Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tagoriana

Well-Known Member
Bueno chicos buenas noches, por fin he salido de marcha,el regreso es prematuro a las doce de la noche, una pena las calles todabia no estan puestas,( con loq ue yo hacia en otros itempos a las doce de la noche aun no habia salido) :( pero mañana hay que ir a sacar sangre bien tempranito, y os aseguro que hay cada vena... :D

Asi de despues de un par de birras, un kebac, y un piropo he regresado a casa.
Veo que a Jesus lo estais haciendo trabajar de lo lindo y eso
que el pobre esta de vacaciones, total para decirnos lo que el intenta decirnos hace tanto tiempo, que dejemos el puto yen y nos quedemos en el euro, quietecitos callados hasta un par de años un par de suelos y alguna vela indicadora, al santo de la devocion de cada uno :D quiero decir japonesas, no sea qur algun novato no entienda mi ironia y se tome en serio lo de rezar, auque tampoco creo que este mal del todo tal y como estan las cosas....:rolleyes:

Pues nada buenas noches, besitos tago
 

pepo

Well-Known Member
Omega¿ De acuerdo con algunos puntos? Pues yo, excepto sobre el punto 3 de los dólares, que es un tema que se me escapa a mi escaso conocimiento, estoy totalmente de acuerdo con el resto de puntos que hapuesto Jesús. Es más, son pura lógica y hechos demostrados. Y el punto 3, si Jesus lo dice, pues también será así.
Saludos
 

claumi

Active Member
Bueno chicos buenas noches, por fin he salido de marcha,el regreso es prematuro a las doce de la noche, una pena las calles todabia no estan puestas,( con loq ue yo hacia en otros itempos a las doce de la noche aun no habia salido) :( pero mañana hay que ir a sacar sangre bien tempranito, y os aseguro que hay cada vena...

Asi de despues de un par de birras, un kebac, y un piropo he regresado a casa.
Veo que a Jesus lo estais haciendo trabajar de lo lindo y eso
que el pobre esta de vacaciones, total para decirnos lo que el intenta decirnos hace tanto tiempo, que dejemos el puto yen y nos quedemos en el euro, quietecitos callados hasta un par de años un par de suelos y alguna vela indicadora, al santo de la devocion de cada uno :D quiero decir japonesas, no sea qur algun novato no entienda mi ironia y se tome en serio lo de rezar, auque tampoco creo que este mal del todo tal y como estan las cosas....:rolleyes:

Pues nada buenas noches, besitos tago
Qué mayores nos hacemos!!! ;)
 

claumi

Active Member
Por cierto no entiendo sobre los 77, para mi si un analista me dice "tranquilo mantener, en 77 para" a mi personalmente me preocuparía. :D

Estos son los mismos que decían que 81 estaba para entrar :cool:

Ya me diréis quien recomienda y que banco esta pasando a libras ( a mi no me contesta nadie ) :confused:

Saludos.
Por lo que yo sé (no tengo contratados sus servicios), uno de los que lo recomendaba tiene un hilo en exclusiva en este mismo foro.
Para más señas empieza por F...

Pero repito que alguien al que sí asesoraba dijo que esa era su recomendación. No puedo confirmarlo en primera persona.
 

virago

Active Member
Hace tiempo que no escribía, pero eso no quita que siga leyendo, con preocupación los comentarios de algunos y con una sonrisa en la boca los de otros.

Creo que este link no lo habíais puesto todavía:

SimplyNoRisk: Hipoteca multidivisa: septiembre 2012

Aporta una visión positiva en el corto y medio plazo para el EURJPY, que para los que seguimos anclados en el yen (contra corriente, contra tendencia y contra opinión de los más sabios del foro) aporta un halo de esperanza y quien sabe si, para algunos, una oportunidad de refugiarse en euros.

Saludos a tod@s
 

Jesus AT

Well-Known Member
Bueno chicos buenas noches, por fin he salido de marcha,el regreso es prematuro a las doce de la noche, una pena las calles todabia no estan puestas,( con loq ue yo hacia en otros itempos a las doce de la noche aun no habia salido) pero mañana hay que ir a sacar sangre bien tempranito, y os aseguro que hay cada vena...

Asi de despues de un par de birras, un kebac, y un piropo he regresado a casa.
Veo que a Jesus lo estais haciendo trabajar de lo lindo y eso
que el pobre esta de vacaciones, total para decirnos lo que el intenta decirnos hace tanto tiempo, que dejemos el puto yen y nos quedemos en el euro, quietecitos callados hasta un par de años un par de suelos y alguna vela indicadora, al santo de la devocion de cada uno quiero decir japonesas, no sea qur algun novato no entienda mi ironia y se tome en serio lo de rezar, auque tampoco creo que este mal del todo tal y como estan las cosas....
Pues nada buenas noches, besitos tago
Que mala eres tago ... A veces también planteo alguna operativa y no solo digo estar en liquidez un añitos mas. La ultima fue en los 118 salir :D estoy seguro que no salió nadie y encima me tiraron piedras por que tiro el precio a casi 121 pensando que me equivocaba.

Ojalá pudiese sacar planteamientos todos los meses, pero esto no funciona así lamentablemente.

Enhora buena por la salida ;)

Luego veremos ese punto 3 y veréis que fácil. Jejeje.

Buenos días y tranquilos que mis vacaciones son voluntarias lo mismo que cuando trabajo. :rolleyes: al menos de momento.
 

Jesus AT

Well-Known Member
Por lo que yo sé (no tengo contratados sus servicios), uno de los que lo recomendaba tiene un hilo en exclusiva en este mismo foro.
Para más señas empieza por F...

Pero repito que alguien al que sí asesoraba dijo que esa era su recomendación. No puedo confirmarlo en primera persona.
aaa vale entonces ya me quedo mas tranquilo si fue fdo. :D No en serio, me interesan profesionales o bancos como me parecio leer a alguien.

saludos
 

EDUJULI

New Member
Nuevo en el foro

Hola, soy nuevo en este foro que sigo desde hace tiempo, evidentemente por que tambien estoy "pringao" con el yen.
Quede claro que yo no tengo ni idea de finanzas, pero quiero ser optimista, aunque ya se que lo que voy a decir a muchos no les sirva de nada, pues su dia a dia es muy muy complicado
Todo en la vida es ciclico, siempre hubo crisis y se salio, el yen esta fuerte, llegara a estar debil....¿cuando?.....ni idea, pero llegara.......el tema esta en si podremos aguantar.
En cuanto a la crisis en Europa opino lo siguiente: Europa es vieja, pero como unión de paises, es decir como Eurozona es una niña. Esa "casa", llamada Comunidad Europea, puso sus cimientos hace 55 años en el tratado de Roma. No pueden abandonar la obra ahora, seria un fracaso imperdonable por parte de nuestros dirigentes, pasados y presentes. Seria una catastrofe de imprevisibles consecuencias. Estan trabajando para hacer esa "casa" fuerte y resistente, pero es una tarea complicada. Esa obra se iba haciendo poco a poco, despacito, pero la crisis ha hecho que muchas decisiones que quiza se hubieran echo en años, se tengan que tomar en meses, y aun asi paises como Alemania, Finlandia o Austria ponen el freno por que quieren hacer las cosas bien, no se fian de los paises del sur, siempre mas "cabezas locas". Si Europa consigue superar esta crisis y continua con la obra, que creo que si, saldra fortalecida, muy fortalecida, ya que si despues de los ataques voraces que ha sufrido por parte de los grandes inversores y especuladores, no se derrumbo, ya jamas lo hara y eso despejara todas las dudas con respecto al Euro el cual se convertira en una moneda fuerte y segura.
 

EDUJULI

New Member
Hola, soy nuevo en este foro que sigo desde hace tiempo, evidentemente por que tambien estoy "pringao" con el yen.
Quede claro que yo no tengo ni idea de finanzas, pero quiero ser optimista, aunque ya se que lo que voy a decir a muchos no les sirva de nada, pues su dia a dia es muy muy complicado
Todo en la vida es ciclico, siempre hubo crisis y se salio, el yen esta fuerte, llegara a estar debil....¿cuando?.....ni idea, pero llegara.......el tema esta en si podremos aguantar.
En cuanto a la crisis en Europa opino lo siguiente: Europa es vieja, pero como unión de paises, es decir como Eurozona es una niña. Esa "casa", llamada Comunidad Europea, puso sus cimientos hace 55 años en el tratado de Roma. No pueden abandonar la obra ahora, seria un fracaso imperdonable por parte de nuestros dirigentes, pasados y presentes. Seria una catastrofe de imprevisibles consecuencias. Estan trabajando para hacer esa "casa" fuerte y resistente, pero es una tarea complicada. Esa obra se iba haciendo poco a poco, despacito, pero la crisis ha hecho que muchas decisiones que quiza se hubieran echo en años, se tengan que tomar en meses, y aun asi paises como Alemania, Finlandia o Austria ponen el freno por que quieren hacer las cosas bien, no se fian de los paises del sur, siempre mas "cabezas locas". Si Europa consigue superar esta crisis y continua con la obra, que creo que si, saldra fortalecida, muy fortalecida, ya que si despues de los ataques voraces que ha sufrido por parte de los grandes inversores y especuladores, no se derrumbo, ya jamas lo hara y eso despejara todas las dudas con respecto al Euro el cual se convertira en una moneda fuerte y segura.
 

Krupier

Well-Known Member
Eso a mi entender no tiene fundamento alguno y no obedece mas que intereses económicos que llegan a entender mas de uno y mas de dos.

1. Japón no es Grecia

2. La deuda la tienen ellos, no deben nada a nadie.

3. Son los mayores tenedores de $ lo cual les permite manipular a su antojo la cotización.

4. Ese default con que especuláis pueden pasar una o 2 generaciones mas de japonesitos antes de que ocurra.

5. :D espero que nadie se moleste con mi opinión sobre este tema pero es muy recurrente y lo que argumentan aficionadillos que no tienen ni idea.

Saludos

Jesus.
Para poder manipular a su antojo, pues poco se nota, porque peor no pueden estar y no actúan con firmeza. Simplemente creo que es que no pueden.
Por cierto, la mayor tenedora de USD del mundo es China ;)
 

indawal

Active Member
Antes de nada te agradezco Jesus tu gran actividad en el foro últimamente, en especial en este día, ya que en pocos posts has aclarado muchos temas

aqui se han planteado varias estrategias por ahora no?

unos abogan por una subida del dolar/yen leve hacia los 80 unido a una subida del dolar/eur hacia 1.28-1.30, con lo que eso nos dejaría un respiro a los yeneros si todo se diera como debe darse de por encima de los 100 o incluso 105-110, mi conclusión (solo mía), una nueva posibilidad de irse al franco...

y otra opción muy interesante que ha propuesto Jesus es huir hacia el dolar si hay Q3 ya que puede subir incluso el dolar/eur a 1.50..., para luego cuando cambie o se relaje meternos al euro y así salir magullados, pero no heridos de muerte de cualquier moneda que no sea el euro no? (si no he entendido mal eh Jesus y resto de foreros?)

de esta última opcion no me ha quedado clara una cosa Jesus, por un lado dices que si hay Q3 nos podemos ir a ver estos niveles. Hasta no hace mucho, se decía que podíamos visitar el 1.18-1.20 dolar/yen y os más atrevidos decían que nos acercaríamos a la paridad..., pero ahora mismo estamos subiendo y todo parece indicar y tú mismo lo has apuntado alguna vez, que podemos ir a visitar en breve los 1.28.
Con todos esos datos, si el viernes hay Q3 lo mejor sería ir al banco a pedir el cambio a dólares y sonreir cuando llegue a 1.50 porque nos volvemos a euros y respirar un poco más tranquilos? (es una pregunta retórica, no para que me la contestes, pero si quieres hacerlo...)

Pero luego has sido "malo" jejeje, nos has puesto ese caramelo en la boca, pero luego has afirmado que la Q3 no se va a aplicar porque USA no la necesita...

En el fondo tienes más razon que un santo, estar en euros es lo mejor, y en base a estas 2 opciones planteadas entre ayer y hoy, el ir cambiando de yenes a francos y viceversa es una huida hacia adelante, que bien hecha nos puede reportar recortes en la HMD, pero que nos deja a merced del mercado en cualquier momento y, en cambio, la de volverse a yenes tomando algún atajo que nos proporcione el mercado (ya sea vía dolar) podría ser una gran opción para huir de las divisas y quedarnos en nuestro querido y maltrecho euro y evitarnos uno de los 2 peligros de nuestra hipoteca, el tipo de cambio cambiante a cada segundo (el otro como bien sabeis el tipo de interés)
 

forito

Active Member
jesusito de mi vida dijo:
...los rebotes aun dan margen para un QE3 QE5 y QE16.
Joder con la reina de inglaterra... no sabía yo que esto le daría para tantos barcos.

:D
 

Jesus AT

Well-Known Member
Para poder manipular a su antojo, pues poco se nota, porque peor no pueden estar y no actúan con firmeza. Simplemente creo que es que no pueden.
Por cierto, la mayor tenedora de USD del mundo es China ;)
Krupier no corras :D

Dejame que explique lo del tenedor y la cuchara.

Bien como apuntas los mayores tenedores son China y Japon ( Japon lo ha sido hasta hace relativamente poco tiempo, lo mismo que segunda economia. A China le va a durar lo que a ZP estar en la champion. Para mi Japon es y será la autentica segunda economia) y las reservas de dólares que tienen estos son una salvajada. Y SI les permite al contrario de lo que piensas, como poder pueden mandar a la mierda al dolar mañana mismo al billete verde.

Desde bretons y el abandono del factor oro ( craso error ) el dolar se erigió como moneda referencia y todo se prometía muy bonito y los usas guardianes del mundo iban a velar por el equilibrio monetario mundial ( ejem ejem ) al estar todos los cruces como digo referenciados al dolar.

Esto ha sido todo una falacia, lo que tendría que haber sido algo equilibrado y controlado se ha convertido en una dictadura usa para hacer no solo con su economia sino con la del resto del mundo una bomba de relojería y un desequilibrio exagerado a punto de estallar.

Porque el euro es y será la moneda de futuro? Por que no lo quieren y nos atacan? Por que ? Es bien sencillo, yo siempre he defendido al €, es mas digo y defiendo que será la " moneda del futuro y la que todos querrán tener " tomen nota! Si bien le toca pasarlo mal por la crisis y porque es normal que cada una tenga su momento.

Y en que se diferencia Europa con el resto de economías? En que a mal que lo pasemos NO ENTRAMOS en el juego usa! Nosotros no somos tenedores ni cucharas de USA! Conclusión, no estamos en una trampa de liquidez, cierto que lo vamos a pasar mal, PEEEEEERO nosotros señores no le damos a las maquinistas de imprimir papel "haciendo trampas" y no dejando caer lo que tenga que caer y saneando lo corrupto. NOSOTROS seremos mas lentos en decidir, pero lo que hacemos hoy serán las bases de un moneda aun mejor y quien sabe si no nos torpedean incluso referencia amigos.

En fin estosons eculubraciones mías basadas en mi percepción de haber estudiado ciencias económicas y poder hacer una tesis de una situación basada en hechos objetivos y no en tonterías especulativas.

Y en fin donde quiero llegar, que una qe3 no es mas que decirles a los tenedores que se preparen, que vamos a volver a empapelar el mundo de billete verde, que no tienen mas remedio que hacerlo ( tienen tantos que unos pocos mas, verdad? ) y por lo tanto VAN A PRESIONAR a sus divisas al alza artificialmente y por que a mi me pasa por los co_ones y porque quiero seguir exportando mi crisis solidariamente al resto del mundo mundial...... Amen :cool:
 

Jesus AT

Well-Known Member
Joder con la reina de inglaterra... no sabía yo que esto le daría para tantos barcos.

:D
Y mas forito, cuando dios salve a la reina tanto el dolar como la libra ( son del mismo palo) van a necesitar muchos barcos :D
 

Krupier

Well-Known Member
Krupier no corras :D

Dejame que explique lo del tenedor y la cuchara.

Bien como apuntas los mayores tenedores son China y Japon ( Japon lo ha sido hasta hace relativamente poco tiempo, lo mismo que segunda economia. A China le va a durar lo que a ZP estar en la champion. Para mi Japon es y será la autentica segunda economia) y las reservas de dólares que tienen estos son una salvajada. Y SI les permite al contrario de lo que piensas, como poder pueden mandar a la mierda al dolar mañana mismo al billete verde.

Desde bretons y el abandono del factor oro ( craso error ) el dolar se erigió como moneda referencia y todo se prometía muy bonito y los usas guardianes del mundo iban a velar por el equilibrio monetario mundial ( ejem ejem ) al estar todos los cruces como digo referenciados al dolar.

Esto ha sido todo una falacia, lo que tendría que haber sido algo equilibrado y controlado se ha convertido en una dictadura usa para hacer no solo con su economia sino con la del resto del mundo una bomba de relojería y un desequilibrio exagerado a punto de estallar.

Porque el euro es y será la moneda de futuro? Por que no lo quieren y nos atacan? Por que ? Es bien sencillo, yo siempre he defendido al €, es mas digo y defiendo que será la " moneda del futuro y la que todos querrán tener " tomen nota! Si bien le toca pasarlo mal por la crisis y porque es normal que cada una tenga su momento.

Y en que se diferencia Europa con el resto de economías? En que a mal que lo pasemos NO ENTRAMOS en el juego usa! Nosotros no somos tenedores ni cucharas de USA! Conclusión, no estamos en una trampa de liquidez, cierto que lo vamos a pasar mal, PEEEEEERO nosotros señores no le damos a las maquinistas de imprimir papel "haciendo trampas" y no dejando caer lo que tenga que caer y saneando lo corrupto. NOSOTROS seremos mas lentos en decidir, pero lo que hacemos hoy serán las bases de un moneda aun mejor y quien sabe si no nos torpedean incluso referencia amigos.

En fin estosons eculubraciones mías basadas en mi percepción de haber estudiado ciencias económicas y poder hacer una tesis de una situación basada en hechos objetivos y no en tonterías especulativas.

Y en fin donde quiero llegar, que una qe3 no es mas que decirles a los tenedores que se preparen, que vamos a volver a empapelar el mundo de billete verde, que no tienen mas remedio que hacerlo ( tienen tantos que unos pocos mas, verdad? ) y por lo tanto VAN A PRESIONAR a sus divisas al alza artificialmente y por que a mi me pasa por los co_ones y porque quiero seguir exportando mi crisis solidariamente al resto del mundo mundial...... Amen :cool:
Gracias por la aclaración....muy instructiva ;)
 

tagoriana

Well-Known Member
Que mala eres tago ... A veces también planteo alguna operativa y no solo digo estar en liquidez un añitos mas. La ultima fue en los 118 salir :D estoy seguro que no salió nadie y encima me tiraron piedras por que tiro el precio a casi 121 pensando que me equivocaba.

Ojalá pudiese sacar planteamientos todos los meses, pero esto no funciona así lamentablemente.

Enhora buena por la salida ;)

Luego veremos ese punto 3 y veréis que fácil. Jejeje.

Buenos días y tranquilos que mis vacaciones son voluntarias lo mismo que cuando trabajo. :rolleyes: al menos de momento.
jajaja pero si no lo decia en el mal sentido al contrario. Si todo el mundo hiciese caso , hace años yo tambien en los ventitantos insisti en salir to quisqui y no sento bien, pero en fin,cada hipo es un mundo y cada persona unas circunstancias.

Sigo sin poder ver icos en el trabajo, por eso no te comente el mensaje de ayer.

Pues que te porder organizarte tu trabajo y tusvacaciones aa tu aire,:D
besitos tago
 

forito

Active Member
... lo decía porque el QE2 ya era un barco imponente. Incluso Mike Oldfield le dedicó un disco. :D

Lo del abandono del patrón del oro me parece cuanto menos algo moderno y necesario. ¿Qué es el oro?. Es un metal, quizás EL METAL con mayúsculas, pero tener oro, ergo darle valor a la moneda es algo simplón económicamente. ¿Qué pasa si un país en lugar de oro tiene platino que está casi a la par del oro?. O por ir más al fondo... ¿qué pasa con China que tiene en sus manos el 97% de las tierras raras?.... amigos, ahí está el tema. El oro sí, pero incluso los iPhone usan coltán (columbita y tantalita) que se encuentra en el Congo. O por hablar del futuro de los vehículos eléctricos y demás cacharros electrónicos portátiles, que sus baterías son de iones de litio... cuyos mayores productores son, ojo al dato Chile y Bolivia.
 

Jesus AT

Well-Known Member
Antes de nada te agradezco Jesus tu gran actividad en el foro últimamente, en especial en este día, ya que en pocos posts has aclarado muchos temas

aqui se han planteado varias estrategias por ahora no?

unos abogan por una subida del dolar/yen leve hacia los 80 unido a una subida del dolar/eur hacia 1.28-1.30, con lo que eso nos dejaría un respiro a los yeneros si todo se diera como debe darse de por encima de los 100 o incluso 105-110, mi conclusión (solo mía), una nueva posibilidad de irse al franco...

y otra opción muy interesante que ha propuesto Jesus es huir hacia el dolar si hay Q3 ya que puede subir incluso el dolar/eur a 1.50..., para luego cuando cambie o se relaje meternos al euro y así salir magullados, pero no heridos de muerte de cualquier moneda que no sea el euro no? (si no he entendido mal eh Jesus y resto de foreros?)

de esta última opcion no me ha quedado clara una cosa Jesus, por un lado dices que si hay Q3 nos podemos ir a ver estos niveles. Hasta no hace mucho, se decía que podíamos visitar el 1.18-1.20 dolar/yen y os más atrevidos decían que nos acercaríamos a la paridad..., pero ahora mismo estamos subiendo y todo parece indicar y tú mismo lo has apuntado alguna vez, que podemos ir a visitar en breve los 1.28.
Con todos esos datos, si el viernes hay Q3 lo mejor sería ir al banco a pedir el cambio a dólares y sonreir cuando llegue a 1.50 porque nos volvemos a euros y respirar un poco más tranquilos? (es una pregunta retórica, no para que me la contestes, pero si quieres hacerlo...)

Pero luego has sido "malo" jejeje, nos has puesto ese caramelo en la boca, pero luego has afirmado que la Q3 no se va a aplicar porque USA no la necesita...

En el fondo tienes más razon que un santo, estar en euros es lo mejor, y en base a estas 2 opciones planteadas entre ayer y hoy, el ir cambiando de yenes a francos y viceversa es una huida hacia adelante, que bien hecha nos puede reportar recortes en la HMD, pero que nos deja a merced del mercado en cualquier momento y, en cambio, la de volverse a yenes tomando algún atajo que nos proporcione el mercado (ya sea vía dolar) podría ser una gran opción para huir de las divisas y quedarnos en nuestro querido y maltrecho euro y evitarnos uno de los 2 peligros de nuestra hipoteca, el tipo de cambio cambiante a cada segundo (el otro como bien sabeis el tipo de interés)
Lo primero gracias a vosotros, yo no tengo nada que hacer, lamentablemente no puedo salir a pescar por una avería. Que mejor que estar aquí y ....... En la playa. Jejeje.

Bien digerimos un poco tu post y vamos ver como lo trato.... Dices que esperamos un 80 y un 1,28 que darían un 100-104 del yen. Correcto.

Pero es normal, yo pienso en largo y cara al cierre fiscal japonés las tiempos dicen que mejor que suba para luego caer que mantener para que caiga igualmente.

Bien como mezclamos esta ensalada de cifras y datos? Yo pienso que usa aun no va a hacer esa Q3 por que crece y es Europa la que no lo hace. Ahora bien, un dolar perforando los 1,27-28 seria una señal alcista con PO de 1,50 mas menos. Y si encima se anuncia el QS Pues se arma el Belén y damos entrada. Ahora bien sin garantía de nada, estos tontos no son y si ven a Europa my mal estratégicamente es bueno hacerlo, sin motivo para debilitarse el dolar contra el euro ( por lo mal que esta Europa ) se quedaría mas o menos el cambio igual y de paso los usas nos habrían metido otro gol.

Luego que yo afirme algo es muy subjetivo por mi parte, es en base a lo que decido y bajo supervisión, puedo equivocarme, pero por eso cobro, por eso soy independiente y mas valorado.

Yo creo que tenéis que pensar un poco en el factor tiempo ( esta de vuestra parte ) y marcar esos tiempos. Por ejemplo si especulamos con un dolar en paridad en 2 años, por que no esperar si aun quedan 20 años o mas de hipoteca? una paridad deja un binomio para entrar tanto en precio como fundamental de lo mas interesante.

Por que arriesgar a solo un rebote de 1,28 a 1,50 que incluso puede salir mal..... Esa es mi idea, filosofía. Ustedes hagan lo que quieran jejeje.

En fin no se si te he aclarado o liado mas jejeje
 

claumi

Active Member
Por que arriesgar a solo un rebote de 1,28 a 1,50 que incluso puede salir mal..... Esa es mi idea, filosofía. Ustedes hagan lo que quieran jejeje.

En fin no se si te he aclarado o liado mas jejeje

¿Y por qué no bajar deuda con el rebote 1.28 - 1.50 y luego volver a entrar en la paridad dentro de 2 años?

Porque si se hace el QE3 es "casi seguro" que habría subida, verdad? Dentro de lo seguro que se puede estar en este mundillo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba