Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

putoyen

Active Member
Eso es según las condiciones de cada uno... me dijeron en mi sucursal, al consultar mis condiciones, y para mi sorpresa, porque te esperas cualquier cosa de los pb, que yo no tengo comisión de cambio :):):) El fixing, y ya (que ya está bien). Es que es el colmo (aunque a mí me haya salido bien esta vez): ni siquiera tienen un condicionado estándar para todos los que atrapan en la HdM.
Maldito Bankinter ostia!!! Por cierto Malditobankinter, te has informado de qué fixing te aplican? Normalmente en el Maldito Bankinter es de 1,3 yenes por euro, tienes el mismo tú si no es mucho preguntar? Muchas gracias y bienvenida al euro!
 

maldito bankinter

Active Member
Maldito Bankinter ostia!!! Por cierto Malditobankinter, te has informado de qué fixing te aplican? Normalmente en el Maldito Bankinter es de 1,3 yenes por euro, tienes el mismo tú si no es mucho preguntar? Muchas gracias y bienvenida al euro!
Pues pregunte expresamente y me contesta la tia que eso no me lo podia decir, que me daba el precio y que si estaba de acuerdo bien y si no, nada. Menuda estupidez. Pero en efecto es del 1,3 por como lo vi inmediatamente segun estaba el euryen y el cambio que me ofrecieron.
 

forito

Active Member
Noticia preocupante para Jesusate... :D

Una pelea en una fábrica del iPhone en China termina con 40 heridos

5.000 policías se trasladaron hasta el lugar para controlar la disputa que involucró hasta 2.000 empleados de la planta de Foxconn

Pekín. (EFE).- La firma taiwanesa Foxconn, encargada de ensamblar los productos de Apple en China, cerró hoy su fábrica de la ciudad china de Taiyuan (norte) tras una "pelea" la noche del domingo entre hasta 2.000 empleados de esa planta en la que cuarenta personas resultaron heridas e ingresados en el hospital, confirmaron hoy a Efe desde Foxconn.
El portavoz de la empresa, Simon Hsing, desde Taiwan, sede de la firma, dijo: "Hemos decidido cerrar a la espera de que las autoridades chinas nos confirmen que todo está bajo control", explicó Hsing. Según indicó el portavoz, al parecer, la pelea se produjo "por motivos personales", ajenos al trabajo.
La agencia oficial Xinhua reduce el número de heridos a diez e indica que un dispositivo formado por 5.000 policías se trasladaron hasta el lugar para controlar la disputa, algo que no consiguieron hasta hoy.
Frente a la versión oficial y la de la compañía, algunos medios indican que los trabajadores se concentraron en la noche del domingo a modo de protesta por las condiciones laborales en las que trabajan. Hsing rechazó estas informaciones y enfatizó que el "incidente" se produjo en horas "no laborales" y que de la plantilla de 79.000 personas que tiene la planta de Taiyuan participaron sólo 2.000. "La mayoría se involucraron como espectadores", aseguró. En la planta de Taiyuan, Foxconn fabrica componentes electrónicos de automóviles y de consumo.
El incidente se produce tras la salida al mercado del iPhone 5 el viernes y poco después de registrarse a principios de este mes un nuevo suicidio en plantas de Foxconn, el segundo después del acuerdo firmado entre esta compañía y Apple para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores. En base a este pacto,
Foxconn se comprometió a reducir el horario laboral, mejorar los protocolos de seguridad y otros beneficios sociales a los ensambladores. Antes de alcanzar el acuerdo con Apple, más de un centenar de trabajadores de la compañía amenazaron el pasado enero con suicidarse en masa saltando de un tejado de la fábrica en protesta por sus condiciones laborales.
Este suceso añadió presión a Apple, que aceptó que la organización independiente Asociación de Justicia Laboral (FLA, en sus siglas en inglés) llevase a cabo una investigación, la cual desveló que los trabajadores chinos de la compañía trabajan, en ocasiones, más de 60 horas a la semana, algo que viola las leyes.
 
Perdón, me ha quedado una duda. Con todo lo que se ha dicho, se puede deducir que el rebote en el Eur/YEN ha terminado?

Gracias!
 

Cariwita

Active Member
Yo active el seguro hace unos dias (el viernes pasado) y me dijeron por telefono qeu la comision de cambio de divisa que me cobrarian es la de la escritura. No me dijeron nada de ese 0,5%, si no tel o hacen firmar no creo que te puedan cobrar eso, solo que diga la escritura. Yo tambien estoy en bk.
Los de DB alguno si ha cambiado de divisa, llendo a la sucursal y amenacandoles con denunciarles por no cumplir la escritura.
 

Piedra

Well-Known Member
Te han dado copia de la solicitud y de las condiciones finales por escrito?
A mi en el momento de formalizar la contratación del seguro y solicitar mis condiciones a través de banca telefónica, me confirmaron que UNICAMENTE me aplican ese 0,2% por cambio de divisa (mas el fixing claro...)

Si se confirma que han cambiado las condiciones del contrato de manera unilateral, es para meterles una reclamación acompañada de una denuncia que se les fundan los plomos...

Hay que joderse!
Charman ayer hablé con la directora de mi sucursal de BK y me dijo que esa condición es para los seguros nuevos que se contraten, los que ya tenemos seguro y lo renovamos no nos afecta. Un saludo.:eek:
 

Charman

Active Member
Charman ayer hablé con la directora de mi sucursal de BK y me dijo que esa condición es para los seguros nuevos que se contraten, los que ya tenemos seguro y lo renovamos no nos afecta. Un saludo.:eek:
Jod*r Piedra, encima al final tendremos que sentirnos afortunados de que solo nos metan un bocao de un 1.5% (fixing+comisión cambio) cada vez que cambiamos de divisa...:mad:

Está claro que con cada cliente hacen lo que les sale del "neckless" (por no decir del rabo).

Que no os cuenten milongas, los que soliciteis linea de cambio llevad la documentación del contrato del préstamo hipotecario y mostradle al personal de la oficina la clausula que recoge de manera EXPRESA la comisión aplicable al cambio de divisa.
Lo que os proponen a algunos es cobrar DOS VECES por un mismo servicio. Exactamente igual que el caso de la "comisión de apertura" y la de "primera disposición de divisa"...

Ultimamente aquí el mas tonto hace relojes... Andad con ojo y que no os la claven.

Un saludo para todos (menos para el infiltrado del banco que nos sigue el hilo).
 

claumi

Active Member
Jod*r Piedra, encima al final tendremos que sentirnos afortunados de que solo nos metan un bocao de un 1.5% (fixing+comisión cambio) cada vez que cambiamos de divisa...:mad:

Está claro que con cada cliente hacen lo que les sale del "neckless" (por no decir del rabo).

Que no os cuenten milongas, los que soliciteis linea de cambio llevad la documentación del contrato del préstamo hipotecario y mostradle al personal de la oficina la clausula que recoge de manera EXPRESA la comisión aplicable al cambio de divisa.
Lo que os proponen a algunos es cobrar DOS VECES por un mismo servicio. Exactamente igual que el caso de la "comisión de apertura" y la de "primera disposición de divisa"...

Ultimamente aquí el mas tonto hace relojes... Andad con ojo y que no os la claven.

Un saludo para todos (menos para el infiltrado del banco que nos sigue el hilo).
El problema es que sí que mantienen las condiciones de la escritura cambiando cuando llega la cuota.
Lo del seguro es otro producto que podemos contratar después y se aferran a eso para poder exprimirnos un poco más. Al final conseguirán que vayamos todos a la vez con las llaves del piso y que se las metan por detrás :mad:
 
Última edición:

Polimalo

New Member
El problema es que sí que mantienen las condiciones de la escritura cambiando cuando llega la cuota.
Lo del seguro es otro producto que podemos contratar después y se aferran a eso para poder exprimirnos un poco más. Al final conseguirán que vayamos todo sa la vez con las llaves del piso y que se las metan por detrás :mad:
Buenos días a todos, a Pesar de q no participo mucho os sigo a diario, pero hoy si tengo algo q aportar...
Acabo de hablar con la directora de mi sucursal, y respecto al seguro de cambio me dice lo siguiente:( estoy en Bankinter )
Desde el mes de agosto tanto la renovación, como los seguros nuevos llevan aparejada una comisión del 0,5% , además de las comisiones q se tengan en escritura por cambiar de divisa, y los fixing correspondientes.
Q no tiene constancia q sea entre un 0.1% y un 0.5% en función de la vinculación , si no q es un 0.5% si o si.
Que además esa comisión se cobra por el mero hecho de contratar el seguro, lo uses o no...
Y q dicho seguro tiene una validez de un mes, cada renovación se aplicara de nuevo todo lo dicho anteriormente.
Que son normas para todos los Bankinter de España puesto q son instrucciones de arriba, y q eso es lo que hay....

Así por favor si alguien tiene condiciones distintas en otras sucursales y me lo puede decir ya sea por aquí o por privado, lo agradecería enormemente, por q ya estoy un poco harto de q me tomen el pelo.
Mi sucursal es la de Torrejon en Madrid.

Gracias y saludos
 

claumi

Active Member
Que además esa comisión se cobra por el mero hecho de contratar el seguro, lo uses o no...
Toma ya! A mí me dijeron que si no lo usas no pagas nada. Eso hay que aclararlo antes de contratar nada porque pagar un pastón para luego no utilizarlo...

Y volviendo al tema del hilo, parece que el rebote ha llegado a su fin. Esperaremos al siguiente a ver si recortamos algo.
 

Zelg

New Member
Hagamos caso a los que saben... mientras no pierda el 100 seguimos subiendo. A eso me agarro y baso mi estrategia. A ver como se da la semana.
 

maldito bankinter

Active Member
Buenos días a todos, a Pesar de q no participo mucho os sigo a diario, pero hoy si tengo algo q aportar...
Acabo de hablar con la directora de mi sucursal, y respecto al seguro de cambio me dice lo siguiente:( estoy en Bankinter )
Desde el mes de agosto tanto la renovación, como los seguros nuevos llevan aparejada una comisión del 0,5% , además de las comisiones q se tengan en escritura por cambiar de divisa, y los fixing correspondientes.
Q no tiene constancia q sea entre un 0.1% y un 0.5% en función de la vinculación , si no q es un 0.5% si o si.
Que además esa comisión se cobra por el mero hecho de contratar el seguro, lo uses o no...
Y q dicho seguro tiene una validez de un mes, cada renovación se aplicara de nuevo todo lo dicho anteriormente.
Que son normas para todos los Bankinter de España puesto q son instrucciones de arriba, y q eso es lo que hay....

Así por favor si alguien tiene condiciones distintas en otras sucursales y me lo puede decir ya sea por aquí o por privado, lo agradecería enormemente, por q ya estoy un poco harto de q me tomen el pelo.
Mi sucursal es la de Torrejon en Madrid.

Gracias y saludos
Que no puede ser... yo lo hice hace mes y pico en bankinter y no me dijeron nada de esto, me dijeron que era gratis, sin más, lo uses o no lo uses. Y el seguro tiene una validez de 3 meses, no de uno.
 

maldito bankinter

Active Member
Hagamos caso a los que saben... mientras no pierda el 100 seguimos subiendo. A eso me agarro y baso mi estrategia. A ver como se da la semana.
Bueno, los que saben también han dicho repetidas veces que ahora es mejor momento para estar en el euro...
 

Piedra

Well-Known Member
Espinetes10 y Polimalo.
Yo lo renove el día 11 de Septiembre aparque en doble fila le tire como aquel que dice la fotocopia de la declaración y las tres nóminas y me fuí, no tuve que hacer nada mas ni firmar nada porque era una renovación, (me llamaron al día siguiente para decirme que estaba activado) lo tengo activo hasta el día 11 de octubre y a mi no me han cargado nada en concepto de seguro de cambio ni en ningún otro concepto, con lo que según dices me lo tendrían que haber cobradoal concedermelo.
También como he dicho unos post antes, ayer hablé con la directora de mi sucursal y me dijo que era para los nuevos pero que como lo mio era una renovación no me afectaba.
También soy de Bankinter ( calle Doctor Fleming 33-35, Madrid). Saludos.
 

Sepukku

Well-Known Member
Perdón, me ha quedado una duda. Con todo lo que se ha dicho, se puede deducir que el rebote en el Eur/YEN ha terminado?

Gracias!
Seguimos por encima de la directriz que define el rebote, de modo que no necesariamente ha terminado, puede volver a ir para arriba. Hoy la tenemos algo por debajo de los 100. Si hoy perdiese los 99,80 o los 100 mañana sí que sería para empezar a despedirnos del rebote. Mientras haya directriz hay esperanza. Pero ojo con las esperanzas, que son muy traicioneras!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba