Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saory

Member
Yo estoy deseando que llegue el dia 4 y descansar de esta locura!!!
 

Sepukku

Well-Known Member
Uffff! Desde julio de 2010 que el EUR/USD no llegaba a estos mínimos. Con este panorama claro que el JPY no deja de bajar. El día ha empezado aceptablemente, con rebajas de record en la prima francesa, y parece que acabará de pena.

En respuesta a Soros, yo sigo en euros, y seguiré en euros mientras no vea los 95-96, y aún así me lo pensaré. Hasta que no pasen las elecciones en Grecia no me planteo nada.

Mientras, es fantástico que el rescate a Bankia "sólo" cueste un 50% de los recortes hechos en las comunidades y el gobierno del Estado. Realmente genial! Me encanta saber que los recortes de nuestros sueldos, que el aumento de las tasas en educación, y de las listas de espera en los hospitales, y que una parte de los millones de parados que hay en este país, sirvan para rescatar un banco de la incompetencia de unos pocos. Y encima el gobierno si siquiera buscará responsables. ¿Por qué será? La verdad es que alucino que todavía no haya nadie que no haya salido a la calle con una recortada a la caza del primer político que asome! Para mi los PB son un problema insignificante al lado de estos PP (putos politicos!).
 

JOSE08100

Active Member
Bueno amigos, pues he vuelto a yenes. Esta mañana he ido a firmar el cambio.
La verdad estoy sorprendido. Me han cambiado a todas las personas de la oficina. No lo esperaba, pero les llame ayer a primera hora y despues de algunas dudas sobre las 17h estaba hecho.

Bueno los datos: salto desde francos a 83,64 con fixing. Forex en ese momento 83,15. O sea u fixing de 0,59%, no esta mal.
En dic-2010 salte al reves a 85,39. No mucho pero algo le he ganado-

Ahora, en dic-10 en EURJPY estaba a 108 y ayer a 99,9
Este dato me gusta más. Y el EURUSD a 1,32 y ayer a 1,26, que tambien me gusta.

Yo soy optimista. Ni Grecia saldrá del euro, ni el euro se va a romper.
Demasiado camino andado para hecharlo todo a perder a estas alturas.
Y ya hay muchas voces discordante con Angelita, incluso dentro de su mismo partido.
No creo que el yen llegue muhco más abajo. 95, 90... No se. Pero eso de 80 o menos que dicen algunos no lo creo.
90 seria EURUSD 1,25 x USDJPY 72 = 90
ó EURUSD 1,14 x USDJPY 79 = 90, por ejemplo

Pues yo no creo que se den juntos esos valores. Si, no puedo explicar por qué, es verdad. Pero también es cierto que las explicaciones que dan algunos tampoco explican nada.

FMI, Obama, OCDE, quién mas? ah! si Hollande y muhcos otros empiezan a llamar por otras politicas. Se acabó, hemos llegado al final. De aquí vamos para arriba, eso si, será lento.

En fin, es mi apuesta. Deseadme suerte :)
Saludos
 
Última edición:

xaw

Member
buenas foro, hace dias que no escribo pero os leo cada dia, aun tengo margen ya que hasta el 20 de julio no me pasan la cuota, pero ya lo tengo decidido, ni me voy al franco ni pierdo el proximo rebote que haga, me voy a euros, solo pagaria 30 euros mas al mes que estando el yen a 97-95 y por lo que veo va a llegar a esos valores, me estoy quieto en euros y aesperarlas venir y que pase todo esto rapido y volver a entrar a yenes y recuperar parte de lo perdido:(

vaya añito, nos recortan por todos lados, tenemos menos para disfrutar y encima el yen no nos da tregua, a quitarse de todos los vicios, conservar el curro y ir en bici que gastamos menos, jeje, la moto aparcada:mad:

descansar el finde, y la semana que viene ya veremos.

un saludo;)
 

JOSE08100

Active Member
Perdón, quería decir a yenes :p !qué fallo!

Bueno amigos, pues he vuelto a euros. Esta mañana he ido a firmar el cambio.
La verdad estoy sorprendido. Me han cambiado a todas las personas de la oficina. No lo esperaba, pero les llame ayer a primera hora y despues de algunas dudas sobre las 17h estaba hecho.

Bueno los datos: salto desde francos a 83,64 con fixing. Forex en ese momento 83,15. O sea u fixing de 0,59%, no esta mal.
En dic-2010 salte al reves a 85,39. No mucho pero algo le he ganado-

Ahora, en dic-10 en EURJPY estaba a 108 y ayer a 99,9
Este dato me gusta más. Y el EURUSD a 1,32 y ayer a 1,26, que tambien me gusta.

Yo soy optimista. Ni Grecia saldrá del euro, ni el euro se va a romper.
Demasiado camino andado para hecharlo todo a perder a estas alturas.
Y ya hay muchas voces discordante con Angelita, incluso dentro de su mismo partido.
No creo que el yen llegue muhco más abajo. 95, 90... No se. Pero eso de 80 o menos que dicen algunos no lo creo.
90 seria EURUSD 1,25 x USDJPY 72 = 90
ó EURUSD 1,14 x USDJPY 79 = 90, por ejemplo

Pues yo no creo que se den juntos esos valores. Si, no puedo explicar por qué, es verdad. Pero también es cierto que las explicaciones que dan algunos tampoco explican nada.

FMI, Obama, OCDE, quién mas? ah! si Hollande y muhcos otros empiezan a llamar por otras politicas. Se acabó, hemos llegado al final. De aquí vamos para arriba, eso si, será lento.

En fin, es mi apuesta. Deseadme suerte :)
Saludos
 

AIRIS

Active Member
Y ¿no te cobran por cambio de divisa verdad? Además del fixing,quiero decir.

Si es así afortunado tú.
 

Sepukku

Well-Known Member
Lamentable la entrevista de Legarde sobre la situación de los griegos. Es una vergüenza que quien dirije el FMI tenga tan poco respeto, y ni siqiuera intente disimularlo, por gente que está en una situación de la que el mismo FMI es responsable (junto a las autoridades económicas y políticas de otros organismos similares que permitieron que ocurriese lo que ha ocurrido allí, y aquí, y en otros tantos lugares).

Si alguien se quiere cabrear leyendo las demagógicas declaraciones de esta impresentable que se atreve a poner los niños de África y de Grecia en su indigna boca, las encontraréis aquí:

It's payback time: don't expect sympathy
 

JOSE08100

Active Member
:)
Y ¿no te cobran por cambio de divisa verdad? Además del fixing,quiero decir.

Si es así afortunado tú.
Si me cobran Airis, ejej. Bien sabes que todos los bancos cobran por todo.

Me cobran el 0,2% del pendiente que en mi caso son unos 270 euros, tengo una hipoteca pequeña.
Pero es cierto que es un inconveniente importante para cambiar. Más, claro si tienes una hipoteca importante. Y la agilidad en el cambio.
Si no cambiaría más a menudo, bueno creo que muchos lo harían
Saludos
 

JOSE08100

Active Member
...
No creo que el yen llegue muhco más abajo. 95, 90... No se. Pero eso de 80 o menos que dicen algunos no lo creo.
90 seria EURUSD 1,25 x USDJPY 72 = 90
ó EURUSD 1,14 x USDJPY 79 = 90, por ejemplo

Pues yo no creo que se den juntos esos valores. ...
Bueno, muchos estan de acuerdo conmigo :D

Informes Técnicos

Previsión de expertos sobre divisas

Par Niveles Promedio
1 Semana 1 Mes 1 Trimestre
EUR/USD 1,2556 1,2423 1,239
GBP/USD 1,5682 1,572 1,5603
USD/JPY 79,52 80,12 81,64
USD/CHF 0,9553 0,9577 0,9694

Con esos valores nos sale:
EURJPY 99,85 99,53 101,15

vámonos, qué nos vamos!!:p
 
Última edición:

luis46

New Member
buenas yo tambien me apunto ,Caixa cataluña agencia martinez izquierdo ,luis
 
Última edición:

luis46

New Member
tambien estan dando periodos de carencia de 2 años yo lo estoy solicitando haber que pasa y en que condiciones ire contando saludos
 

tagoriana

Well-Known Member
:)

Si me cobran Airis, ejej. Bien sabes que todos los bancos cobran por todo.

Me cobran el 0,2% del pendiente que en mi caso son unos 270 euros, tengo una hipoteca pequeña.
Pero es cierto que es un inconveniente importante para cambiar. Más, claro si tienes una hipoteca importante. Y la agilidad en el cambio.
Si no cambiaría más a menudo, bueno creo que muchos lo harían
Saludos
Jose, entonces te has pasado al yen? es que me he liado :D

Jose tu tambien estabas en barclys si mal no recuerdo? has intentado negociar ese 0.2%, lo digo por osarme a intentarlo yo :D
Lo que no tengo claro, es como lo calculan, en que moneda, si vienes del franco al yen, y luego nos lo cobran al contado en euros? a mi siempre me han cobrado practicamente los mil eurazos. No se si chantagearlos un poco :D

es que tanto dinero frena mucho los cambios,

besitos tago
 

hactros

Member
A mí idem.... cada cambio 1.000 €urazos, a ese precio hay que pensarselo bién.
Cuando pasé de Jpy a CHF creo que me lo cobraron en Yenes y mes y pico despues del cambio. ...
Saludos.
 

JOSE08100

Active Member
Jose, entonces te has pasado al yen? es que me he liado :D

Jose tu tambien estabas en barclys si mal no recuerdo? has intentado negociar ese 0.2%, lo digo por osarme a intentarlo yo :D
Lo que no tengo claro, es como lo calculan, en que moneda, si vienes del franco al yen, y luego nos lo cobran al contado en euros? a mi siempre me han cobrado practicamente los mil eurazos. No se si chantagearlos un poco :D

es que tanto dinero frena mucho los cambios,

besitos tago
Bueno, pues en la moneda que sales. Al menos a mi me lo han hehco así las veces que he cambiado.
Pero en realidad da igual, luego lo pasan a euros para cobrarlo. La diferencia con un cambio u otro es despreciable. Y si yo tambien soy Barclays.
No, no he intentado negociar esa comisión la verdad, pero se me antoja arto dificil, ya sabes de la postura de fuerza de los bancos.
Si recuerdo que en su día insistí para que se reflejara en la escritura, pero no lo conseguí. Y se refiere a la comisión según tarifas en ese momento.

Porque....

A mí idem.... cada cambio 1.000 €urazos, a ese precio hay que pensarselo bién.
Cuando pasé de Jpy a CHF creo que me lo cobraron en Yenes y mes y pico despues del cambio. ...
Saludos.
...porque Hactros, ¿a ti te consta en escrituras? Bueno, le pregunta también para ti Tago.

He buscado en las tarifas actuales y no encuentro la comisión por cambio de divisa. Pero recuerdo haberla visto en revisiones anteriores.
Era el 0,20%, espero no la hayan subido.

Saludos
 

pepo

Well-Known Member
A mi me cobran un 0,2% por el cambio de divisa y si uso el seguro de cambio un 0,1% más. Si no uso el seguro de cambio tengo que avisar 5 días antes del vencimiento de la cuota, y correr el riesgo de que en esos 5 días el par de un giro. Además, un 0,75% de fixing que no se paga como las anteriores comisiones comentadas, sino que se incrementa al capital pendiente. Cuando cambié de yenes a francos fue el 0,2% más el 0,1% del seguro ( en total, más de 1.200 €) y con el fixing el par estaba en 82,10 y a mi me aplicaron 81,48, por lo que unos cuantos francos más de deuda... Desde luego que es para pensarse lo de los cambios...
 

juanito

Well-Known Member
A mi me cobran un 0,2% por el cambio de divisa y si uso el seguro de cambio un 0,1% más. Si no uso el seguro de cambio tengo que avisar 5 días antes del vencimiento de la cuota, y correr el riesgo de que en esos 5 días el par de un giro. Además, un 0,75% de fixing que no se paga como las anteriores comisiones comentadas, sino que se incrementa al capital pendiente. Cuando cambié de yenes a francos fue el 0,2% más el 0,1% del seguro ( en total, más de 1.200 €) y con el fixing el par estaba en 82,10 y a mi me aplicaron 81,48, por lo que unos cuantos francos más de deuda... Desde luego que es para pensarse lo de los cambios...

no has pensado salir a estos niveles y volver a entrar mas arriba?? o esperar una posible apreciacion del franco...es que tu entraste en la parte baja por eso te lo digo,yo arriesgaria Pepo,y vuelta a empezar una nueva jugada...hace no mucho los de simple no risk colgaron un post que lo deberias de tener un poco presente.yo este par hoy por hoy no lo veo mucho mas abajo.
 

saory

Member
Yo es la primera vez que cambio de yenes a euros desde que entre en esta locura que fue en el 2007 pero ya no aguanto mas y el yen no se recupera es lo que me ha animado a dar este paso ya os dire el 4 de junio cuando se realize el cambio por lo que me sale al final.-
 

Krupier

Well-Known Member
Yo sigo deshojando la margarita y tengo hasta el martes para decidir si vuelvo a yenes.

Ahora mismo el bocado al principal en yenes sería del 5% en 3 meses.

La verdad es que este trimestre he estado muy tranquilo en francos.

En fin, me imagino que si de aquí al martes repunta el EUR/YEN seguro que me retracto y continuo en francos. Sin embargo, si tiene una bajada adicional, me pondrá en un serio compromiso para decidirme sobre mi regreso a yenes.

Un día y medio tienen la culpa. ;)
 

tagoriana

Well-Known Member
Bueno, pues en la moneda que sales. Al menos a mi me lo han hehco así las veces que he cambiado.
Pero en realidad da igual, luego lo pasan a euros para cobrarlo. La diferencia con un cambio u otro es despreciable. Y si yo tambien soy Barclays.
No, no he intentado negociar esa comisión la verdad, pero se me antoja arto dificil, ya sabes de la postura de fuerza de los bancos.
Si recuerdo que en su día insistí para que se reflejara en la escritura, pero no lo conseguí. Y se refiere a la comisión según tarifas en ese momento.

Porque....



...porque Hactros, ¿a ti te consta en escrituras? Bueno, le pregunta también para ti Tago.

He buscado en las tarifas actuales y no encuentro la comisión por cambio de divisa. Pero recuerdo haberla visto en revisiones anteriores.
Era el 0,20%, espero no la hayan subido.

Saludos
Tendremos que repasar el tema, leer nuevamente las escrituras y por lo menos plantear algo en el banco.
Porque es un coste elevado, para mi es un sablazo.
besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
A mi me cobran un 0,2% por el cambio de divisa y si uso el seguro de cambio un 0,1% más. Si no uso el seguro de cambio tengo que avisar 5 días antes del vencimiento de la cuota, y correr el riesgo de que en esos 5 días el par de un giro. Además, un 0,75% de fixing que no se paga como las anteriores comisiones comentadas, sino que se incrementa al capital pendiente. Cuando cambié de yenes a francos fue el 0,2% más el 0,1% del seguro ( en total, más de 1.200 €) y con el fixing el par estaba en 82,10 y a mi me aplicaron 81,48, por lo que unos cuantos francos más de deuda... Desde luego que es para pensarse lo de los cambios...
Estos PB... y encoma estan quebrados...
Hay que pensarselo dos veces una por los putos gastos y otra por la estrategia en si de acertar o no acertar.

besitos tago
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba