Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tagoriana

Well-Known Member

tagoriana

Well-Known Member
Hola buenas a todos los compañeros sufridores del yen. Acabo de registrarme en el foro y tengo una pregunta para vosotros que veo que estais mucho más puestos que yo.
Quería preguntaros donde me puedo hacer una cuenta en yenes, en que banco se puede comprar a tiempo real y donde cobran menos fixin(no sé si se escribe así), ya que en mi banco cada vez me cobran más fixin y no puedo comprar en tiempo real, yo compro y según termine el día me compran los yenes.
Muchiisimas gracias a todos de ante mano.
Y ánimo a todos!!!!!!!!!!!!
Bienvenido al foro!

El tema esta fastidiado, antes teniamos caixa nova de galicia que era fantastico con todo lo que tu quieres, pero ya no. es muy dificil hay algunos que los compran en un broker ingles, es algo mas complicado, pero hay un hilo de este foro, que se llama algo asi como compra de divisas, buscalo que ahi encontraras toda la informacion, esta muy atrasado, porque hace tiempo no hablamos del tema , desde que se nos estropeo el chollo que teniamos.

Besitos tago
 

Piedra

Well-Known Member
Hola buenas a todos los compañeros sufridores del yen. Acabo de registrarme en el foro y tengo una pregunta para vosotros que veo que estais mucho más puestos que yo.
Quería preguntaros donde me puedo hacer una cuenta en yenes, en que banco se puede comprar a tiempo real y donde cobran menos fixin(no sé si se escribe así), ya que en mi banco cada vez me cobran más fixin y no puedo comprar en tiempo real, yo compro y según termine el día me compran los yenes.
Muchiisimas gracias a todos de ante mano.
Y ánimo a todos!!!!!!!!!!!!
Cellope has mirado si en tú banco puedes abrir una cuenta en divisa?. Normalmente la mayoría te permiten abrir con ellos una cuenta en la divisa en la que estes pagando y en algunos puedes comprar cuando quieras a traves de internet mediante el broker (por ejemplo Bankinter). Saludos.
 

Piedra

Well-Known Member
Perdón, ya he visto que lo que quieres es bajar el fixing, busca donde te ha dicho Tago, si no recuerdo mal Trapaga le dedico tiempo a buscar un sitio y explicar como hacerlo pero creo que tenía comprar varias cuotas para que saliera rentable. Saludos.
 

Piedra

Well-Known Member
Tago podría estar intentando hacer un HCH en diario?. Saludos.:confused:
 

forito

Active Member
El coste de Fukushima: 100.000 millones de euros



El coste total del tratamiento del accidente de Fukushima, incluyendo la descontaminación y la indemnización a las víctimas podría a 100.000 millones de euros, según el gerente de la empresa de la central nuclear, destrozada tras el tsunami del 11 de marzo de 2011.

"Tenemos que discutir con el Gobierno para lograr un acuerdo", dijo el presidente de Tepco, Kazuhiko Shimokobe, a un periodista que le preguntó sobre el riesgo de duplicar la cantidad de 50.000 millones de euros que el grupo había previsto en un primer momento.

La Compañía Eléctrica de Tokio planea solicitar al Gobierno de Japón que asuma parte de los costes de la descontaminación radiactiva de la costa occidental. Al parecer, la compañía eléctrica incluirá la petición en el plan de gestión que presentará en las próximas horas para el periodo 2013-2014, argumentando que el coste es excesivamente elevado para una empresa privada.

Tepco apuntará que, además de los costes de limpieza, tanto en el medio ambiente como en la central nuclear de Fukuhisma-1, debe correr con la indemnización a los habitantes de la prefectura japonesa, lo que haría un total de 94.000 millones de euros.

Para llevar a cabo las tareas de descontaminación radiactiva, la compañía eléctrica abrirá una oficina en la prefectura de Fukushima y trasladará allí a más de 4.000 trabajadores.
Con el planteamiento actual, el Gobierno de Japón financiaría los gastos de Tepco para garantizar la recuperación de Fukushima y la compensación a los damnificados, pero después repercutiría el coste a la compañía eléctrica.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/1...352269892.html
 

cellope

New Member
muchiisimas gracias por contestarme, eso haré miraré el foro ese que me deciis. En mi banco ya tengo cuenta en divisas, pero no puedo comprar a tiempo real......
 

tagoriana

Well-Known Member
Tago podría estar intentando hacer un HCH en diario?. Saludos.:confused:
Queda un poco raro, seria un doble hombro y una doble cabeza, pero creo que valdria, en realidad bajaría hasta la clavicular que esta por los cien, y luego es logico haga un rebote para un hombro derecho o como lo queramos llamar y la proyeccion de la bajada seria sobre 95.

besitos tago
 

forito

Active Member
Queda un poco raro, seria un doble hombro y una doble cabeza, pero creo que valdria, en realidad bajaría hasta la clavicular que esta por los cien, y luego es logico haga un rebote para un hombro derecho o como lo queramos llamar y la proyeccion de la bajada seria sobre 95.

besitos tago
Gráficamente:

 

J15gp

Active Member
PD. ACLARACIÓN. Lo he dicho muchas veces pero lo repito. lo mío no son las divisas, es más, se me dan fatal y si bien tengo que seguirlas por la correlación con los distintos mercados, lo mío es el mercado de RV espero entendáis esto. NADIE sabe NADA en el tema de las divisas. Os contare un secreto pues no sabéis dónde trabajo. Pero mi jefa o mejor dicho ( no tengo jefes jejeje ) la responsable de divisas daba una estimación de 1,75 a primeros de año....... Dicho queda.....[/QUOTE]

Jesús : el 1'75 te refieres al euro/dólar en 2013? :rolleyes:

Gracias
 

AIRIS

Active Member
Por diosssssssss


foritooooooooooooo


casi me muero del susto !!!!!!!
 

rediniente

Active Member
Cada vez que leo o escucho estas noticas, tengo una desagradable sensación, como si alguien estubiese pidiendo en mi nombre un crédito que luego tengo que pagar yo, no tengo el dinero peri tendre que pag arlo en serio :( y encima a largo plazo, tela de intereses, porque no cogen una multidivisa que paga menos interes :D

besitos tago
No es una sensación, Tago. Es la pura realidad. En las islas Chafarinas, en las islas Tagorinas y en todo el territorio lo pagan con nuestros sueldos.
 

tagoriana

Well-Known Member
No es una sensación, Tago. Es la pura realidad. En las islas Chafarinas, en las islas Tagorinas y en todo el territorio lo pagan con nuestros sueldos.
Bueno pues ya puestos me comeré otro, es que una no gana para disgustos,

jeje islas tagorinas :D que gracioso, queda bien y todo ;)

besitos tago
 

rufusT

Member
Cierto, dardo, muy interesante.

Cuando hablan que desde el 2007 se han podido producir unos 400.000 desahucios, es difícil encontrar una palabra para definir lo que deberíamos sentir TODOS en este país.

Nos enseñan a justificarlo por la "poca cabeza" que tenemos los ciudadanos, que ha provocado esa super-locura del boom inmobiliario.

Así que, POR FALTA DE LIQUIDEZ, los mandamos a vivir "debajo del puente", con una deuda para toda la vida con su Banco, pero.... que continúen pagando impuestos (irpf, iva...), pues como ciudadanos responsables y para evitar,POR FALTA DE LIQUIDEZ, un "caos financiero", deben acudir en socorro de las entidades bancarias :mad: :mad:
Si una entidad no tiene liquidez, que "baje persianas", como la mayoría de los empresarios/autónomos de este país.

Rectifico, además de interesante, me parece VERGONZOSO.

Gracias dardo, por recordarnos que algo se está moviendo para que esta verguenza se acabe.
Tristemente creo que, al final, no será más que otro parche para callarnos la boca y terminará beneficiando a cuatro, que serán aquellos a los que el Banco ya no les puede sacar nada, porque ya no tienen ni sangre que darles.

Bueno, estoy demasiado relajado, voy a tomar un cafelito.

Un saludo y suerte a tod@s




 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba