Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tagoriana

Well-Known Member
La margarita me dijo que tenía que salir a euros...así que ayer hice el cambio a 99.77 fix incluido (entrada a 161)... ¿habré hecho bien?... Esto es una locura.:confused:
:D pues nada ahora vacaciones, tranquilidad, lo ganaras en salud.

besito tago
 

espeluis

Well-Known Member
Que raro me parece que nadie escriba...este mensajito es de prueba


Eso me ha parecido a mi también, y es que llevo desde ayer con problemas para entrar, no se si a alguno de vosotros os ha pasado tambien.

Besitos Espe
 

mima

Active Member
Lo que es claro que este "no" movimiento del Eur/Yen mosquea. Tenemos varios frentes:

1.- Intervención del BOJ ó ministro de finanzas de Japón que no sabemos si van a hacer algo o no.

2.- El rescate de España del que está todo el mundo pendiente.
2.1.- ¿Si nos rescantan que pasa con la bolsa y las divisas?
2.2.- ¿Si NO nos rescantan que pasa con la bolsa y las divisas?

3.- Si la deuda de los Bancos es mucha o poca (A mí me parece una Barbaridad). Sólo la
de Bankia son 5 billones de las antiguas ptas.

4.- Los catalanes dando de lo suyo y que no creo que sea tan importante para la economía.

5.- Las islitas de Japón o China en litigio. No creo que sea significante. Cosas peores hemos visto con Maremotos y terremotos y esto apenas se ha movido.

Y mientras tanto ... Unos como yo seguimos en Yenes, aguantando el cuotón y otros más listos se están pasando a euros.

A mí me ha dicho un pajarito, no muy querido en este foro, que los 117.49 (mi entrada) no los voy a ver por muchos años.
Esperando un rebote a 108 y me salgo, si o si.
 

Domokun

Active Member
Eso lo tenemos claro todos, los 115-117 no los vemos en los próximos 2 años, salvo desastre inesperado en Japón. Me refiero algún escándalo financiero, porque está visto que los desastres naturales no significan nada en la confianza de los mercados.

En las condiciones actuales en que Europa está tomando medidas lentamente y Japón no quiere que su moneda se revalorice más, creo que estaremos bailando entre 99-105 mucho tiempo, lo que significa que ni los que estamos en Yenes ni los que están en Euros vamos a recortar un duro en la hipoteca.

¿Habría que buscar otra moneda que tenga más posibilidad de recorrido alcista en corto-medio?
¿EUR/GBP?
 

forito

Active Member
Yo no escribo porque no he encontrado nada relevante contra Apple, hoy.

:D
 

Charman

Active Member
Volviendo al asunto... EURJPY en 101.22, le está ayudando bastante el USDJPY.

A ver si no se les atasca la máquinita de los yenes de darle tanta caña. :D
 

omega

Active Member
En las condiciones actuales en que Europa está tomando medidas lentamente y Japón no quiere que su moneda se revalorice más, creo que estaremos bailando entre 99-105 mucho tiempo, lo que significa que ni los que estamos en Yenes ni los que están en Euros vamos a recortar un duro en la hipoteca.

¿Habría que buscar otra moneda que tenga más posibilidad de recorrido alcista en corto-medio?
¿EUR/GBP?
Es probable eso que dices,ya se leia en su momento el tema de pacto entre Bancos Centrales para evitar especulaciones y no hacerse daño mutuamente jejejeje,si a esto le sumamos que el QU3 de la Fed na y menos,vamos que ni se les ha acelerado el pulso a los USD.

La buena noticia para mí es que desde hoy-a falta confirmación en Banca lestrónica- que ya estoy en Leiros-entrada 152- asi que ahora se ira a 135 u más macho u más que diria el de Benito y compañía.

saludos.

PD.

Llamada director sucursal que si me lo he pensado bien? razón de más para saber que hago lo correcto,Ah, me ha dicho la palabra famosa que consolido deuda jejejeje... a estas alturas, no saben muy bien de que hablan o lo hacen para amedrentar??
 

indawal

Active Member
si se cumplen vuestros vaticinios de que esto va a seguir así por un largo tiempo, solo nos queda a los yeneros esperar a que el BNS quite el suelo del chf o que como dicen algunas teorías por ahí, el dolar se vaya a la paridad o al menos al 1,10 eur/dolar

si no, pues aquí a aburrirnos...y a sufrir...
 

Cariwita

Active Member
Omega!!!! bienvenido al otro lado, te estaba esperando!!!jajajajaja.... y ahora a esperar a que se hunda el mundo de nuestra urope ay mama!!!
Inda si se va a la paridad el dolar igual es buena oportunidad, pero no tengo ni idea de como esta el interes a ver si lo miro
 
"MOF'S NAKAO: JAPAN TO REITERATE JPY STRENGTH NOT REFLECTING ECON. CONDITIONS, TO ACT WHEN NEEDED" Amenaza intervención
Mas o menos dicen lo de siempre, que la fortaleza del yen no se corresponde con las condiciones de la economía y que están dispuestos a actuar cuando sea necesario. Saludos
 

indawal

Active Member
segun las teorías de Tago y por lo que apunto Jesus, puede que en un par de años veamos algo parecido...

lo del BNS, pufff, en cualquier momento podría suceder y sería una buena tabla de salvación para muchos, menos para los franqueros claro, aunque muchos entraron en la paridad anterior, allá por agosto del año pasado y tampoco sería tan traumático, solo les haría perder la ganancia actual y en cambio para muchos yeneros sería un flotador en medio del atlántico...
 

Gabi

Member
¡Ostras! Pues por lo queveo, hemos hecho a misma jugada-cagada. Yo entre en 151,?? y salí ayer a € en 99,22.... No sé como se nos dará la cosa...
Chicos, ya somos 3, entré a 157 y he salido a 98,89. Habré acertado ???:D:D
 

tagoriana

Well-Known Member
Eso lo tenemos claro todos, los 115-117 no los vemos en los próximos 2 años, salvo desastre inesperado en Japón. Me refiero algún escándalo financiero, porque está visto que los desastres naturales no significan nada en la confianza de los mercados.

En las condiciones actuales en que Europa está tomando medidas lentamente y Japón no quiere que su moneda se revalorice más, creo que estaremos bailando entre 99-105 mucho tiempo, lo que significa que ni los que estamos en Yenes ni los que están en Euros vamos a recortar un duro en la hipoteca.

¿Habría que buscar otra moneda que tenga más posibilidad de recorrido alcista en corto-medio?
¿EUR/GBP?
Piensa que no es que las otras monedas se revaloricen, es que el euro se deprecia, por lo tanto, esa mobeda que buscas es el euro.

besitso tago
 

soros

Well-Known Member
Cada dia se salen 3-4 del foro a euros desde yenes.

El par sigue bastante quieto aunque intentando superar el 101,50

Respecto a los comentarios de no ver niveles eur-jpy de 115 en muchos años, pues esas cosas nunca se saben , si las medidas en los paises perifericos europeos van dando sus frutos, Alemania se pone a tirar de europa , y Japon le viene la tan hablada recesion , pues quien sabe si el año que viene para finales nos llevamos los yeneros alguna alegria, por eso estamos aguantando.


De todas maneras sed sinceros los que os habeis salido a euros, muy claro no lo teneis de que se hunda esto verdad, algo acojonadillos debeis estar cuando se ven los 101,50 de hoy
 

tagoriana

Well-Known Member
si se cumplen vuestros vaticinios de que esto va a seguir así por un largo tiempo, solo nos queda a los yeneros esperar a que el BNS quite el suelo del chf o que como dicen algunas teorías por ahí, el dolar se vaya a la paridad o al menos al 1,10 eur/dolar

si no, pues aquí a aburrirnos...y a sufrir...
Pues si,toca aburrimiento, :D lo del dolar echale año y pico.
Al franco mejor no tocarlo :mad:

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Cada dia se salen 3-4 del foro a euros desde yenes.

El par sigue bastante quieto aunque intentando superar el 101,50

Respecto a los comentarios de no ver niveles eur-jpy de 115 en muchos años, pues esas cosas nunca se saben , si las medidas en los paises perifericos europeos van dando sus frutos, Alemania se pone a tirar de europa , y Japon le viene la tan hablada recesion , pues quien sabe si el año que viene para finales nos llevamos los yeneros alguna alegria, por eso estamos aguantando.


De todas maneras sed sinceros los que os habeis salido a euros, muy claro no lo teneis de que se hunda esto verdad, algo acojonadillos debeis estar cuando se ven los 101,50 de hoy
Soros, no seas malo, deja a los chicos tranquilos ahora que estan en euros:D
ahora despues de una perdida de 50 ó 60 puntos de caida, tu crees que importa de un par de puntitos? ya no tiene importancia.
Para los que entraron en 94/95 con la idea de coger rebote pues si supone, pero para los demas da igual.
Despues de una inundacion en la casa, te preocuparias de que caiga un baso de agua al suelo? :D

Besitso tago
 

Gabi

Member
Cada dia se salen 3-4 del foro a euros desde yenes.

El par sigue bastante quieto aunque intentando superar el 101,50

Respecto a los comentarios de no ver niveles eur-jpy de 115 en muchos años, pues esas cosas nunca se saben , si las medidas en los paises perifericos europeos van dando sus frutos, Alemania se pone a tirar de europa , y Japon le viene la tan hablada recesion , pues quien sabe si el año que viene para finales nos llevamos los yeneros alguna alegria, por eso estamos aguantando.


De todas maneras sed sinceros los que os habeis salido a euros, muy claro no lo teneis de que se hunda esto verdad, algo acojonadillos debeis estar cuando se ven los 101,50 de hoy
Hola Soros; pues mira, después de entrar a 157 solo tenía 2 opciones, seguir esperando eternamente a un Yen a 200 para intentar recortar; o bien salirme lo más abajo posible para esperar algún rebotillo y comerme un poco de deuda. Gracias a Dios lo que pagaba en Yenes, o bien ahora en Euros, tampoco me sacaba de pobre, no estoy como otros compañeros del foro acuciados, pero es intentar algún aprovechar algún movimiento ahora que estamos bajistas... :D:D
 

javierl

Active Member
mi opinion, que nadie se sienta ofendido ni nada.
Saliendo a estos niveles, por ejemplo a 99 pensando en entrar a 90 y volver a salir en 100 por ejemplo habria que "acertar" bastantes cambios y no volver a quedarse enganchado, o bien por pasar a Y y que siga bajando y mas de lo mismo (entro a 90 y se va a 80) o bien en € que suba el eurjpy y esperes siempre la caida... y te quedes en € con un 50% mas de deuda... Porque cuando vuelves a entrar? a 90? 80? 70? porque si es a 90 en la horquilla 90 - 105 hablamos de un % muy pequeño, entre fixings, comisiones , etc.

Con este pensamiento pq no salimos en 152? 132? 121? y esperamos a minimos ? Si ya veiamos que iba para abajo en picado...

Por mi parte sigo en Y, sinceramente ya no viene de estar a 110, 102, 98, 95 o 90.... la diferencia se nota en la cuota pero seria la misma que en € (en mi caso superior) . Vamos, no lo acabo de ver claro y tengo una cosa en la cabeza, y es que los bancos para pasarte el Y a € perfecto, ningun problema.... pero que pasara cuando quieras volver a JPY desde € con un 50% mas de principal? creo que mas de uno dira que no o pedira garantias adicionales o vete a saber con que saltan los capullos de los bancos.

Creo que en este momento seria hacer el problema mas grande pasandome al €.
 

Jesus AT

Well-Known Member
Es mas diver buscar los fallos de sansun galactico. Acorde a su calidad como terminal tenemos:

Pixeles muertos (mas que cualquier otra marca)

Degradación azul de la pantalla (si tienes suerte y eres chica lo mismo te toca rosa la degradación jejeje) Siempre el pro sansun dice que está hecho para "ahorrar energía" jejeje jajaja....

Fallos en el wifi, le gusta colgarse cuando está un ratito conectado.

El sensor de fotografia falla poniendo "extras" a las fotos resultantes, tales como puntos (imagino que será para "confirmar" que se hizo con un sansun jejeje)

En fin y eso sin buscar, está inundado de quejas intesnes... Pero la que mas me gusta es esta:


Fallo en el Samsung Galaxy S3 - Explota tras ser enchufado en el coche - AndroidPIT

Juas! yo pensaba pillar uno, pero ahora si que paso. Me gusta ir a la nieve y por su tamaño me venia bien como raquetas para andar por ella... ahora si que no, que como me explote puede producir un alud jejejeje....




Yo no escribo porque no he encontrado nada relevante contra Apple, hoy.

:D


Cada dia se salen 3-4 del foro a euros desde yenes.

El par sigue bastante quieto aunque intentando superar el 101,50

Respecto a los comentarios de no ver niveles eur-jpy de 115 en muchos años, pues esas cosas nunca se saben , si las medidas en los paises perifericos europeos van dando sus frutos, Alemania se pone a tirar de europa , y Japon le viene la tan hablada recesion , pues quien sabe si el año que viene para finales nos llevamos los yeneros alguna alegria, por eso estamos aguantando.


De todas maneras sed sinceros los que os habeis salido a euros, muy claro no lo teneis de que se hunda esto verdad, algo acojonadillos debeis estar cuando se ven los 101,50 de hoy
ON clase de psicología.

Soros que malo eres, me consta que la primera vez es la que mas duele al divisero, pasa de la angustia de ver que cada vez está mas lejos de su entrada a la incertidumbre de no saber que pasará con el par. Si a eso le añadimos que incluso pueda subir la ansiedad es mayor.

Por otra parte no se piensa en que tu deuda ya no fluctúa, se piensa en cuando volver. Cuanto mas tiempo pasa, mas ansiedad, en consecuencia en cuanto ve un precio por pequeño que sea "inferior" o igual al que salió vuelve de cabeza desencajando cualquier tipo de estrategia que se pueda aplicar.

Es duro, lo se. Pero mas duro son otras cosas, ahora se puede "descansar" de esto.......

OFF de la clase de psicología.

Pasemos al yen .... seguimos con la operativa abierta de corto plazo en diario.

En resumen mantenemos esos largos, no cerramos por debajo de 100 mas que en intradia y la línea de soporte ascendente a sido respetada viéndose solo en casos puntuales rota por abajo y como digo en intradia.....

Parece mentira lo que le cuesta subir y como en un plumazo se pega unas leches guapas jejeje... ¿verdad?..

Bien el grafico,





Vemos que el precio está por encima y solo ha perdido en intradia tratando los tramposos de tirarnos y por poquito la directriz, por lo tanto seguimos en yenes......

Saludos y animo tanto a los que se queden como a los que salgan...... Solo toca esperar pues tanto los unos como los otros solo tienen un objetivo, recortar.

Jesús
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba