Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Piedra

Well-Known Member
No me hables que estoy... Me acaban de decir en BK que ahora si utilizas el seguro de cambio te aplican una comisión del 0,5%!!! Eso más el 0,1% que ya me cobraban, más el fixing.... LADRONES!
Pero lo tenías activado o te lo cobran por hacertelo?:confused:
 

maldito bankinter

Active Member
No me hables que estoy... Me acaban de decir en BK que ahora si utilizas el seguro de cambio te aplican una comisión del 0,5%!!! Eso más el 0,1% que ya me cobraban, más el fixing.... LADRONES!
Eso es según las condiciones de cada uno... me dijeron en mi sucursal, al consultar mis condiciones, y para mi sorpresa, porque te esperas cualquier cosa de los pb, que yo no tengo comisión de cambio :):):) El fixing, y ya (que ya está bien). Es que es el colmo (aunque a mí me haya salido bien esta vez): ni siquiera tienen un condicionado estándar para todos los que atrapan en la HdM.
 

Zelg

New Member
A si, se quien es, gracias José. Si quieres lo miro otra vez pero insisto. Estos dicen justo lo contrario. Por cierto tengo novedades con el dolar.....:D

Como decía el viernes y atendiendo al AT, el soporte son los 100, ni 101,ni 101,40 ni na y en tanto no se pierdan dandome los 104 de PO. Recordar, si superponemos gráficos semanales se ve mejor y da mas pistas.


EUR/JPY Technical Analysis for September 24, 2012 by FXEmpire.com - YouTube


Después mas a largo cierres en 105 en semanal daría un PO DE 107

EUR/JPY Forecast for the week of September 24, 2012, Technical Analysis - YouTube

Por otra parte la estrategia es clara, todo o nada, YO no cerraría esos largos en 104-105 y mantendría abandonando el solo en caso de perder los 100.

Saludos

Jesus.
Jo*er, luego no te quejes porque decimos que eres nuestro gurú y la luz que guia nuestros pasos en las tinieblas de la HMD. Pero que es te explicas tan bien y con tantos argumentos que a ver quien no te hace caso.

Gracias
 

Summer

Member
Pues no forito no, yo tengo una amiga que estando en francos el director del banco bankinter por cierto, la convencio para entrar en yenes porque tenia que irse por las nubes, justo el ultimo dia antes de empezar a caer, con fixines se le puso en 170,XX el mismo director que estando en 140 ella, sin saber nada, le dice no tendria qeu cambiar de divisa que esto parece que esta muy mal, y él mismo le dice que no.

Tambien podemos aplicar otro refran " no me des consejos que se equivocarme yo solo"

besitos tago
Bueno, no es que sea algo de lo que presumir, pero creo que la pole la tengo yo...fixing incluido 172!!!, minutos después de firmar mi escritura comenzó la debacle.
 

claumi

Active Member
Eso es según las condiciones de cada uno... me dijeron en mi sucursal, al consultar mis condiciones, y para mi sorpresa, porque te esperas cualquier cosa de los pb, que yo no tengo comisión de cambio :):):) El fixing, y ya (que ya está bien). Es que es el colmo (aunque a mí me haya salido bien esta vez): ni siquiera tienen un condicionado estándar para todos los que atrapan en la HdM.
Eso es lo malo. Yo en mis condiciones que están en la escritura pone el 0,1% de comisión de cambio.
Como eso no lo pueden cambiar (en tu caso lo de 0%) y ven que la gente está informándose y utilizando el seguro, se inventan una comisión por utilizarlo ya que del seguro no hay nada firmado.

A mí me cobrarán el 0,6% y a ti puede que solo el 0,5% (siempre que hablemos de un cambio con seguro). También me han dicho que es la nueva política de BK y que es para toda España y luego descubro que no es así.

Nos torean como quieren los muy....
 

jcarlos.88

New Member
No me hables que estoy... Me acaban de decir en BK que ahora si utilizas el seguro de cambio te aplican una comisión del 0,5%!!! Eso más el 0,1% que ya me cobraban, más el fixing.... LADRONES!
Ya lo dije yo la semana pasada, que han visto que muchos estamos cogiendo el seguro y han dicho "aqui hay negocio, a sacar pasta y a la buchaca!!!"
 

Charman

Active Member
Eso es lo malo. Yo en mis condiciones que están en la escritura pone el 0,1% de comisión de cambio.
Como eso no lo pueden cambiar (en tu caso lo de 0%) y ven que la gente está informándose y utilizando el seguro, se inventan una comisión por utilizarlo ya que del seguro no hay nada firmado.

A mí me cobrarán el 0,6% y a ti puede que solo el 0,5% (siempre que hablemos de un cambio con seguro). También me han dicho que es la nueva política de BK y que es para toda España y luego descubro que no es así.

Nos torean como quieren los muy....
Te han dado copia de la solicitud y de las condiciones finales por escrito?
A mi en el momento de formalizar la contratación del seguro y solicitar mis condiciones a través de banca telefónica, me confirmaron que UNICAMENTE me aplican ese 0,2% por cambio de divisa (mas el fixing claro...)

Si se confirma que han cambiado las condiciones del contrato de manera unilateral, es para meterles una reclamación acompañada de una denuncia que se les fundan los plomos...

Hay que joderse!
 

maldito bankinter

Active Member
A mí me cobrarán el 0,6% y a ti puede que solo el 0,5% (siempre que hablemos de un cambio con seguro). También me han dicho que es la nueva política de BK y que es para toda España y luego descubro que no es así.

Nos torean como quieren los muy....
a mí me dijeron que el seguro era gratis y no me hablaron de ningún 0,5% por utilizarlo, en ningún momento. No veo de qué manera van a cobrármelo ahora. Vamos, que imposible.
 

claumi

Active Member
Te han dado copia de la solicitud y de las condiciones finales por escrito?
A mi en el momento de formalizar la contratación del seguro y solicitar mis condiciones a través de banca telefónica, me confirmaron que UNICAMENTE me aplican ese 0,2% por cambio de divisa (mas el fixing claro...)

Si se confirma que han cambiado las condiciones del contrato de manera unilateral, es para meterles una reclamación acompañada de una denuncia que se les fundan los plomos...

Hay que joderse!
No tengo nada por escrito. Ha sido por teléfono.
Seguramente dependerá de la oficina en la que estés y parece que yo he topado con una de más cabronas. :mad:

a mí me dijeron que el seguro era gratis y no me hablaron de ningún 0,5% por utilizarlo, en ningún momento. No veo de qué manera van a cobrármelo ahora. Vamos, que imposible.
Si ya lo tienes aprobado no creo que te cambien las condiciones. En todo caso cuando tengas que renovarlo pero como le he comentado a Charman, a pesar de que me han dicho que era para toda España, me parece que dependerá de tu oficina.
 

Jesus AT

Well-Known Member
Bueno el viernes os puse un grafiquillo, se que me repito, NO SOY AT es mas lo de Jesús AT jejeje es mas accidental que otra cosa cuando me di de alta. En ese grafico que es para principiantes CUALQUIERA que sepa un poco solo, pero poco poco... VE que la tendencia alcista no se perdía en los 101.XXX. Necesitábamos esa línea que toca en 3 puntos perforarla por abajo para dar por terminado el rebote.

Como tengo mas tiempo pasamos a esos indicadores, como veis el MAC (indicador de arriba ) está girándose a la baja, este indicador da venta cuando la línea roja cruza a la baja la discontinua azul.

Técnicamente no se necesitaba ser un fiera para ver que estaba muy comprado el par como indicaba el RSI (indicador de abajo) ese indicador cuando marca 80 está ya sobrecomprado y solemos "vender" en esa zona (ahora como veis marca 61,49) y entramos comprados cuando marca mínimo 20 o menos, señal que ya está descargado y tenemos recorrido a 80 otra vez, (si me da tiempo luego subo el de hoy)

Para terminar la vela invertida o martillo (hammer) indica un fin de tendencia alcista y ya nos contaba el viernes que hoy continuaría su inexorable camino a 100....

Os dejo el grafico actualizado a hoy con las 2 actualizaciones (martillo y variación de indicador) . Este seria un análisis un poco mas pofesional jejeje de AT, pero insisto, no es lo mio. Esto lo puede hacer cualquiera, pero el que lo haga que sea bueno, si no, que no lo haga o pregunte si está bien o mal. Por eso me encantaban los análisis de Eduardo (tetoko en el foro), pues aun siendo de aficionado eran muy pero que muy profesionales...... una pena que se fuese, me ayudaba mucho jejeje....Un abrazo desde aquí Eduardo. El grafico....



Ese grafico es del viernes y del colega de you tub lo subió el domingo. Como veréis es un calco a mi análisis (siento que estuviese en ingles) y muy "basiquito" también. Pero en serio..... eso lo vería UN CIEGO........ si sus pegáis al intradia os quedareis ciegos de ver velas que no sus dirán nada. jejeje... Solo juegan los de aquí abajo. Y os adelanto, estos no tienen vida social ninguna jejeje.... ¿como me repito eeeee? se nota que no me gusta el intradiario....¿no?

Me pillaste, cachis!!!

Ahora haber que le digo a Buffet y soros and company!!!! mas pillat con el carrito de los helados... :D

Rafpilot

Mira, que te parece esto?...

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/191/pararafpilot.gif/]


La tendencia no se va a perder por caer de 101, la linea de tendencia que ha apoyado ya en 3 ocasiones es la que dirá que se pierde la tendencia de corto plazo, vamos de diario.

He montado este grafiquillo rapidamente, como ves perder la tendencia seria caer de 99.60 segun mis calculos, mientras rebote en esa linea no pasa nada... y cuantas mas veces lo haga mejor.

La tendencia es alcista en diario y lo sigue siendo si bien por indicadores dista mucho de ser consistente, medias lejos etc. Pero indicador RSI ya ha roto a la baja y el mac podria aguantar... conclusión. No sabemos mas...

En la ruptura del fibo vemos una trampa habitual, cierre por encima entran mas ingenuos y luego lo tiran. Cierres por debajo no son resolutivos aun mientras como digo no perdamos los 99.60...

Saludos


..


Joder, Jesús! Has dicho exactamente lo mismo que hoy un analista en intereconomia.

Luego llamó uno yi preguntó por el euro/dolar, y dijo que ocurría exactamente igual, que tiene un nivel donde le meten papel y otro nivel donde le meten dinero, y que hay que conocer esos rangos para poner el stop y nada más. Pero que esto es corto plazo, que la gente se olvide del medio y largo plazo, que eso se le ocurrió a un tonto que compró acciones en mal momento y no se puso un stop, y en pérdidas tuvo esa ocurrencia de inventarse lo de medio plazo y largo plazo.
Juas no lei esto, le tendremos que explicar que así no se dice, (tonto que compro sin stop) YO compro sin stop para que se entere jejeje. Pero basicamente es "Un largo es un corto MAL hecho"


Hombre, Jesús, no nos dejes con la miel en los labios!!
Estoy en ello Sepukku, ya sabia que esto me iba a costar un favor, encima mi colega seguramente piense que estoy ganando dinero y todo jejeje..... madre mía....

Jo*er, luego no te quejes porque decimos que eres nuestro gurú y la luz que guia nuestros pasos en las tinieblas de la HMD. Pero que es te explicas tan bien y con tantos argumentos que a ver quien no te hace caso.

Gracias
Zelg..... Yo también me equivoco, te lo garantizo. Y eso es un enorme problema a la hora de opinar compañero....

Buenas tardes, (no saludé antes) ayer o esta madrugada o no se cuando jejeje no terminé porque tenia que volver, perdí el vuelo y en fin un marrón. Tenia que estár currando a las 6 y perdido por las Ts de madrid he llegado a las 10..... cagada!!! en fin....
 
Eso es según las condiciones de cada uno... me dijeron en mi sucursal, al consultar mis condiciones, y para mi sorpresa, porque te esperas cualquier cosa de los pb, que yo no tengo comisión de cambio :):):) El fixing, y ya (que ya está bien). Es que es el colmo (aunque a mí me haya salido bien esta vez): ni siquiera tienen un condicionado estándar para todos los que atrapan en la HdM.
a tí tampoco te aplican la comisión maldito bankinter? lo has renovado hace poco?
 
No tengo nada por escrito. Ha sido por teléfono.
Seguramente dependerá de la oficina en la que estés y parece que yo he topado con una de más cabronas. :mad:



Si ya lo tienes aprobado no creo que te cambien las condiciones. En todo caso cuando tengas que renovarlo pero como le he comentado a Charman, a pesar de que me han dicho que era para toda España, me parece que dependerá de tu oficina.
a mi también me lo acaban de renovar y efectivamente dicen que es política nueva de bankinter...y que puede cambiar algo la comisión dependiendo de tu vinculación con el banco, pero en principio es del 0,5% para todos...por eso pregunto si alguno lo ha renovado en el último mes y no se lo han aplicado...
 

Sepukku

Well-Known Member
Estoy en ello Sepukku, ya sabia que esto me iba a costar un favor, encima mi colega seguramente piense que estoy ganando dinero y todo jejeje..... madre mía....
Hombre, si se trata de favores, mejor que te los guardes para cuando los necesites de verdad, que si no aún te los querrán cobrar con intereses. Además, qué responsabilidad sobre mis espaldas, jeje... ;) No, en serio, te agradezco enormemente todo lo que aportas, que no tiene precio (bueno, dicen que todo en la vida tiene un precio...), y no sólo me refiero a tendencias y precios. Yo he aprendido un montón con tus comentarios de todo tipo (y no sólo los de Jesús, también de muchos otros), y aprender es algo que tiene un valor que ni con yenes se puede comprar. confieso que sin este foro lo de la HMD habría sido mucho más complicado de llevar.

Saludos a todos!
 

Kyen

New Member
Deutsche Bank

Buenas noches,

Yo también estoy con el Deutsche Bank y también sigo en yenes. Hace un tiempo les solicité un cálculo de como me quedaría la cuota en € por si decidia cambiarme. Parece ser que tardan lo suyo, o se hacen los locos, o las dos cosas...

El caso es que se de algún otro forero del DB que se encuentra en la misma situación, insisten en la oficina que han enviado el caso al departamento de riesgos y que no les contestan.

¿Alguien más se encuentra en esta situación? ¿Alguien del DB que haya cambiado de divisa?
 

ginsu

New Member
Hola viztor, me puedes mandar la informacion sobre la clausula suelo
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba