Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tagoriana

Well-Known Member
Una noticia que veremos cómo nos afecta...

Desde el 6 de septiembre, China paga el petróleo en yuanes:

El dólar ya no es la moneda principal para el comercio de petróleo . Ken Schortgen Jr. · · · · ·
Y que haran los moros con los yuanes? se iran de compras a chisna :D o los cambiaran por dolares o por euros.

De todas formas no lo entiendo, si los chinos tienen dolares para forrar el mundo, me parece que son los que más reserva tienen, pero... quizas no quieran gastarselos ahora que se apreciara(no a corto) y los soltaran cuando llegue a la paridad y se ganaran un paston. :eek:
si teneis algun amigo del ministro de economia chino, nos podria avisar :D asi entramos todos al dolar.

Forito yo ya os comente la estrategia, salir cuando se salga la Esperanza, y hasta que ella no regrese a la politica no entrar:D

besitos tago
 

Polimalo

New Member
Que no puede ser... yo lo hice hace mes y pico en bankinter y no me dijeron nada de esto, me dijeron que era gratis, sin más, lo uses o no lo uses. Y el seguro tiene una validez de 3 meses, no de uno.
Maldito Bankinter, a mi es lo q me ha dicho esta mujer, me podrías decir cual es tu sucursal, por q voy a poner a parir a la Mia si me cobran esto por la cara...
Gracias
 

espeluis

Well-Known Member
Ya te digo.... mira la Aguirre.... dimite sin avisar ni nada.
Buenos dias a tod@s

No todas las esperanzas somos asi de traicioneras, jajajja y sino mirarme a mi, si fuera traicionera con todo lo que nos estan haciendo los bancs ya me habia cargado a mas de un banquero.

Es broma no mato ni a una mosca, porque todas me las han dado en el mismo carrillo, pero a fuerza de golpes te hacen ser mala.

Besitos Espe
 

Milady

Member
Os leo casi todos los días, no intervengo porque no tengo multidivisa ni nada que aportar para ayudaros (yo soy del foro de arriba) y ya bastante tenéis con lo que tenéis, pero estoy aprendiendo muchísimo con ello, así que aquí estoy como los mirones en el tute, que callan y dan tabaco.

Pero es que hoy no puedo menos


Noticia preocupante para Jesusate... :D
Acordándome de ti y de Jesús he tenido que comprarme móvil y he pensado: Pues yo ni coreanos ni manzanos... y me he pillado uno japo :D

PS: No quiero hacer offtopic del todo, así que una pregunta genuína, porque lo he buscado y no lo encuentro... ¿Qué significa exactamente AT?

Seguiré leyéndoos, el que quiera tabaco que lo pida, y como ahora empiezan los fríos para jugar en la calle traeré unas gominolas mejor.
 

tagoriana

Well-Known Member
Os leo casi todos los días, no intervengo porque no tengo multidivisa ni nada que aportar para ayudaros (yo soy del foro de arriba) y ya bastante tenéis con lo que tenéis, pero estoy aprendiendo muchísimo con ello, así que aquí estoy como los mirones en el tute, que callan y dan tabaco.

Pero es que hoy no puedo menos




Acordándome de ti y de Jesús he tenido que comprarme móvil y he pensado: Pues yo ni coreanos ni manzanos... y me he pillado uno japo :D

PS: No quiero hacer offtopic del todo, así que una pregunta genuína, porque lo he buscado y no lo encuentro... ¿Qué significa exactamente AT?

Seguiré leyéndoos, el que quiera tabaco que lo pida, y como ahora empiezan los fríos para jugar en la calle traeré unas gominolas mejor.
Bienvenido vecino :D es gracioso tener un no multidivisero.
cuidado con las caries, de tanta gominola

besito tago
 

Milady

Member
Tago, no es un enlace, es la explicación a mi pregunta ¿Qué significa AT? ;)

Soy vecina, y la verdad, llevo cotilleandoos con más o menos intensidad casi desde que abrí la hipoteca, allá por 2007. De aquella tuve minipresiones para que me la hiciese MD, gente que me decía que no fuera tonta, que llevaban años ganando dinero con las letras, que era un filón... miré por encima qué era y no entendí nada de nada, así que decidí que ya bastante complicado era entender la mía (el día que firmé estuve hora y media con el gestor preguntándole todas las dudas de la escritura) y que no.

Menos mal que fue así.

Pero me estáis enseñando mucho, no os dais cuenta, pero para el nivel medio de conocimiento económico de este país este subforo es elevadísimo. Si a eso añadimos que os ceñís al tema y demás, pues lo dicho.
 

AIRIS

Active Member
¿Qué es AT?

¿No funciona el enlace....? j

Joer estáis todos empanaos, sobre todo tú Tago. ¡Y sólo estamos a martes! El viernes de esta semana va a ser tremendo.
Jajaja
Tago, espero que no tengas un oficio peligroso.

Gracias por las risas, chicos/as
 

DAVIDV

Well-Known Member
MILADY CHAFARDERA!!! ... JAJAJAJAJAA

ME voyyyyyyyyyy, que me dannnnnn... jajajjaa :D
 

Yens Brown

New Member
Es verdad que este foro tiene un nivel en cuanto a lo economico que alucinas. Basta que cualquier persona que no tenga ni idea de lo que es una hmd lo lea y no entienda ni flores. El otro dia le lei varios post seguidos a mi mujer......y me decia..... Pero tu entiendes algo? No nos damos cuenta.....pero hemos aprendido mucho. Te hubieses imaginado tago hace 5 años, que hablarias con tanta naturalidad de martillos, velas y de QU3......
 

saory

Member
Y ahora que??? el yen ira para arriba o para abajo??????? menudo cachondeo
 

espeluis

Well-Known Member
La que tenemos liada en Madrid, en el Cogreso de los diputados, veremos por dode salimos

Solo informo aunque no sean multidivisas

Besitos Espe
 

tagoriana

Well-Known Member
Tago, no es un enlace, es la explicación a mi pregunta ¿Qué significa AT? ;)

Soy vecina, y la verdad, llevo cotilleandoos con más o menos intensidad casi desde que abrí la hipoteca, allá por 2007. De aquella tuve minipresiones para que me la hiciese MD, gente que me decía que no fuera tonta, que llevaban años ganando dinero con las letras, que era un filón... miré por encima qué era y no entendí nada de nada, así que decidí que ya bastante complicado era entender la mía (el día que firmé estuve hora y media con el gestor preguntándole todas las dudas de la escritura) y que no.

Menos mal que fue así.

Pero me estáis enseñando mucho, no os dais cuenta, pero para el nivel medio de conocimiento económico de este país este subforo es elevadísimo. Si a eso añadimos que os ceñís al tema y demás, pues lo dicho.
Perdon :( creí que habias puesto el enlace de un analisis :D

Pues bien que hiciste, pero mejor lo habrias hecho si la hubieses hecho pero quedandote en euros :eek: seria interesante saber si alguno de los incautos qeu entramos en las alturas lo hizo en euros.

Gracias por lo del foro, espèro sigas visitandonos.
besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
¿Qué es AT?

¿No funciona el enlace....? j

Joer estáis todos empanaos, sobre todo tú Tago. ¡Y sólo estamos a martes! El viernes de esta semana va a ser tremendo.
Jajaja
Tago, espero que no tengas un oficio peligroso.

Gracias por las risas, chicos/as
jajaja si, pero estoy de baja por la bronquitis, asi que no tengo mas peligro que el de estar acarajotá que dirían en Cadiz.

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Es verdad que este foro tiene un nivel en cuanto a lo economico que alucinas. Basta que cualquier persona que no tenga ni idea de lo que es una hmd lo lea y no entienda ni flores. El otro dia le lei varios post seguidos a mi mujer......y me decia..... Pero tu entiendes algo? No nos damos cuenta.....pero hemos aprendido mucho. Te hubieses imaginado tago hace 5 años, que hablarias con tanta naturalidad de martillos, velas y de QU3......
Pues no cielo :confused: la ignorancia es peligrosisima, pero sinduda es la base de la felicidad, lo digo porque claro como yo no era consciente de donde estaba metida pues eso empanada y tan feliz :D pero vamos para mi encontrarme aquel grafico por puta casualidad jugando en una pagina fxstreet que me encontre y termine viendo el yen en grafico de treinta años, no sabia como habia llegado pero alucine, me salto el chip y aíun no he parado :D
Lo que parece imposible es que han pasado ya 4 años desde el descalabro :eek: ¡como pasa el tiempo!

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Y ahora que??? el yen ira para arriba o para abajo??????? menudo cachondeo
Pues por de pronto mas bien lateral paradito, pero no ha roto el suelo del canal alcista, que anda por los cien, en grafico diario se puede ver que ya son seis dias de velas rojas.
En fin seguiremos vigilando.

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
La que tenemos liada en Madrid, en el Cogreso de los diputados, veremos por dode salimos

Solo informo aunque no sean multidivisas

Besitos Espe
Espe que andas haciendo tu en el congreso?, eres una imputada, una diputada, o te han hecho una putada? :D

Como teneis restaurante tu tranquila come y relajate, que peor fue en el 23F
que se quedaron tirados por los suelos y muertos de hambre.

Cuidate, besitos tago
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba