Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tagoriana

Well-Known Member
Previsión a 60 días: EUROYEN 96,5

Currency Trends

Si hay algún sabepegar gráfico, gracias

Ahora: EURYEN 100,67
Mi indicador favorito en grafico de 4h me da el nivel de los 98.25 y en grafico diario el 98.85
Estamos a punto de tocar el suelo del canal en los 100.50, veremos mañana si lo rompe.
El ultimo rebote, por fibo ha corregido la caida anterios de cuando subio casi al 104,muy cerca del 78.60% que coincide justo con el techo del canal. Mañana se aclarara podremos ver algo más.

besitos tago
 
Última edición:

Pedio

Member
¿Alguien más puede confirmarlo? ¿Se anima alguno que sepa con un grafiquillo?:rolleyes:

Para estas cosas el foro de "días de bolsa" era fantástico, pues hacían un seguimiento a corto plazo, pero hace tiempo que está muy muy parado (vamos, que no escribe nadie), tampoco sé por qué...

Saludos!
En días de bolsa, puedes ver evolución usd/euro, que si dan mucha información. Te puede ayudar para la evolución de nuestro par.
Saludos
 

rediniente

Active Member
Mi indicaro favorito en grafico de 4h me da el nivel de los 98.25 y en grafico diario el 98.85
Estamos a punto de tocar el suelo del canal en los 100.50, veremos mañana si lo rompe.
El ultimo rebote, por fibo ha corregido la caida anterios de cuando subio casi al 104,muy cerca del 78.60% que coincide justo con el techo del canal. Mañana se aclarara podremos ver algo más.

besitos tago
Gracias, Tago,

Me refería a que si alguno sabía pegar el gráfico que sale en el enlace que he puesto.

Por otra parte, parece que no va a romper esos 100.50. Va subiendo ligeramente
 
Última edición:

rufusT

Member
Hace tiempo leí en algún sitio que un forero comentaba que "mucho cuidadito con este tipo de hipotecas, pues se termina aumentando la deuda en forma exponencial", por lo que tus números varían y no entiendes que pasen de 1000 a 1200/1600 €...

Debes 100 mil € a 150 .......... 15 mill. de yenes
15 mill. de yenes a 130 ............................ 115,400 mil €
Hoy a un cambio de 100 .............................. 150 mil €
Si llegara el cambio a 90 .............................. 166,66 mil €
Otro peor a 80 .............................. 187,5 mil €

Como puedes ver en este ejemplo, si pasa de 90 a 80 , cada yen equivale a más de 2000€.
Es posible que mis números estén confundidos, pero ... me temo que no.

Creo que cuando Jesus comenta a que "solo la posibilidad de que este escenario se pudiera ver, debería hacernos reflexionar", se está refiriendo a esto.

Perdón por explicarme siguiendo el primer fasciculo de "Economía familiar desde el horno de la Abuela" pero, a veces, las noticias macroeconómicas del mundo/mundial, nos pueden estar tapando nuestra propia realidad.

No doy un consejo pero, a mí me iba bien emplear media horita con una calculadora, un boli y un papel ... y una pregunta.
¿Cuánto debería si pasara de 110 a 105/100/95 ....?
No tomas una decisión pero, vas viendo como puede ir aumentando esa deuda llamada "virtual", y te evitas alguna sorpresa, pues sabes lo que hay.

Mis disculpas por el tostón.
Saludos y suerte a tod@s


Pues la comisión de cambio no, ya que eso me lo cobraron directamente de la cuenta corriente (330 € del 2 por mil correspondiente). Por eso no me entra en la cabeza que del fixing me estén cobrando 2000 €. Mas que nada porque de un cambio a 100,42 como estaba a 99,22 que me aplicaron hay una difencia de 1,20 puntos. Y siempre en mis 4 años de HM cada punto que variaba el cambio, me suponía arriba o abajo 1000 €. Por eso o entiendo que me aumentase la deuda unos 1200 € de media. Pero ¿2000?

No sé si alquien le puede dar una explicación o es que hay algo raro...

Que asco por Dios
 

viztor

Member
Hola rufust,
Para los que no tenemos ni puta idea y nos colaron la loteria de nuestras vidas, creo que tu reflexión es totalmente necesaria.

Yo me hice una tabla con lo que ganaba o perdía con cada punto arriba o abajo de yen... Pá flipar. Diferentes supuestos de la hipoteca y de ingresos en casa....... Eso lo deberíamos hacer todos, mejor tomar una decisión jodida que arruinarse.

Yo me pase a € hace un mes, pillé 101 habiendo entrado a 164.....una gran maniobra economica la mía......¿alguien necesita asesoramiento?? :p

Ahora se lo que debo y lo que pago al mes, me costó asumirlo pero es lo que hay, prefiero eso a seguir ciego y liarla del todo.

Ahora tocan las ostias para demostrar una cosa u otra, lento y dificil, pero hay que intentarlo. Personalmente me engañaron completamente, lo que me vendieron de palabra dista mucho de la realidad.

Un saludo a todos, animo y perdón si molesto a alguien.
 
Última edición:

Piedra

Well-Known Member
Os pongo un enlace para los que querais firmar la Iniciativa Legislativa Popular para la dación en pago. Saludos.
 

Piedra

Well-Known Member
Hay una pestaña que te indica donde se hace recogida de firmas en toda España.
 

espeluis

Well-Known Member
Hola rufust,
Para los que no tenemos ni puta idea y nos colaron la loteria de nuestras vidas, creo que tu reflexión es totalmente necesaria.

Yo me hice una tabla con lo que ganaba o perdía con cada punto arriba o abajo de yen... Pá flipar. Diferentes supuestos de la hipoteca y de ingresos en casa....... Eso lo deberíamos hacer todos, mejor tomar una decisión jodida que arruinarse.

Yo me pase a € hace un mes, pillé 101 habiendo entrado a 164.....una gran maniobra economica la mía......¿alguien necesita asesoramiento?? :p

Ahora se lo que debo y lo que pago al mes, me costó asumirlo pero es lo que hay, prefiero eso a seguir ciego y liarla del todo.

Ahora tocan las ostias para demostrar una cosa u otra, lento y dificil, pero hay que intentarlo. Personalmente me engañaron completamente, lo que me vendieron de palabra dista mucho de la realidad.

Un saludo a todos, animo y perdón si molesto a alguien.
Hola Viztor te he enviado un privi, gracias
 

DAVIDV

Well-Known Member
BUENO, BUENO, BUEEEEENOOOOO…

Ya que “parece” que la cosa está dormida, “culoinquieto” sigue en pie (no sé por cuanto tiempo).
Creo que tengo el deber de informaros sobre las acciones que estamos llevando a cabo respecto al tema que nos une a los “de la última fila” (iba a decir los “tontos de la clase”, pero tampoco es “pa tanto”…)

Como sabéis, tenemos dentro de dos semanas nuestra última reunión de afectados del 2012 en Col.lectiu Ronda de Barcelona.

Sumada a la segura asistencia de reporteros de la NHK, estamos en contacto con Bloomberg TV. No puedo decir nada más de momento, pero no dejo de asombrarme de la mierda de país donde vivimos, en el que prima el escándalo y sensacionalismo sobre la verdad y la justicia ¿Cómo es posible que DOS televisiones extranjeras hayan tocado a nuestra puerta y las TV nacionales tengamos que ir rogando para no hacernos ni caso? ¿Qué quieren? ¿Qué los miles de afectados nos rociemos con gasolina para sacarnos en pantalla?

Bueno, lo dicho:

JUEVES 25 DE OCTUBRE - COL.LECTIU RONDA 18:00 h
Entrada libre (salida a palos)


PUTOYEN… me debes el número de teléfono de la colega que ya sabes. Espero verte. Prepárate, porque te voy a escaldar los pelos.

HE RECIBIDO MUY POCAS CONFIRMACIONES DE ASISTENCIA… ME VAIS A CABREAR

[email protected]
 

DAVIDV

Well-Known Member
Ah!!! Y me dejaba esto:

A LA MIERRRRRDA LOS MOLINOS!!!

(Diosssss... que agusto me he "quedao")
 

espeluis

Well-Known Member
BUENO, BUENO, BUEEEEENOOOOO…

Ya que “parece” que la cosa está dormida, “culoinquieto” sigue en pie (no sé por cuanto tiempo).
Creo que tengo el deber de informaros sobre las acciones que estamos llevando a cabo respecto al tema que nos une a los “de la última fila” (iba a decir los “tontos de la clase”, pero tampoco es “pa tanto”…)

Como sabéis, tenemos dentro de dos semanas nuestra última reunión de afectados del 2012 en Col.lectiu Ronda de Barcelona.

Sumada a la segura asistencia de reporteros de la NHK, estamos en contacto con Bloomberg TV. No puedo decir nada más de momento, pero no dejo de asombrarme de la mierda de país donde vivimos, en el que prima el escándalo y sensacionalismo sobre la verdad y la justicia ¿Cómo es posible que DOS televisiones extranjeras hayan tocado a nuestra puerta y las TV nacionales tengamos que ir rogando para no hacernos ni caso? ¿Qué quieren? ¿Qué los miles de afectados nos rociemos con gasolina para sacarnos en pantalla?

Bueno, lo dicho:

JUEVES 25 DE OCTUBRE - COL.LECTIU RONDA 18:00 h
Entrada libre (salida a palos)


PUTOYEN… me debes el número de teléfono de la colega que ya sabes. Espero verte. Prepárate, porque te voy a escaldar los pelos.

HE RECIBIDO MUY POCAS CONFIRMACIONES DE ASISTENCIA… ME VAIS A CABREAR

[email protected]

Hola David

A pesar de todo con tu buen humor, y que pasa con los madrileños que nos teneis abandonaditos pero del todo, jejejeje.

Se nota que como os vais a independizar ya no quereis nada nuestro, bueno vuestro presi si que quiere dinerito fresco, jajajaja que pasa con nuestra reunion y migueling le ha tocado el euromillon ?? ojalá, ya nos cuentas cuando puedas.

Te veo metido en el mundo del famoseo, jejejeje lo malo que en Japón no te van a conocer tendría que ser en tele 5 , pero bueno tu empieza asi y llegarás lejos, por algo se empieza, perdonar por la broma pero sino esto sería insoportable.

Espero nos digais algo cuando sepais algo.

Besitos Espe
 

Gabi

Member
Mi indicador favorito en grafico de 4h me da el nivel de los 98.25 y en grafico diario el 98.85
Estamos a punto de tocar el suelo del canal en los 100.50, veremos mañana si lo rompe.
El ultimo rebote, por fibo ha corregido la caida anterios de cuando subio casi al 104,muy cerca del 78.60% que coincide justo con el techo del canal. Mañana se aclarara podremos ver algo más.

besitos tago
Buenas,
según grafico adjunto vemos que sigue la tendencia bajista principal, y según Fibonacci, como dice muy bien Tago, el último rebote ha llegado sobre los 7x%.
Sigue la directriz alcista en tendencia secundaria, marcada en rojo. A ver cuando la penetra y empieza la bajada.....
 

Adjuntos

soros

Well-Known Member
Pues el rebote , aunque pequeño, de hoy no me lo esperaba. Parece que se resiste a salir de la directriz alcista de c/p.
 

DAVIDV

Well-Known Member
Hola ESPE... Tendremos que anexionar Madrid a nuestro imperio... jajajaaj... Llega un momento que, algo que en otras circunstancias hubiéramos acabado a tortazo limpio, se ve como algo natural y, estando en Catalunya, o mucho me equivoco, o la gente de a pie no acaba de verlo claro... (es mi opinión, pero no me hagáis ni caso que si de divisas no entiendo un pijo, de política ni os cuento)

En Madrid están puliendo detalles. Soy el que menos debería hablar, pero como en casa no me dejan... jajajajaj... rajo aquí como un "loro"... A ver si la semana próxima hay algún avance.

De momento, lo que deberíais tener claras, son las opciones. Y, de momento son tres: aguantar, abandonar o demandar. Y para la OPCION D, tenemos a los mejores.

Si hubiera otra opcion... QUE ALGUIEN LO DIGAAAAAAAAAAA



Hola David

A pesar de todo con tu buen humor, y que pasa con los madrileños que nos teneis abandonaditos pero del todo, jejejeje.

Se nota que como os vais a independizar ya no quereis nada nuestro, bueno vuestro presi si que quiere dinerito fresco, jajajaja que pasa con nuestra reunion y migueling le ha tocado el euromillon ?? ojalá, ya nos cuentas cuando puedas.

Te veo metido en el mundo del famoseo, jejejeje lo malo que en Japón no te van a conocer tendría que ser en tele 5 , pero bueno tu empieza asi y llegarás lejos, por algo se empieza, perdonar por la broma pero sino esto sería insoportable.

Espero nos digais algo cuando sepais algo.

Besitos Espe
 
Última edición:

tagoriana

Well-Known Member
BUENO, BUENO, BUEEEEENOOOOO…

Ya que “parece” que la cosa está dormida, “culoinquieto” sigue en pie (no sé por cuanto tiempo).
Creo que tengo el deber de informaros sobre las acciones que estamos llevando a cabo respecto al tema que nos une a los “de la última fila” (iba a decir los “tontos de la clase”, pero tampoco es “pa tanto”…)

Como sabéis, tenemos dentro de dos semanas nuestra última reunión de afectados del 2012 en Col.lectiu Ronda de Barcelona.

Sumada a la segura asistencia de reporteros de la NHK, estamos en contacto con Bloomberg TV. No puedo decir nada más de momento, pero no dejo de asombrarme de la mierda de país donde vivimos, en el que prima el escándalo y sensacionalismo sobre la verdad y la justicia ¿Cómo es posible que DOS televisiones extranjeras hayan tocado a nuestra puerta y las TV nacionales tengamos que ir rogando para no hacernos ni caso? ¿Qué quieren? ¿Qué los miles de afectados nos rociemos con gasolina para sacarnos en pantalla?

Bueno, lo dicho:

JUEVES 25 DE OCTUBRE - COL.LECTIU RONDA 18:00 h
Entrada libre (salida a palos)


PUTOYEN… me debes el número de teléfono de la colega que ya sabes. Espero verte. Prepárate, porque te voy a escaldar los pelos.

HE RECIBIDO MUY POCAS CONFIRMACIONES DE ASISTENCIA… ME VAIS A CABREAR

[email protected]
Yo no puedo estoy lejos :( pero estare con el corazón y os deseo muchisima suerte.

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Buenas,
según grafico adjunto vemos que sigue la tendencia bajista principal, y según Fibonacci, como dice muy bien Tago, el último rebote ha llegado sobre los 7x%.
Sigue la directriz alcista en tendencia secundaria, marcada en rojo. A ver cuando la penetra y empieza la bajada.....
Que bien, tenemos grafiquito :D gracias, asi queda mas claro que solo con los comentarios, ahora toca esperar si rompe hacia abajo o si intenta tocar el techo de la cuña ahi por el 104.

Besitos tago
 

indawal

Active Member
creo que yo tampoco podré ir a la reunión, aunque me gustaría, trabajo toda la semana...

por lo de la firma de la dación en pago, yo estoy de acuerdo en que se haga la dación en pago por la desesperada situación de muchas familias, pero creo que aquí nos estamos dejando a muchos otros casos, aquellos de la gente que está en situación previa a no pagar, que tienen nómina y se estan de todo para poder pagar la hipoteca y demás recibos y llegar a final de mes con su economía de guerra

en este foro, seguro que hay muchos de esos que lo estan pasando muy mal, yo votaría a favor siempre que además de la dación en pago, se propusiese una quita de las hipotecas de un 30% (de todas, incluida las nuestras) y así, que las deudas se ajustasen a los precios y a los recortes

la dación en pago se contempla en muy pocos casos y entonces a mucha gente más le valdrá la pena dejar voluntariamente su trabajo, dejar de pagar y demostrar que no tienen nada para que les condonen la deuda y después volver a empezar de 0..., pero y los que van pagando?? a esos les tienen bien jodidos y les seguiran teniendo,

DACIÓN EN PAGO SÍ!!!
Y QUITA TAMBIÉN!!!
 

jcarlos.88

New Member
Fantásticas condiciones que me exige BK si acepto la carencia de mi HMD que me han autorizado de 24 meses:

El diferencial sobre el Euribor que teníais firmado era del 0.50% y pasaría al 3.10%
El diferencial sobre el Libor que teníais firmado era del 1% y pasaría al 3.60%

¿Cómo lo véis? jajajaja
Pues no entiendo nada, se supone que Bankinter debe de tener una normativa oficial para todas sus delegaciones y no que cada uno haga lo que le de la gana, lo digo porque yo he preguntado la carencia en mi sucursal y preguntando justamente esto de si me iba a variar el diferencial o algo similar y me dijeron que no, que era todo igual, que el nuevo contrato era identico con la diferencia de la clausula de la carencia. :eek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba