Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ALEJANDROJ

New Member
Alejandro, yo cambie todas mis posiciones aun agente bkt de barcelona, porque en mi oficina de pozuelo de alarcon (madrid) no me hacian ni caso cuando lo pedía.

¿puedes dar dirección de oficina y demas? Te lo digo porque todo sería plantearmen volver a cambiar de oficina....jeje.
Te paso el telefono de la oficina:

91 6655115
La dirección me parece que es C/del cristo
 

saory

Member
98,05!!! hasta donde va a llegar el rebote?? y luego que... otra vez para abajo??
 

omega

Active Member
jaja aqui solo se recatan las cajas de ahorro, porque son la suerte del politico, de ahi tiene dinero para su partido, para su familia amigos y tambien para prestamos propios, con poco o ningun interes y de los que luego se pagan o no se pagan, ademas les va muy bien para sufragar contrucciones de empersarios amiguetes, proyectos locos de construcciones que nadie necesita aeropuertos etc...
Ahora creo que de Europa le ha propuesto a rajoy hacerse cargo ellos de las cajas asi el contribuyente no tendriamos que poner nada, todo resuelto, a cambio ellos pierden parde de lo que les debemos, pero cogerian el control de esas entidades, y claro eso no lo aceptan ellos nunca dejaran perder esa fuente de financiacion y despilfarro, dinerito fresco , pero el que sigan mandando nuestros politicos y sindicatos en las ccjas nos supondra a cada españolito un monton de pasta, pera ellos no perder la gallina de los huevos de oro, ahora arruinada pero que lo arreglaran a costa de nosotros, eso si, si el que no puedes pagar eres tú te quedas sin tu casa.

besito tago
Querida conciudadana varios apuntes en tú linea que esto del yen esta to dicho de momento.

¿que dirias si casa epañó de 1 mes a 120 años de cualquier categoria,clase,parao,activo tiene que poner de su bolsillo 4500€ pal Bankia? y que dirias si además eres uno de esos a los que er Bankia ha desahuciado por no pagar tres letras de su hipoteca de 600€ con la horrible deuda de 1800€ y la desgracia de estar parado no ser un golfo.Paradojico verdad?Me largas de mi casa y el Estao me quita 4500 euros por miembro de mi familia.

La Pantoja en un juicio en Marbella por sus asuntos conocidos:

Fiscal: ¿Dice Ud, que desconocia la procedencia de esas cantidades ingresadas en metálico en su Sociedad XXXXX que suman 00000000€?

Panto: Si,lo desconozco

Fiscal:¿esta Ud segura? es normal que se ingresen esas cantidades y Ud no lo sepa?

Pantoja:Yo soy como la Infanta,no era consciente

Fiscal:¿Cómollll dice Ud?

Pantoja: Que no era consciente

Sin comentarios jajajajajaja.Esto es real pero se ha silenciado en medios of course.

Ya sabeis No semos conscientes de las HMD aunque figuremos y hayamos firmado TODOS IGUALES ANTE LA LEY pos eso.
 

migefer

New Member
hola, os veo liados con lo del seguro de cambio, y a lo mejo me equivoco, pero tengo un vecino, que metio la pata igual que todos y el tema lo soluciona de la siguente manera: tiene abierta una ciuenta en divisas en bk , de la cual le toman automaticamente y en yenes la cuota de la hip. .. y el a traves de esa cuenta compra yenes y la " recarga " cuando considera que el cambio le puede beneficiar. yo en bk on line si es verdad que he visto un epigrafe que dice: abrir cuenta en divisas, pero no he investigado mas .... el dice que le va bien y es util....... no lo se igual es una tonteria ...
 

saory

Member
Pero esa cuenta en yenes no tiene nada que ver con lo del seguro de cambio, ademas en el bankinter por esa cuenta te cobran cada 6 meses 22,5 euros pero esta muy bien tenerla para comprar tu tus yenes no cuando le de la gana al banco, yo ahora que me he ido al euro la he cancelado total para que la quiero hasta que no vuelva al yen.-
 

chinesko

New Member
Hola a tod@s,

escribo poco, pero despues de leeros tanto, me gustaria informaros de mis movimientos.

Hoy he vuelto a nuestro querido Yen a 98,82 fixing incluido (mi cuore no aguantaba mas, incluso el ritmo de éste se habia sincronizado con las graficas, 97 pulsaciones.........98.........).

Me habia salido al euro en 105,12 fixing incluido, por lo que el recorte es de 6,32 yenes, que extrapolado a porcentaje es 6,01 , el 01 lo pongo en negrita, ya que tambien ha sido luchado, jejejej........

La proxima cuota en yenes me la pasaran el 04/07/12.

Mas o menos, he recortado unos 2.700.000 yenes ( como siempre en el caso de que vuelva a cuando sali ).

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, cuando entre aqui era un pardillo que no sabia que existian Seguros de Cambio, etc, etc etc...... Ahora sigo siendo un pardillo, pero con la ayuda de todos intentaremos seguir pegando bocaos a esto.

Gracias.
 

migefer

New Member
pues perdonar mi torpeza, pero no termino de ver lo del seguro de cambio... una explicacion para bobos por favor
 

Olivares

Member
pues perdonar mi torpeza, pero no termino de ver lo del seguro de cambio... una explicacion para bobos por favor
Te permite cambiar la hipoteca de una moneda a otra, sin tener que esperar a 2 días antes del pago de la cuota. En bankinter llamas a banca telefónica, dices que vas a usar el seguro de cambio y te hacen efectivo el cambio al valor de ese día, sin tener que esperar a los 2 días antes del pago de tu cuota.
Para eso lo tienes que contratar, te piden una documentación, vas al notario y te vale para un año.
Yo mi cuota son los 25 de cada mes, y este mes me he cambiado de chf a yen el 31, por lo que cuando llegue el 25 me cambian la deuda de chf a yen al valor que yo acepté el día 31.
Espero haberte aclarado algo....
 

migefer

New Member
ahora ya me he enterado, yo pensaba que servia para cambiar de eur a yen el dia que tu quisieras y no el dia que te tocase.... por eso veia una buenasolucion lo de la cuenta en divisas ,,,,,,, gracias ,,, por lo que veo si puede merecer la pena,,,,pero me acojonais con lo de los tramites
 

tagoriana

Well-Known Member
Querida conciudadana varios apuntes en tú linea que esto del yen esta to dicho de momento.

¿que dirias si casa epañó de 1 mes a 120 años de cualquier categoria,clase,parao,activo tiene que poner de su bolsillo 4500€ pal Bankia? y que dirias si además eres uno de esos a los que er Bankia ha desahuciado por no pagar tres letras de su hipoteca de 600€ con la horrible deuda de 1800€ y la desgracia de estar parado no ser un golfo.Paradojico verdad?Me largas de mi casa y el Estao me quita 4500 euros por miembro de mi familia.

La Pantoja en un juicio en Marbella por sus asuntos conocidos:

Fiscal: ¿Dice Ud, que desconocia la procedencia de esas cantidades ingresadas en metálico en su Sociedad XXXXX que suman 00000000€?

Panto: Si,lo desconozco

Fiscal:¿esta Ud segura? es normal que se ingresen esas cantidades y Ud no lo sepa?

Pantoja:Yo soy como la Infanta,no era consciente

Fiscal:¿Cómollll dice Ud?

Pantoja: Que no era consciente

Sin comentarios jajajajajaja.Esto es real pero se ha silenciado en medios of course.

Ya sabeis No semos conscientes de las HMD aunque figuremos y hayamos firmado TODOS IGUALES ANTE LA LEY pos eso.
:D pues seguiria diciendo putos bancos putos politicos :D pero yo tambien digo lo mismo no soy consciente igualito igualito que la infanta :D
Si esta claro los unicos que pagamos somos los pobres que no podemos pagar la hipo.
Por cierto yo si lo habia escuchado en una emisora.
besito tago
 

tagoriana

Well-Known Member
hola, os veo liados con lo del seguro de cambio, y a lo mejo me equivoco, pero tengo un vecino, que metio la pata igual que todos y el tema lo soluciona de la siguente manera: tiene abierta una ciuenta en divisas en bk , de la cual le toman automaticamente y en yenes la cuota de la hip. .. y el a traves de esa cuenta compra yenes y la " recarga " cuando considera que el cambio le puede beneficiar. yo en bk on line si es verdad que he visto un epigrafe que dice: abrir cuenta en divisas, pero no he investigado mas .... el dice que le va bien y es util....... no lo se igual es una tonteria ...
Creo que todos o casi todos lo tenemos asi, como tu dices tenemos una cuenta en la divisa correspondiente, y la recargamos cuando el cambio nos parece bien a nosostros c ompramos y tenemos siempre dispuesto para que el PB se cobre la cuuota cada mes, y en teoria de la cuenta en la que se cobran las hipotecas no tienen que cobrar comision.

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Hola a tod@s,

escribo poco, pero despues de leeros tanto, me gustaria informaros de mis movimientos.

Hoy he vuelto a nuestro querido Yen a 98,82 fixing incluido (mi cuore no aguantaba mas, incluso el ritmo de éste se habia sincronizado con las graficas, 97 pulsaciones.........98.........).

Me habia salido al euro en 105,12 fixing incluido, por lo que el recorte es de 6,32 yenes, que extrapolado a porcentaje es 6,01 , el 01 lo pongo en negrita, ya que tambien ha sido luchado, jejejej........

La proxima cuota en yenes me la pasaran el 04/07/12.

Mas o menos, he recortado unos 2.700.000 yenes ( como siempre en el caso de que vuelva a cuando sali ).

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, cuando entre aqui era un pardillo que no sabia que existian Seguros de Cambio, etc, etc etc...... Ahora sigo siendo un pardillo, pero con la ayuda de todos intentaremos seguir pegando bocaos a esto.

Gracias.
estoy contenta, todos aprendiendo y ganando poquito a poquito, al final ganaremos esta guerra.
pero de todas formas precaucion no hay que lanzarse tampoco al ruedo alocadamente.
besitos tago
 

chinesko

New Member
estoy contenta, todos aprendiendo y ganando poquito a poquito, al final ganaremos esta guerra.
pero de todas formas precaucion no hay que lanzarse tampoco al ruedo alocadamente.
besitos tago
Gracias por el consejo.

Entiendo que mi correo es euforico, puesto que al final te sale bien la jugada; pero la verdad es que se pasa mal cuando haces una jugada de este tipo, con tanto capital pendiente.

Yo por ahora me relajare, ademas la comision de cambio, 2 por mil, tambien hace mella.

Un besito y suerte con todo.
 

amaragu

Member
Pero esa cuenta en yenes no tiene nada que ver con lo del seguro de cambio, ademas en el bankinter por esa cuenta te cobran cada 6 meses 22,5 euros pero esta muy bien tenerla para comprar tu tus yenes no cuando le de la gana al banco, yo ahora que me he ido al euro la he cancelado total para que la quiero hasta que no vuelva al yen.-
Hola Saory según el código de buenas prácticas bancarias por la cuenta en cualquier divisa que tengas para pagar la hipoteca no pueden cobrarte comisión, ya que está dedicada sólo a eso; si lo hacen ve a tu oficina y reclámalo y no te lo cobrarán yo lo hice, saludos
 

Krupier

Well-Known Member
Ayer hubo una recuperación muy importante de la cotización con muy buena figura de vuelta, así que la continuidad hasta los 101 (linea roja) pararece bastante accesible como primer objetivo.
 

Adjuntos

Krupier

Well-Known Member
Ayer hubo una recuperación muy importante de la cotización con muy buena figura de vuelta, así que la continuidad hasta los 101 (linea roja) pararece bastante accesible como primer objetivo.
99,15 allá que vamos.
 

Jesus AT

Well-Known Member
Buenos días :D

Se respira un cierto aire de optimismo :rolleyes: y veo que incluso los mas osados han entrado en yenes ..... ummm.... jejeje...


Bien seré breve ante la avalancha de solicitudes (siempre que tenemos un rebotín de KK pasa lo mismo) que me piden mi opinión. Como apuntaba esto no es mas que un rebote que está muerto antes de empezar, técnicamente (los mas tesnicos... sisi tesnicos jejeje) obedece únicamente a la enorme sobreventa que soporta el par. Y siendo generosos le vamos a dar 104 que creo ya apunté....

Por lo tanto paso a "recordar" los targets de medio plazo que de verdad importan y no el rebotín de nada que nos está marcando el yen obedeciendo tan solo al rebote del cruce dolar yen.


El DOLAR YEN está terminando de rebotar lo que seria una onda 4 en elliot antes de su claudicación final a por una 5 (bajista por supuesto) ... Muchos chorras o incultos financieros ( no va por ninguno de vosotros, me refiero a analistas y como los profanos se hacen eco de ello mal interpretando la solución de la ecuación) se piensan que con el Q3 usa se acabarán lo problemas y nada mas lejos de la verdad, lo que hará con suerte será sujetar al euro pero que nadie dude que mandará a hacer puñetas al dolar yen. Y no voy a decir donde lo veo por no asustar mas.

En el corto y medio plazo tenemos unos precios objetivos de 77 primero y 74 después. Esto atiende simplemente a una mejor economía Nipona frente a una decadente USA que lo único que sabe hacer es "exportar" su crisis a Europa.... esto tiene que acabar.


EL EURO DOLAR como comenté si perdía los 1,24-25 chungo y lo hizo, es pronto para sacar conclusiones pero me mantengo con precios objetivos de entre 1,20 y 1,14 aun por confirmar.... Como estamos en un rebotín del dolar le voy a ser generos y daremos un target de 1.28 de maximo :D y entonces.... Jaque mate...

En este punto vamos a dar precios del chicharro del yen... Oscilarán entre los 95 de suelo comentados para este año y los 90.... A partir de ahí veremos el horizonte.... veremos las cifras.... veremos.... veremos... veremos....

Llegados a este punto quisiera hacer un inciso que visto como está el tema me parece bien que la gente tome sus propias decisiones, no me parece tan bien que se haga autobombo de ello pues el inexperto puede mal interpretar las señales y pensar que es un "chollo" un precio u otro. Cuando la verdad es que hoy 100 es una castaña de entrada tal y como están las cosas.

También se puede pensar que al entrar alguien la cosa no está tan mal o ya hemos tocado suelo, FALSO yo seré suave en este punto. Es una irresponsabilidad por no decir otra cosa. Pero como digo, cada uno es muy libre pues gracias a estos movimientos yo gano .... si no lo hiciesen unos otros no ganarían.... Así que no juguéis.....

La hipoteca no es para hacer trading si lo que se buscan es un puñado de yenes (por que no es mas que eso hoy lo que se puede sacar... 5-10 a lo sumo) pues está guerra la perderéis seguro. El sistema no os dará cuartel. como ya comenté salir a 105 y entrar a 120 no seria un drama si con ello consigo que se rompan todas las previsiones. Pero hoy es mas fácil 90 que 120....

PD... Ni invito a entrar o salir ya sea a 105 o 120... era un simple comentario...

Saludos a tod@s sin excepción y por favor..... precaución! el mercado jamás es lo que parece y a mi firma os remito una vez mas......

Jesús
 

oznerol

Active Member
Hola Saory según el código de buenas prácticas bancarias por la cuenta en cualquier divisa que tengas para pagar la hipoteca no pueden cobrarte comisión, ya que está dedicada sólo a eso; si lo hacen ve a tu oficina y reclámalo y no te lo cobrarán yo lo hice, saludos
Cuándo lo hiciste? Desde el uno de enero BKT cobra comisión de mantenimiento por las cuentas en divisa de este tipo, y ajo y agua... :mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba