Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

omega

Active Member
Pues yo estoy en € y llevo dandole vueltas al asunto desde hace un tiempo y pensando "cuando se ponga otra vez a 97 o asi me meto en yenes" pero me da en la nariz de que no vamos a llegar a esa cifra.... y que de 100 no baja, vamos, que estoy pensando en pasarme a yenes segun esta ahora que no llega a 101 todavia...
¿que pensais?

Saludos..
A tú pregunta, no lo sé.
Te hago yo otra?

Tú crees que si pensara que el suelo son los 100 saldria a €?
Interesa estar jugando cuando a día de hoy la cuota es igual o menor que en yenes?

Pos eso, tú mismo con tú mecanismo y calculadora muy importante.
otro dasto es llegar a tú Banco y plantearles algo sobre la HMD. si se mosquean es que estas haciendo lo correcto para ti no para ellos.
Esto con carió a mis amigos los topos.

saludos
 

DAVIDV

Well-Known Member
Pues me vais a perdonar. Pero lo que le han hecho a JUANITO es una prueba más de que, para muchos de nosotros, sólo nos queda la OPCION D.

Es una vergüenza que, a un tio que le está funcionando este mierda y que ha demostrado que sabe manejarla, le amputen los brazos y lo dejen en la piscina... Pues Juanito, cuidaoooo... que a mi me cortaron brazos y piernas y estoy rezando para que no me de un calambre en la oreja...

ANIMO JUANITO...
 

Deyenerado

New Member
Que tal le sentará al euro yen la petición de rescate de España?

He decidido quedarme en yenes de momento, pero con seguro de cambio.
 

motie

Member
A tú pregunta, no lo sé.
Te hago yo otra?

Tú crees que si pensara que el suelo son los 100 saldria a €?
Interesa estar jugando cuando a día de hoy la cuota es igual o menor que en yenes?

Pos eso, tú mismo con tú mecanismo y calculadora muy importante.
otro dasto es llegar a tú Banco y plantearles algo sobre la HMD. si se mosquean es que estas haciendo lo correcto para ti no para ellos.
Esto con carió a mis amigos los topos.

saludos
JAJAJA, que no lo sabes ya me imagino!! Si alguien supiera a ciencia cierta como se van a comportar las divisas se haría rico!!
No es para ahorrarme cuota, es un movimiento puramente especulativo para recortar un poco de hipoteca con un par de cambios…solo es por saber vuestra opinión al respecto…
Por tu respuesta ya he deducido lo que tu harías!!
Gracias!
 

javierl

Active Member
Que bien, seguramente tienes un diferencial menos si estas en euros, los de barclys estamos planos, el mismo diferencial y el libor, estes donde estes, por lo tanto no tenemso esa pequeña ventaja, en esta epoca que el euribor esta tan bajito.

Seguro que algun disparate le han hecho, eso es imposible.

besitos tago
hola,

en mi caso en barclays no: libor + 0,45 o bien euribor + 0,65
 

forito

Active Member
Cada vez lo tengo más claro... yo voy a hacer como con la primitiva... en modo automático. :D
 

oromocin

Member
Os voy a hacer una pregunta que parece una gilipollez pero... ¿es lo mismo euribor a 1 mes que euribor mensual?
Yo diría que sí, pero si pones los datos en Internet, el euribor a 1 mes es de 0,116, pero el mensual es de 0,74

¿Alguien me puede decir?

Gracias
 

Deyenerado

New Member
Os voy a hacer una pregunta que parece una gilipollez pero... ¿es lo mismo euribor a 1 mes que euribor mensual?
Yo diría que sí, pero si pones los datos en Internet, el euribor a 1 mes es de 0,116, pero el mensual es de 0,74

¿Alguien me puede decir?

Gracias
El mensual es el euribor a 12 meses que se publica mes a mes y que si te toca renovar la hipoteca ese mes es el que te aplican para todo el año (si te lo referencian a euribor a 12 meses) . Si en tu escritura pone mensual se refiere a euribor a 1 mes que es el 0,116
 

claumi

Active Member
Ves, no se ha hundido el mundo por pasar a euros :D creo que es mas el miedo y algunos conceptos equivocados, por lo que muchos le siguen teniendo miedo al cambio y espero que los que quieren hacerlo se les solucione los problemas con los PB

besitos tago
Sí, sobre todo el primer cambio es el que da más miedo.

Efectivamente yo tengo LIBOR +0.90 y EURIBOR +0.45 de ahí esa diferencia. Pero aunque estuviera con el mismo diferencial no es normal los números que le han sacado a no ser que tenga suelo si está en euros.

En definitiva, PB.
 

oromocin

Member
El mensual es el euribor a 12 meses que se publica mes a mes y que si te toca renovar la hipoteca ese mes es el que te aplican para todo el año (si te lo referencian a euribor a 12 meses) . Si en tu escritura pone mensual se refiere a euribor a 1 mes que es el 0,116
En mi escritura pone MENSUALMENTE, por lo que entonces es 0,116.... Menos mal...
 

Cariwita

Active Member
espeluis en tu escritura poen los intereses trimestral o anual, porque lo que tu escribiste era nual, si es trimestral te sale aun mejor pasarte a euros. y ellos no te tienen que autorizar nada, mandales un burofax con la orden del cambio 5 dias antes del paso del a cuota y punto. fuerte morrro!!!!
 

indawal

Active Member
alguien se atreve a hacer un análisis político-económico del más que posible, inevitable y próximo (puede que en los próximos días) del rescate a España?

el mercado parece que lo ha descontado o lo está haciendo, pero en qué afectará al euro? puede darle más estabilidad o inestabilidad? qué pasará con el eur/dólar? y con el chf? afectará a las divisas o esto seguirá igual de mal y con la punta del avión en caída, como dice el economista Anton Costas?
 

pepo

Well-Known Member
Puffff pues menuda jugarreta man hecho los del DB,me acaban de anular por toa la cara los dos seguros de cambio que tenía firmado ante notario porque dice que hay una clausula que dice que se reserva el derecho a revocarlo cuando quiera.Muy heavy ya os contare,me siento impotente,ahora no me puedo manejar con esta hipoteca,es como llevar un avión sin carnet,una auténtica locura.Bueno gente ya os iré contando porque esto no puede quedar aquí.
Qué sinvergüenzas!! Como dice David, una prueba más de a qué están jugando. Pelea, pelea, y no te des por vencido. Te han hecho una verdadera putada, el único o al menos uno de los pocos que podían hacer algo interesante con su hipoteca, no para hacerse rico, sino para MINORAR PERDIDAS, y el PB le hace esta jugarreta... Esto es de juzgado de guardia, y nunca mejor dicho.
Un saludo, juanito
 

forito

Active Member
Offtopic...

Apple recibe críticas por la cámara del airforcefaif...



Después de recibir multitud de quejas por la aplicación de mapas que incluye el nuevo sistema operativo iOS6, Apple afronta ahora un nuevo problema. Esta vez, muchos usuarios se han quejado de la cámara del iPhone 5.

Desde varios blogs de Internet se denuncia que la cámara del nuevo 'smartphone' realiza fotografías con destellos púrpura cuando la toma tiene alguna fuente de luz.

Es especialmente curioso el caso de un usuario que se ha dirigido a la marca para reportar este error. Tras explicar el problema, recibió un correo electrónico de un miembro de Apple que le recomendaba coger el teléfono de otra manera a la hora de tomar fotografías, "evitando los puntos de luz".

Además, la marca reconoce que ese destello púrpura es algo habitual en los nuevos iPhone, quizá derivado de la cubierta de zafiro que ha incluido la marca en este modelo.

La recomendación de Apple recuerda a los problemas de cobertura que tuvo el iPhone 4 y la razón que daba la marca de Cupertino, asegurando que los usuarios tapaban con el dedo una parte del teléfono, lo cual bloqueaba la señal.
 

espeluis

Well-Known Member
espeluis en tu escritura poen los intereses trimestral o anual, porque lo que tu escribiste era nual, si es trimestral te sale aun mejor pasarte a euros. y ellos no te tienen que autorizar nada, mandales un burofax con la orden del cambio 5 dias antes del paso del a cuota y punto. fuerte morrro!!!!
Hola esta mañana les he mandado la escritura por email, la van a volver a estudiar, haber ahora por donde me salen, pero esto parece va repuntando hace un pelin estaba a 101, si subiera un poco..... pero tendria que pasar por riesgos de nuevo, y luego ya sabes notaria, etc. etc. mas los gastos consiguientes. Vamos que pagamos antes el rescate a Europa.

Ya os tendre informados,muchas gracias

Besitos Espe
 

espeluis

Well-Known Member
alguien se atreve a hacer un análisis político-económico del más que posible, inevitable y próximo (puede que en los próximos días) del rescate a España?

el mercado parece que lo ha descontado o lo está haciendo, pero en qué afectará al euro? puede darle más estabilidad o inestabilidad? qué pasará con el eur/dólar? y con el chf? afectará a las divisas o esto seguirá igual de mal y con la punta del avión en caída, como dice el economista Anton Costas?

Siento decirlo precisamente esta mañana lo he hablado con una persona entendida , pero nos va a afectar a todos y en lo malo, tanto en divisas como los que esten en euros como sueldos, funcionarios, empleos, etc. etc.etc. mejor no haber tenido que llegar a este extremo, pero los políticos son asi, tanto los unos como los otros.

Esperemos nos vengan tiempos mejores, no quisiera ser tan negativa ni transmitirla a vosotr@s tampoco, ojala nos engañemos todos.

Besitos Espe
 

tagoriana

Well-Known Member
Pues yo estoy en € y llevo dandole vueltas al asunto desde hace un tiempo y pensando "cuando se ponga otra vez a 97 o asi me meto en yenes" pero me da en la nariz de que no vamos a llegar a esa cifra.... y que de 100 no baja, vamos, que estoy pensando en pasarme a yenes segun esta ahora que no llega a 101 todavia...
¿que pensais?

Saludos..
Motiwe, tu has leido el foro ultimamente?, me refiero a los ultimos 15 días.

No quiero ser desagradable, lo digo solo porque no hemos hablado de otra cosa el ultimo mes como minimo, y menos las conversaciones de luchas con los bancos, todo lo demas respondera muy bien a tu pregunta, cuando tengas un rato merece la pena que lo leas. Seria dificil resumirtelo.

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
hola,

en mi caso en barclays no: libor + 0,45 o bien euribor + 0,65
Que bien , tienes el diferencial algo mejor, seras piloto? o la contrataste antes de oct, del 2007 ? se que a los pilotos le ponian el diferencial al 0.35

Siempre hay enchufados :D ¡que mala es la envidia !

besitos tago
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba