Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Doctore

Member
Has probado ha coger una margarita?:D

besito tago
ya he deshojado media pradera...

99.833 y vuelta para arriba, ahora 99.874... dentro de 3 minutos otra vez a tocar los 99.833.

Se me está formando la idea de si baja hoy del soporte salirme el lunes..., que es mi fecha tope.
 

forito

Active Member
venga, tenéis que saliros todos rapidito, que necesitamos rebotarlo para primeros de mes y comenzar a ganar pasta. :D
 

tagoriana

Well-Known Member
Bueno bueno, aqui dias de agua, tranquila, que b ien, por fin... despues de un largo verano desde primeros de mayo, pero no creo que termine aqui la cosa en Mallorca hasta octubre normalmente tenemos verano o veranillo :D

Despues del parte metereologico :D intentare decir algo de utilidad.

Estamos bajando porque si no bajasemos esetariamos subiendo jejeje Oscar, tu hija tiene futuro.

Bueno ya en serio, la bajada era logica, tenia que corregir, la quinta, desde el 98 escaso,al 103.79.Hasta ahora todo normal, el tema es hasta donde bajará antes del rebotillo, antes de que rebote para corregir esta bajada "a".
La a, según nuestro amigo Eliot baja hasta donde termino la 3, y eso es al 9921 luego tendria qeu subir una "b" que es la correccion de la "a" ( o rebote)
y este rebote suele subir entre el 50% y 75% de la "a" como maximo, eso nos da sobre la zona del 101/102 lo que pasa que hasta que no termine de bajar no puedo tirarle el fibo, pero por ahi andará.

Lo malo de Eliot es que por desgracia no es solo esta teoria tan sencillita, luego vienen mas complicacionees y ecepciones, y ahi tengo que darle yo y estudiar un poco:(

Como siempre, que nadie tome decisiones en funcion de mis analisis, solo haceros pensar y los que no saben nada pues quizás que aprendan algo.:)

Besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Gracias Jesus, que bien te explicas, y ademas a ti te hacen mas caso que a mi, :D logicamente, asi que eso de dejar claro lo de las noticias perfecto, porque las esperanzas de muchos se fundan en esas noticias o comentarios de mandamases, para sacar las pelas a los pezqueñines.

Yo estoy en liquidez en bolsa, desde que toco el ibex la ultima vez los 12000 con unos cortos me salio muy bien, y adios.

Lo malo es que con la hipo, no podemos estar en liquidez, pero lo mas parecido es estar en el euro.
Yo sigo en francos, espero que por lo menos unos meses aguante.
Tu sigues en el franco? es una indescrecion si no te parece oportuno, me mandas a tomar aire fresco, que por fin hoy lo tenemos en Palma :D

Yo sigo aprendiendo, tu sigue aportando siempre que puedas, lo mismo entre todos hacemos que esta pesadilla, para unos mas que para otros, termine feliz aunque sea en la residencia de ancianos :D

besitos tago
 

Jesus AT

Well-Known Member
Bueno bueno, aqui dias de agua, tranquila, que b ien, por fin... despues de un largo verano desde primeros de mayo, pero no creo que termine aqui la cosa en Mallorca hasta octubre normalmente tenemos verano o veranillo :D

Despues del parte metereologico :D intentare decir algo de utilidad.

Estamos bajando porque si no bajasemos esetariamos subiendo jejeje Oscar, tu hija tiene futuro.

Bueno ya en serio, la bajada era logica, tenia que corregir, la quinta, desde el 98 escaso,al 103.79.Hasta ahora todo normal, el tema es hasta donde bajará antes del rebotillo, antes de que rebote para corregir esta bajada "a".
La a, según nuestro amigo Eliot baja hasta donde termino la 3, y eso es al 9921 luego tendria qeu subir una "b" que es la correccion de la "a" ( o rebote)
y este rebote suele subir entre el 50% y 75% de la "a" como maximo, eso nos da sobre la zona del 101/102 lo que pasa que hasta que no termine de bajar no puedo tirarle el fibo, pero por ahi andará.

Lo malo de Eliot es que por desgracia no es solo esta teoria tan sencillita, luego vienen mas complicacionees y ecepciones, y ahi tengo que darle yo y estudiar un poco:(

Como siempre, que nadie tome decisiones en funcion de mis analisis, solo haceros pensar y los que no saben nada pues quizás que aprendan algo.:)

Besitos tago
El problema que tienes en el conteo es que das por 5ª los 103,79 mientras que si no me equivoco (voy de cabeza) en 4H no es una 5 es una 3 y esto seria una correción 4 con PO de 104,xxx (recuerda de 4 a 5 es una corta y la 3 la mas larga) y por lo tanto lo haces bién, pero estas descontada. Quiero decir, esta correción ha sido truncada al perder los 100 y anula la figura de vuelta a 104,xxx .

Si la cosa fuese bién en graficos de 15 minutos ahora tendriamos que estar en la 5ª sobre los 100,84 desde el rebote en los 100,115 la primera onda la 1 de 2.... Pero como digo, está truncada de momento fuera y anulamos esa posibilidad.

Conclusión si cerramos por debajo de la directriz hoy damos por terminado el movimiento cerrando posiciones. Despues ya que haga lo que quiera el yen, pero seria lo correcto.

Saludos y estoy encantado con tu entrega jejejeje. Ademas le metes a lo mas dificil del AT. Cierto que es la mejor, elliott es lo mas y no tiene nada que ver con el AT normal. Si sabes de elliott tendrás ventajas sobre el resto de traders por la anticipación y el menor ratio de fallos.


Bueno ahora si tengo que dejaros. Suerte.
 

Jesus AT

Well-Known Member
No puedo dejar de contestarte jejeje...

Gracias Jesus, que bien te explicas, y ademas a ti te hacen mas caso que a mi, :D logicamente, asi que eso de dejar claro lo de las noticias perfecto, porque las esperanzas de muchos se fundan en esas noticias o comentarios de mandamases, para sacar las pelas a los pezqueñines.

las noticias son lo de siempre, compra con el rumor vende con la noticia, el calentón del momento de la noticia no es mas que una señal para acrecentar la euforia y causar sonrojo de dinero fácil al trader de diario, pero nada mas

Yo estoy en liquidez en bolsa, desde que toco el ibex la ultima vez los 12000 con unos cortos me salió muy bien, y adiós.

Lo malo es que con la hipo, no podemos estar en liquidez, pero lo mas parecido es estar en el euro.
Yo sigo en francos, espero que por lo menos unos meses aguante.
Tu sigues en el franco? es una indiscreción si no te parece oportuno, me mandas a tomar aire fresco, que por fin hoy lo tenemos en Palma :D

Muy sabio lo de estar en liquidez, en estos momentos los cortos nos haremos con el mercado en breve, solo esperamos el detonante, banca principalmente será nuestro objetivo... en HMD liquidez seria estar en euros. Y si sigo en francos, de reojo al yen y dólar pero mantengo francos, aun así sabes que estoy cubierto con posiciones que abrirán cortos en caso de que lo suelten, lo que perdamos por un lado nos lo dará otro

Yo sigo aprendiendo, tu sigue aportando siempre que puedas, lo mismo entre todos hacemos que esta pesadilla, para unos mas que para otros, termine feliz aunque sea en la residencia de ancianos :D

Tenemos que tener paciencia, el mercado quita de un hachazo y no podemos pretender ser como el, lo que nos quita el mercado cuesta recuperarlo, solo puede ser "a poquitos" jejeje

besitos tago
 

espeluis

Well-Known Member
Tengo un informe de EUR/YEN que me ha hecho mi hija de 3 años, en el que indica que puede subir si sube y puede bajar si baja. Tambien contempla la posibilidad de que se quede como está ahora mismo, pero a corto/medio plazo o subira o bajara.

Indicaros que el propio Bankinter ha llamado a mi hija para contratarla como asesora, pero hemos declinado la oferta ya que ahora mismo se encuentra inmersa en su primer año de colegio y seria demasiado estress.

Hay que joderse estos y otros como ellos con los informes son los mismos que dijeron que el Yen se iba a 200 o más, asi que tienen tanta credibilidad como el Programa Electoral del PP.
Hola buens dias Osky.

Aprovecha que tu hija llegará muy lejos incluso a politica.
jajajaja


Yo no tego nada con Bankinter,, pues mis yenes los tengo con Deutsche Bank que por cierto estos no saben si suben si bajan o si se estancan ,y ayer tambien me mandaron un correo con lo que estais diciendo vosotros, extracto trimestral de las divisas, para decir eso mas vale que se cayen como loos politicos.

Besitos Espe
 

DAVIDV

Well-Known Member
Como seguimos liados con el tema, os pego el post que plasmé ayer en el hilo de afectados.

Os voy a explicar la grata experiencia vivida por un servidor esta misma tarde: Hoy he conocido a KAZUKO.

"¿Quién es KAZUKO?", os preguntaréis... Pues es una agradable japonesa, reportera freelance y corresponsal de la NHK, Televisión del Japón. Nos ha conocido a través de "nosedónde". La semana pasada compartió parte de la reunión en Madrid y conoció personalmente a algunos miembros fundadores de la Plataforma26E. Nuestro querido MIGUELING ha tenido a bien METERME UN GOOOOL y me lo he comido tooooo... jajajaja... No te preocupes Miguel. Te perdono (a toro pasado, me he enterado que tambien ha intervenido Jose de Azevedo en esta historia)
Ha sido una interesante conversación de más de dos horas sobre el problema que nos concierne. Le he explicado detalles que desconocía y que le han dejado sorprendida sobre algunas actuaciones de los bancos hacia miembros de la Plataforma y multidiviseros en general. Están preparando un reportaje en Japón sobre la especulación sufrida por su divisa durante la última década. El gobierno japonés está profundamente preocupado por el constante ataque hacia el JPY y me ha confirmado que están interviniendo constantemente desde el BOJ para evitar una apreciación que sería su ruina. Contaba, entre otros detalles, que un JPY arriba o abajo, significa millones de beneficios o pérdidas. Están muy preocupados porque son número uno mundial en deuda, cada vez tienen menos ahorros y su población decrece a diario... Con lo cual, tarde o temprano (más tarde, seguro) tendrán un problemón de cuidado.
Y, ante mi pregunta de ¿Crees que Japón caerá?... la sonrisa previa a un rotundo "...eso no va a pasar, al menos en muchos años..." confirma lo que acaba de postear nuestro querido JesusAT. En fin, que al menos se conozca el asunto. A ver si revienta como el lagarto de Jaén. Os seguiré informando. Esta misma semana entrevistará a nuestro Abogado en BCN y, entre unos datos y otros, algo saldrá. La pena es que la NHK no tiene televisión a la carta. Aunque no entenderíamos ni un pijo...

Saludos a todos
 

Gabi

Member
Buenas Gabi, respecto a este tema colgué un post referente a este tipo de comisiones. La única forma de que no os cobren comisión por las cuentas es:

1.- En la cuenta en yenes: Vinculad el préstamo a esta cuenta y pagad las cuotas con los yenes comprados en la web. Con esto os quitais también los 15€/mes por cambio de divisa que os hace el banco.
2.- En la cuenta de €: Convertirla en cuenta nómina haciendo una transferencia mensual de al menos 650€/mes desde el banco donde tengáis domiciliada la nómina.

Todo lo demás son órdagos que os querais jugar con vuestros directores de oficina amenazando con quitar vinculaciones (seguros, depósitos, etc.)
Saludos!
Hola Charman; gracias por la aclaración. Decirte que la cuenta en € ya tengo la nómina en ella. Respecto a la de los Yen, es una opción muy valida como dices para ahorrarme la comisión, pero tendré que comprar yenes casi cada mes para pagar la hipoteca. Veré si me sale a cuenta así, lo digo por la comisión que me puedan cobrar desde la opción de broker en bankinter.
 

maldito bankinter

Active Member
Hola Charman; gracias por la aclaración. Decirte que la cuenta en € ya tengo la nómina en ella. Respecto a la de los Yen, es una opción muy valida como dices para ahorrarme la comisión, pero tendré que comprar yenes casi cada mes para pagar la hipoteca. Veré si me sale a cuenta así, lo digo por la comisión que me puedan cobrar desde la opción de broker en bankinter.
Pues ninguna. Desde el broker de bankinter compras los yenes al precio que te pone en la página, si lo aceptas, pero nada más. De hecho, al acabar la operación, o a la mitad, ya no recuerdo, te dice algo como "esta operación no tiene ninguna comisión".
 

Charman

Active Member
Hola Charman; gracias por la aclaración. Decirte que la cuenta en € ya tengo la nómina en ella. Respecto a la de los Yen, es una opción muy valida como dices para ahorrarme la comisión, pero tendré que comprar yenes casi cada mes para pagar la hipoteca. Veré si me sale a cuenta así, lo digo por la comisión que me puedan cobrar desde la opción de broker en bankinter.
Buenas de nuevo Gabi.

Al comprar yenes en la web de bankinter no te cobran ninguna comisión adicional (si te parece poco el 1.3%de fixing que aplican a los precios de compra/venta...).
Al hacer esto te permite el aprovechar el precio en el corto plazo ya que tienes en tu mano el aceptar el precio en "tiempo real" o esperar, mientras que cuando es el banco quien te coje el cambio lo hace siempre con su PRECIO DE CIERRE del día que corresponda. Creo que esto te da mas libertad.

Y en efecto, tendrás que comprar yenes todos los meses si no tienes remanente anterior en divisa, pero oye, son 15€ que te ahorras por hacer 3 clicks (creo que merece la pena) y al año son 180€ en comisiones.
El alta en el servicio de compra de divisa es gratuíto, ya que es una opción de la propia web y no un servicio "adicional".

Un saludo.
 

Piedra

Well-Known Member

forito

Active Member
Piedra, sé que estuviste en el 25-S.... aquí la prueba:



Estábais 7 de la familia. Al lado del aifon de Jesus.

:D :D
 

Piedra

Well-Known Member
E nel segundo enlace se ve a los antidisturbios entrar dentro de la estación de atocha, que está bastante lejos del congreso. Y la forma en la que entran ( no sería de esperar que la mayoría fueran viajeros y no manifestantes?). Lo dicho que cada cual saque su conclusión.
Saludos
 

Piedra

Well-Known Member
Mas pillao son algunos cachitos que se me cayeron con los meneos.:D:D:D
 

forito

Active Member
Yo he trabajado en el INEM varios años y comido allí, en el comedor.... fatal, ni en la mili comí tan mal. Normal que los restaurantes en los alrededores estuviesen petados. Ah y cuando abrieron el Vip's justito al lado, fué la muerte del comedor del INEM. :D
 

claumi

Active Member
Hablando de cuentas vinculadas, CREO que los que se hayan pasado al euro y tuvieran una cuenta en yenes asociada al pago de la cuota, tendrán que pasarse por el banco y firmar el cambio de la cuenta asociada para poner la cuenta en euros. Algo tan básico como que si estás en yenes te cojan la cuota de la cuenta en yenes y si estás en euros de la de euros, al parecer hay que pedirlo y firmarlo. Y si no, aunque tengas millones de euros, si sigue apareciendo la otra cuenta aparejada al pago de la cuota, y no hay suficiente, te cobrarían luego intereses de demora (y si hay suficiente, pues casi peor: te cogerían yenes para convertirlos a euros y pagar la cuota en euros...) en fin, que esta tontería creo que hay que tenerla en cuenta, a ver si hay algún despistado que, como yo, no lo supiera.:rolleyes:
Solo decir que en BK puedes cambiar la cuenta asociada a la hipoteca desde banca telefónica. No hace falta ir a la oficina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba