Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bullman

Active Member
Muy buenas a tod@s. Bueno, pues pasa el tiempo y todo sigue igual:

- El cruce no puede bajar mas, es mas, muchos lo afirman con una rotundidad desde mi punto de vista asombrosa.

- Japon (BOJ) esta a puntito de intervenir, pero a puntito ehh, ojo no salgais que intervienen...

- Ademas Japon esta roto !!! no podra aguantar mas tiempo asi !!! es imposible a estos niveles !!.

- Por otro lado en Europa todo a cambiado, la Merkel esta en minoria y el resto van a solucionar todo esto en breve. Eso si, la economia igual de mal y no nombremos el paro.

- Seguro que veremos los 110 en el Euro/Yen... Tambien ibamos a ver los 150, los 140, los 130, los 120 y ahora es seguro que los 110. ¿Y nadie se ha planteado que estos niveles no se vuelvan a ver en los años que nos quedan de hipoteca?.

- Eso si, si por un casual decidierais salir a otra moneda que sea en un suelo. Esperar al 96, nunca salgais en 100 pues seria una perdida a estas alturas inasumible...

Con todo esto no quiero decir que esto no se vaya a solucionar, ni que se salga nadie a otra divisa, ni que os compreis una casa en el campo. Lo unico que digo es que todo, absolutamente todo sigue igual. No aprenderemos en la vida.

Eso si, si esto sube ahora a 103 todos descorcharemos una buena botella. Si a las malas baja a 96 pues nada, siempre saldra algun cachondo y plantara un video muy gracioso de un mono oliendose el culo y cayendo de espaldas. Mirar cae como nuestro par !!! dira el muy cachondo adjuntando una grafica HIPEROPTIMISTA indicando un Butterfly de esos apuntando a las nubes...

Un saludo.
 

Kaos

New Member
hola a todos. como muchos de los qu estais siguiendo este for, yo entre en 2007 a 159 y llevo leyendo unos mese. Nunca he escrito nada, ni siquiera me había registrado porque soy unnignorante en cuanto a este tema se refiere.
Me he dado cuenta que hay que ponerse las pilas y comenzar a informarse.
Hola Tago. Te agradecería eternamente me enviaras esos apuntes para ver si al menos consigo de una vez por todas empezar a dirigir mi hipoteca puesto que entre a 159 (como muchos del foro) y creo que ya es hora de ponerse las pilas y decidir yo y no los p bancos.
Muchas gracias de nuevo.
[email protected]
 

huy

New Member
Buenos días, o eso espero. Me podéis decir una pagina de valor de la divisa, donde este expresado con velas.
 

marcelus

New Member
Soy uno de los que ha huído del Yen, asumiendo pérdidas bestiales y cabreado hasta más no poder por haber caído en esto sin conocimientos ni una mínima información por parte del Barclays.

Se que en Barcelona (siempre es Barcelona!...) existe el colectivo RONDA, pero para los que vivimos en Madrid qué hay?...

Hoy acabo de encontrarme con esta Web:

Defensa y asesoramiento a los afectados por hipotecas multidivisa: Resoluciones favorables obtenidas por el despacho

Pero obviamente, por muy buenos y muy profesionales que sean, uno ya no se fía de nadie. Si alguien tiene referencias de un servicio de este tipo en Madrid o conoce una y solo una decesión de un juez a favor de un usuario de HMD en cualquier lugar de España, por favor que me envíe un correo, se lo agradecería muchísimo!

marcelo /arroba/ bilevich.net

saludos
 

yen-oporfavor

New Member
Diosss!!. Fuerte susto hoy al ver la cotización del Eur/Jpy en la página de forex de Yahoo. Todavía me estoy recuperando!!!

:eek: :eek: :eek:

Les adjunto el gráfico.
 

Adjuntos

saory

Member
Puffff pues yo estoy deseando que toque ya fondo sea cual sea y que cambie la tendencia porque esto es un sin vivir, claro suponiendo que va a cambiar la tendencia porque lleva ya un par de meses entre 99 y 101
 

DAVIDV

Well-Known Member
MARCELUS... En Madrid, ASUAPEDEFIN lleva el tema que comentas muuuuy avanzado. Ponte en contacto con ellos, pero te sugiero que hablas antes con MIGUELING. Envíale un mensaje privado através del foro o entra en el hilo de "AFECTADOS HMD DISPUESTOS A HACER PRESION". Allí encontrarás toda la información

En Barcelona estamos arrancando el tema. Lo hicimos conjuntamente con gente de Madrid pero en Catalunya nos hemos dormido. :mad:
Estoy dando tortazos a diestro y siniestro para despertar a la gente. COLLONS!!!

Saludos y suerte


Soy uno de los que ha huído del Yen, asumiendo pérdidas bestiales y cabreado hasta más no poder por haber caído en esto sin conocimientos ni una mínima información por parte del Barclays.

Se que en Barcelona (siempre es Barcelona!...) existe el colectivo RONDA, pero para los que vivimos en Madrid qué hay?...

Hoy acabo de encontrarme con esta Web:

Defensa y asesoramiento a los afectados por hipotecas multidivisa: Resoluciones favorables obtenidas por el despacho

Pero obviamente, por muy buenos y muy profesionales que sean, uno ya no se fía de nadie. Si alguien tiene referencias de un servicio de este tipo en Madrid o conoce una y solo una decesión de un juez a favor de un usuario de HMD en cualquier lugar de España, por favor que me envíe un correo, se lo agradecería muchísimo!

marcelo /arroba/ bilevich.net

saludos
 

maldito bankinter

Active Member
Hola, Marcelus,
Pásate por el foro "afectados hmd dispuestos a hacer presión" (http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/22297-afectados-hmd-dispuestos-a-presion.html)
Ya han organizado una reunión con el despacho de abogados EJ, en la calle Zorrilla, con tarifas especiales. Léete todo lo de ese formo (unas 30 pgs) y ahí viene toda la información.


Soy uno de los que ha huído del Yen, asumiendo pérdidas bestiales y cabreado hasta más no poder por haber caído en esto sin conocimientos ni una mínima información por parte del Barclays.

Se que en Barcelona (siempre es Barcelona!...) existe el colectivo RONDA, pero para los que vivimos en Madrid qué hay?...

Hoy acabo de encontrarme con esta Web:

Defensa y asesoramiento a los afectados por hipotecas multidivisa: Resoluciones favorables obtenidas por el despacho

Pero obviamente, por muy buenos y muy profesionales que sean, uno ya no se fía de nadie. Si alguien tiene referencias de un servicio de este tipo en Madrid o conoce una y solo una decesión de un juez a favor de un usuario de HMD en cualquier lugar de España, por favor que me envíe un correo, se lo agradecería muchísimo!

marcelo /arroba/ bilevich.net

saludos
 

tagoriana

Well-Known Member
hola a todos. como muchos de los qu estais siguiendo este for, yo entre en 2007 a 159 y llevo leyendo unos mese. Nunca he escrito nada, ni siquiera me había registrado porque soy unnignorante en cuanto a este tema se refiere.
Me he dado cuenta que hay que ponerse las pilas y comenzar a informarse.
Hola Tago. Te agradecería eternamente me enviaras esos apuntes para ver si al menos consigo de una vez por todas empezar a dirigir mi hipoteca puesto que entre a 159 (como muchos del foro) y creo que ya es hora de ponerse las pilas y decidir yo y no los p bancos.
Muchas gracias de nuevo.
[email protected]
Buena decision. Te los paso.
besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Soy uno de los que ha huído del Yen, asumiendo pérdidas bestiales y cabreado hasta más no poder por haber caído en esto sin conocimientos ni una mínima información por parte del Barclays.

Se que en Barcelona (siempre es Barcelona!...) existe el colectivo RONDA, pero para los que vivimos en Madrid qué hay?...

Hoy acabo de encontrarme con esta Web:

Defensa y asesoramiento a los afectados por hipotecas multidivisa: Resoluciones favorables obtenidas por el despacho

Pero obviamente, por muy buenos y muy profesionales que sean, uno ya no se fía de nadie. Si alguien tiene referencias de un servicio de este tipo en Madrid o conoce una y solo una decesión de un juez a favor de un usuario de HMD en cualquier lugar de España, por favor que me envíe un correo, se lo agradecería muchísimo!

marcelo /arroba/ bilevich.net

saludos
En este mismo foro hay otro hilo, que trata de eso, creo es , afectados multidivisa, miralo,
besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Además tienen una aplicación móvil (android y iphone) gratuita y bastante buena... ;)
Pues no lo he mirado esas aplicaciones, pero estan super bien, yo antes usaba el prorealtime, de pago, claro es estupendo, pero hay que pagar,

Por cierto recuerdo nuevamente algo que he preguntado en el foro varias veces, alguien tiene contratado el prorealtime?? es que tengo un sistema semi-automatico, que esta muy bien, para el caso de nuestras hipos,( es una pista mas a tener en cuenta) tengo otros para otros menesteres, pero este esta muy bien,
Recuerdo cuando lo puse que indicaba salirse o entrar todo acertado.
Bueno si alguien lo tiene que lo diga y se lo paso, y a cambio el nos pone los graficos aqui :D
No se paga mucho, creo que cuarenta y tantos euros al mes, pero desde que no invierto en bolsa lo deje, y como estamos escasos de dinerilllo, pues los recortes llegaron hasta ahí. :mad:

Besitso tago
 

indawal

Active Member
buenos días

en los días pasados salió la noticia de la manipulación del libor por parte de la gran banca británica

muchos de nosotros estamos en Barclays y lo que nos esperamos es o que no nos pase nada o que lo que nos pase empeore nuestra situación por algún cambio en las condiciones del libor o vete tú a saber

hoy estaba leyendo el economista digital y leyendo la noticia sobre este asunto y entre líneas se ve que hay miles y miles de asociaciones y particulares que se estan planteando denunciar el hecho, ya que el argumento es que contrataron una serie de productos sobre la base de un libor amañado

y yo me pregunto...,¿ no podría tener eso base legal para todos los que estamos en barclays o algún banco británico para poder denunciar la ilegalidad de nuestra HMD y por ahí librarnos de ella o algo por el estilo...?

es una pregunta que lanzo, si alguno puede tener una respuesta o alguna conjetura, me encantaría que la compartiera conmigo y con todos los demás,

merci
 

samurai

Member
aaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!! Necesito que alguno me comenteis. Me acaban de llamar de BKT para comunicarme que SI o SI me van a aplicar un 5 por mil en las operaciones de cambio de divisa..........Y eso que tenia firmado un 0 por mil.
A alguno os ha pasado??
 

tagoriana

Well-Known Member
aaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!! Necesito que alguno me comenteis. Me acaban de llamar de BKT para comunicarme que SI o SI me van a aplicar un 5 por mil en las operaciones de cambio de divisa..........Y eso que tenia firmado un 0 por mil.
A alguno os ha pasado??
Pero que sinverguenzas, tienes alguna forma de presion? chantaje o lo que sea? retirales todo todo lo que tengas,
besitso tago
 

DAVIDV

Well-Known Member
Hola INDAWAL.

Es un tema que seguro estudiaran ASUAPEDEFIN y COL.LECTIU RONDA. Entre unas cosas y otras supongo que a alguno de nosotros se le "reducirá" el problema.

Es pronto para decir nada pero, poco a poco, se les está desmoronando el imperio a esta cuadrilla de sinvergüenzas. Ya tienen varias vias de agua... En cuanto tengan un "abujero mas goldo", verás la que se lía...

Saludos

RECORDAD de enviarme un email los asistentes a la reunion el 19 de JULIO en BCN con Col.lectiu Ronda.

[email protected]

OJO. Es hdm (no hmd) Ya sabéis por qué.

buenos días

en los días pasados salió la noticia de la manipulación del libor por parte de la gran banca británica

muchos de nosotros estamos en Barclays y lo que nos esperamos es o que no nos pase nada o que lo que nos pase empeore nuestra situación por algún cambio en las condiciones del libor o vete tú a saber

hoy estaba leyendo el economista digital y leyendo la noticia sobre este asunto y entre líneas se ve que hay miles y miles de asociaciones y particulares que se estan planteando denunciar el hecho, ya que el argumento es que contrataron una serie de productos sobre la base de un libor amañado

y yo me pregunto...,¿ no podría tener eso base legal para todos los que estamos en barclays o algún banco británico para poder denunciar la ilegalidad de nuestra HMD y por ahí librarnos de ella o algo por el estilo...?

es una pregunta que lanzo, si alguno puede tener una respuesta o alguna conjetura, me encantaría que la compartiera conmigo y con todos los demás,

merci
 

tagoriana

Well-Known Member
buenos días

en los días pasados salió la noticia de la manipulación del libor por parte de la gran banca británica

muchos de nosotros estamos en Barclays y lo que nos esperamos es o que no nos pase nada o que lo que nos pase empeore nuestra situación por algún cambio en las condiciones del libor o vete tú a saber

hoy estaba leyendo el economista digital y leyendo la noticia sobre este asunto y entre líneas se ve que hay miles y miles de asociaciones y particulares que se estan planteando denunciar el hecho, ya que el argumento es que contrataron una serie de productos sobre la base de un libor amañado

y yo me pregunto...,¿ no podría tener eso base legal para todos los que estamos en barclays o algún banco británico para poder denunciar la ilegalidad de nuestra HMD y por ahí librarnos de ella o algo por el estilo...?

es una pregunta que lanzo, si alguno puede tener una respuesta o alguna conjetura, me encantaría que la compartiera conmigo y con todos los demás,

merci
Por lo menos podriamos planatearnos reclamar lo que nos han cobrado de mas, que nos lo den,
besitos tago
 

samurai

Member
Ahora que hacemos algún movimiento....bueno o malo, pero que decidimos nosotros. Ya no vale......las reglas las ponen ellos. Ahora, mas obstaculos y trabas, cuando esto subia todo era muy bonito y hasta te invitaban a café.
Ahyyyyyyy Dios mio, dame paciencia, porque si me das fuerza...............
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba