero te digo que en mi caso si hay que pasar por euros, no se con que banco estarás tu, y también informate antes de vender no sea que ahora tal y como están las cosas salgas palmando y seguir pagando hipoteca porque la casa la tengas que rebajar, mira primero el precio que puedes pedir por ella para que te salden la hipoteca.
Espero en lo poquito que puedo aportar haberte ayudado aunque solo haya sido en lo más mínimo.

Besitos Espe
 

juan2712

Member
Mil gracias Espe. Gracias a unos ahorros podría comprarme un pisito pequeño al que tengo echado el ojo. Creo que podría asumir los 100.000€ que palmaría al pasarme a euros. La verdad es que es tanta la angustia que me produce este tema de los yenes, que no me vale la pena estar amargado los próximos ¿10? años. Tengo la hipoteca en el Banco Popular, que hasta ahora se han portado fatal, me negaron la carencia y no me queda otra que pagar una pasta cada mes, asique prácticamente la hipoteca se come mi sueldo. En el caso de pasarme a euros, es decir amortizar, ¿tendría que pagar algo por realizar esta operación? Gracias!!!!
 

espeluis

Well-Known Member
Mil gracias Espe. Gracias a unos ahorros podría comprarme un pisito pequeño al que tengo echado el ojo. Creo que podría asumir los 100.000€ que palmaría al pasarme a euros. La verdad es que es tanta la angustia que me produce este tema de los yenes, que no me vale la pena estar amargado los próximos ¿10? años. Tengo la hipoteca en el Banco Popular, que hasta ahora se han portado fatal, me negaron la carencia y no me queda otra que pagar una pasta cada mes, asique prácticamente la hipoteca se come mi sueldo. En el caso de pasarme a euros, es decir amortizar, ¿tendría que pagar algo por realizar esta operación? Gracias!!!!


Hola no tienes que darme las gracias para nada.

En mi casos si que tengo que pagar a DB por amortizar, pero solo te digo en mi caso, porque a esta gente hay que pagarla hasta solamente por darla los buenos dias. Informaté bien y haber si algún forer@ que estén en ese banco te puede ayudar, aunque sí te digo que el mio cada sucursal es un mundo y hace lo que le da la real gana.

Nos han negado carancia, seguros, y como ya he puesto mas veces si nos pasamos al euro ya me dejan ahí y no me puedo pasar a otra divisa segun ellos claro, y el tema yen a nosotros ya nos supera, ya que también se come el sueldo la puñetera hipoteca.

Que te salga bien la jugada, porque vivir con esta ansiedad no merece la pena, mas vale la salud que vivir donde sea, siempre y cuando se tenga un techo, y más si los bancos no nos ayudan para nada como es nuestro caso que es desesperante oirlos hablar cada vez que se les mienta el tema yen.

Besitos Espe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba