Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rumbe

New Member
Apropósito

Si hay alguno del popular, La cláusula de la hipoteca del 15% me da un miedo tremendo. Según entiendo, ¿ Me podrían obligar a provisionar la deuda que sobrepase el 15 % del valor de la hipoteca? Madre mía.... Vay trampa de hipoteca.

Saludos
 

soros

Well-Known Member
Yo la única autocrítica que puedo hacer es haberme fiado de la directora del pb, que después de años de ser buena clienta, cuando le fui a decir que me iba a otro banco con mejores condiciones, me ENGAÑÓ y me ESTAFÓ con la hdm, explicándome sólo lo que a ella le interesó y jurándome que en poco tiempo esto se había ido a 200. Cuando yo pregunté que por qué no todo el mundo lo hacía si era tal chollo, me explicó que el pb sólo lo daba a gente preferente, etc. En efecto, fui una estùpida fiándome de aquella estafadora, que le importó una mierda enfangarme con tal de no perder ella una buena operación, que se le iba a otro banco. Pero mira por dónde, yo pensaba que te podías fiar de la gente, después de años de ser buena clienta.
No me pusieron ninguna pistola, fue peor. Abuso de confianza.
Y además, no entré a 123 como tú, sino a 163.
Así que mejor para ti si entraste a 123, saliste a 132 y eres tan estupendísimo y tan listísimo y tan super guay. Vamos, que no eres otro soros, de milagro. Pero puedes tener un poco más de respeto por mucha otra gente que sí es afectada. Para tu información, existen casos en que el pb tiene el 99% de culpa, por no decir el 100%.
Y si el eur yen estuviera a 200 y el euribor al 5%, piensa que no todo el mundo gritaría a los cuatro vientos y fanfarronearía y diría lo listo que es. No sé por qué, sospecho que tú sí lo harías.
Coomo todos he metido la pata en esto , pillado estoy en yenes por no haberme salido cuando todas las señales lo indicaban , pero vamos dejando esto de lado

El 99-100 % de culpa del banco seria poco menos decir que el que ha firmado en esos casos es el 99 o 100 % ignorante

Todos sabemos leer y tenemos acceso a internet. Si para comprar un movil de ultima generacion o una tv o una tablet nos informamos hasta la saciedad , miramos aqui , preguntamos alla. Me quereis decir a mi que antes de entrar en una hipo multidivisa no erais conscientes de las fluctuaciones de esa divisa .Es que a veces leo unos comentarios que no se si van en serio " nunca me informaron que mi dueda podria aumentar"

Pero vamos no quiero polemizar mas , y yo tambien soy uno de los pillado ya que desde mi ultima entrada el eur-jpy se ha depreciado casi un 20% , en cualquier momento puede llamarme el banco y pedrime garantias , y sobre mi hipoteca simulada en euribor , estoy palmando pasta mes a mes. Y si se va a 60 o 50 , jamas le hechare la culpa al banco , yo por lo menos
 
Última edición:

soros

Well-Known Member
Y recordemos que esto es una carrera a largo plazo, 15-20-25 .... años , se puede girar en cualuquier momoento, y quien sabe donde estaremos dentro de 5-7-10 años, a lo mejor en 10 años el banco ya no es tan malo como lo es ahora
 
Última edición:

el mal

Member
Jose si no te gusta el análisis tecnico,no lo compartes,no crees en él,etc etc,...pues ya esta chico,deja de subestimarlo,todo lo que dices es para cuestionarlo.No te has parado a pensar que con comentarios así se le pueden quitar a uno las ganas de participar en el foro?? Desde la máxima libertad de expresión y máxime que esto es un foro...pero tenes dos opciones,si crees o confías en AT agradece la informacion que te llevas GRATUITAMENTE,si no te gusta o no confías en él pues ya esta,todos tus últimos mensajes son del mismo tipo.Yo puedo entender que no te haya ido tan bien,pero no por ello el AT va a ser que es una mierda....un saludo.

Que razón tienes macho, lo de este tío ya empieza a ser cansino. Jose compañero, quieres ir a lo tuyo y dejar de molestar a la buena gente que sigue este foro??? creo que aportas muchas cosas pero el tema del AT parece que te duele en lo más profundo... no sé, quizá eres vampiro y ver una T te empieza a quemar la piel, mirátelo y medícate pero a la buena gente del foro que tanto ayuda sin interés ninguno no la molestes con tus comentarios. A día de hoy están teniendo más razón que que fallos, aciertan en las caidas y subidas y encima GRATIS, lo comparten con nosotros y tu??? que compartes con nosotros??? La historia de la gitana???? pues que sepas que no me ha gustado!!!
 

pepo

Well-Known Member
Haya paz, por favor! En estas ocasiones echo de menos a nuestro querido amigo Agustí que mantenía el karma equilibrado con su poso y su sapiencia. Por cierto, alguien sabe que ha sido de él?
Hasta donde yo sé, está bien, a Dios gracias. Jodido como todos en cuanto a la MD, pero pagando los yenes de la cuota. Coincido contigo, es un crack, pero entiendo que si no viene por aquí es porque prefiere dedicar su tiempo a otras cosas. Totalmente respetable. Un saludo,
 

espeluis

Well-Known Member
Coomo todos he metido la pata en esto , pillado estoy en yenes por no haberme salido cuando todas las señales lo indicaban , pero vamos dejando esto de lado

El 99-100 % de culpa del banco seria poco menos decir que el que ha firmado en esos casos es el 99 o 100 % ignorante

Todos sabemos leer y tenemos acceso a internet. Si para comprar un movil de ultima generacion o una tv o una tablet nos informamos hasta la saciedad , miramos aqui , preguntamos alla. Me quereis decir a mi que antes de entrar en una hipo multidivisa no erais conscientes de las fluctuaciones de esa divisa .Es que a veces leo unos comentarios que no se si van en serio " nunca me informaron que mi dueda podria aumentar"

Pero vamos no quiero polemizar mas , y yo tambien soy uno de los pillado ya que desde mi ultima entrada el eur-jpy se ha depreciado casi un 20% , en cualquier momento puede llamarme el banco y pedrime garantias , y sobre mi hipoteca simulada en euribor , estoy palmando pasta mes a mes. Y si se va a 60 o 50 , jamas le hechare la culpa al banco , yo por lo menos
Soros llevo en multidivisas en diciembre va a hacer 6 años, primero con caixa cataluña y desde hace 4 años en deutsche, y te puedo asegurar que jamás me dijeron ninguno de los dos bancs que mi deuda iba a aumentar, sino de que me meto yo en este berenjenal, hubiera seguido en euros, sabes cuando me he enterado de todo hace cuatro años leyendo este foro, soy mayorcita ya pero debo de ser junto a mi marido los mas imbéciles del foro pero aqui nadie nos dijo ni mua todo eran ventajas, si te lo quieres creer bien sin allá tu, y ya sabes el que no sabemos es como el que no ve
 

Krupier

Well-Known Member
Coomo todos he metido la pata en esto , pillado estoy en yenes por no haberme salido cuando todas las señales lo indicaban , pero vamos dejando esto de lado

El 99-100 % de culpa del banco seria poco menos decir que el que ha firmado en esos casos es el 99 o 100 % ignorante

Todos sabemos leer y tenemos acceso a internet. Si para comprar un movil de ultima generacion o una tv o una tablet nos informamos hasta la saciedad , miramos aqui , preguntamos alla. Me quereis decir a mi que antes de entrar en una hipo multidivisa no erais conscientes de las fluctuaciones de esa divisa .Es que a veces leo unos comentarios que no se si van en serio " nunca me informaron que mi dueda podria aumentar"

Pero vamos no quiero polemizar mas , y yo tambien soy uno de los pillado ya que desde mi ultima entrada el eur-jpy se ha depreciado casi un 20% , en cualquier momento puede llamarme el banco y pedrime garantias , y sobre mi hipoteca simulada en euribor , estoy palmando pasta mes a mes. Y si se va a 60 o 50 , jamas le hechare la culpa al banco , yo por lo menos
De acuerdo al 100%.

Que el banco no nos explicara cómo funciona la HMD no nos exhonera de nuestra responsabilidad y obligación de saber dicho funcionamiento.

En mi caso, la directora de mi entidad financiera no tenía ni pajolera idea del funcionamiento de la HMD, por eso le pedí un borrador de lo que firmaría ante notario para conocer las cláusulas que recogía y decidir si me metía o qué. Posteriormente firmé y ahora debo asumir mi actuación, pero entiendo que la entidad financiera no tiene ninguna culpa de dónde me he metido.
 

Krupier

Well-Known Member
Soros llevo en multidivisas en diciembre va a hacer 6 años, primero con caixa cataluña y desde hace 4 años en deutsche, y te puedo asegurar que jamás me dijeron ninguno de los dos bancs que mi deuda iba a aumentar, sino de que me meto yo en este berenjenal, hubiera seguido en euros, sabes cuando me he enterado de todo hace cuatro años leyendo este foro, soy mayorcita ya pero debo de ser junto a mi marido los mas imbéciles del foro pero aqui nadie nos dijo ni mua todo eran ventajas, si te lo quieres creer bien sin allá tu, y ya sabes el que no sabemos es como el que no ve
Por supuesto que los bancos sólo te habrán vendido las ventajas, pero sin acritud te digo que tu obligación era averiguar las desventajas para poder tomar la dicisión con más propiedad.
 

Krupier

Well-Known Member
Respecto a los que dicen que las HMD son un mal producto, bajo mi punto de vista, no comparto dicha opinión, simplemente es un producto financiero más en el que se puede ganar o palmar pasta.
Como ahora nos vienen maldadas decimos que es un mal producto. Todo menos asumir nuestra responsabilidad.
 

pepo

Well-Known Member
Yo creo que se está entrando en una espiral de polémica que no lleva a ningún lado, y que debemos mantener al margen. Las cosas no son blancas ni negras, suelen ser grises, con infinidad de tonalidades, y la responsabilidad puede ser compartida, más o menos según qué casos. Pero que los Pb no han jugado limpio en todo este tema salta a la vista, yo creo que la mayoría de nosotros podemos contar prácticas abusivas o de dejación por su parte. Pero si os parece, lo tratamos en otro hilo. Ok?
 

Krupier

Well-Known Member
Yo creo que se está entrando en una espiral de polémica que no lleva a ningún lado, y que debemos mantener al margen. Las cosas no son blancas ni negras, suelen ser grises, con infinidad de tonalidades, y la responsabilidad puede ser compartida, más o menos según qué casos. Pero que los Pb no han jugado limpio en todo este tema salta a la vista, yo creo que la mayoría de nosotros podemos contar prácticas abusivas o de dejación por su parte. Pero si os parece, lo tratamos en otro hilo. Ok?
No se trata de polemizar, sino de expresar la opinión de cada uno sin faltar al respeto a nadie. ;)
 

forito

Active Member
Ehhhh !!!!

Calma hamijos* que estamos todos en este barco y todas las aportaciones son respetables y buenas. Yo tampoco creo en el AT :D, pero es el único oráculo que tenemos y si la mayoría lo sigue al final tiende a cumplirse.

A mí me ha hecho gracia el chiste de la gitana vs. AT, tal cual. Y me la pela completamente el ser políticamente correcto. Todos sabemos de qué palo va esa gente y el buenrrollismo solo es para los estúpidos y bambis. En la distancia todos somos majísimos.

* expresión de otro foro.
 

samurai

Member
Vaya, como esta el asunto.
Yo creo que pocos poquitos de los que aqui participan sabian lo que estaban contratando, ahora sabemos algo más pero por necesidad. Aprendemos a base de golpes. Y efectivamente los PB se aprovecharon de nuestra ignorancia y buena fé hacia ellos para meternosla pero bien...

Leo algunos mensaje y parece que estoy hablando con personal de Banc...... ?????? Aqui estamos para apoyarnos entre todos y no para echarnos tierra, para eso ya estan los PB, que por supuesto siguen poniendo trabas con nuevas comisiones y poniendo pegas con los seguros de cambio o incluso cambiando condiciones del prestamo volviendose a aprovechar nuevamente de la situación actual de algún compañero de viaje de este foro.

No seamos hipócritas y dejemos de rascarles la espalda a estos PB que llevamos unos años en esto y sabemos como respiran.

Vamos a seguir por esta senda que igual en unos añitos podemos buscarnos un despacho en La City...y tomarnos unas cervecitas con JesusAT por esos bares Londinenses
 

Zelg

New Member
..... y entonces hasta donde veis el "rebote" actual,
¿hemos llegado al final?
¿veis algo más de recorrido?
¿es real mi apreciación que después de un lateral más o menos largo el euro siempre termina depreciandose?
 

alexpaucirerol

New Member
Buenas, me presento:
Entrada en 2008 a 167. Desde entonces leyendo foros y aprendiendo. Nunca me he atrevido a intervenir por ignorancia, como lo demostré haciendo esta HDM.
Rumber, no estas solo.
Me planteo pasar a euros pero lo que antes era fácil, tanto como pasar de un día a otro, ahora no lo es y hay que estudiarlo,..... Hay que comprar euros¿? y hacer una hipoteca¿? nueva¿?
Por favor, alguien que ya haya cambiado de divisa con el Popular, puede decirme qué papeles hay que firmar y cuales no? Me comentan que hay que hacer una nueva hipoteca y que lo tiene que revisar el Dpto. de Riesgos.
Según la escritura es muy sencillo y no habla para nada de estas cosas.
Sabe alguien que están tramando. Es legal que no te autoricen a cambiar de moneda? Tiene narices que te autoricen a pagar una cuota similar en una yenes pero... no en euros
Os agradecería una respuesta rápida para iniciar las maniobras.
Muchas gracias a todos por el foro y vuestras opiniones que "abren" los ojos de los incautos.
 

espeluis

Well-Known Member
Buenas, me presento:
Entrada en 2008 a 167. Desde entonces leyendo foros y aprendiendo. Nunca me he atrevido a intervenir por ignorancia, como lo demostré haciendo esta HDM.
Rumber, no estas solo.
Me planteo pasar a euros pero lo que antes era fácil, tanto como pasar de un día a otro, ahora no lo es y hay que estudiarlo,..... Hay que comprar euros¿? y hacer una hipoteca¿? nueva¿?
Por favor, alguien que ya haya cambiado de divisa con el Popular, puede decirme qué papeles hay que firmar y cuales no? Me comentan que hay que hacer una nueva hipoteca y que lo tiene que revisar el Dpto. de Riesgos.
Según la escritura es muy sencillo y no habla para nada de estas cosas.
Sabe alguien que están tramando. Es legal que no te autoricen a cambiar de moneda? Tiene narices que te autoricen a pagar una cuota similar en una yenes pero... no en euros
Os agradecería una respuesta rápida para iniciar las maniobras.
Muchas gracias a todos por el foro y vuestras opiniones que "abren" los ojos de los incautos.
Hola buenos dias a todos

Mira yo estoy en Deutsche y también quiero pasarme a euros y llevan ya mas de una semana que lo está estudiando riesgos, no debe ser tan fácil para unos como para otros, aunque en la escritura me pone puedo cambiarme cada 4 meses ahora me dicen que no es asi en que quedamos ??? voy a llamarles al final de la jornada para ver que me dicen, porque ellos quitando riesgos te puedo asegurar que no saben nada de nada, te estoy hablando de la sucursal, tiene que responder riesgos a todo y en mi caso si, te puedo decir que hay que pasar por notaria y demás con los consiguientes gastos, en cuanto sepa algo os informo, pero me parece que las cosas de palacio van despacio.

Besitos Espe
 

TXARCO

Member
Privado para JesusAT

Hola JesusAT, tienes un privado si tienes un momento para echarle un vistazo.
Gracias
 

MERCE

Member
Siempre digo lo mismo en estos casos, hagamos un poco de autocritica , y no le traslademos toda la culpa a los bancos, que somos mayorcitos , y tenemos todos la capaciedad para informarnos de los riesgos de un producto como una HMD. Y mas cuando te "juegas" tu casa de 150k-200k o 300k €.

Tampoco digo que los bancos no tengan una parte de culpa, pero vamos el principal culpable es el que ha firmado ante notario esta hipoteca.

Y tened claro que muchos de los que estan despotricando de los bancos que a poco menos le pusieron la pistola en la cabeza para que se hipotecara en yenes. Si la cotizacion del Eur-jpy estuviera en 200 y el euribor a 5 , andarian por hay gritando a los 4 vientos y fanfarroneando por todos los sitios que listos son y que poco pagan por su hipoteca.

Yo ni me voy a asociar, ni soy ningun afectado por la HMD, analice los riesgos del producto y firme , y aqui ando a ver si al final de la pelicula, que son muchos años, salen las cosas bien, esperemos.




Tienes razón Soros
nosotros firmamos . no entendíamos y nos dejamos llevar por la codicia de pagar menos,y estamos pagando las consecuencias.

Pero los bancos si entienden, tienen asesores, saben donde invertir y de donde sacar mas tajada, claro han hecho muchas inversiones que les han salido mal, ¿ y por que tenemos que ayudar a los bancos a resolver sus problemas? , ellos savian donde se metían , tienen asesores...... y de sus malas gestiones tenemos que rescatarlos. Pues yo quiero que me rescaten, por que también hice una mala inversión, ¿acaso no tengo derecho a reclamar?.

No es justo que todos paguemos sus fallos y que no podamos reclamar nosotros.
SI el banco tiene beneficios que bien (para el banco), pero si sus gestiones provocan perdidas, se les rescata. Yo de mayor quiero ser banquero.

POR QUE LOS BANCOS NO HACEN AUTO CRITICA


RESCATE para la HDM

RESCATE a todos los empresarios que tienen perdidas

RESCATE para los parados

RESCATE para los jubilados

RESCATE para los funcionarios

RESCATE para la educación.........etc

NO¡¡¡¡ RESCATE SOLO PARA LOS PUT... BANCOS.

nadie les puso una pistola, por que tengo que pagar sus errores
los bancos no fanfarronean solo ROBAN.

siento el ladrillo pero me he mosqueado mucho:mad:

SOROS ¿de que parte estas?:cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba