Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TAGO ¿Que cañeria se te ha roto?

TE DIGO que te he enviado un email... No que me lo vuelvas a dar.

Por diossss... cómo estamos.

Por cierto... tengo la sensación que nos hemos quedado solos en el foro... GLU - GLU - GLU
Solos??? Lo dudo!!! Pero los que quedamos estamos a la espera del BCE para irnos de vacaciones a la playa o al banco :eek:...
 

BALIJAVI

Member
¿Estáis contentos los que os habéis pasado a yenes desde francos este mes pasado? Sigo con la duda de hacerlo a finales de agosto que es cuando puedo hacerlo. ¿Creéis que se apreciará un poco más como suele hacer todos los agostos?
 

tagoriana

Well-Known Member
¿Estáis contentos los que os habéis pasado a yenes desde francos este mes pasado? Sigo con la duda de hacerlo a finales de agosto que es cuando puedo hacerlo. ¿Creéis que se apreciará un poco más como suele hacer todos los agostos?
Pues estamos todos en lo mismo, esperando que suba, ya aburridos mas bien pensando entrarle por abajo al franco yen, en fin esperando una oportunidad, al yen si se pone a tiro o al euro si el franco subiese...:confused:

Besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
:D
TAGO ¿Que cañeria se te ha roto?

TE DIGO que te he enviado un email... No que me lo vuelvas a dar.

Por diossss... cómo estamos.

Por cierto... tengo la sensación que nos hemos quedado solos en el foro... GLU - GLU - GLU
:D yo lo que mas bien he perdido es algun tornillo , pero lo del agua es la general de la calle,me tienen cabreadilla

estoy en el trabajo y no puedo ver mi correo, nos han rebajado algo mas que el sueldo.

besitos tago
 
Hola amigos, solos no estais, siempre habra quien os lea atentamente como yo. LLevo mucho tiempo sin escribir en el foro, un poco desanimado por esta situación, pero siempre tengo una sensación de positivismo que me gustaría haceros llegar, recordad que nadie sabe donde estaremos mañana, ni el mes que viene, ni en un lustro, esto va para largo y veremos la luz a este tunel, animo.
Solo unas lineas para comentar ese posible plan de Draghi sobre la compra de deuda, parece que a los alemanes no les gusta, pero.......a los mercados si.

A ver que pasa estos dias, un abrazo a todos sin excepción.
 
  • Zanx
Reacciones: ern

Cariwita

Active Member
y no esta subiendo un pisco?
no estais solos somos muchos en la penumbra leyendolos uhhhhhuhhhhh doy miedo????
 

nouespai

Active Member
Considero que me tenían que haber dicho algo así como: "Cuidado: esto es como si comprases acciones. Pueden subir y ganas. Pero pueden hundirse y pierdes. En este caso, pierdes tu casa"
Absolutamente de acuerdo

la Hipoteca Multidivisa jamás debió comercializarse.
Absolutamente en desacuerdo Es como no poder comercializar acciones en bolsa...
Es indiscutible que tenían que haber avisado de forma clarísima de los riesgos.
Es más, debería ser posible poder cambiarse a cualquier divisa en cualquier momento, para poder "jugar" como juegan ellos, con las mismas cartas.

saludos.
 

tagoriana

Well-Known Member
No he tenido tiempo de mirar casi nada termino de llegar a casa,pero lo que han dicho supongo no es bueno por el arreon qu le han dado lo han dejado en algo menos de dien pips, asi en plan visto y no visto en grafico de 5 minutos tenemos unos cuervos negros o coloraos :D que putada habran hecho, o dicho, si es que no nos podemos fiar.

besitos tago
 

indawal

Active Member
lo que han hecho no tiene nombre, o mejor dicho, si que lo tiene y creo que tiene bastantes, pero mejor no decir ninguno de ellos porque son innombrables
alguien tiene algun arma que dejarme plis?, diré que lo hice solo y sin ayuda, que os la robé...
 

JulesVerne

Active Member
Ha sido Draghi... El tío se ha lucido... Tan chulito! Y al final va y nada... que según él no hace falta hacer nada, que ya se lo pensará en Septiembre y que eso es lo que ha decidido el Consejo del BCE "y punto" (sic).
Ahí va el yen... De tocar 97 se ha ido a 95'49 ahora...

No he tenido tiempo de mirar casi nada termino de llegar a casa,pero lo que han dicho supongo no es bueno por el arreon qu le han dado lo han dejado en algo menos de dien pips, asi en plan visto y no visto en grafico de 5 minutos tenemos unos cuervos negros o coloraos :D que putada habran hecho, o dicho, si es que no nos podemos fiar.

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Siempre es asi mejor ni hacerles caso, cada dia escucho menos ni me preocupo, antes tenia un calendario en la rettina, ahora se que solo mienten y maipulan prefiero ver el grafico, son unos impresentablees, estan con el puto eruo en un callejon sin salida, todos, y ahora disimulando, que nos tenemos que ir de vacaciones que aqui no pasa nada :mad:


beesitos tago
 

maldito bankinter

Active Member
A ver, o Draghi está vendido, o no hay ninguna explicación. Después de lo que dijo la semana pasada, por Dios. Y se supone que es independiente... esto es de chiste. Y ya sabe que va a tener que hacer algo, ¿por qué no lo hace YA? El secretario del tesoro, Geithner o como se escriba, ya dijo hace un par de días que lo que hay que hacer, cuanto más tarde se haga más caro sale. Y fijo que eso lo sabe también el tendero de la esquina. ¿Cómo es que no lo saben merkel, draghi, y el impresentable ese del presidente del bundesbank? Dan ganas de retorcerles el pescuezo a todos. Claro, que no tenemos ni idea de los intereses que hay detrás de todo esto. A ver si es porque los alemanes están exportando como locos... en fin, que de estar solos, nada. Aquí estamos todos al pie del cañón, fritos con el yen este de las narices.
 

Sepukku

Well-Known Member
El secretario del tesoro, Geithner o como se escriba, ya dijo hace un par de días que lo que hay que hacer, cuanto más tarde se haga más caro sale. Y fijo que eso lo sabe también el tendero de la esquina. ¿Cómo es que no lo saben merkel, draghi, y el impresentable ese del presidente del bundesbank?
Yo diría que sí lo saben, y mucho mejor que nosotros. Lo que pasa es que quien paga no son ellos, sino los periféricos, con lo que qué más da que salga caro. De hecho, cuanto más caro mejor, ya que al fin y al cabo son ellos los que acabarán ganándose los intereses de todas las ayudas que tendremos que devolver.

No olvidemos que aquí lo que diga Draghi o su abuela da lo mismo. Ni caso de lo que digan, sólo de lo que hagan. Y como sabemos, hacer, lo que se dice hacer, hacen bien poco. Bueno, sí, lo que hacen es ahogar cada vez más a España, Italia, Grecia o a quien toque. No son tontos, tienen la pasta y piden la luna por ella (y seguramente están en su derecho, aunque no nos guste). Si hacemos los deberes, pero de verdad, sin hacernos los remolones, al final nos dejarán respirar, y si no los hacemos (como los griegos), pues patada al culo y a apretar más la soga o a expulsarnos del club.

A ver si aprendemos: no hagams más caso de estos bocazas manipuladores. Cuanto más hablen, menos harán. Y cuando decidan tomar decisiones de verdad, seguro que lo harán sin anunciarlo, con alevosía y nocturnidad, para agarrarnos a todos en pelotas.

En fin, otro que aunque respira poco sigue por aquí. De playa, nada de nada!
 

cuatrocantos

Active Member
A ver, o Draghi está vendido, o no hay ninguna explicación. Después de lo que dijo la semana pasada, por Dios. Y se supone que es independiente... esto es de chiste. Y ya sabe que va a tener que hacer algo, ¿por qué no lo hace YA? El secretario del tesoro, Geithner o como se escriba, ya dijo hace un par de días que lo que hay que hacer, cuanto más tarde se haga más caro sale. Y fijo que eso lo sabe también el tendero de la esquina. ¿Cómo es que no lo saben merkel, draghi, y el impresentable ese del presidente del bundesbank? Dan ganas de retorcerles el pescuezo a todos. Claro, que no tenemos ni idea de los intereses que hay detrás de todo esto. A ver si es porque los alemanes están exportando como locos... en fin, que de estar solos, nada. Aquí estamos todos al pie del cañón, fritos con el yen este de las narices.
Yo creo que el Sr. Draghi está ganando puntos para que le "fichen" los del Banco Central de Japón: decir lo que va a hacer para intentar que reaccione el mercado, pero luego no hacer lo que ha dicho. Es el "lanzamiento de globos sonda", deporte no olímpico, del que los mercados "pasan olímpicamente". Es lo que hace el Banco Central de Japón cuando "amenaza" con intervenir.

Y sí, por aquí estamos varios "con el pie en el cañón" :D y "el trabuco en la mano" :D por lo que pueda pasar. Aunque debemos tomarnos unas vacaciones y separarnos del yen durante un tiempecito. Nuestra salud nos lo agradecerá! ;)

Saludos.
 

viztor

Member
Buenas!
Supongo que a estas altura de la vida ninguno de los presentes pensarán que hay algún organismo independiente.....Todo, absolutamente todo esta regido por intereses economico y politicos (en ese orden).

Si alguien pierde es porque alguièn gana..... Que no se nos olvide!!

Todo nació enmierdado y asi morirá, a los que se lleve por delante (poblacion, paises, empresas, etc. )No importa, esto ya ha ocurrido y seguira ocurriendo.

Todo es un teatro.

Después de estas palabras.... Espero que esteís disfrutando! Arriba ese animo que uno no debe sufrir por lo que no puede controlar, asi que ha llevarlo lo mejor posible. Hay cosas mas importantes, recordarlo!

Saaaaaaaaludinesssss
 
Última edición:

indawal

Active Member
yo hace tiempo lo dije, antes era europeista a muerte, ahora veo que aquí cada uno va por su lado y que todos queremos a Europa cuando nos hemos aprovechado de ella, mejor dicho, utilizo mal las personas verbales, cuando a los políticos, banqueros y grandes inversores les ha interesado, no a los ciudadanos de a pie, que pagar en euros o en pesetas nos daba igual y desde el primer día del euro nos dimos cuenta de este engaño.

yo me acuerdo siempre de la discoteca donde iba cada sábado, pagaba 800 pesetas por un cubata, al día siguiente pasé a pagar 8 euros, toma ostión!!!!, pues con eso, todo...

Europa solo es un país, Alemania, nos han intentado conquistar dos veces por la fuerza de las armas, ahora lo intentan por la fuerza de los euros..., ellos tienen la pasta que han ganado gracias a los demás y les hemos dejado pasar muchas desde la segunda guerra mundial, ahora, vuelven a estar en la cúspide de la cadena alimentaria y solo quieren una cosa, su preciado IV Reich como sea

estamos en una guerra entre una Alemania que quiere que todos cedamos soberanía para alemanizarnos y una Francia chauvinista que no está por la labor, nos utilizan a los demás como saco de boxeo y ellos no se llevan ningún golpe

me gustaría que aquí nuestros políticos tuvieran un par de "hu...", quedaran en privado PP y PSOE y pactaran un plante y luego fueran a los demás partidos, que les apoyarían a pies juntillas seguro (puede que con reticencias de PNV y CIU), pero al final que fueran con una postura conjunta y se fuera a Bruselas, Francfurt y Berlin y les dijeran, mirad, ahí os quedais, sabemos que debemos y que sepais que pagaremos, pero no ahora, sino cuando podamos.
A lo islandés, pero a lo bestia, a negociar quitas a troche y moche, a cortar de raiz el veneno que tenemos en nuestras instituciones. Lo que pasa es que tenemos miedo, todo el mundo dice que volveremos a la prehistoria, pero yo no veo que los islandeses vayan con taparrabos y cacen animales con trozos de femur hechos como arma, estan saliendo.

Si, somos más grande, pues por eso mismo tendríamos que tener más fuerza
perdon por el rollo, estoy bastante mosqueado por este cabrito del Draghi y toda la camarilla que campa por Europa, ya se que no tiene nada que ver con el yen
 

tagoriana

Well-Known Member
La pelota esta ahora en manos de los politicos, la pelota el rescate ya con zpatero intentaron que pidiera el rescate pero no lo hizo la prima subia, llegaron los otros y quisieron ser mas listos, tapoco queiren cargar con la mancha en el expediente de que ellos son los que pidieron el rescate, pero tampoco toman decisioes que realmente pudieran evitarlo, como la estructuras politicas que todos sabemos, nadie queire ser el malo de la pelicula, y estan esperando que vengan los alemanes a decirle a los catalanes lo que tienen que hacer o a los andaluces por poner un ejemplo, en fin y resumiendo politicos inutiles que les faltan un par de... y que all final hasta que no pidan el rescate no les daran ni un duro, y seguro que nos cogen a todos despistados, en pleno verano, y le dan otro nombre para disisumular pero tereminaran por pedirlo, o simplemente nos arruinaremos porque ya no podemos pagar los intereses.

besitos tago
 

soros

Well-Known Member
Lo de Mario Draghi , y sus declaraciones de hoy, eran de esperar.

A España no le queda otra que acudir al Fondo de rescate , hay 440.00 millones para el que los quiera, eso si las medidas que nos impondrian no le convencen al sr. Rajoy, y serian muy buenas para España

Y cuanto antes se haga mejor

Al finalizar el año España va a tener una deuda publica de 950.000 millones de euros , el año que viene pagaremos 40.000 millones tan solo en intereses de dueda , inasumible para un pais, a parte de los 30.000 millones en subsidios por desempleo, los 110.000 millones en sueldos a funcionarios .....

Ya las sabeis todos , si acudimos al fonde :

- Nos toca eliminar funcionarios , y bajar sueldos de los que se queden
- Las autonomias deberian de ajustarse duramente
- Reduccion del 40 % de ayuntamientos.
- Reduccion de las pensiones
- Reduccion y endurecimiento de los subsidios de desempleo

podeis leer este articulo que es interesante

Draghi y sus titubeos encaminan a Espaa e Italia a sufrir el rescate
 

Bullman

Active Member
... y mientras sube y baja, sube y baja, sube y baja ...

y con estos bruscos movimientos se lo estan llevando muerto y todavia nos preguntamos el porque hacen estas cosas...

Animo gente que el tiempo pasa y no hay mal que cien años dure.

Un saludo.
 

Hartitadelyen

New Member
Europa solo es un país, Alemania, nos han intentado conquistar dos veces por la fuerza de las armas, ahora lo intentan por la fuerza de los euros..., ellos tienen la pasta que han ganado gracias a los demás y les hemos dejado pasar muchas desde la segunda guerra mundial, ahora, vuelven a estar en la cúspide de la cadena alimentaria y solo quieren una cosa, su preciado IV Reich como sea

Me gustaría que aquí nuestros políticos tuvieran un par de "hu...", quedaran en privado PP y PSOE y pactaran un plante y luego fueran a los demás partidos, que les apoyarían a pies juntillas seguro (puede que con reticencias de PNV y CIU), pero al final que fueran con una postura conjunta y se fuera a Bruselas, Francfurt y Berlin y les dijeran, mirad, ahí os quedais, sabemos que debemos y que sepais que pagaremos, pero no ahora, sino cuando podamos.
A lo islandés, pero a lo bestia, a negociar quitas a troche y moche, a cortar de raiz el veneno que tenemos en nuestras instituciones. Lo que pasa es que tenemos miedo, todo el mundo dice que volveremos a la prehistoria, pero yo no veo que los islandeses vayan con taparrabos y cacen animales con trozos de femur hechos como arma, estan saliendo.
No puedo estar más de acuerdo contigo. No reproduzco entero tu mensaje por no alargar demasiado.
Parece que Alemania se ha propuesto germanizar la UE y en ese empeño puede que el euro se termine rompiendo. Ya lo dijo Helmut Khol, mentor de Merkel “temo que la canciller termine con la UE que tanto nos ha costado construir” y “quiero una Alemania europea y no una Europa alemana”. Pues de momento va ganando por goleada la idea europea de Merkel.
Lo que más me revuelve el estómago es que repitan la matraca que para salir de esta Gran Recesión haya que seguir aplicando como única receta la “austeridad”, que se traduce en recortes, por no decir hachazos, al gasto público, y que la causa de la crisis es el excesivo endeudamiento en los años locos. Esto es sencillamente MENTIRA y se demuestra de la única manera posible: con números. Os adjunto el gráfico del endeudamiento de España. Primero, que el problema de este país es la DEUDA PRIVADA, que triplica la pública. Pero además cuando empezó la crisis en 2007, terminamos el año con el 2,3% de superávit y un 37% del PIB de deuda pública. Cumplíamos los deberes, pues el límite de endeudamiento de Maastrich es del 60%. Es hoy día, en 2012, cuando ya tenemos el 72% de deuda y terminaremos el año en el 80% o el 90% si se incluye el pufo bancario, -ya sabéis beneficios privados y socialización de pérdidas-. Es decir, la deuda es consecuencia de la crisis y no su causa, como pretenden hacernos creer.
Pero es que a base de recortes y más recortes se ha demostrado que no se sale de la crisis, sino que se entra en una espiral infernal de recorte de gasto público, minoración de ingresos por caída del consumo y la actividad, subida del desempleo, y caída de mucha gente en la pobreza y la exclusión social. Está probado allí donde se ha aplicado y no obstante nos exigen más y más. El BCE solo obedece a su amo, Alemania, y nos llevarán una vez más al borde de la asfixia exigiendo nuevos hachazos, para luego aflojar un poquito, y volver a la carga en un círculo infernal. Así, señores no se sale de la crisis, señores, pues no se crece. Y LO SABEN.
Entonces ¿por qué lo hacen? Porque esto es la Des-Unión Europea y Alemania es el socio fuerte que no le importa desmantelar países para asegurarse el cobro de su deuda. Pero cuidado, no se pase de rosca, porque puede que las poblaciones de los países invadidos ya no traguen. Hasta ahora han caído piezas menores, pero España e Italia son piezas de caza mayor. Si una de las dos cae (lo más probable España) arrastra a la otra y ambas son el 30% del PIB de la eurozona.
Paradójicamente quizás esa fuera nuestra única baza: plantarnos con el “too big to fall”. Os confieso que no sé qué prefiero: como ciudadana se me revuelve el estómago de ver lo que están haciendo; como hipotecada en yenes se me ponen los pelos de punta de imaginar la ruptura del euro. Me repito una y otra vez que tienen que encontrar una solución y no permitir que salte todo por los aires…pero por dos veces en el último siglo Alemania arrastró a Europa y al planeta al desastre total. Perdonad el rollo, es que no duermo.
endeudamiento.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba