Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CARAMBA

New Member
Estoy pensando lo de la congelación de 2 años,alguien lo está pensando?,sería buen momento para hacerlo?...cómo lo véis?
Un saludo yeneros
 

maldito bankinter

Active Member
Investors Preparing for Collapse of the Euro - SPIEGEL ONLINE

Los que sabeis ingles decetemente, podeis explicarlo mejor, pero yo a trozos y con el traductor, he entendido que hay muchas e importantes apuestas o inteciones de gente muy importante en devaluar el euro, vamos en cargarselo, conclusion para multidiviseros, en ese caso mejor que estemos en el euro, no ya por lo de siempre de la tranquilidad y ver pasar la tormenta, simplemente porque parece ser que sera la que mas se devaluará.

besitos tago
Bueno, pero tampoco es concluyente. Que soros dice que no apostaria por el euro si los politicos no hacen algo. Oye, pues igual se pone merkel las pilas. Y que aun no se ha jugado el partido final. Deja abierta la salida, y ya sabemos que hay especuladores que atacan al euro...
 

tagoriana

Well-Known Member
Pues lo explican bien y facilito, y seguimos donde todos, que estamos en un rebotito llamado la 4ª de Eliot y que queda la correccion , es decir la 5ª que es para abajito
Hasta donde suba la 4ª pues lo que estamos diciendo todos estos dias y lo malo es que a donde baja la 5ª al minimo famoso ahi por el 89.

No esta mal el consejo que da, aprovechar el rebote para salirse o comprar cuotas, tambien lo hemos comentado alagunas veces.

Y luego pues tambien hace referencia a una subida, una vez terminada la 5ª correctiva.

besitos tago
 

M.A.I.

Active Member
Yo es que, me vais a perdonar, pienso que es "fácil" acertar como hace esta gente con su análisis. O a lo mejor yo no se interpretar correctamente lo que dicen.

Dan un precio objetivo de 89, pero claro si no es así pues podría llegar un nuevo impulso alcista si llega a 101.

Nos ha jodio mayo con las flores, o hace una cosa o hace otra, o sube o baja...

Luego haga lo que haga, con decir: "ya lo deciamos nosotros...", pues ahí lo tienes, aciertan si o si.

Saludos
 

viztor

Member
Lamentablemente no se puede adivinar, cuando, pero si es cierto que ser precavido no esta d emas, si puedes permitirtelo y la compras pues no estaria mal, si sube compras algo mas, promedias y si baja te sale estupendisimo, de todas formas bajar bajara, pues ya lo tienes comprado, que luego te cambias de moneda y te han sobrados unos cuantos yenes pues los vendes cuando de un bajon y algo sacaras de ganancia.

besitos tago
Muchas gracias por la info tago, la tendré en cuenta!!
Saludinessssss
 

mereketenge

New Member
Estoy pensando lo de la congelación de 2 años,alguien lo está pensando?,sería buen momento para hacerlo?...cómo lo véis?
Un saludo yeneros
No es mal planteamiento, pero analiza tu situación la cual desconozco. Si crees que hay alguna posibilidad de perder tu empleo o fuente de ingresos en un futuro (algo no muy descabellado para una gran parte de los Españoles), piensa que estarias quemando un cartucho que te podría sacar de un apuro mayor en un futuro. Yo solo lo haría en caso de necesidad extrema.
 

maldito bankinter

Active Member
Yo es que, me vais a perdonar, pienso que es "fácil" acertar como hace esta gente con su análisis. O a lo mejor yo no se interpretar correctamente lo que dicen.

Dan un precio objetivo de 89, pero claro si no es así pues podría llegar un nuevo impulso alcista si llega a 101.

Nos ha jodio mayo con las flores, o hace una cosa o hace otra, o sube o baja...

Luego haga lo que haga, con decir: "ya lo deciamos nosotros...", pues ahí lo tienes, aciertan si o si.

Saludos
MAI, me parto, y me parto. Tienes más razón que un santo. Esto me recuerda al traje nuevo del emperador... quién se atreve a decirle que va desnudo. (Otra opción es que yo tenga tan poca idea, posiblemente menos, que tú... pero claro, luego vemos otras cosas, como esta:
EUR/JPY Daily Outlook - Forex Analysis, Currency Forecast, FX Trading Signal - Action Forex )

Pues eso: rompe los 97 y tira para arriba, o rompe los 94 y tira para abajo. O una cosa u otra. Vamos, que aciertan siempre...
MAI, apúntate MUCHAS.:p:p:p
 

pepo

Well-Known Member
Tiene pinta de haber roto los 97. Ya se que Jesús dice que se deben dar varios cierres por encima, pero tiene muy buena pinta para los yeneros. Claro, que siempre pueden dar una noticia medio mala y otra vez Pabajo...
 

maldito bankinter

Active Member
97.70!!!
esto tiene una pinta estupenda. Que no nos eche una bronca Jesús por fijarnos en el intrahora-intraminuto!!! y que nos dure...
 

JOSE08100

Active Member
Yo es que, me vais a perdonar, pienso que es "fácil" acertar como hace esta gente con su análisis. O a lo mejor yo no se interpretar correctamente lo que dicen.

Dan un precio objetivo de 89, pero claro si no es así pues podría llegar un nuevo impulso alcista si llega a 101.

Nos ha jodio mayo con las flores, o hace una cosa o hace otra, o sube o baja...

Luego haga lo que haga, con decir: "ya lo deciamos nosotros...", pues ahí lo tienes, aciertan si o si.

Saludos
Exactamente MAI.
Tus reflexiones me resultan familiares :rolleyes:

MAI, me parto, y me parto. Tienes más razón que un santo. Esto me recuerda al traje nuevo del emperador... quién se atreve a decirle que va desnudo. (Otra opción es que yo tenga tan poca idea, posiblemente menos, que tú... pero claro, luego vemos otras cosas, como esta:
EUR/JPY Daily Outlook - Forex Analysis, Currency Forecast, FX Trading Signal - Action Forex )

Pues eso: rompe los 97 y tira para arriba, o rompe los 94 y tira para abajo. O una cosa u otra. Vamos, que aciertan siempre...
MAI, apúntate MUCHAS.:p:p:p
Pues si, para partirse, me parte y me troncho!, ajajaj
...¿Adivinadores?
 

el mal

Member
A los yeneros que se alegran de que suba el euro... pensáis hacer algo cuando se acabe el rebote??? cambiar a Euros o a otra divisa?? o si vuelve a bajar seguir poniendo velas a la virgen??
Yo me movería e intentaría salirme de esta sangría, estamos avisados, luego no lloremos que nos conocemos ....
 

maldito bankinter

Active Member
A los yeneros que se alegran de que suba el euro... pensáis hacer algo cuando se acabe el rebote??? cambiar a Euros o a otra divisa?? o si vuelve a bajar seguir poniendo velas a la virgen??
Yo me movería e intentaría salirme de esta sangría, estamos avisados, luego no lloremos que nos conocemos ....
¿sabes tú, o alguien, cuándo se va a acabar el rebote??? :D yo estoy loca por salirme, pero preferiría salirme en 100 que en 98... En caso de que vea claro (no sé por qué iluminación) que se ha acabado el rebote, yo me salgo. Y luego ya veremos.
 

Bullman

Active Member
Anda, otro brote de euforia colectiva. Unas gotas de Bezolla para el naufrago.

Un saludo.
 

DAVIDV

Well-Known Member
Para mi, agua de Lanjarón que alegra el corazón.

Que nooooo... que nooooo... que esto no se arregla. Ya vamos tarrrrde. Os lo dice un yenero "anclao".
Pero arrieritos somos y en el juzgadito nos encontraremos. "From the lost to the river". ¿Qué mas puedo perder?
 

DAVIDV

Well-Known Member
MMMMMMMMMM... acabo de dame cuenta de una cosa. Después de 25 años, es el primer agosto que no me voy de viaje por culpa de esta mierda (perdón). Resulta que, cada año, cuando estaba por esos mundos de Dios, observaba como, a mediados de mes, el Euro siempre pegaba un batacazo. Como estaba en tierra de nadie, me desesperaba. Luego a los pocos días solía medio estabilizarse.
Este año, está haciendo lo contrario.

PARA LOS QUE SABEN: ¿Tiene algo que ver que en ezpaña estén controlando la especulación cuando todos están de vacaciones? ¿Han hecho algo similar otros países?
 

JOSE08100

Active Member
Anda, otro brote de euforia colectiva. Unas gotas de Bezolla para el naufrago.

Un saludo.
Por mi parte ninguna euforia, de verdad. Pero tampoco esa posición catastrófica de que nos vamos a los 80 ó 50.
Máxime cuando se dice desde esa visión de alegre adivinatoria numérica, que muy bien cuestionan más atrás MIMA, Maldito Bankinter y yo mismo. Desde la ironía fina, inteligente y divertida, eso si. Para no molestar al personal y para rebajar la tensión, que tmapoco viene mal.

Para mi no hay indicios razonables o concluyentes que nos vayamos al infierno, o mejor dicho, más hondo todavía en el infierno al que ya hemos llegado hace tiempo. Y en el que ya estamos todos requemaditos, unos más y otros menos. Pues los números son números y los sueños sueños son, parodiando a nuestro querido Calderón de la Barca :)

O en cualquier caso hay los mismos como de que los Dragui, Merkel y compañia cambien su postura y adopten las medidas para de verdad arreglar la situación ¿por qué no?

Y puestos a ver el vaso medio lleno o medio vacío, prefiero verlo medio lleno. Y creo que la Merkel, y el BCE... y el amigo Monti, y Obama... y los mercados, el capital, los inversores, el FMI y hasta la asociación de catadores de papillas infantiles :D, me da que empiezan a estar cansados de todo esto. Y que si el euro a pesar a de todo no baja de 1,20....
Y que visto donde hemos llegado, no me creo que nadie se baje del euro.

¿que podemos caer todavía más? es posible. Pero el euro, no va a desaparecer como dice hoy Roubini, ni tampoco la UE (por cierto que lo llaman el 'doctor muerte', joder!. Que también por cierto aunque parece que ha acertado bastante con esta crisis, no deja de ser cierto que vive de todo este mundo del la economia: 'Su empresa de asesoría financiera, que ahora parece haber puesto a la venta, cuenta con 100 empleados y 1200 clientes en todo el mundo. Puede llegar a cobrar 70.000 dólares por una conferencia de una hora, y entre sus clientes hay multinacionales, fondos de inversión y 70 bancos centrales. Los economistas no suelen hacerse millonarios, pero Roubini lleva camino de ser una excepción' Nouriel Roubini no augura nada bueno para los próximos añ - Taringa! )

En fin. Veremos
 
Última edición:

soros

Well-Known Member
poco impulso la verdad para el euro, con la relajacion de malas noticias las bolsas y primas de riesgo si lo han celebrado, pero estamos con unos miseros 98 eur-jpy , claro mejor que los 95 pero poca renta obtenida , para cuando vuelvan las malas noticias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba