Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

soros

Well-Known Member
Se ha llegado a los 100,80 , y el USD/JPY sigue sin acompañar , a ver si los japos meten mano y nos llevamos una alegria los yeneros , aunque sea para comprar unas cuentas cuotas.

Es cierto que es un mero rebote, los 94-100,80 , poco mas de 7 % . La superacion del 105 si seria ya una señal de fortaleza
 

viztor

Member
Buenas noches,
Estoy emprzando a pensar que este foro es de telecinco...... En mi santa casa la televisión puede estar apagada semanas, y veo que los marujeos del tomtate han llegado al foro...

Por favor señores, el "tú dijiste", "yo dije", "tú eres", "yo soy", etc.. Creo que no ha lugar y menos con las intenciones de alguno.

¿Alguien recuerda lo que era el foro romano? Espacio abierto (a los politicos y en muchas ocasiones ciudanos) donde se hablaba, intercambiaba opinión y discutia de temas necesarios para el bien de roma, pero siempre desde el respeto.

Hago una extrapolación a este foro.

Uno da una opinión y a otro le sienta mal porque no lo ve o interesa, tanto uno como otro respetable, pero entrar en conversaciones de dos creo que no es el objetivo.

Fulanito dice algo, yo le hago caso o no. Pero de ahí no paso, no es necesario.
Menganito dice que la abuela fuma, bien por ella, yo seguire sin fumar.

En definitiva: haya paz compañeros, estamos para ayudarnos.

Dicho esto..... Para meter un poco de cizaña: yo prefiero las tablet INVES, años luz de la manzana pija o del ladrón de patentes de guante blanco.... :p

Saludinessss pa tós!! Y no se me enfadennnn
 
  • Zanx
Reacciones: SBC
Un par de temas,

Tengo vencimiento este miércoles e iba a comprar cuota mañana viernes o lunes a última hora... con el QE3 recién anunciado, es mejor comprarla ya y asegurarme estos 100 o con un par de días puede rebotar mínimamente...en mi caso cada punto me suponen 15 euritos menos de cuota, y con la que ya llevamos encima me agarro a cualquier cosa...

y 2...yo soy de los 4 que no me atrevo aún a pasarme a €..os leo atentamente y Jesús AT me parece que hay que estarle muy pero que muy agradecido por sus aportaciones, pero no me atrevo... por resumir aquí de lo que se habla es de llegar a 104, caida hasta 90, rebote a 111-114 y de nuevo a los infiernos hasta los famosos 65.. aprox, ¿no? pues tengo la sensación que si se da, me saldré en la siguiente oleada.. pero quedarme en casa, no quiero estar entrando y saliendo para recuperar no sé...

Yo creo que lo que nos pasa a los escépticos es que estamos tan cagaos que no queremos pasarnos a € y que por lo que sea el yen se hunda y nos volvamos a quedar atrás....eso ya sería la auténtica ruina..

gracias a todos compañeros!
 

duende

Member
Un par de temas,

Tengo vencimiento este miércoles e iba a comprar cuota mañana viernes o lunes a última hora... con el QE3 recién anunciado, es mejor comprarla ya y asegurarme estos 100 o con un par de días puede rebotar mínimamente...en mi caso cada punto me suponen 15 euritos menos de cuota, y con la que ya llevamos encima me agarro a cualquier cosa...

y 2...yo soy de los 4 que no me atrevo aún a pasarme a €..os leo atentamente y Jesús AT me parece que hay que estarle muy pero que muy agradecido por sus aportaciones, pero no me atrevo... por resumir aquí de lo que se habla es de llegar a 104, caida hasta 90, rebote a 111-114 y de nuevo a los infiernos hasta los famosos 65.. aprox, ¿no? pues tengo la sensación que si se da, me saldré en la siguiente oleada.. pero quedarme en casa, no quiero estar entrando y saliendo para recuperar no sé...

Yo creo que lo que nos pasa a los escépticos es que estamos tan cagaos que no queremos pasarnos a € y que por lo que sea el yen se hunda y nos volvamos a quedar atrás....eso ya sería la auténtica ruina..

gracias a todos compañeros!

Los 65 famosos de los que se habla es la relación dólar yen (no euro yen).

Un saludo.
 

Jesus AT

Well-Known Member
Tu mismo lo has dicho, ver un mínimo no es sinónimo de fin del camino o de la crisis....
Esto quiere decir que ninguno teneis NPI de lo que puede pasar. Ya estoy harto de oraculos. En esto tiempos que corren, está ya bastante demostrado que las previsiones no son acertadas en su gran mayoría y hacer previsiones en base al pasado ya no vale.
Ah no? pues quién lleva semanas diciendo que nos vamos a los infiernos entonces? hombre Jesus!



Tooooma otra vez!!... ¿Por qué Jesus, por qué? Dilo tu.

Estoy con Kruppy. Tu te has tomado algo, chaval.
Sin acritud.
Jesús una pregunta si quieres contestar. ¿Eres economista o algo parecido?
En serio, sin ironía. Solo para situarnos unos con otros y conocer un poco mejor a tu interlocutor.

Yo no lo soy. Soy técnico industrial. Soy listo y curioso. Y se entender problemas complejos. Incluso de economía. Lo dije varios post atrás, todos somos ilustrados. Ahora otra cosa son las adivinanzas.
Un saludo :)
No falto el respeto a nadie y a ti menos. Tu si.
Lo mejor que puedes hacer es pedirme disculpas por tu falta de respeto.

Atentamente
Aquí al unico que le estás faltando el respeto es a mi. tienes suerte que hoy me pillas mosqueado pues nos han dado a base de bien y esto para mi no tiene importancia.

El Riki dice que no tengo NPI y tu le avalas, así que tanto monta monta....

Seré rapido, unos merecen lo que les pase y otros tienen lo que se merecen. Lamentablemente en este foro la inmensa mayoria no se lo merecen, pero por no tener NPI vosotros 2 tal vez si lo merezcais..... Suerte teneis que mi interes es el mismo para vosotros que para el resto y no me vais a callar, pero estoy encantadisimo de quedarme el dinero de gente como vosotros que SI que no tienen ni PU_A IDEA.

Sin acritud.

En cuanto a la euforia por la Q3 que mostrais en argumentación a que parece que me equivoco demuestra otra vez la enorme pena que me dais.....

Sin acritud

Esta tarde reuní información para demostrarte fundamentales y he perdido MI tiempo en hace algo que a mi personalmente no me vale pera nada. Pero veo que tu no mereces nada de ese esfuerzo........

Este foro como otros tiene un buen abuton que "ignora" a los usuarios molestos. Es lo que haré con los de siempre, los que en 120 (tu fuiste uno de ellos) defenestraron a otros como Fernando, tetoko etc... haceroslo ver. Parece que no aprendeis por ende ni aprendereis en la vida.

Para acabar, leer un poquito si es que teneis algo de etica. Teneis un post de no hace mucho donde recomiendo que no se sale en tierra de nadie entre 95-100 y que veriamos en caso de llegar a 90 que hariamos. Interpretas como te da la gana mis palabras y pones en mi boca cosas tranjirversadas.... En mi firma lo pone bien claro, vuelve a leer por que parece que o mi lexico es una mierda o tu ignorancia es totalmente proporcional a tu falta de educacion (y la de riki) ...

Saludos a casi tod@s con excepción.

Jesús
 
Los 65 famosos de los que se habla es la relación dólar yen (no euro yen).

Un saludo.
Jesus AT, Duende... Esa es mi duda. Cuando habláis de 65 yo siempre había entendido que os referíais a EUR/JPY. Pero con todos los post de hoy he empezado a dudar... los famosos 65 ¿son USD/YEN?. Si? Es así? Y la pregunta del millón para ignorantes de mi nivel: Ahora, con el recién QE3 ¿cómo queda el panorama a medio y largo plazo? Y por favor, pregunta más básica todavía: a medio plazo ¿se entiende que es entre 6 y 18 meses? Y a largo plazo ¿entre 2 y 5 años?

Gracias a todos, deis la respuesta que deis :D
 

Jesus AT

Well-Known Member
Sobre el QE3 y para acabar hoy pues estoy cansado de chorradas, dije y menos mal que alguno si leen y interpretan bien que no lo veia posible y que se haria mas razonablemente a final de año. NO que no se fuese a hacer, a mi juicio (yo si soy economista) es un cartucho mal gastado si lo hacen ahora y por lo tanto solo llegará a quien estos quieren que llegue. Es un sintoma mas que a USA no le compra DEUDA ni dios.

Por lo tanto así tambien me financio yo, imprimo mi papel y compro mis propios riesgos.... Si España estuviese fuera del euro no tendria que pagar lo que paga pues tendriamos nuestra maquinita..... pero eso ya es otra historia, como dice soros, compraremos cuotas entre 100-104 si se dan, pero nada cambia......

Saludos a todos compañeros.

PD. Espero no herir sensibilidades mas allá de los que si parece molesta opniones contrarias. Al menos yo ofrezco discrepar, otros solo arman ruido....
 

Jesus AT

Well-Known Member
Jesus AT, Duende... Esa es mi duda. Cuando habláis de 65 yo siempre había entendido que os referíais a EUR/JPY. Pero con todos los post de hoy he empezado a dudar... los famosos 65 ¿son USD/YEN?. Si? Es así? Y la pregunta del millón para ignorantes de mi nivel: Ahora, con el recién QE3 ¿cómo queda el panorama a medio y largo plazo? Y por favor, pregunta más básica todavía: a medio plazo ¿se entiende que es entre 6 y 18 meses? Y a largo plazo ¿entre 2 y 5 años?

Gracias a todos, deis la respuesta que deis :D
Para mi y siempre que hago una valoración es a meses vista y se diria que es medio plazo. Un largo plazo hablariamos de mas de 1 año.

El dolar yen llegará a 65 y es mi apuesta, pero el dolar subira. Entre el recorrido de 78-65 veremos multiples precios y una lateralidad del yen estimada a mi juicio entre 88 - 110 de maximo sin que necesariamente se tengan que dar en 1 o 2 años esos picos. Puede ser menos o mas...
 

pepo

Well-Known Member
No falto el respeto a nadie y a ti menos. Tu si.
Lo mejor que puedes hacer es pedirme disculpas por tu falta de respeto.

Atentamente
Hombre, yo creo que si no has faltado el respeto, has escrito en tono irónico e hiriente. Me parece perfecto que cada uno exponga su opinión, pero hay formas y formas. Si relees tus posts y no estás de acuerdo con lo que digo, me parecería algo preocupante. Aquí hay mucha gente interesada en las opiniones de Jesús, y lo que no quieren es dejar de conocer esas opiniones. No sé si me explico.

Por lo demás, estoy de acuerdo con viztor, no convirtamos esto en un salsa rosa o similar, eso es basura.
 
Ups! Acabo de ver el gran enfado de Jesus AT, y no hay para menos... Bueno, no hace falta que contestéis a mis básicas preguntas, que veo que el ambiente está caldeado.
Desde mi humilde opinión, esto es un foro, no hace falta hacer caso a ninguna opinión, este bien fundamentada o sacada de la chistera. Quiero decir, si alguien que conoce el mundillo de las inversiones da una opinión, cada uno es libre de actuar o no según esos pronósticos, sin más. Y si algunos hacemos caso es porque nuestro criterio en cuanto a divisas no es válido para nosotros mismos y no tenemos ni pajolera... Yo ninca he cambiado y estoy en yenes desde el principio, y aunque leo atentamente las opiniones de Jesús, Tago, etc... pues no me he cambiado a €...
En fin, esto es un foro, sin más. No hace falta insultar. Opinar, poner en duda, discrepar... est. Pensad que es ma bien, pero insultar ¿?

D
 

exmecma

New Member
Hola a todos, os llevo leyendo desde hace mas de un año, nunca he intervenido puesto que mis conocimientos son minimos. Hoy lo voy a hacer INDIGNADO con la actuacion de varios personajes en este foro. Deciros que con vuestra actitud lo unico que vais a conseguir es que gente FORMADA, INDEPENDIENTE y GENEROSA, nos nieguen su vision sobre nuestras queridas divisas. No se si realmente es lo que pretendeis; si es asi, solo puedo deciros que lo estais haciendo realmente bien; pero si no es asi, os quiero decir que hay a mucha gente que los comentarios de JESUS AT, TAGO y tantos otros, nos han ayudado a entender realmente en el follon que nos hemos metido, y no solo eso, sino a empezar a pagar menos cuota, despues de leerlos y releerlos.

Queridos JESUS AT, TAGO...., quiero daros las GRACIAS por vuestros conocimientos, vuestro apoyo, vuestra sinceridad y quiero pediros, porfavor, que no hagais caso de estos comentarios y nos sigais ofreciendo DESINTERESADAMENTE, como habeis estado haciendo hasta ahora, vuestra opinion.

Saludos
 

Krupier

Well-Known Member
Buenos días y haya paz que aquí todos estamos en el mismo barco y se agradecen todos los comentarios, ya después cada uno es mayorcito para tomar sus propias decisiones.
 
Hola a todos, os llevo leyendo desde hace mas de un año, nunca he intervenido puesto que mis conocimientos son minimos. Hoy lo voy a hacer INDIGNADO con la actuacion de varios personajes en este foro. Deciros que con vuestra actitud lo unico que vais a conseguir es que gente FORMADA, INDEPENDIENTE y GENEROSA, nos nieguen su vision sobre nuestras queridas divisas. No se si realmente es lo que pretendeis; si es asi, solo puedo deciros que lo estais haciendo realmente bien; pero si no es asi, os quiero decir que hay a mucha gente que los comentarios de JESUS AT, TAGO y tantos otros, nos han ayudado a entender realmente en el follon que nos hemos metido, y no solo eso, sino a empezar a pagar menos cuota, despues de leerlos y releerlos.

Queridos JESUS AT, TAGO...., quiero daros las GRACIAS por vuestros conocimientos, vuestro apoyo, vuestra sinceridad y quiero pediros, porfavor, que no hagais caso de estos comentarios y nos sigais ofreciendo DESINTERESADAMENTE, como habeis estado haciendo hasta ahora, vuestra opinion.

Saludos
Estoy con Exmecma. Ayer, cuando escribí el último mensaje, era tan tarde que me caía de sueño y ni siquiera atiné bien para teclear :D

Pero el mensaje de Exmecma refleja lo que pensé anoche, es que lo que yo dije es un tanto frío y distante, cuando lo que realmente siento es agradecimiento hacia Jesús, Tago, Sepekku,... y tantos otros que nos ayudan y orientan ante la asquerosa y maldita HdM.

Así que gracias por vuestras opiniones, velas, fundamentales... gracias, de verdad.

Un abrazote!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba